Torneo Smash Ultimate Online 15 Diciembre ( Grand Open SBS )

Tenemos el placer de anunciar el primer gran torneo online organizado por Smash Bros Spain ( Twitter: @SmashBrosSpain ).

El torneo ocurrira entero durante un dia ( 15 de Diciembre ) y la inscripcion es gratuita.

Los premios son los siguientes:

Primer puesto : Figuras amiibo de Ridley, Wolf, Inkling chica, King K. Rool y Ice Climbers.
Segundo puesto: Figuras amiibo de Ridley, Wolf, Inkling chica.
Tercer puesto : Figuras amiibo de Ridley

Tambien sortearemos un par de figuras entre nuestros espectadores de twitch, por lo que no hay motivo para perderse el Top8 en directo.

Las plazas estan limitadas a 256 personas, ya llevamos 131 por lo que no os lo penseis dos veces!

https://smash.gg/tournament/grand-open-sbs/details
Pole!

Apuntado me hallo
Buena iniciativa. Ese día lo tengo jodido... Estaré atento a próximos torneos online!

Saludos!
Qué pena que me pille fuera, estaré atento a próximos torneos!
La paliza que me meteriais si me apuntara seria digna de recibir un amiibo como premio de consolacion [qmparto]

Pasadlo bien [bye]
Me apunté esta mañana en cuanto lo vi, pero esta tarde caí que ese día tengo un evento que no me va a permitir participar, pero intento "desapuntarme" y no hay manera. En teoría en Manage Registration si actualizas el registro desmarcando el Pass Type debería sacarme, pero o algo va mal o algo hago mal yo. ¿Alguien sabe exactamente cómo va?
Yo me he apuntado, aunque en teoría en Valladolid hay un torneo presencial el día 15 o 16 al que me gustaría asistir y lo pongo como prioridad.
iGneOSakrO escribió:Me apunté esta mañana en cuanto lo vi, pero esta tarde caí que ese día tengo un evento que no me va a permitir participar, pero intento "desapuntarme" y no hay manera. En teoría en Manage Registration si actualizas el registro desmarcando el Pass Type debería sacarme, pero o algo va mal o algo hago mal yo. ¿Alguien sabe exactamente cómo va?


Si me dices con el nick que te apuntaste te puedo quitar yo del torneo


PD: He visto alguien inscrito con el mismo nick que el que tienes en EOL y lo he borrado, espero que fueras tu [sonrisa]
El_Bardo escribió:
iGneOSakrO escribió:Me apunté esta mañana en cuanto lo vi, pero esta tarde caí que ese día tengo un evento que no me va a permitir participar, pero intento "desapuntarme" y no hay manera. En teoría en Manage Registration si actualizas el registro desmarcando el Pass Type debería sacarme, pero o algo va mal o algo hago mal yo. ¿Alguien sabe exactamente cómo va?


Si me dices con el nick que te apuntaste te puedo quitar yo del torneo


PD: He visto alguien inscrito con el mismo nick que el que tienes en EOL y lo he borrado, espero que fueras tu [sonrisa]

Gracias, tío. Sí, era yo, jaja.
Da error para registrarse.
11 respuestas