Movistar sube 5 euros varias tarifas de la antigua Fusión y revela las modalidades con Netflix

kai_dranzer20 escribió:
livekraft escribió:Patadas de ahogado, en unos meses quebrará.


De qué hablas? Movistar es el Telcel de España, puede hacer lo que le de su gana y seguirá teniendo clientes mientras sigamos pagándoles y no tengan competencia justa


Esta malvendiendo sus filiales americanas y británicas, no tienen solvencia. Está a punto de colapsar y no es ningún secreto.

Están buscando liquidez a toda costa.
Hijosdeputa, pero mira, todos tragan y siguen monopolizando. Es increible
Soy cliente de movistar (fibra 600mb del fusion series 72€/mes) y además de Netflix (10,99€/mes dos dispositivos).

No veo ningún tipo de ventaja ni beneficio en la "integración de Netflix en Movistar" en relación a lo que tengo contratado y pago actualmente.

Solo buscan subir tarifas con publicidad engañosa,
la expectativa creada y anunciada con el hecho de poder disfrutar Netflix teniendo Movistar difiere muchísimo. Solo resulta minimamente ventajoso en el caso de que seas usuario de los packs fusion mas caros de la propia Movistar.

Como pretendan subirme un solo € tendré que buscar una alternativa a Movistar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
livekraft escribió:Patadas de ahogado, en unos meses quebrará.


De qué hablas? Movistar es el Telcel de España, puede hacer lo que le de su gana y seguirá teniendo clientes mientras sigamos pagándoles y no tengan competencia justa

Cómo te ha contestado el compañero la situación de Movistar es muy pero que muy precaria, con el fútbol se ha metido en un berenjenal que puede hacer que sea el fin de la compañía, ya a principios de años se leían comentarios de una OPA a Movistar por parte de A&T y otras telecos extranjeras, con el fútbol este año no están ganando suficientes clientes y puede ser que al año que viene se queden solos y que Orange al igual que Vodafone decida no dar el fútbol.
La deuda de Movistar es brutal y no encuentran forma de reducirla, han pagado un pastizal por el fútbol y ni aun con las subidas a todos los clientes pueden pagarlo, a eso se suma que mucha gente se va de la compañía por las continuas subidas o baja a paquetes inferiores.
Los próximos 2-3 años van a ser cruciales para Movistar y a mi no me extrañaría nada que petara.
Menudos precios,hay tarifas de 1200 euros al año....por mucho que ofrezcan es un disparate.
Imagino que la subida es para compensar la perdida de moto GP, Movistar ni con un palo.
Fuerte maná de cabr...no saben que hacer, le cambian los nombres a los paquetes y precios cada x tiempo que te dejan todo loco. Lo de la selección 1 y 2 es de risa por un único partido a la semana 15 euros xDD
fidillo escribió:Movistar en a penas 2 años, ha subido todas las tarifas de sus paquetes alrededor más de 7 veces como mínimo.

Le han seguido misteriosamente el rebufo el resto de empresas para aplicar estas subidas encubiertas.

Sin embargo la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), ni está ni se le espera para que investigue porqué tanto Movistar como el restro del trigopolio Español (Vodafone, Jazztel (propiedad de Orange y la propia Orange) también han subido las tarifas justo después de que lo hiciera Movistar.

Sin contar que también, los OMV's (Operadores Virtuales), de los que son dueñas las mencionadas empresas anteriormente, también han aplicado subidas de tarifas indiscriminadas.

Yo lo tengo claro

Corrupción dentro de la CNMC a cambio de favores para asegurarse un puesto como directivo al acabar los cargos políticos.

Saludos.


Bueno, ten en cuenta que la vez anterior cuando compraron el futbol pagaron una burrada, y tenían que sacar el dinero para pagar el futbol de alguna parte, y ha sido con continuas subidas unilaterales e indiscriminadas. Las otras operadoras, que también están en la movida del futbol, pues han subido igual los precios para poder pagar el futbol.

Y este año han pagado un 15% más por los derechos que la vez anterior, así que no dudes que subirán aun bastante más los precios. Para poder pagarle los sueldos a los Cristianos Ronaldos y a los Mesis, que en verano se gastan mucho dinero en el alquiler de yates cuando se van de vacaciones.

Yo también creo que son subidas pactadas entre las 3 Marías de las telecos y la CNMC mira a otro lado, pero bueno, igual dentro de 10 años las multan a las 3 con una cantidad simbólica (inferior al 1% de las subidas) por haberse demostrado que han pactado los precios durante años. Y todos contentos...
"atención al cliente premium"
solo por eso me cambiaria de compañia....
o pagas mas o eres de segunda...pfff
kikomanco escribió:
dicsi escribió:
coyote escribió:Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.

Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD

aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]


y por makinas como tu que lo van tocando a bombo y platillo se acaba el chollo.....
Gerugo escribió:
kikomanco escribió:
dicsi escribió:Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD

aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]


y por makinas como tu que lo van tocando a bombo y platillo se acaba el chollo.....

claro.... no ves que he voy dando tutoriales de como hacerlo o modelos de deco que se necesita...... [facepalm] sera por que esto la gente o las operadoras de TV como movistar plus no lo saben que existe.... [fiu]
@kikomanco

Hombre, eso de decir el que paga y se deja robar es porque quiere, te falta decir que la base esta en robar tu primero XD
Sangreyfuego escribió:@kikomanco

Hombre, eso de decir el que paga y se deja robar es porque quiere, te falta decir que la base esta en robar tu primero XD

el que paga de mas queria decir, tengo que matizar... lo de dejarse robar es por los precios tan altos de la fibra, lo del furgol es cosecha propia por adornarme un poco mas, pero vaya, que sigo pensando lo mismo, el que paga de mas y se deja robar es por que quiere [oki]
Yo tampoco veo el beneficio. Que pongan los precios o paquetes que quieran pero que conmigo no cuenten.
Por cierto primera noticia que tengo que Timofonica va cuesta abajo, supongo que no pueden pagar a toda la plantilla de políticos que tienen en puestos de administración que hacen su trabajo desde casa.
@pemagiar
Mira como el mediamarkt de Majadahonda que como allí tenían se extrapola a toda españa.
Como tú no quieres cambiar de número (por x razones que no vienen al caso trabajo, etc) el resto del pais tampoco lo quiere-ni puede cambiar.

Por eso una de las principales quejas de la fibra es, obligarte a pagar el impuesto revolucionario del mantenimiento de linea y otro el tener un fijo si o si....
Venga campeón....
Yo explicaba una forma fácil para quien solo tiene movistar de cobertura y quiere pagar lo minimo sin tv ni extras, no obligar a nadie a nada...

Movistar queria quitarse de encima la alemana 02 y no le dejaron(europa) , el resto de latinoamerica lo quiere fuera porque casi no repercute en sus ingresos y quieren centrarse en donde sacan pasta aparte de su deuda de más de 40k millones que tienen....
Cuesta abajo movistar....jaja lo dices con ironía
https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4655.html
El puto fútbol es el cáncer de las telecos
mp3xplosion escribió:@pemagiar
Mira como el mediamarkt de Majadahonda que como allí tenían se extrapola a toda españa.
Como tú no quieres cambiar de número (por x razones que no vienen al caso trabajo, etc) el resto del pais tampoco lo quiere-ni puede cambiar.

Por eso una de las principales quejas de la fibra es, obligarte a pagar el impuesto revolucionario del mantenimiento de linea y otro el tener un fijo si o si....
Venga campeón....
Yo explicaba una forma fácil para quien solo tiene movistar de cobertura y quiere pagar lo minimo sin tv ni extras, no obligar a nadie a nada...

Movistar queria quitarse de encima la alemana 02 y no le dejaron(europa) , el resto de latinoamerica lo quiere fuera porque casi no repercute en sus ingresos y quieren centrarse en donde sacan pasta aparte de su deuda de más de 40k millones que tienen....
Cuesta abajo movistar....jaja lo dices con ironía
https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4655.html
El puto fútbol es el cáncer de las telecos

A ver "campeon· aparte de que no he dicho nada de cambiar de número, he dicho que "quiero linea fija" en alusión a esas tarifas más baratas (seis o siete euros al final, poco más) pero sin línea fija.
En tarifa base que es la que tengo y me sobra a día de hoy no tengo grandes diferencias como para que merezca cambiarme, a mí Movistar me importa un mojón, estuve muchos años en R hasta que empezaron con subidas mierders, y ahora volver a ellos con la tarifa mínima me sale aún más caro que Movistar; y cada poco tiempo miro lo que hay por ahí para cambiarme si encuentro una tarifa mensual que me interese realmente, y tenga lo que quiero, no más y no menos.
No se como puede ser tan dificil de entender...

La más interesante que he visto hasta la fecha es la de masmovil, pierdo movistar plus(que lo uso, pues veo varios programas del básico y trae alguna película), me ahorro unos 8 euros, pero siempre me sale la mierda del adsl 20 megas para mi zona, así que no todos tenemos tan fácil y goloso dejar Movistar, no estamos aquí porque tengamos acciones con ellos...
Son unos malditos cara duras!!y nadie que les meta mano y una buena sanción por estas prácticas abusivas, alucinante.
Qué bien hice en irme hace casi 6 años
Yo tengo timofonica , y todo lo que tengo contratado es mucho mas barato que la competencia.
Y os aseguro que lo he mirado y remirado, también cuando he encontrado algo mejor he cambiado sin miramientos
A ver los 85.000 a 100.000 € al año que cobran en España bastantes artistas (esos que luego dicen que cobran poco y lloran por la piratería) y los 155.000 € y 77.500 € que cobran al año los futbolistas de primera y segunda división respectivamente, no se van a pagar solos...

Salu2
No se el pack antiguo de series y que ahora te ofrezcan mas por el mismo precio no lo veo caro.
Yo desde luego pago 50 euros, tengo el fusion 0.
Bueno mi tarifa no cambia así que sin problema, por ahora xD.

A ver si la competencia se pone las pilas en mi zona que no tengo alternativa a Movistar.
Ho Ho Ho! Feliz Navidad!
OTRA VEEEZZZZ !!!!!!
Hasta luego lucas.

Hola Digi podemos hablar?
Se puede hacer peor?

Lo de la subida de tarifas es el pan nuestro de cada día, pero lo de Netflix me ha tocado las narices. Lo vendieron como la polla hace meses, llegan 2 años tarde respecto a la competencia, te dan el fabuloso ahorro de 1 eurazo y tienes que cambiar el deco previo pago...

El día que salga una low cost con velocidades altas de fibra y tv, esta gente se arruina.
Como suban los precios de nuevo de las tarifas más bajas se van a comer una mierda, hablando mal y pronto.

Tardo bien poco en cambiarme vaya... panda de sinvergüenzas.
kikomanco escribió:
Gerugo escribió:
kikomanco escribió:aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]


y por makinas como tu que lo van tocando a bombo y platillo se acaba el chollo.....

claro.... no ves que he voy dando tutoriales de como hacerlo o modelos de deco que se necesita...... [facepalm] sera por que esto la gente o las operadoras de TV como movistar plus no lo saben que existe.... [fiu]



[oki]
180e la virgen. Para eso te hipotecas en algun capricho
joder creí que veía el futuro pero nop, se ve que es que ponen esta noticia cada 3 meses xD
La última vez que subieron por "cojones" sus tarigfas, consiguieron que subieran las inscripciones en Masmovil y compañía de ese estilo... Me da que se van a montar una fiesta brindando por Mierdastar!
81 respuestas
1, 2