Nintendo DSi XL se apaga

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con una DSi XL, mi problema es el siguiente:

SI juego desde el juego que tengo en la memoria interna, en esta caso el brain training la consola funciona perfectamente pero cuando meto un juego de cartucho, sea cual sea el juego, a los 5 min la consola se apaga por completo.

Si alguien tiene este problema o sabe cual puede ser el fallo, agradecería su colaboración.

Gracias a todos y un cordial saludo.
Alguien por favor? que sepa que puede ser el problema o que le ocurra lo mismo? gracias
reyess escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un problema con una DSi XL, mi problema es el siguiente:

SI juego desde el juego que tengo en la memoria interna, en esta caso el brain training la consola funciona perfectamente pero cuando meto un juego de cartucho, sea cual sea el juego, a los 5 min la consola se apaga por completo.

Si alguien tiene este problema o sabe cual puede ser el fallo, agradecería su colaboración.

Gracias a todos y un cordial saludo.

¿Te marca bien el nivel de carga? Ya que podria ser la bateria, que este mal o descalibrada.
Un saludo.
2 respuestas