[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 533
Yo estoy con The Forest, en las Oculus Rift.

El juego tiene modo plano y modo VR, en beta aún.

Creo que tiene un bug o está sin acabar, ya que hay una foto que indica una posición y no me deja recogerla...o es que me he perdido, pero llevo jugadas como 40 horas y no he encontrado al crío.

Es uno de los juegos más brutales que he probado en mi vida VR (85 en PSVR, 10 o así en Rift).

Aún con sus fallos y todo, entra en mi top.

Para desahogo, Beat Saber. No me engancha y no se me da bien, y tengo claro que no pienso dedicarle el tiempo y esfuerzo que requiere para dominarlo. Lo tengo en PC (gratis, por suerte), y me gustaría el modo campaña de PSVR, así quizás si me enganchase.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FIREWALL

Y

BEAT SABER



A FUEGO.
Beat Saber, Beat Saber, Beat Saber, un descansito en el Space Pirate y Rick & Morty y.... Beat Saber Beat Saber, Beat Saber [looco]
Sigo con las impresiones iniciales, the lab y algo de serious Sam bfe vr
Project Cars 2, A chair in a Room y Escape Above The Clouds
tras acabar el superhot estoy con arizona y project cars 2 en paralelo
Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. Siempre acabo volviendo a The Lab a echarme unas partiditas con el arco lo que sea. No tanto por la jugabilidad de los juegos que tiene (que también un poco) sinó porque no sé, The Lab tiene como un ambiente una atmósfera muy envolvente, a diferencia de otros títulos. Es como mas inmersivo y como realmente más acabo desconectando del mundo.

y luego...

VRChat también está muy bien
Onward de vez en cuando
RecRoom como es obvio y de menester
Space Pirate Trainer raramente
ModBox raramente

llevo tiempo un poco desconectado del tema. Ha cambiado mucho el repertorio? Algo que valga la pena? Antes de dejarlo de lado vi que tanto Payday como The Forest tenían VR, y eran los dos juegos que me propuse darles caña porque tienen pintaza (si ya eran buenos en PC, en VR imaginé que serían la panacea)

Alguno más relativamente nuevo que esté a la altura? (Beat Sabers, ya...)
Yo le estoy dando al Serious Sam The first encounter (tengo el bundle, asi que quiero jugarlos en orden) y me parece divertidisimo. ademas compatible 100% con WMR.
saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..


A mí al contrario, me entretiene (casi) todo lo que pruebo. [plas] ((Hablo de juegos VR, que quede claro [qmparto] )

Cuántos juegos has terminado/jugado en RV para que ya no te entretengan y no encuentres nada atractivo ? :-?
metalero24 escribió:
saaaanx escribió:Yo no sé vosotros pero me aburre la gran mayoría de todo lo que hay. ..


A mí al contrario, me entretiene (casi) todo lo que pruebo. [plas] ((Hablo de juegos VR, que quede claro [qmparto] )

Cuántos juegos has terminado/jugado en RV para que ya no te entretengan y no encuentres nada atractivo ? :-?


Le he dado a casi todo, y me aburre casi todo ya que casi todo viene a ser lo mismo. Como vengo diciendo es la paradoja de andar buscando juegos y nuevas experiencias pero al final siempre volver (y con ganillas/ilusión) a echarme un The Lab, el primer juego que toqué en VR, y siempre el último antes de apagar las gafas. Influye mucho el tema de la inmersion y toda la mandanga, y eso es algo en lo que la mayoría de juegos de VR fallan.

Por eso decía, ¿algún juego que os haga ese tilín de primera experiencia como el primer día? Porque como decía antes todo me acaba sabiendo a lo mismo.
Pues yo al revés, una de las razones porque me pase a la VR es precisamente porque me aburria de siempre lo mismo pero en juegos planos (TV), ahora mismo en cambio, incluso puedo jugar al mismo juego que jugaba en plano pero en VR y me parece otro mundo, como por ejemplo Skyrim y eso me devolvió la ilusión por los juegos.

P.D.: No quiero ser desconfiado y voy a darle el beneficio de la duda, pero este "saaaaanx" recien registrado, 19 mensajes y ni uno solo diciendo una sola cosa buena de VR, todo malo. hmmmm Oooh
Me he comprado Lost Cave y lo recomiendo encarecidamente.

Alternas planos en miniatura al estilo moss, con vistas en 1ª persona y a escala real. Manejas a 2 personajes, y tienes que ir cambiando entre uno y otro para poder seguir avanzando a través de la cueva, ya que es fundamental la cooperación conjunta.

Y además está perfectamente adaptado a WMR. En miniatura manejas a cada personaje con un stick, y en 1ª persona te mueves moviendo tus propios brazos.

Uno de esos juegos que vienen sin hacer ruido, y resulta ser una auténtica maravilla.

Sale por algo menos de 17 euros. Está en inglés pero al menos en la hora que yo he jugado no necesitas el idioma para nada.
Poject Cars 2, Assetto Corsa
Elite Dangerous
Contractors VR
Stern Pinball
Compound
Onward
Il2-Battle of Stalingrad
DCS
Acabo de terminar Downward Spiral Horus Station y lo volvería a jugar. Voy a volver a jugar también a Karnage Chronicles. Tengo pendientes varios (The Solus Project, Subnautica, Alien Isolation, Adr1ft, Red Matter,...).
Aparte, uso bastante Google Earth y Skybox para ver cine.
currololo escribió:Poject Cars 2, Assetto Corsa
Elite Dangerous
Contractors VR
Stern Pinball
Compound
Onward
Il2-Battle of Stalingrad
DCS
Acabo de terminar Downward Spiral Horus Station y lo volvería a jugar. Voy a volver a jugar también a Karnage Chronicles. Tengo pendientes varios (The Solus Project, Subnautica, Alien Isolation, Adr1ft, Red Matter,...).
Aparte, uso bastante Google Earth y Skybox para ver cine.


Pues mira, me has convencido, para ir saliendo de The Forest voy a empezar con Downward Spiral Horus Station, que lo compré en las últimas rebajas por 7€ y pico...
Estoy con the wizards pero es muy incómodo moverse con los trackpads esperaré a que saquen el update de la wmr para vive port.

Así que la cosa queda en
Beat saber
Zombi riot
Nadie ha probado el Payday entonces?
Pues me pillé el bundle Survivor de Fanatical que vienen tres juegos de Realidad Virtual, pero creo que dos son de miedo así que posiblemente solo juegue a The Invisible Hours (por el momento, espero). [+risas]
LAT2005 escribió:Pues me pillé el bundle Survivor de Fanatical que vienen tres juegos de Realidad Virtual, pero creo que dos son de miedo así que posiblemente solo juegue a The Invisible Hours (por el momento, espero). [+risas]


The Invisible Hours: a mi me encantó, a ver si tienes la misma suerte, ese solo ya te compensaría la compra.

Los otros dos son Dead Secret (malísimo en mi opinión, muy poco miedo) y Rise of Insanity(sin probar, alguna opinión?) ??? :-?
A mi se me acumulan los juegos,

- La semana pasada he jugado a Zombie Riot hasta llegar a una pantalla que no fui capaz de pasar.
- He jugado un par de horas a Beat Saber y me parece un juegazo. Me he descargado algunas canciones chulisimas con el mod ese para poner canciones y es increíble.
- Skyrim tengo sensaciones encontradas, no me gusta del todo como se ve (y tengo el supersampling al máximo), lo he usado un par de horas para irme acostumbrando al movimiento libre y la verdad es que me ha servido creo.
- por último me dio por poner BoS (Il-2) y lo estoy disfrutando una barbaridad, lástima que las fuentes sean tan pequeñas, pero el juego desde dentro es literalmente OTRO Juego, es alucinante estar ahí dentro y ver las balas pasar cerca o impactarte .

Tengo 5 o 6 juegos más esperando (entre ellos the gallery 1 y 2 que tienen buenas críticas) pero por ahora los dejo en Standby mientras juego a BoS y alguna partida a Beat saber para desengrasar.

Antes de tener mis Lenovo siempre había escuchado que hacía falta más contenido VR, pero yo la verdad es que no doy a basto. (tampoco tengo mucho tiempo).
Estaba, estoy, y estaré durante las próximas semanas con Skyrim. Posiblemente el juego al que le estoy dedicando sesiones más largas, caen las horas a cholón ahí dentro.
Recién estrenadas las Lenovo Explorer, deseando que lleguen las ofertas de Steam para coger Assetto y Project Cars 2.
Alguna recomendación PC VR gratuita?
Ki___wi escribió:Estaba, estoy, y estaré durante las próximas semanas con Skyrim. Posiblemente el juego al que le estoy dedicando sesiones más largas, caen las horas a cholón ahí dentro.


Skyrim VR es muuuuuyyyyy grande, en todos los aspectos.

Recuerdo lo típico, tras 4 horas de jugar, pensar "5 minutos más, un recado fácil", y cruzarme con un perro parlanchín y ... dos horas después seguir jugando.

[tadoramo] Skyrim VR [tadoramo]

Si tuviera que elegir entre Skyrim y FallOut, en VR me quedaría seguro con Skyrim. Por suerte, no tengo que elegir. [oki]
Devil Crown escribió:Estoy con the wizards pero es muy incómodo moverse con los trackpads esperaré a que saquen el update de la wmr para vive port.

Así que la cosa queda en
Beat saber
Zombi riot


Me cito para decir que, al preguntar a los developers de the wizards, cuando actualizarian la version de viveport me han regalado el juego en steam, un 10 para esta gente, vuelvo a darle duro al juego.
metalero24 escribió:
LAT2005 escribió:Pues me pillé el bundle Survivor de Fanatical que vienen tres juegos de Realidad Virtual, pero creo que dos son de miedo así que posiblemente solo juegue a The Invisible Hours (por el momento, espero). [+risas]


The Invisible Hours: a mi me encantó, a ver si tienes la misma suerte, ese solo ya te compensaría la compra.

Los otros dos son Dead Secret (malísimo en mi opinión, muy poco miedo) y Rise of Insanity(sin probar, alguna opinión?) ??? :-?


Yo me terminé Rise of Insanity hace meses ya. Se basaron en el estilo de Layers of Fears, con escenarios cambiantes, y la verdad es que la ambientación está muy conseguida y tiene puzles, pero podían haber aprovechado mucho más el tema del miedo y los sustos. Te pasas casi todo el tiempo pensando en que te vas a encontrar, pero el argumento engancha desde que empiezas a jugarlo.

Ya confirmo que funciona a la perfección con WMR, en mi caso concreto jugando con mando de Xbox one.

Saludos
@meloncillo46 Gracias maestro!!!

Tengo decidido cuál será mi próximo juego: Organ Quarter, comprado tras un comentario tuyo unos meses atrás.

Y después, estoy entre Obduction y Subnautica, ya en mi colección los dos, tengo claro que este último es top, y me gusta tener algo de alto nivel en la recámara... decidido:

1-Organ Quarter.
2-Obduction.
3-Volver a The Forest, a ver qué tal ese parche previsto para el día 10 de este mes.
4-Subnautica.

No parece mal plan para terminar 2018 [fies] [plas] [beer]
[quote="metalero24"]@meloncillo46 Gracias maestro!!!

Tengo decidido cuál será mi próximo juego: Organ Quarter, comprado tras un comentario tuyo unos meses atrás.

Y después, estoy entre Obduction y Subnautica, ya en mi colección los dos, tengo claro que este último es top, y me gusta tener algo de alto nivel en la recámara... decidido:

1-Organ Quarter.
2-Obduction.
3-Volver a The Forest, a ver qué tal ese parche previsto para el día 10 de este mes.
4-Subnautica.

No parece mal plan para terminar 2018 [fies] [plas] [beer][/quote

Ojalá sacaran una segunda parte de Organ Quarter y de Narcosis. Dos de esos juegos por los que te alegras tener también un visor para PC.

A ver si Narcosis tiene también una buena conversión para PSVR cuando salga. Con las Odyssey desde luego estás literalmente en el fondo del mar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Firewall y Beat saber. (GTS por libre a ratos)

Y until dawn
¿El Organ Quarter qué tal está? Porque viéndolo, literalmente parece Half Life 1 en gráficos y jugabilidad, y aún así tiene buenas críticas. ¿Qué es lo que lo hace bueno? Porque probé la demo y la verdad que no sé por qué pero era lo que venía diciendo yo en varios comentarios: inmersivo. No el juego en sí ni la jugabilidad, sinó el ambiente, era como muy envolvente, frente a otros juegos que no te da eso. Y repito, gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia... ¿qué me podéis decir de él los que lo tengáis?
saaaanx escribió:¿El Organ Quarter qué tal está? Porque viéndolo, literalmente parece Half Life 1 en gráficos y jugabilidad, y aún así tiene buenas críticas. ¿Qué es lo que lo hace bueno? Porque probé la demo y la verdad que no sé por qué pero era lo que venía diciendo yo en varios comentarios: inmersivo. No el juego en sí ni la jugabilidad, sinó el ambiente, era como muy envolvente, frente a otros juegos que no te da eso. Y repito, gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia... ¿qué me podéis decir de él los que lo tengáis?



La gracias de Organ Quarter es precisamente sentir el aroma rancio del primer Silent Hill de psx, sólo que en vez de manejar al protagonista mirando una pantalla de tv, eres tu el actor y estás dentro del juego.

Yo la demo no la he probado, pero el juego al principio empieza con un tutorial que no le hace para nada justicia a lo que luego es en si, una vez que empiezas en el apartamento. Yo en cualquier caso pensaba igual que tu cuando veía vídeos en youtube, hasta que le di una oportunidad y no lo pude soltar hasta que lo acabé. De hecho repetiré seguro al igual que con Narcosis.

No quiero espoliar a nadie, pero el juego no es sólo el bloque de apartamentos.
Esa pista de baile, esa mina ...


Para mi desde luego es de lo mejor que he jugado en RV, y el sueño de estar dentro de un mundo como el del primer Silent Hill que en mi humilde opinión es el mejor con diferencia (más aún la versión americana que fue la primera que jugué con esos niños pequeños en dodotis y cuchillo en mano por el colegio)

Obviamente no está Konami detrás, podía tener más variedad de enemigos y ser más largo, pero para ser un indie para mi es más que recomendable.
Ya he probado un par de horas Organ Quarter, y estoy seguro de una cosa: es un buen filtro para saber si la RV de hoy nos va a seducir o no.

Si nos gusta Organ Quarter a pesar de " gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia..." ( cito textualmente a @saaaanx ) es que la RV es para nosotros, 100%.

Si no nos gusta, por contra, no quiere decir que la RV no sea para nosotros, pero habrá que escoger los juegos top y por todos conocidos y reconocidos para jugar a gusto. Fuera de ahí, hace mucho frío.

He investigado las plantas 7 (donde empieza) y la 6. Por supuesto, ya no se por donde seguir.

Miedo cero hasta ahora, acción muy básica y exploración un tanto tediosa. Bien por la escasez de munición y la anula ayuda. Mal porque está en inglés, aunque creo que no me he perdido demasiado aún.

Por lo visto, y puede que cambie de opinión cuando lo acabe, ya que me está entretenido y quiero ver cómo avanza, no es un juego que recomendaría de forma general, y menos por los 23€ que cuesta en Steam...casi que tampoco por los 11,50€ que yo pagué en rebajas.
metalero24 escribió:Ya he probado un par de horas Organ Quarter, y estoy seguro de una cosa: es un buen filtro para saber si la RV de hoy nos va a seducir o no.

Si nos gusta Organ Quarter a pesar de " gráficos mierda, niveles cutres, jugabilidad rancia..." ( cito textualmente a @saaaanx ) es que la RV es para nosotros, 100%.

Si no nos gusta, por contra, no quiere decir que la RV no sea para nosotros, pero habrá que escoger los juegos top y por todos conocidos y reconocidos para jugar a gusto. Fuera de ahí, hace mucho frío.

He investigado las plantas 7 (donde empieza) y la 6. Por supuesto, ya no se por donde seguir.

Miedo cero hasta ahora, acción muy básica y exploración un tanto tediosa. Bien por la escasez de munición y la anula ayuda. Mal porque está en inglés, aunque creo que no me he perdido demasiado aún.

Por lo visto, y puede que cambie de opinión cuando lo acabe, ya que me está entretenido y quiero ver cómo avanza, no es un juego que recomendaría de forma general, y menos por los 23€ que cuesta en Steam...casi que tampoco por los 11,50€ que yo pagué en rebajas.



Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.

Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.

Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.
Organ Quarter.

Vuelvo a editar:

Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.

Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.

Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.

Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.

Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.

Edito para corregirme:

Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.

Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.

No hay más preguntas, señoría.

Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.

Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme [qmparto] ).

Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico... [plas]

meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.


No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.

Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!! [plas]

A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.

Gracias por compartir tus opiniones maestro. [beer]
metalero24 escribió:Organ Quarter.

Vuelvo a editar:

Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.

Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.

Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.

Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.

Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.

Edito para corregirme:

Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.

Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.

No hay más preguntas, señoría.

Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.

Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme [qmparto] ).

Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico... [plas]

meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.


No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.

Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!! [plas]

A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.

Gracias por compartir tus opiniones maestro. [beer]



Me alegro que te haya gustado como a mi.

Hasta que no resuelves el primer puzle de los números, te enfrentas al primer jefe y sales del bloque de apartamentos, no eres consciente del gran juego que puede llegar a ser. Además dentro de los gráficos que tiene, al menos con las Odyssey se ven los enemigos muy bien.
A mi en organ quarter sólo me echa para atras que en las lenovo no van los jostick, solo el trackpad y es desesperante? que ganas de que arreglen esa bullshit ya!
Volviendo al Wipeout que lo tenía prácticamente finiquitado y a ratos Beat Saber tratando de mejorar puntuaciones para aguantar en el top
Últimamente a lo que más le doy es al PAVLOV/Onward, estos son los tipicos que nunca falla la partida, prácticamente a diario al igual que al POKERSTARS VR, otro juegazo que me chupiencanta.

Luego tengo ahi en secundario el The Forest que también suelo jugarlo y porsupuesto el Project Cars2 y el Elite Dengerous.

Esos en general, son los que juego muy seguido

Saludos
Hablando de juegos de poker, que envidia.... [mamaaaaa] me molaria un huevo alguno en PSVR, ojalá sacaran el "The Four Kings Casino and Slots" para PSVR, le eché un montón de horas en Ps4 a ese juego gratuito, hasta pagaría por el en VR
Me acabo de comprar Blade and Sorcery, en el momento que lo pruebe os daré mis impresiones.

Ya me encantó Unknightly el cual recomiendo a todo el mundo, y este tiene más variedad de armas y formas de matar a los enemigos

Ambos juegos están basados en la época medieval, pero en Unknightly tienes que tratar de pasar desapercibido al estilo Thief, y aquí por lo que he visto en el trailer de lanzamiento el combate es completamente directo. Desde luego las críticas en Steam no pueden ser mejores, y eso que se ha puesto a la venta a media tarde de hoy.
Recientemente he terminado Moss y ahora alterno entre el mágico Astro Bot y el acojonante Resident Evil 7. (Llevo la segunda vuelta y no me canso de vivir esa pesadilla, llamadme masoca, pero es una experiencia única)
Ya he podido probar Blade and Socery y es sencillamente espectacular, además está perfectamente adaptado a WMR moviéndote con los sticks.

Hasta donde he podido jugar básicamente eres un luchador en la época medieval, tienes distintos escenarios en los que te puedes mover con total libertad, y varias oleadas de enemigos con los que combatir eligiendo entre distintos tipos de armas de la época.

Gráficamente está muy bien sobre todo en lo que a los escenarios se refiere, y puedes luchar con cualquier estrategia que se te ocurra. Tienes la posibilidad de llevar un escudo en una mano y una espada en la otra, dos espadas, una espada y un hacha, un arco ...

Uno de los escenarios por ejemplo es una arena donde peleaban los gladiadores (de momento sólo he jugado en dos), y además antes de elegir donde vas a pelear puedes entrenar en tu propia casa tácticas de combate.

Todavía está en Early Access por lo que se espera que mejore. Tiene algunos fallos sobre todo peleando a muy corta distancia, pero el juego tiene un potencial enorme.

Sin duda una grata sorpresa, me voy a hartar de jugar.
ahora mismo juego la campaña de Gt SPORT y unas carreritas en cronometro en VR, luego me pongo a jugar el GOD OF WAR partida nueva+ en modo VR, es una pasada jugarlo en pantalla tipo cine flipo.
Un juego muy corto pero gratis, de los creadores de Rick y Morty. En un par de situaciones parece que te van a querer asustar, pero el juego no da miedo o no pretende darlo.

https://store.steampowered.com/app/5185 ... ng_Legacy/

Hay que saber ingles ya que si no se entiende lo que dicen los personajes puedes no saber como avanzar, ademas de que es divertido lo que dicen y como lo dicen.


Hay otro Accounting que tiene mejor pinta, es el "Accounting +" pero no lo he probado.
Siguiendo mi plan de vuelo, hoy le tocaba a Obduction, comprado en rebajas a primeros de noviembre por 10€ y pico.

El juego causa una buena primera impresión, en algún momento me salté en dónde poner movimiento libre y lo he probado con teletransporte.

Gráficamente luce bien y bonito, tiene subtítulos en español (feos, pero se leen, y las notas que he encontrado en lo poco que he jugado también en castellano), se puede jugar con los Touch.

No he jugado en plano ni este ni Myst ni Riven.

La propuesta me gusta (nos sueltan en un mundo que tiene máquinas/sistemas enormes que hay que activar, sin mucha explicación de cómo resolverlos, aunque debe haber pistas escondidas ya que nos dan una cámara de fotos para inmortalizarlas) y la historia parece interesante...

Pero es incómodo de jugar, ya que la imagen al terminar cada teletransportacion me hace un "efecto vaho" o directamente sale el símbolo del juego unos milisegundos hasta que se ve el escenario...pues eso, noto la RV no muy bien afinada. Y es una pena, porque estando parado da gusto mirar alrededor.

Pues eso, que he pedido reembolso en Steam. Si sacan algún parche más para dejarlo fino, volveré a probar suerte. Y si no me conceden el reembolso, pues probaré configuraciónes varias para poder jugar decentemente...

A alguien más le ha pasado con Obduction, o es cosa de mi torpeza informática?
Tengo un problema con las gafas RV lenovo

Resulta que estaba jugando a raceroom y me fije que si miraba por la ventanilla las cosas pasaban dando minisaltitos muy leves casi imperceptibles si miras de frente pero como me pareció raro me fui al portal de WMR para asegurarme que tenia los maximos hz puestos y de entre las 2 opciones 60/90 lo tenía en 90 pero cual fue mi sorpresa que lo puse a 60hz para probar la diferencia los saltitos desaparecieron...

Tengo una gtx1060 con una salida dvi otra hdmi y 1 displayport. El monitor esta conectado por dvi y las gafas al hdmi. Me he asegurado de que en las pruebas en raceroom tanto en 60hz como el 90hz el cpu y la gpu van al 40% y 70% de carga respectivamente por lo que en principio no es problema de potencia.

De hecho para asegurarme de que no era un problema de potencia he probado un sim antiguo el LFS y en 90hz con escala 200% no pasa de 35% de uso ni de cpu ni de gpu y hace los mismos saltitos a 90hz, a 60hz va totalmente fluido sin saltitos.

Cuando pongo 90hz en el portal de WMR en el menu de steamvr veo que están los 90hz además en los juegos pone 90fps también pero los saltitos están ahí, a que puede deberse?

No tengo otro pc VR ready en casa y tampoco tengo ningún adaptador displayport-hdmi para probar. Creéis que es por la salida hdmi?
la plataforma Epic en unas horas regalara el subnautica [boma]

Imagen
@ufoo Quizás sea más fácil que te respondan en algún hilo de las Explorer...este tiene movimiento últimamente:

hilo_que-tal-las-lenovo-explorer_2310102_s310#p1746995169

Suerte con tu duda [oki]
no creo que sea un problema exclusivo de las lenovo si no mas bien de la RV en general por eso lo he puesto aqui, seguro que a algún jugón asiduo le ha pasado lo mismo
Me he comprado Subject 264 y no será por falta de juegos vr en mi biblioteca de steam, pero cada vez que sale algo de miedo no me puedo resistir.

Si os gusta el terror psicológico donde la premisa para progresar sea ir resolviendo puzles, el juego da lo que promete. Te despiertas en psiquiátrico sin saber por que encerrado en una habitación, y tienes que ir descifrando rompecabezas para seguir avanzando. Eso sí no es para nada un juego de fases, sino una aventura pura y dura donde cada vez se van desvelando más estancias por las que seguir avanzando.

Tiene opción de movimiento libre y teletransporte, y gráficamente cumple sobradamente. Está íntegramente en inglés, pero no te hace falta el idioma para avanzar porque el juego es intuitivo. Te habla una voz misteriosa de vez en cuando a través de la megafonía que hay repartida por el psiquiátrico, pero tampoco es difícil entender lo que dice la mayoría de las veces.

De momento llevo algo más de 2 horas, pero es de esos juegos que te mantienen enganchado desde el minuto 1. Lo tenía en la lista de deseados a la espera de su lanzamiento, y la verdad es que no me está defraudando.
A Subnautica, aunque tiene algunos fallos...(subtítulos ilegibles, PDA difícil de leer, poca integración VR...)

Pero por 0€ en la Epic Store, pues ahí nadamos...y buceamos...y buceamos...
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533