ayuda con bobinas placa jasper

hola a todos,necesito ayuda para sustituir las bobinas 3.3 y 1.8 de stanby para una xbox fat jasper y queria saber como pedirlas ya que no dicen de que valor son y no cuento con otra placa para sustituirlas :-?
¿te refieres a las bobinas o los reguladores? ¿podrías poner foto de los componentes? sería de gran ayuda.
Gracias por responder, ahora mismo no tengo la consola a la mano pero las bobinas son de este tipo, son las que están a un lado del disipador y son 3 bobinas que tendrían que marcar 3.3 1.8 y 5 v la consola no enciende y me fije que las bobinas que deberían de dar el 3.3 da 2v y la de 1.8 da 1.2 la de 5v si esta bien

Adjuntos

Screenshot_2018-12-03-08-21-30.png (138.65 KB)

mismo no tengo la consola a la mano pero serían las bobinas son de este tipo, son las que están a un lado del disipador y son 3 bobinas la que levanta 3.3 1.8 y 5 v la consola no enciende y me fije que las bobinas que deberían de dar el 3.3 da 2v y la de 1.8 da 1.2 la de 5v si esta bien
Gracias por la foto.

Has comprobado que no sean los reguladores? es decir has medido la tensión en ellos y es correcta?
En los reguladores llega bien la tensión y también ya revise que no tenga corto, sólo me queda cambiar esas bobinas para ver si enciende pero no se de que valor son o por cual otra podría sustituirla
vale, te recomiendo retirarlas si no lo has hecho ya, para ver si el corto está en las bobinas, de lo contrario vas a gastarte en componentes que nos sabes si son el problema, te lo digo por experiencia.

En este página tienes el esquemático de una falcon ,creo que ahí encontrarás los nombres de los componentes que puedas necesitar, no obstante lo mejor sería que te hicieses con un placa de repuesto, vaya que ese no sea el problema y necesites más piezas.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=114&t=616
Ok gracias por la info, voy a mirar a ver si ahí aparecen esos componentes, gracias.
si quieres cambiar los reguladores te serviria un APL1117 que regula de 1.2v a 10v,las bobinas si las mides y dan contuinidad estan bien que raramente se rompen
ok gracias por el dato,ya comprobe las bobinas y andan bien
probare con los reguladores,gracias. [oki]
8 respuestas