Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

No compreis en game cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] Fossil Fighters Frontiers lo ponen a 19,95 y lo compre seminuevo 9,95 estos cabrones se rien en nosotros en nuestra puta cura muerte al game ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Mi ahijado me ha pedido por activa y por pasiva el juego de Kirby Battle Royale. Lo he buscado estos dias y me he informado un poco y las valoraciones son mediocres y el juego no lo he visto por menos de 29€.
A alguien le suena alguna promoción o que en alguna web esté mas baratito?

Se lo terminaré comprando pero me da rabia pagar ese dinero por un juego que creo que no le va a encantar...
Natsky escribió:Mi ahijado me ha pedido por activa y por pasiva el juego de Kirby Battle Royale. Lo he buscado estos dias y me he informado un poco y las valoraciones son mediocres y el juego no lo he visto por menos de 29€.
A alguien le suena alguna promoción o que en alguna web esté mas baratito?

Se lo terminaré comprando pero me da rabia pagar ese dinero por un juego que creo que no le va a encantar...


En fnac me suena haberlo visto a 19.99€ varias veces, el precio de ese juego oscila y a veces lo encuentras sobre los 20€, aunque no hay rebaja oficial.
No estaba en Selects? Puede que seminuevo en Game esté mas barato
slainvlc escribió:No estaba en Selects? Puede que seminuevo en Game esté mas barato

No, el que esta en selects es el kirby triple deluxe
KID ICARUS Italia nuevo en Amazon a 30 €, y Resident Evil Revelations Francia nuevo a 20€.
Estoy buscando MGS 3D nuevo pero no lo encuentro xD
Piticuso escribió:KID ICARUS Italia nuevo en Amazon a 30 €, y Resident Evil Revelations Francia nuevo a 20€.
Estoy buscando MGS 3D nuevo pero no lo encuentro xD


Yo voy a poner unos cuantos juegos precintados en el mercadillo entre ellos el MGS 3D , en cuanto los ponga te aviso si quieres por si te interesa alguno
Me he comprado The Legend of Zelda Tri-forza-Heroes queda una unidad precintada en Cash Converter Vitoria a 8€ Pal-España.
SirArthur74 escribió:
Piticuso escribió:KID ICARUS Italia nuevo en Amazon a 30 €, y Resident Evil Revelations Francia nuevo a 20€.
Estoy buscando MGS 3D nuevo pero no lo encuentro xD


Yo voy a poner unos cuantos juegos precintados en el mercadillo entre ellos el MGS 3D , en cuanto los ponga te aviso si quieres por si te interesa alguno


Si que me interesa!! El que más, el MGS3D, pero lo compré hace dos días de segunda mano... Bueno, ya me avisas si te parece bien ;-)
Natsky escribió:Mi ahijado me ha pedido por activa y por pasiva el juego de Kirby Battle Royale. Lo he buscado estos dias y me he informado un poco y las valoraciones son mediocres y el juego no lo he visto por menos de 29€.
A alguien le suena alguna promoción o que en alguna web esté mas baratito?

Se lo terminaré comprando pero me da rabia pagar ese dinero por un juego que creo que no le va a encantar...


Yo lo compre en el alcampo de mi ciudad a 19,95€. Ahora creo que lo.volvieron a subir de precio pero si estas atento lo veras a 19,95€ ya que ha vendido poco y esta en las estanterias de las tiendss cogiendo polvo.
Xal0c escribió:Hoy (29/10/2018) día sin IVA en Media Markt, en tienda y web.

Yo acabo de pillar en tienda "Luigi's Mansion" por 28.92 y "Dragon Ball Fusions" por 18 euros. :)



El dragón ball lo tenias en carrefour por 19.90 y el luigi mansión teniendo el 2 en select no tiene mucho sentido venderlo tan caro con lo que no creo que tarde mucho en bajar.
Aun asi yo creo que poco a poco veremos las tiendas vaciar los juegos porque si no salen nuevos tendrán que liquidar la mayoría
mollar escribió:
Xal0c escribió:Hoy (29/10/2018) día sin IVA en Media Markt, en tienda y web.

Yo acabo de pillar en tienda "Luigi's Mansion" por 28.92 y "Dragon Ball Fusions" por 18 euros. :)



El dragón ball lo tenias en carrefour por 19.90 y el luigi mansión teniendo el 2 en select no tiene mucho sentido venderlo tan caro con lo que no creo que tarde mucho en bajar.
Aun asi yo creo que poco a poco veremos las tiendas vaciar los juegos porque si no salen nuevos tendrán que liquidar la mayoría


No veo yo tan claro que bajen pronto, ojala pero no espero una liquidación hasta 2020.
Siguen sacando modelos nuevo de 2DS XL ...ej: edición minecraft
@mollar

El Luigi's Mansion me refiero al remake de Gamecube que ahora mismo oscila entre los 34 - 40 euros; y el Dragon Ball Fusions, en los Carrefour y Game que tengo cerca (Sevilla / Aljarafe) era imposible de encontrar, y en el Media Markt al que fui era la última copia que quedaba, asi que la considero una buena compra.

Pero bueno lo importante era avisar que TODO el stock no tenía IVA, y de ahí el ahorro que suponía.
Que os parece de precio un fire emblem fates (el que lleva los 3 juntos) por 50€ de segunda mano? Solo seria la caja y el cartucho, nada de los extras, lo vi el otro dia y me lo estaba pensando aunque lo mismo ya ha volado de la tienda :S
@VL4D Si aún esta compralo sin dudarlo, nada más por el cartucho con los 3 juegos ya vale la pena pagar eso.
Yo no he visto los Fire Emble Fates por debajo de los 20€ en físico (a mi me salieron el Estirpe y el Conquista por 20€ cada uno), y encima que comprar el tercero si o si en digital (otros 20€).

Asi que lo dicho, no lo dudes y compralo.
VL4D escribió:Que os parece de precio un fire emblem fates (el que lleva los 3 juntos) por 50€ de segunda mano? Solo seria la caja y el cartucho, nada de los extras, lo vi el otro dia y me lo estaba pensando aunque lo mismo ya ha volado de la tienda :S

¿El cartucho de la especial por 50, con la caratula? Si aún sigue, pillatelo si te lo puedes permitir. Porque es la única manera de conseguir la tercera vía sin pasar por eShop, y cada uno por separado te saldría más caro pillarlos, si quieres saber la historia completa.
Alguno sabe donde poder encontrar estos juegos aunque sean de segunda mano, son algo dificiles de encontrar:

-Bravely Default
-FF IV para DS
-FF VI o IV para gba

Los que vi por wallapop se columpiaban sobre todo gba o eso o eran copias.
ATG_hacker escribió:Alguno sabe donde poder encontrar estos juegos aunque sean de segunda mano, son algo dificiles de encontrar:

-Bravely Default
-FF IV para DS
-FF VI o IV para gba

Los que vi por wallapop se columpiaban sobre todo gba o eso o eran copias.


Buenas

El Bravely Default lo he visto en CEX BILBAO a 25 euros de segunda mano. Creo recordar que se puede pedir también por web y ya cobran algo más.

Si tienes un Cex cerca puedes mirar en tienda física.

Saludos
@ATG_hacker como ha dicho el compañero de arriba, en CEX suelen estar por un precio barato.

En el de Bilbao fue donde me pille el braverly y el final fantasy IV.

Luego para gba, ni idea.
En CEX ha pegado un subidon del 15 el Bravely default... a 48€ está :) los de gba está caros caros... creo que es la única versión de ffvi que est en castellano...
Yo busco renovar mi 3DS. Alguien sabe si en Castellón hay alguna oferta? Me ha pillado enfermo y no he podido pasarme :(
parece que con el Black Friday no hay demasiadas ofertas en juegos para las ds, no?
dansinmas escribió:parece que con el Black Friday no hay demasiadas ofertas en juegos para las ds, no?

Estaba pensando justo lo mismo......hay 4 cosas en game y nada mas
Realpas escribió:
dansinmas escribió:parece que con el Black Friday no hay demasiadas ofertas en juegos para las ds, no?

Estaba pensando justo lo mismo......hay 4 cosas en game y nada mas



3ds como consola esta prácticamente muerta
mollar escribió:
Realpas escribió:
dansinmas escribió:parece que con el Black Friday no hay demasiadas ofertas en juegos para las ds, no?

Estaba pensando justo lo mismo......hay 4 cosas en game y nada mas



3ds como consola esta prácticamente muerta

Pues que liquiden los juegos XD
Pues para mi están muertas las otras xdd,quiero más y más juegos de 3ds [360º]
Pues si, no he visto ningun juego de oferta que merezca la pena, ni ningun precio decente la verdad.

Ya podrian estirarse un poco mas cawento
Me han dicho que en fnac han puesto algo , pero a mí no me carga la página.
En Chequia han puesto la 2ds xl a 100 euros y ademas en la web oficial de Nintendo. Aunque solo la blanca y creo que me mola mas la negra. Yo que pensaba que en España iba a bajar mas y no estoy viendo consolas rebajadas por ningun lado.

No se si pillarmela ya o esperarme a ver si en Navidad ponen la negra a 100€...
FrutopiA escribió:En Chequia han puesto la 2ds xl a 100 euros y ademas en la web oficial de Nintendo. Aunque solo la blanca y creo que me mola mas la negra. Yo que pensaba que en España iba a bajar mas y no estoy viendo consolas rebajadas por ningun lado.

No se si pillarmela ya o esperarme a ver si en Navidad ponen la negra a 100€...

Hola,

mira de vez en cuando en Alcampo online y seleccionando diferentes tiendas, yo compré una negra verde lima mario kart por 96€ en Alcampo Torrejón mientras que en Alcampo Vaguada estaba 50€ mas cara el mismo día.
Dudo que en Navidad la pongan en oferta. Aunque nunca se sabe....

saludos!
@dansinmas ya te digo que chollo pillaste, muchas gracias por la info!
Al ver el aviso del Metroid a 20€ en toyrus online, he querido probar suerte en uno que hay más o menos cerca de casa. También lo tenían, pero me he ido un poco mosca porque solo tenían uno abierto dentro de una caja de plástico de esas con alarma y había un cartel que decía que pasaras por caja y que luego te entregaban el juego. Pues resulta que han sacado ese de la caja con alarma y me lo han precintado ellos. Me han dicho que el juego era nuevo, pero me ha parecido muy, muy cutre. Si compro un juego nuevo, me gusta que lleve el precinto original de Nintendo.

Quizás me he vuelto muy tiquismiquis, pero como es un buen precio, al final no he dicho nada... ahora a disfrutarlo.

Solo quería avisar, porque seguramente si lo compras online, te lo manden nuevo con el precinto original.
r2d2beni escribió:Al ver el aviso del Metroid a 20€ en toyrus online, he querido probar suerte en uno que hay más o menos cerca de casa. También lo tenían, pero me he ido un poco mosca porque solo tenían uno abierto dentro de una caja de plástico de esas con alarma y había un cartel que decía que pasaras por caja y que luego te entregaban el juego. Pues resulta que han sacado ese de la caja con alarma y me lo han precintado ellos. Me han dicho que el juego era nuevo, pero me ha parecido muy, muy cutre. Si compro un juego nuevo, me gusta que lleve el precinto original de Nintendo.

Quizás me he vuelto muy tiquismiquis, pero como es un buen precio, al final no he dicho nada... ahora a disfrutarlo.

Solo quería avisar, porque seguramente si lo compras online, te lo manden nuevo con el precinto original.


Se esta hablando de ese tema en el hilo de comentarios de ofertas de juegos de Switch, que en algunos casos los precintan ellos y podría ser que incluso aunque se compre online se reciba con un precinto no original.
¿Soy yo o ahora mismo las tiendas estan empezando a apartar de una forma muy brusca a 3DS?

Cada vez se ven menos y menos ofertas y es una lastima, porque me gustaria que liquidaran stock como es debido mas que dejar que se agote a cuentagotas :(
Feroz El Mejor escribió:¿Soy yo o ahora mismo las tiendas estan empezando a apartar de una forma muy brusca a 3DS?

Cada vez se ven menos y menos ofertas y es una lastima, porque me gustaria que liquidaran stock como es debido mas que dejar que se agote a cuentagotas :(

Imagen
En el alcampo de mi ciudad se ha pasado de tener varias huecos para juegos a estar todos en una pequeña esquina, y desde luego, de pillar dragon quest viii a 10€, majora's mask a 23 etc, a no poner como dices ni una sola oferta. Llevan un año por lo menos con el Brain Training infernal al mismo precio, algunos Mario and Luigi Superstar Saga, un pokemon y como novedad un par de Luigi's Mansion.
Lo que si veo son muchas menos consolas que antiguamente
mollar escribió:Lo que si veo son muchas menos consolas que antiguamente


3DS ninguna, solo quedan a la venta las 2DS
Está claro que esto se acaba, lo que no sabemos es lo que lo sustituye.

El otro día me acerqué al game, y aunque por catalogo tienen mucho, lo que es en estantes apenas ocupa lo de antes.

Carrefour sigue apostando por ello, pero de igual forma que a la wiiu, sencillamente venden lo que les llega y poco más.

Ya veremos el 2019, pero la idea de la 3DS se ha agotado, aunque nos ha dejado una maravilla de títulos que personalmente no me desprenderé y que son de gran valor para mí.

Pienso detenidamente todo esto y viendo el resurgir de la Switch me da la impresión que es posible que saquen un modelo más pequeño y matan dos pájaros de un tiro sin complicarse la vida los de nintendo creando una nueva plataforma que no saben como respondería el mercado; en cambio la Switch se está consolidando, así que sacar una Switch más pequeña y portátil sin mandos que se quiten es posible que no sea tan mala idea, aparte que saldría más barata.

Ya veremos, pero falta poco para saber el camino que puede derivar lo que sería una plataforma plenamente portátil de nintendo.

[comor?] [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:Está claro que esto se acaba, lo que no sabemos es lo que lo sustituye.
[comor?] [comor?] [comor?]


La New 2DS XL :P
Chicos he comprado el pack del animal crossing happy home designer mas el. Amiboo en la web del carrefour y me ha llegado la version aleman ya que en la clasificación de edad pone USK y en el reverso Nintendo germany.

Sabeis si funciona en cualquier 3ds? Y de ser asi si viene en español? Es para un regalo y no quiero abrirlo. Gracias
Ispael escribió:Chicos he comprado el pack del animal crossing happy home designer mas el. Amiboo en la web del carrefour y me ha llegado la version aleman ya que en la clasificación de edad pone USK y en el reverso Nintendo germany.

Sabeis si funciona en cualquier 3ds? Y de ser asi si viene en español? Es para un regalo y no quiero abrirlo. Gracias

Las ediciones especiales suelen ser iguales en toda Europa y llevan el USK. Es totalmente normal por desgracia
@Realpas


Se sabe si funciona y esta en castellano??
Ispael escribió:@Realpas


Se sabe si funciona y esta en castellano??


Todos los juegos comprados de Europa funcionan en una 3DS Europea, luego no todos tienen multilenguaje, pero el Animal Crossing si, y estara en perfecto castellano [oki]
Uff menos mal jejeje la verdad es que no entiendo como no se agotó esa oferta creo que vale 13,50 puesto en casa y trae el amiboo mas el juego
Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.
Ryoga1985 escribió:
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.


Muchas gracias compañero. A ver si tengo un ratillo y me paso por la tienda. Tienta. [babas]
lilmanaphy escribió:
Ryoga1985 escribió:
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.


Muchas gracias compañero. A ver si tengo un ratillo y me paso por la tienda. Tienta. [babas]


En qué tienda lo tienen por 30€? Es para un amigo...
Ispael escribió:Uff menos mal jejeje la verdad es que no entiendo como no se agotó esa oferta creo que vale 13,50 puesto en casa y trae el amiboo mas el juego


Compre esa edicion en carrefour tienda fisica a 10€ hace menos de una semana y aun quedaban minimo otros 10. Por 10€ es mas que un regalo pero parece que ni asi se consiguen deshacer de esa edicion.
6712 respuestas