Perdido con esto de las BACKUPS

Buenas,


Perdón si no va a qui y de no ser así, ruego me lo mováis a donde proceda.

Explico;

Me leído varios hilos y tutoriales, pero no saco nada en claro. En parte por tantas nomenglaturas y tanta cosa. Los pasos y como proceder lo entiendo, pero no acabo de saber, que cojones es lo que necesito de todo lo que he visto.

Explico lo que quiero y me decís a ver.

Tengo una ps3 normal sin nada hecho y me quiero comprar una slim para tener en otro sitio, no es necesario que este conectada a internet, si se puede conectar mejor, pero si no, pues me da igual. Esta la quiero usar meterle en el HDD ISOs de juegos tanto de ps3 como de la 1 y 2 si fuese posible. y a su vez usarla como reproductor blue ray para mis películas.

Con lo que no me aclaro, es con lo que necesito hacerle.
:-?

Veo que si CFW, que si Cobra, que si multiman, que si jailbrake....

Que leches le tengo que hacer en mi caso? solo instalar alguna de esas "cosas", todas , o que? :-?


Demasiado viejo para esta mierda.
Imagen

Algún consejo a la hora de comprar la ps3? el fimweare no hay manera de saberlo, pero si el modelo que pone en la etiqueta exterior es compatible, en principio no habría problema.no?
@fluzo Revisa mis mensajes que en éste hilo, ahí explico el asunto:
hilo_dudas-ps3-super-slim_2310282
Muchas gracias @pipex55


Ya lo tengo algo mas claro. Algo. [carcajad]


Entonces CFW si o si.
La putada es que si me pillo una Slim con OFW superior a 4.82 no tengo nada que hacer, ya que a destriparla si que no me atrevo y tengo a nadie que sepa.

No hay forma de saber que OFW lleva la consola que vaya a adquirir si no es encendiendola.no? Por mucho que el codigo trasero sea compatible, el OFW puede ser incompatible entiendo.no?

[beer]
fluzo escribió:Muchas gracias @pipex55


Ya lo tengo algo mas claro. Algo. [carcajad]


Entonces CFW si o si.
La putada es que si me pillo una Slim con OFW superior a 4.82 no tengo nada que hacer, ya que a destriparla si que no me atrevo y tengo a nadie que sepa.

No hay forma de saber que OFW lleva la consola que vaya a adquirir si no es encendiendola.no? Por mucho que el codigo trasero sea compatible, el OFW puede ser incompatible entiendo.no?

[beer]


No hay forma de saberlo. Tienes que ver obligatoriamente en la información del sistema y te dirá que OFW tiene. El codigo trasero te dice si es compatible con CFW, aunque algunas consolas con serial 2500 (Slim), necesitarías comprobar con un archivo y un pendrive y ver el OFW de fabrica que tenía la consola, en el tutorial del subforo tienes como hacerlo: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Aunque la 4.83 (la ultima disponible), lleva poco menos de dos meses. Tendrías que preguntarle al anterior dueño si la actualizó en éste tiempo, y si es de las 2500, pues llevar el pendrive con el minicheck y verificar que tenga 3.56 o menor. Si lleva 3.60 no podrás instarle CFW.
Ajam,

Pues gracias por la aclaración.

Vere a ver que encuentro de segunda mano.

Gracias de nuevo [beer]
4 respuestas