One Piece ###post Oficial###

Regit escribió:No disfrutaba tanto de un capítulo de One Piece desde el Levely. Moriah siempre ha sido el peor de los shichibukais, pero Oda lo ha honrado en este capítulo. ¿Se planta él solo con un puñado de zombies en el cuartel general de un yonkou para rescatar a Absalon? Joder, bien por él. Y lo que se alegra cuando cree verlo a salvo. No sé, en Thriler Bark salió como un mindundi, pero luego se le dio ese trasfondo de que toda su banda fue masacrada por Kaido y que desde entonces no era el mismo, y ahora esto. Espero que ahora Kurohige no se lo cargue.

O entra a formar parte de la banda y cuando luffy vaya a por barbanegra lo traiciona y se pone al lado de Luffy o se va por donde se ha venido si le dejan y si no le dejan a ver a quien le toca su fruta
Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.
Rozan escribió:Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.

Es lo más factible, por qué a Moría no lo veo recibiendo órdenes.
Rozan escribió:Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.


No se yo. Lo mismo pensábamos hace ya 8 años, cuando Doflamingo le quitó el título.
baronluigi escribió:
Rozan escribió:Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.


No se yo. Lo mismo pensábamos hace ya 8 años, cuando Doflamingo le quitó el título.


Bueno, precisamente el que le salvó el culo aquella vez ya está caput. Una de las posibilidades de las que se habla es que el enfrentamiento entre Moria y Kurohige sea el hilo conductor para llevar a Mihawk a su duelo con Shillew, todo vía Perona. Porque sí, el fandom está obsesionado con que Shillew sea el que mate a Mihawk y que Zoro supere Mihawk al vencer a Shillew (o Shiryu, que creo que es la nueva romanización).
Pues a mi me joderia que matasen a Moria, puede que no sea de los mas fuertes, pero si que es de los enemigos mas carismaticos, y no tengo yo muy claro que hayan matado a absalon incluso habiendole quitado la fruta, que esto no deja de ser One Piece, y ya sabemos que sin flashback por medio...
Nuku nuku escribió:Pues a mi me joderia que matasen a Moria, puede que no sea de los mas fuertes, pero si que es de los enemigos mas carismaticos, y no tengo yo muy claro que hayan matado a absalon incluso habiendole quitado la fruta, que esto no deja de ser One Piece, y ya sabemos que sin flashback por medio...

Creo que ya se han dado algunos casos en la serie como para decirnos que para quitar la fruta o los poderes su actual usuario ha de estar muerto , primer caso Shirohige cuando tras matarlo se mete tras la manta barbanegra y sale con sus poderes, segundo caso la salamandra smiley que no deja de ser una artificial pero es posible como funcione en parte la original, tras el tio del gas liberarla el poder de la fruta se va a una manzana que había por allí y bueno ya se dijo que iban cazando a los usuarios de frutas y ya con este capítulo creo que nos dan la confirmación y de una forma que no tenemos ni que ver como se cargan a Absalom ni nada.

P.D: Una pena que se carguen a Absalom era un personaje muy cañero con toda la tontería en thriller Bark y con su poder, eso sí creo que el darle ese poder a Shileew es como ya han dicho como para hacerlo más fuerte y tal contra mihawk y despues darle un plus a Zoro, pero yo creo que Shilew no esta a la altura de Mihawk ni con fruta

P.d.2: ajaja como ningunea Oda a Sanji que va y le da la fruta que quería a otro XD
Makankosappo escribió:Bra:

Imagen

¿?
@bikooo2 hilo equivocado xDDDDD

Tenía abierto los 2 hilos a la vez.
Makankosappo escribió:@bikooo2 hilo equivocado xDDDDD

Tenía abierto los 2 hilos a la vez.

me he imaginado que sería eso, alguna vez me ha pasado XD
¿Alguien puede recordarme...

....dónde carajo se encuentra Ussop?
@Wence-Kun está infiltrado en algún lugar de Wano al igual que Franky y Robin bajo el nombre de Uso-hachi, haciéndose pasar por un vendedor ambulante.
Wence-Kun escribió:¿Alguien puede recordarme...

....dónde carajo se encuentra Ussop?

Poniendo caras por wano.
Pues ha dejado unos cuantos misterios el capítulo de esta semana. El asesino, el ninja, el que está donde Sanji, lo de las armas...

Lo de hincharse cual bola tras comer mucho siempre pensé que sólo le pasaba a Luffy por el hecho de ser de goma, pero Kidd también puede (y me acabo de acordar que a Usopp también le pasó XD) . A saber por qué estos 2 tendrán esa capacidad regenerativa tan peculiar.

El hombre-hipopótamo es GOAT XD
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención este capítulo ha sido ver a Caribou entre los prisioneros. Sabía que volvería a aparecer en la serie, pero no me lo esperaba justamente aquí.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Regit Por su minihistoria sabiamos que habia sido capturado en wano. Y quien lo capturó fue X-Drake.
@Eonkun Pues sigo sin acordarme de ese detalle, voy a tener que ponerme a buscarlo. Gracias por el dato.
Viendo por ahí a Caribou quiero ver como la lía una vez que se escapen
Bi me acordaba de el XD por cierto por donde andara X Drake

P.D: los smileys sin cada vez más bizarras se nota que no estan al nivel de la smiley de momonosuke
Hasta que no habíais mencionado a caribou no me había fijado en que salía, he tenido que revisarlo y todo. Muy bien el capítulo, de nuevo vuelve a salir el detalle de que el prisionero misterioso (¿será el desaparecido X Drake?) está pendiente de Luffy y Kidd, a ver cuánto tardan en interactuar.
Para celebrar que me compré la sexta película de One Piece (indudablemente, la mejor de todas) le hice un análisis. Una reseña me parecía poco y quería analizarla como se merecía, aunque si tuviera el entusiasmo y tiempo suficiente podría ir mucho más en detalle. Me encanta como ataca la principal linea de flotación de la serie, el ideal "Nakama". Cuestionar los valores de la serie es algo muy interesante y lo realiza desde varios frentes. También es una película que logra asustarme mucho más que cualquier película de terror que echen en el cine.

Reseña. One Piece: el Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Por lo visto se han filtrado detalles del nuevo databook que va a salir ("Vivre Card") y en él se confirma a Jinbe como décimo nakama. Décimo miembro y timonel de la banda:

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 4085440513

Y a Vivi también:

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 1052242944
Alguien sabe cuantos tomos de la colección de Planeta hay reeditados con los nombres, ataques, etc bien puestos y fieles al original, cuales son y alguna web donde claramente venden esos tomos? En las tiendas donde miro habitualmente no hay manera de saberlo...
@Rozan Hasta donde yo sé, eso no lo han hecho. O no me suena haberlo leído en ninguna parte. Hasta que no saquen una kanzenban o algo así, con nueva traducción (que debería, porque vamos), no tendremos una versión oficial bien hecha.
Rozan escribió:Alguien sabe cuantos tomos de la colección de Planeta hay reeditados con los nombres, ataques, etc bien puestos y fieles al original, cuales son y alguna web donde claramente venden esos tomos? En las tiendas donde miro habitualmente no hay manera de saberlo...

Básicamente se sabe por que la gente los ha visto en tiendas y tal, pero de parte de Planeta no se sabe ya que no lo toman como nueva edición, lo cuebtan como reimpresión por tanto según se van gastando los antiguos tomos y tienen que sacar los nuevos pues aprovechan
Pues parece que el shogun tiene la akuma mitológica de Yamata-no-Orochi.
Qué guay ver al team Dressrosa en acción otra vez.
No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?
vitox1981 escribió:No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?

De donde sacaste eso?
Konstantine106 escribió:
vitox1981 escribió:No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?

De donde sacaste eso?


Pues de la risa en la ultima viñeta que es igual a la de Dofla
vitox1981 escribió:Pues de la risa en la ultima viñeta que es igual a la de Dofla


Doflamingo está en Impel Down.
Primer teaser de la nueva película de One Piece:

https://www.youtube.com/watch?v=v4cYWzTa_gQ

No dice mucho, salvo el nombre de la peli.
Confirma que Jimbe es el décimo nakama y Vivi es ex-nakama. Ambos se confirmaron oficialmente así, el primero además como timonel, en las Vivre Cards que salieron en Japón hace unos días.
Rozan escribió:Confirma que Jimbe es el décimo nakama y Vivi es ex-nakama. Ambos se confirmaron oficialmente así, el primero además como timonel, en las Vivre Cards que salieron en Japón hace unos días.


Si, eso leí en otro foro dedicado a one piece.

A ver si se anima panini y los saca en españa(les pregunte el otro día, ya que me compre la colección de las vivre cards, y me dijeron que estaba en estudio).

A ver si a eso se le suma el que saquen la serie de one piece en bluray, y me la hago del tirón los dos XD.

Un saludo.
Rozan escribió:Confirma que Jimbe es el décimo nakama y Vivi es ex-nakama. Ambos se confirmaron oficialmente así, el primero además como timonel, en las Vivre Cards que salieron en Japón hace unos días.


Como ex-nakama no, la Vivre confirma a Vivi como nakama.
Makankosappo escribió:
Rozan escribió:Confirma que Jimbe es el décimo nakama y Vivi es ex-nakama. Ambos se confirmaron oficialmente así, el primero además como timonel, en las Vivre Cards que salieron en Japón hace unos días.


Como ex-nakama no, la Vivre confirma a Vivi como nakama.


... meh. Hay una sutil diferencia en la de Vivi y la del resto de Nakamas, Jinbe incluido. Me remito a las imágenes aportadas por Redon para explicarlo:
http://oi66.tinypic.com/15q93k4.jpg
En todos ellos aparece abajo a la derecha el apelativo de 麦わらの一味 (Banda del sombrero de paja), y luego en cada uno de ellos se espicifica el puesto que tiene (狙撃手 francotirador en Usopp, 戦闘員 luchador para Zoro, 航海士 navegante para Nami, 船長 capitán para Luffy, 船医 médico para Chopper y 操舵手 timonel para Jinbe).

En cambio en la de Vivi...
http://oi65.tinypic.com/29zzpcl.jpg
Lo que aparece en este caso es アラバスタ王国\王女 princesa del reino de Arabasta.


Para mí es bastante significativo y queda muy claro. Cada uno puede sacar luego sus propias conclusiones...
@Mena_vk pero si el propio Redon da por válido el dato de que Vivi es nakama, lo puso en el hilo de Vivre Card de Pirateking:

Más datos aún, gracias a newworldartur por la traducción en inglés.

- Laboon es un macho, tiene 53 años y mide 400 metros de largo. Su hogar natal es el West Blue y su comida favorita son los calamares gigantes.
- Crocus tiene 73 años y mide 2,03 metros. Es originario del Grand Line y es capaz de usar la Ambición con rasgos de observación.
- Nefeltari Vivi tiene 18 años y mide 1,69 metros. Es oficialmente miembro de la banda de Sombrero de Paja aunque ahora no esté con ellos.
- Igaram tiene 50 años y mide 2,18 metros.
- Mares de origen de los comandantes de los Piratas de Shirohige.

· Thatch: North Blue.
· Blamenco: South Blue.
· Rakuyou: South Blue.
· Namur: Grand Line.
· Blenheim: Grand Line.
· Curiel: West Blue.
· King Dew: Grand Line.
· Haruta: South Blue.
· Atmos: West Blue.
· Speed Jill: East Blue.
· Fossa: North Blue.
· Izou: Wanokuni.


http://www.pirateking.es/foro/anunciado ... l#p1237697

Aunque claro, lo dice basándose en la misma fuente que puse anteriormente, pero tampoco he visto que lo desmienta, al menos en ese hilo. Sácanos de dudas ya que ya tienes la guía en tus manos @Lance23
¿Dónde puedo ver el databook entero? Tengo curiosidad por cómo ha puesto Oda esta vez a algunos personajes.
Makankosappo escribió:@Mena_vk pero si el propio Redon da por válido el dato de que Vivi es nakama, lo puso en el hilo de Vivre Card de Pirateking:

- Nefeltari Vivi tiene 18 años y mide 1,69 metros. Es oficialmente miembro de la banda de Sombrero de Paja aunque ahora no esté con ellos.

http://www.pirateking.es/foro/anunciado ... l#p1237697
Aunque claro, lo dice basándose en la misma fuente que puse anteriormente, pero tampoco he visto que lo desmienta, al menos en ese hilo. Sácanos de dudas ya que ya tienes la guía en tus manos @Lance23

[facepalm]

Pero es una traducción de una conclusión que saca el usuario newworldartur, que habrá dado por hecho eso simplemente porque en la vivre card aparece el logo del sombrero de paja. De ahí que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Lo mismo podría pasar con la gama de colores...
Rojo: Mugiwaras (protagonistas)
Rojo oscuro: Piratas Akagami
Marrón: Piratas
Celeste: Civiles (apenas se diferencia del azul Marine)
Azul: Marines
Morado: Agentes del Gobierno y Shichibukai
Verde: Maleantes: ex-piratas, bandidos, cazarrecompensas y otros grupos de "no civiles".
Amarillo: La Peor Generación (antiguos 11 Supernovas) y sus tripulaciones
Naranja: Miembros de la Realeza y allegados
Fucsia: Ejército Revolucionario
Beige: Piratas de Barbablanca
Negro: Piratas de Barbanegra

En las que todos los miembros son de rojo, pero Vivi no... ein?

Pero bueno, que eres libre de preferir hacer caso a ciegas en lugar de sacar tus propias conclusiones viendo los datos. [beer]
Aquí se puede ver bien traducido:

https://thelibraryofohara.com/2018/12/0 ... formation/

Dice claramente que oficialmente no pertenece a los Mugiwara, habiendo sido parte de la tripulación y que por eso tiene la Vivre Card 013, estando al final, quedando los huecos 11 y 12 libres, presumiblemente para el Merry y el Sunny,
Makankosappo escribió:Sácanos de dudas ya que ya tienes la guía en tus manos @Lance23


Que os saque de dudas el propio autor, Eiichiro Oda.

Banner especial para el Canal Oficial de Youtube de One Piece dibujado por Oda.

Imagen

¿Son Vivi y Jinbe parte de la banda de Sombrero de Paja? Yo lo tengo claro [carcajad]
Yo entiendo que Vivi es miembro de la banda, pero no puede ejercer como tal porque tiene que asumir las tareas de su Reino. Algo así como un miembro honorífico.
Luceid escribió:Yo entiendo que Vivi es miembro de la banda, pero no puede ejercer como tal porque tiene que asumir las tareas de su Reino. Algo así como un miembro honorífico.


Exacto, pero para Luffy y el resto es una nakama más.

Sólo hay que ver su despedida. Ella pregunta "¿Si algún día nos volvemos a ver, me llamaréis nakama de nuevo?" y Luffy contesta "¡Por supuesto! ¡¡Siempre serás nuestra...!!" y Nami le tapa la boca antes de que acabe ya que los Marines están cerca y podrían perjudicarla. Y luego se despiden con la famosa imagen que lo dice todo.

Imagen
Lance23 escribió:
Makankosappo escribió:Sácanos de dudas ya que ya tienes la guía en tus manos @Lance23


Que os saque de dudas el propio autor, Eiichiro Oda.

Banner especial para el Canal Oficial de Youtube de One Piece dibujado por Oda.

Imagen

¿Son Vivi y Jinbe parte de la banda de Sombrero de Paja? Yo lo tengo claro [carcajad]


Ah mira, buen aporte este [oki]

Cuanto menos curioso. Eso sí, de Carou se han olvidado [qmparto]
Acabo de darme cuenta de una cosa, después de años viendo el anime y leyendo el manga de One Piece.
Todos los mugiwaras son, a su manera, huérfanos.
-Luffy tiene a su padre perdido por el mundo, y su madre no se sabe de ella. Se crió con Garp.
-Zoro no sabemos nada de sus padres. Se crió con Kuina y su padre.
-Sanji se escapó de los Vinsmoke para encontrarse con Zeff.
-Usopp perdió a su madre y su padre se marchó para ser pirata.
-Nami es huérfana y la cuidó Bell-mère, y según rumores, puede venir de una familia importante.
-Chopper con la doctora Kureha.
-Robin vagabundeó por el mundo tras la tragedia de Ohara
-Franky se crió con el carpintero Tom y su familia.
-Brook no sabemos nada de su familia.

Quizás el One Piece sea un orfanato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capítulo que no dice gran cosa, pero bueno... lo único así es datos de Kidd.
eR_XaVi escribió:Capítulo que no dice gran cosa, pero bueno... lo único así es datos de Kidd.


Eso y que Oda ha vuelto a establecer el arquetipo de femme fatale engañosa pero que luego es maja y está traumatizada.

Muy peñazo el melodrama que se viene con Hiyori, como si lo viera.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Capítulo que no dice gran cosa, pero bueno... lo único así es datos de Kidd.


Eso y que Oda ha vuelto a establecer el arquetipo de femme fatale engañosa pero que luego es maja y está traumatizada.

Muy peñazo el melodrama que se viene con Hiyori, como si lo viera.

Cuando le han dado tantas viñetas está claro que va a tener traumas y más con su oficio.

Hasta mitad de febrero mínimo no veo que vaya avanzar el asunto.
creo que es obvio que la niña de los kibidangos es la hermana de momonosuke, eso o la cortesaba que por edad coincide pero mi apuesta es la cria
Ya está el nuevo capítulo en Mangastream, y la verdad es que está cargadito de información y cosillas interesantes.

Por fin le vemos el jeto a Orochi y la forma híbrida de X-Drake, además que este último forma parte del grupo de los 6 Headliners más poderosos de los Piratas Bestias.
16018 respuestas