Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Perdona yo estaba en la sala pero llege tarde no sabía que te pasaba, pero te digo no te lies con la orbital, el 100 x100 de los casos de no tener ping es problema de la redirecion de puertos o de tener el pc por Wi-Fi o el cable de la consola al ruter que debe ser cruzado, desde mi modesta opinión porque yo no soy un experto, pero probando mucho son los problemas más comunes que me encontrado, también hay que tener el antivirus de Windows 10 desconectado, te recomiendo que veas el video de gabbers para jugar online xlinkai.
pumuki 42 escribió:Perdona yo estaba en la sala pero llege tarde no sabía que te pasaba, pero te digo no te lies con la orbital, el 100 x100 de los casos de no tener ping es problema de la redirecion de puertos o de tener el pc por Wi-Fi o el cable de la consola al ruter que debe ser cruzado, desde mi modesta opinión porque yo no soy un experto, pero probando mucho son los problemas más comunes que me encontrado, también hay que tener el antivirus de Windows 10 desconectado, te recomiendo que veas el video de gabbers para jugar online xlinkai.


No si problemas no tengo,en Vegas,Quebec y las demas a la primera me funciono y jugue con alguien ahi que se metio a iniciar la carrera,pero Canada siempre da problemas,tengo todo desactivado para el KAI..ni idea que pasara con esa orbital la verdad Oooh
XEstebanEdgeX escribió:No si problemas no tengo,en Vegas,Quebec y las demas a la primera me funciono y jugue con alguien ahi que se metio a iniciar la carrera,pero Canada siempre da problemas,tengo todo desactivado para el KAI..ni idea que pasara con esa orbital la verdad Oooh


Bueno si sigue funcionando, había una forma para elegir el orbital manualmente y así uno se aseguraba.

En el Punto de Encuentro tienes un tutorial sobre eso Esteban ;)
Pegando unos saltos antes del Concierto de Kiss XD

Imagen
Buen partido de Golf con el Links 2004, esta noche más :)
Unas pocas vueltas en TOCA 3 [360º]

Imagen
Después de bastante tiempo ha caído el Serious Sam jugándolo en cooperativo online.

Detrás de esta idílica imagen de postal, se desata el infierno:

Imagen
Limpiando la zona antes de acabar la misión:

Imagen
Mav escribió:Limpiando la zona antes de acabar la misión:

Imagen


Buena fase y mejor juego.
Lo pasamos de maravilla tenemos que repetir, increíble poder jugar online gratis con esta maravilla de consola, también jugámos al top spin y a links, tenis y golf.
Tengo que intentar ponerme al loro con el hilo pero hoy la he desempolvado y trasteando con el unleash me ha picado de probar el online con gente y resulta que aquí hay grupo, intentaré leerme el hilo para saber a que jugáis y os aviso. No sé como se configura nada, nunca lo probé.
Andrómeda escribió:Tengo que intentar ponerme al loro con el hilo pero hoy la he desempolvado y trasteando con el unleash me ha picado de probar el online con gente y resulta que aquí hay grupo, intentaré leerme el hilo para saber a que jugáis y os aviso. No sé como se configura nada, nunca lo probé.


Bienvenido Andrómeda, si tienes dudas aquí estamos ;)
Gracias, seré un manta al principio para jugar pero os prometo que podreis contar conmigo.
Si te hace falta ayuda aquí estamos nosotros para cualquier duda de configuracion
Bueno, mientras sigo leyendo las primeras páginas si quieren ponerme algún atajo más rápido por aquí mejor.

Mi estado: totalmente empiezo de 0 en cuando a no sé hacer nada
Mi Xbox: está con el unleash

He leído las dos primeras páginas y lo que voy sacando es que debo descargar el Xlink Kai, seguido; "los juegos": como no estoy muy puesto lo más fácil es escoger un juego de coches para empezar a caminar, creo que he decidido el Toca3.

Y ahí estoy, si me queréis actualizar los que aún siguen activos los juegos que suele coger y los programas a día de hoy sería cojonudo para no perder tiempo en juegos que ya no usan.

Gracias por el recibimiento [bye]
Potencia de fuego en el Halo 2:

Imagen
Acabo de mirar y no tengo ningún juego de los que salen en la primera página, creo que tengo que buscar la copias de seguridad, no sé donde las habré metido, tardaré seguro que unos días....

En el Unleash tengo el Out Run 2 y 2006, esos dos no sirven para ir probando?
El outrun te sirve yo estoy en el kai ahora mismo soy pumu2
Mi nick en XLink Kai es: Abyss2018

Solo tengo unos pocos juegos en el unleash, no sé si valdrá alguno aparte de los OutRun

Los cito aqui debajo:

Obscure
Star Wars Republic Commando
Star Wars: Kotor
Metal Gear S2
Fahrenheit
Castlevania CoD


PD: Tengo que encontrar los otros que vosotros tenéis.
@Andrómeda

Solo el Commando tiene LAN,el resto no.
Perfecto, ya estoy con el Forza, creo que para mañana estaré listo

De momento tengo LAN el:
OutRun2
OutRun2006
Commando


[ok] [ok] [ok] [ok]
HOla compañeros!! soy nuevo por aqui pronto estare juegando en red con vosotros!!! Antes tengo que poner al dia la xbox recien desempolvada pero me surgen algunas dudas ya que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez y esto a avanzado mucho. Fue la ultima consola que compre XD!!! Si alguien me pudiera poner al dia se lo agradeceria y asi ponernos al lio rapido on line. Mi juego preferido el Halo y similares!!
PD hay alguna forma de jugar con juegos en formato xbla?
Salu2
Partidazo en Indian Wells con Pumuki:

Imagen
Mav escribió:Partidazo en Indian Wells con Pumuki:

Imagen

Pues si haber si hacemos un campeonato yahttps://media.giphy.com/media/l2Jefmu ... /giphy.gif
Acabo de juankear la xbox despues de mucho tiempo de conseguirla, asi que me añado a la lista de retroplayers XD
Alguien juega algún FIFA ?
@Donmariotodojunto

Los FIFA no tienen LAN a si que..supongo que nadie juega FIFA,osea offline si,pero online nadie.
OOQQ escribió:Acabo de juankear la xbox despues de mucho tiempo de conseguirla, asi que me añado a la lista de retroplayers XD

Bienvenido OOQQ ;)
XEstebanEdgeX escribió:@Donmariotodojunto

Los FIFA no tienen LAN a si que..supongo que nadie juega FIFA,osea offline si,pero online nadie.


No es por dar la contra, pero si contaba, bueno en mi disco y en las caratulas que me aparecen al googlear, aparece que tiene "live" o nada que ver con que se pudiera jugar en linea? o solo servia para compartir datos?
@Donmariotodojunto

Pero que tenga LIVE no quiere decir que tenga LAN,cosa que son totalmente diferentes.

LIVE te conectas al servidor oficial del juego y en LAN se crea una conexión entre consolas llamada interconexión,para eso de utiliza el programa Xlink Kai.
XEstebanEdgeX escribió:@Donmariotodojunto

Pero que tenga LIVE no quiere decir que tenga LAN,cosa que son totalmente diferentes.

LIVE te conectas al servidor oficial del juego y en LAN se crea una conexión entre consolas llamada interconexión,para eso de utiliza el programa Xlink Kai.


A ok, esa era la duda que tenía, ya aclarada muchas gracias.
Pleno en el Links 2004 la otra noche:

Imagen
Existe algún juego de XBOX que podamos jugar varios en el mismo equipo tipo Street of Rage?.

La verdad que no conozco mucho el catálogo de la XBOX, cosas muy básicas y poco más.

Yo soy más de la onda jugar todos contra la IA que la lucha entre nosotros mismos si es que hay de eso en el catálogo. [360º]
@Andrómeda

AQUI tienes una lista de juegos con soporte para LAN.


No creo que exista un juego tipo street of rage en XBOX o al menos yo no he visto nada.
Andrómeda escribió:Existe algún juego de XBOX que podamos jugar varios en el mismo equipo tipo Street of Rage?.

Tienes el Spikeout Battle Street, el cual permite juntarse hasta 4 jugadores pegando guantazos contra la máquina ;)
@Mav @XEstebanEdgeX

Pues señores, es algo diferente y con un aroma noventero aunque sea de otra generación [360º] , el estilo perdura.

Hay que echarle el guante a ese Spikeout Battle que no estoy seguro si era el nuevo Street of Rage o fue el Die HARD Arcade, tengo algo de eso en mi cabeza que hubo algo de ello.
De juegos en equipo hasta 4 aunque no sea de ir pegando guantazos también están el Brute Force y el Hunter The Reckoning ... qué recuerdos de ambos
Calentando motores para el Campeonato:

Imagen
Batalla bajo la nieve en el Ghost Recon 2 Summit Strike:

Imagen
Hola gente buena! es una maravilla saber que aun se puede revivir la experiencia online de el xbox clasico [babas] , he buscado sitios donde se mantenga comunicación constante para quedar y tener partidas con jugadores en español, no se si todos los dias, pero constantes. Existe algún canal para ello? o este es el sitio? jajaja XD
Buenas mira te dejo un enlace de Discord hay vamos quedando para jugar y poder hablar dentro de los juegos. https://discord.gg/z4nMVye
Genial! en cuanto reciba el xbox nos veremos ahi!
Con motivo de su aniversario, nuestros colegas de Xbox Kai Fam montaron una buena party y estuvimos con ellos:

Imagen
Los Playoffs de la NBA se juegan en nuestra Xbox ;)

Imagen
Sesión tremenda de Ralli anoche:

Imagen
(mensaje borrado)
No dentro de mucho se os unirá más gente, los 2 emuladores que hay soportan juego en red.
@DJ Deu

Lo dudo,no todos tienen un PC como lo pide el emulador,y la mayoría de juegos con interconexion tienen versión de PC,igual sale mas rentable jugar desde una 360 o una ONE.
Un Ryzen 2200G con la gráfica integrada ya te rula un Jet Set Radio Future a 60fps

Vamos, que con un ordenador de 300€ ya lo tienes.

Que habrá juegos que esa CPU no pueda? Posiblemente.

Mirate este vídeo de hace 1 año, el emulador va mucho mejor actualmente.

3759 respuestas
172, 73, 74, 75, 76