Se puede cambiar el fondo de la web de color?

Buenas , me resulta un poco molesto el color blanco de la web de fondo para mis ojos, y me gustaria saber si se puede cambiar a uno negro, o mas oscuro como en twitch o youtube

gracias
Panel de control > preferencias > personal > desplegable estilo por defecto > estilo 4.0 clasico

Aunque la disponibilidad de ese estilo es finita. Ya dijo melado en su día que para la próxima versión de la web, adiós muy buenas.

EDITO: sobra decir que si no te gusta tampoco el clásico te tocará hacerte un estilo propio con las herramientas propias de tu navegador cargando un estilo diferente (CSS).

Yo, de hecho, aun usando el clásico, aún lo tengo ligeramente modificado.
JohnH escribió:Aunque la disponibilidad de ese estilo es finita. Ya dijo melado en su día que para la próxima versión de la web, adiós muy buenas.

El día que quiten el estilo clásico mis visitas se van a reducir a la mínima expresión.

Hay extensiones que te pueden ayudar como Dark Mode (Chrome / Chromium). Para Firefox habrá algo parecido.
coyote escribió:
JohnH escribió:Aunque la disponibilidad de ese estilo es finita. Ya dijo melado en su día que para la próxima versión de la web, adiós muy buenas.

El día que quiten el estilo clásico mis visitas se van a reducir a la mínima expresión.

Hay extensiones que te pueden ayudar como Dark Mode (Chrome / Chromium). Para Firefox habrá algo parecido.


Hombre, tanto, tanto. Yo, al final, con bastantes sitios, desde hace años, muchos años, tengo varias "plantillas" CSS para aquellos sitios que visito con normalidad. Ya que paso tiempo, no me quemo las retinas. Se pierde tiempo, pero bueno.

Aun así, además, tengo algo similar a eso de Chrome para cuando voy a a cualquier página que tiene esos grandiosos (maldito .... al que se le ocurrió) grises sobre blancos, pero, eso sí, con fondos grises más neutros, tirando a claros. Que una cosa es negro gris sobre blanco y otra blanco sobre negro, que no sé qué es peor. En este último caso sí que se quedan marcadas a fuego las letras en el fondo de ojo. Cierras los ojos y puedes seguir leyendo :P

Supongo que la extensión de Chrome (que no uso) permitirá elegir otros colores porque si es, sí o sí, blanco sobre negro [agggtt]
3 respuestas