Restauracion de wii u sin perder hack..!!!

Hola amigo soy nuevo

Mi duda es q recien compre una wii u negra, pero viene con unos usuarios ya creados q al querer borrar me pide contraseña( la cual desconosco).
He visto q la unica solucion es hacerle una restauracion ... de hecho no me importa perder partidas guardadas .... tiene un disco duro externo donde estan los juegos .... en si mi preguntas es, si la restauro piedo el hack y lo juegos del hdd ya no se podran usar ??

Saludos amigos
Igual alguien puede confirmar, pero yo creo que seguro que pierdes todo.
A ver, aqui lo importante es saber que hack tienes, hay 2 opciones: el coldboot, que es fijo y esta siempre activo o el normal, que tienes que ejecutarlo cada vez que enciendes o renicias la consola y ejecutes codigo sin firmar. Si tienes el primero quedate quietecito, porque se que si borras el juego que lo tiene instalado te quedas con un bonito brick, asi que imaginate una restauracion. Primero habria que desinstalar ese hack. Si tienes el segundo no hay problema, puedes restaurar sin problemas, se pierde pero cuesta poco de volver a poner, copiar unos archivos a la sd, entrar a una web y poco mas
Sobre los juegos del disco externo tambien falta saber como son. Si son juegos tal cual, ejemplo Mario y Luigi U, se ejecutan sin hack, si tienen algun update/dlc, ejemplo Zelda, entonces necesitan ejecutarse en un CFW, ya sea el Mocha o el Haxchi
Si restauras, pierdes todos los juegos
Pues ojo porque a partir de febrero no se podrán volver a bajar juegos de la store
@Saryon ¿Donde has leído eso? Me parece muy raro que cierren tan pronto la eShop de Wii U. Creo que solo es la de Wii la que van a cerrar:
https://www.revistaclubnintendo.com/not ... ortunidad/

Salu2!
@egarrote tienes razón leí que era para Wii y wii u y di por hecho que eran ambas tiendas
Saryon escribió:Pues ojo porque a partir de febrero no se podrán volver a bajar juegos de la store

¿Y si ya los tienes comprados?¿ no los podras bajar nuevamente si los borras de la consola? :-?
@Langrisser me confundí con la tienda de Wii, así que no te preocupes. Pero si, cuando cierre lo que tengas comprado no se puede volver a bajar.
8 respuestas