Ubisoft prepara el anuncio de un nuevo Far Cry para este viernes

Ubisoft ha confirmado que este viernes 7 de diciembre durante la ceremonia The Game Awards 2018 desvelará "el próximo capítulo de Far Cry", que apunta a un escenario posapocalíptico. Este anunció ha ido acompañado de un tráiler donde una gran explosión en forma de nube de hongo parece arrasarlo todo.

"Las llamas lo devoraron todo, y cuando la muerte visitó nuestro valle, nuestro mundo se volvió frío y oscuro", dice una vez durante el tráiler. "Los años de lluvias y los vientos aulladores dieron paso a cielos azules. Un nuevo mundo que florece. Sentimos esperanza. Estábamos equivocados".

En el clip que Ubisoft ha mostrado en Twitter aparecen PS4, Xbox One y PC como plataformas

Comparte esta noticia en tu red social

¿Otro? Mira que me gustan los FarCry, pero ya empiezo a oler a quemado.
Sin spoilear mucho pareciera una secuela directa de Far Cry 5... A ver que sale.
Pues un "Far Cry Mad Max" podría molar. Espero que introduzcan cambios sensibles porque la base desde el FC3 está muy gastada. FC4 y FC5 son demasiado continuistas.

Curiosidad por ver el editor de mapas, el de FC5 es bestial.
Lo que está quemado es la saga.
Al menos parece diferente. Por mi parte hay ganas de ver que ofrecen
Huele a skin del 5 refrita en aceite de colza
¿No salió el 5 hace nada?
Aún tengo el 5 por terminar [qmparto]
Porfavor que sea como el 2 o el 3.
Porque el 5 parecia juego de PS2,sino es por los graficos lo tomaria como cosa de hace 15 años.

Edito.
Viendo lo que es visible se viene far cry para moviles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya???? Si aprobechan el mapa como han hecho en el Primal me parto. Ahora van quemar los Far Cry como han hecho con los ACreed. Va ser ver un juego con el logo de Ubisoft y darte una pereza tremenda.
La excusa antes era que estaban presionados por Vivendi en sacar muchos juegos continuamente, creo haber leido que ahora Vivendi esta fuera de la ecuación, cual es la excusa ahora?
Aquí es cuando Far Cry se convierte en Fallout? [fiu]
FarCry 5 blood dragon? No, no volverán a hacer una obra maestro como tal xD
Edumuri escribió:Aquí es cuando Far Cry se convierte en Fallout? [fiu]

O peor, en Assassin's Creed. Ubisoft es experta en quemar sagas hasta aburrir parece ser.
Far Cry 76 ahora con multijugador, precompralo yaaaaa que se agota! :v
Viendo el teaser, lo nuevo parece que va a ser un 'spin off' del 5 similar a Blood Dragon con el 3, pero en un futuro distópico apocalíptico. Guarden este post.
Me acabo de terminar el Primal y el 5 ,ahora mismo había empezado el 3 y seguiría con el 4...

Ayer mismo dije,espero que no demoren demasiado en sacar uno nuevo,y hoy me entero de esto XD


EL QUE NO QUIERA QUE NO SE LO COMPRE,HAY MUCHO CATALOGO ESPERANDOLOS
Yo desde el 3 ya no compro la saga, una lastima.
Xboxman escribió:Yo desde el 3 ya no compro la saga, una lastima.

El 5 a mí me encantó, lo probaste?
Potoaborto escribió:
Xboxman escribió:Yo desde el 3 ya no compro la saga, una lastima.

El 5 a mí me encantó, lo probaste?

Es el único que no he probado, ya restaba tan decepcionado que si te soy sincero no le he dado ni una oportunidad.
Tiene editor de mapas el Far Cry 5?
Tiene un editor y un “modo acade “ donde podes crear niveles y compartirlos con la gente, los que juegan después de terminar tu mapa lo pueden votar. Te soy sincero, no se si la gente creará y jugará mapas de ese modo actualmente ya que yo hace unos meses que no lo juego pero la ambientación que tiene es tremenda, te da ganas de quedarte pescando o volando en avioneta
hugoboss69x escribió:FarCry 5 blood dragon? No, no volverán a hacer una obra maestro como tal xD


Uy, no...no caerá esa breva. Ver un FarCry como el primer BloodDragon(del segundo me quiero olvidar [+risas] )sería poco probable viendo que quieren sacar varias entregas solo por sacarlas...
M3GADRIV3 escribió:Fallcry ?

[qmparto] [qmparto]
25 respuestas