¿Que series estais viendo ahora?

¿Alguien está viendo Akanesasu Shoujo? Me encanta el diseño de personajes, en especial la perra de las coletas XDDD
Makankosappo escribió:
sanray escribió:Yo creo que tiene suficientes cosas para no ser tan genérico como lo pintan, por lo menos de cara a los últimos arcos en el manga. Yo he leído mucho shonen de este tipo que sí eran del montón y este, aunque de manera superficial lo puede parecer, no lo es tanto.

HH!!!


Casi todos los shonen de ostias son genéricos de por sí, en el sentido de que comparten elementos comunes con otras obras del mismo género como el rival del prota, el objetivo de ser el número 1º en algo, el valor de autosuperación y blablabla. No es algo malo ni bueno per se pero no se puede negar que son características que están presentes en Black Clover, como lo están en BNHA, por ejemplo. Pero vamos, que el hate que se lleva esta serie en Internet por ese motivo es inmerecido y no tiene sentido en mi opinión, sobre todo cuando BNHA (la vuelvo a mencionar por ser coetánea) es otra serie bastante cliché y se lleva lamidas de polla continuas. Black Clover tiene bastantes tramas interesantes, elementos con valor propio y arcos como el de las brujas, el del torneo y sobre todo este último que están muy bien.

No compartimos la misma interpretación de "genérico" pero en lo demás coincidimos. Las criticas a la serie, en muchos casos, están injustificadas y es doble rasero. Boku no hero me parece mejor shonen que BC pero ambas tienes sus cosas buenas y malas. Ahí no hay dudas.

HH!!!
Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil)


IMAGENES

Este anime fue random para mi, busqué imagenes y me llamo la atencion las caras a lo "Higurashi no Naku Koro ni", por lo que pensé que al ser un anime de guerras seria interesante y algo sadico dicho sea de paso, pero nada mas lejos de la realidad, pese a esos diseños el anime es bastante bastante light....o es que yo me he vuelto un insensible, pero me esperaba algo mas fuerte.

Por otro lado no es un genero (el belico) con el que yo me sienta identificado, quizás es por ello que no he visto una historia que destaque esencialmente en nada, la trama principal que es la de tanya con el Ser X no llama lo suficiente la atencion como para poder ser recomendada, si bien es cierto que se deja ver bien, no supone esfuerzo estar en la silla sentado y ver episodio tras episodio, pero falta algo. También es cierto es que es un anime inconcluso y quizás desarrolle su potencial en siguientes temporadas (si es que las hacen) pero hoy por hoy es un anime que no destaca, ni se separa del resto de la misma tematica.

Lo unico que si me gusto fue la banda sonora, tanto el opening como el ending es un estilo musical que a mi me gusta bastante y ciertas pistas de la ost también son muy buenas.

En resumen, un anime del monton con una muy buena banda sonora, solo verlo si no hay mas opciones a la vista.

Un 6


High School of the Dead

IMAGENES

Un descubrimiento para mi, un anime de accion y ecchi muuucho muuucho ecchi, de lo mejorcito que he visto.
De hecho diria que el argumento es solo una triste excusa para mostrar carne por todos los lados, pero sea como fuere sale muuuy bien. Hay escenas que se te quedan en la memoria para siempre como la del prota disparando la ametralladora en una posicion poco usual, y en esa misma escena viendo la perspectiva por donde va la bala....no quiero dar mas detalles pero los que lo hayan visto seguro que la recuerdan, no he visto nada mas .......[No se ni que adjetivo colocar] en mi vida.
Los diseños muy muy buenos y esa combinacion de sangre y ecchi es perfecta.

Lo mismo que el otro anime, se echa en falta mas material, es un anime del 2011 y no solo hay a dia de hoy una temporada y una ova.

Si te gusta el ecchi es superrecomendado, me recuerda a animes como aika que es un ecchi universal, pero creo que este lo supera por que es exagerado hasta decir basta.

Un 8



King of thorn

IMAGENES

Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.

El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.

Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.

La animación es muy buena...se nota cuando invierten un poco mas en animación, el castillo practicamente cubierto en su totalidad por hiedras tanto por dentro como por fuera estan muy acordes con la idea principal del argumento, que es escenificar de algún modo el cuento de la bella durmiente....eso si una bella durmiente muy distinta a la que nos tienen acostumbrados.

La banda sonora ameniza bastante la historia y el tema principal dividido en distintas tracks con distintos ritmos y entonaciones llama la atencion bastante.

Resumiendo, buena animación, buena musica y un argumento que empieza bien pero llega a complicarse hasta tal punto que pierdes el interes de lo que estas viendo. Salvo esto lo considero una pelicula entretenida

Un 7
He vuelto a ver Re: Cutie Honey (2004) y la recomiendo encarecidamente. Es la mejor encarnación de Honey en la animación. El primer capitulo, cuyo director de episodio era Hiroyuki Imaishi, es un no parar de situaciones divertidas donde erotismo, humor y acción se unen. Su estilo provocativo y alocado es su marca personal, pero Hideaki Anno tambien le dio alguna vuelta al argumento como solo sabe hacer, dándole un punto y final.

PD: Su opening es de mis favoritos. Lo introducen no al principio del primer episodio sino en un momento clave donde Honey se presenta al publico. https://m.youtube.com/watch?v=5t6fyLAuGk4
sakamotoMaaya escribió: King of thorn


Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.

El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.

Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.

Un 7


Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero el problema NO viene de la película, sino del propio autor. La película es un Resumen express del Manga, el cual tiene un final donde se explica todo y a nivel narrativo es mucho mas completo[aunque también toma otros derroteros, que la acercan más a cosas como Ao No Roku Go, que lo que era inicialmente [+risas] ] el problema de su autor, Yuji Iwahara. es que SIEMPRE hace lo mismo: Comienza con una línea argumental clara, concisa e interesante, y luego se dedica a crear subtramas que terminan diluyendo el contenido o que no aportan NADA al conjunto.

Le pasó lo mismo con el Manga de Koudelka[en aquella época su trazo era muy parecido al de Arakawa en diseño de personajes, curiosamente] que empieza bien, y siendo una precuela/secuela del juego y termina siendo un Biopic sobre un personaje totalmente inventado por el autor que no tenía NADA que ver con el juego, pero que se ve que le hacía ilusión darle mas protagonismo que a la propia Koudelka Iasant [+risas]

La pelícual adapta los 3 primeros tomos[me los leí para corroborar que el Manga no era tan malo XD] del Manga, a partirde ahí es un Manga totalmente diferente con un final, desarrollo y finalidad totalmente diferente. Ambas cosas nos llegaron a España. Si quieres comprobar lo que digo, leete el Manga, verás como terminas entendiendo las cosas. Ah, y en el Managa TODA la trama de la peli, se desarrolla en solo 3 tomos[si no recuerdo mal] luego los otros 3 son el resto de la historia...
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió: King of thorn


Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.

El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.

Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.

Un 7


Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero el problema NO viene de la película, sino del propio autor. La película es un Resumen express del Manga, el cual tiene un final donde se explica todo y a nivel narrativo es mucho mas completo[aunque también toma otros derroteros, que la acercan más a cosas como Ao No Roku Go, que lo que era inicialmente [+risas] ] el problema de su autor, Yuji Iwahara. es que SIEMPRE hace lo mismo: Comienza con una línea argumental clara, concisa e interesante, y luego se dedica a crear subtramas que terminan diluyendo el contenido o que no aportan NADA al conjunto.

Le pasó lo mismo con el Manga de Koudelka[en aquella época su trazo era muy parecido al de Arakawa en diseño de personajes, curiosamente] que empieza bien, y siendo una precuela/secuela del juego y termina siendo un Biopic sobre un personaje totalmente inventado por el autor que no tenía NADA que ver con el juego, pero que se ve que le hacía ilusión darle mas protagonismo que a la propia Koudelka Iasant [+risas]

La pelícual adapta los 3 primeros tomos[me los leí para corroborar que el Manga no era tan malo XD] del Manga, a partirde ahí es un Manga totalmente diferente con un final, desarrollo y finalidad totalmente diferente. Ambas cosas nos llegaron a España. Si quieres comprobar lo que digo, leete el Manga, verás como terminas entendiendo las cosas. Ah, y en el Managa TODA la trama de la peli, se desarrolla en solo 3 tomos[si no recuerdo mal] luego los otros 3 son el resto de la historia...

La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante
bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante


Es el "Yuji Iwahara Style" [+risas] con este hombre no se pueden tener espectativas de calidad...¡Siempre la caga! [qmparto] [qmparto] con Koudelka, hizo lo mismo: Comienza con la historia de Koudelka y termina contándonos la dramática vida de una prostituta que es la madre de la protagonista Tomboy del manga y que ayuda a Koudelka a huír de quienes la persiguen...Y que encima la perseguían a ella como "Objetivo Secundario" a quien querían es a la Tomboy... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante


Es el "Yuji Iwahara Style" [+risas] con este hombre no se pueden tener espectativas de calidad...¡Siempre la caga! [qmparto] [qmparto] con Koudelka, hizo lo mismo: Comienza con la historia de Koudelka y termina contándonos la dramática vida de una prostituta que es la madre de la protagonista Tomboy del manga y que ayuda a Koudelka a huír de quienes la persiguen...Y que encima la perseguían a ella como "Objetivo Secundario" a quien querían es a la Tomboy... [qmparto] [qmparto]

Pues no me dirás que no es un giro inesperado.
Yo a veces cuando me pongo a pensar historias que quiero plasmar en un libro y nunca hago por que soy un vago, tembien pienso quiero darle a esto un giro inesperado y tal pero nunca se me ocurre uno bueno, pero el giro ese es de decir WTF!!!?????
bikooo2 escribió:Pues no me dirás que no es un giro inesperado.
Yo a veces cuando me pongo a pensar historias que quiero plasmar en un libro y nunca hago por que soy un vago, tembien pienso quiero darle a esto un giro inesperado y tal pero nunca se me ocurre uno bueno, pero el giro ese es de decir WTF!!!?????


No, si inesperado, es un rato...Y una putada también para la coherencia de la obra [qmparto] [qmparto] Buff, si te contara la de giros y piruetas que hace el guión del manga de Koudelka... [qmparto] es un WTF continuo. Lo que te contado es solo una parte de la resolución, pero todo el manga está lleno de "Rutas alternativas" para todos los personajes...Enemigos que querían matarte que ahora son tus aliados, personajes secuandarios poco importantes que repentinamente se vuelven claves, habilidades ocultas reveladas abruptamente y un dramón entre la prostituta y el padre de la misma por pura "Cabezonería" por parte del progenitor, que ya quisieran muchos dramas [qmparto]

Salvo por esas "Pequeñas" cositas, el Manga de Koudelka es disfrutable, y son pocos tomos, así que si aún no lo has leído...Échale un ojo [oki]

Yo no soy de hacer muchos Plot Twist en mis obras, principalmente porque cuando empiezo una ya sé el título, inicio, nudo y desenlace...Aunque recuerdo que si que lo hice en la primera Novela Policíaca que escribí...Y quedó bastante bien, la verdad... [jaja]
A mi lo que más me gustó de la peli fue la banda sonora.

El manga es un mindbreak en toda regla.
Ader escribió:A mi lo que más me gustó de la peli fue la banda sonora.

El manga es un mindbreak en toda regla.


[qmparto] Parece que no soy el único afectado del "Sindrome Yuji Iwahara" A ti también te "Gustó" el Manga, ¿eh? [qmparto] [qmparto]
Puesto al dia con la tercera temporada de A certain Magical Index
La verdad me esta molando mucho pero la parte del bajo mundo con accelerator y demás se me ha hecho pesada ya que se me escapaban lo que querían los personajes y tal aparte de no mostrarme la pelea del mago azteca al completo en fin creo que esa parte la han recortado y se ha quedado coja dejandome la impresion de que los bajos fondos es mejor que lo dejen para Railgun y Acceleratos que creo que estarán mejor representados ya que en Index queremos peleas de la ciencia contra magos y ver como nuetro prota favorito no discrimina por religion raza o sexo ;)
En fin ya veremos como se las apaña con Acqua ya que creo que le ha dado la derrota más drástica hasta ahora y no se como hará para vencer

P.D: la level 5 esa de los rayicos no pensaba que era tan japuta en el manga y anime de railgun aunque castigaba un poco a sus subordinadas me parecia que al menos que las tomaba como a compañeras y hemos visto como a la rubita de las bombas parece que se la ha cargado y bueno su derrota a manos del otro nivel 0 me ha parecido patética pero bueno si el nivel 0 se la ha cargado mejor que mejor no me ha gustado como se ha comportado esperaba más de ella y creo que sabremos más del rubio más adelante
Lo que hay y lo que viene en 2019.

Imagen


por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]
4 de los nuevos me interesan (por supuesto el de yakusoku no lo incluyo ya que no me interesa) y bueno continuaciones y demás las que voy siguiendo y la peli esa de Danmachi habrá que ver que tal esta
Jo, que mal que la Boogiepop sea para el año que viene, porquecme molaría ver qué es si "Remake" "Reboot" o qué....

Yo sigo con Asobi Asobase y pronto empezaré la de las Idols Zombis: Zombieland Saga [carcajad]
De lo nuevo del año que viene Kakegurui me interesa y Neverland. Aunque para el primero esperare para ver si llega a Netflix y del segundo esperare que acabe primero, y como no, veré si existe posibilidad de que también caiga en Netflix.

HH!!!
TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]

lo de Made in Abyss seria como una segunda temporada? madre mia vaya era una pasada de anime
hadoken escribió:
TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]

lo de Made in Abyss seria como una segunda temporada? madre mia vaya era una pasada de anime

No. Son recopilaciones.

HH!!
Ahora mismo estoy viendo Darling in the FranXX pero vamos, que tengo pendientes un montón desde primavera de este año xDD
Pos lo mismo me veo Bandori empezando por la primera temporada para ver el toilet moment de Arisa xD
la de tiempo que hace que no me pasaba por aquí...

este año poco anime. llevo 13 series terminadas, cuatro pelis y una ova.

ahora mismo solo estoy viendo Zombieland Saga, Fairy Tail Final Series y One Piece
Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.
nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.

Ten en cuenta que el manga está basado en una novela o sea que lo que adaptan es la novela
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.

Ten en cuenta que el manga está basado en una novela o sea que lo que adaptan es la novela

Ah, pues me quedo más tranquilo, tenía miedo a que hiciesen "la de fullmetal alchemist" y se inventasen todo a partir de cierto punto (y ojo, a mi me gustó mucho la primera FMA, pero brotherhood la veo mejor acabada).
Terminada Gundam X, una de las pocas series de Gundam que me quedaban por ver (ahora solo me falta ver G Gundam) y la verdad es que me ha gustado bastante, y dentro de la franquicia de Gundam diría que está bastante infravalorada, es de esas que no se suelen mencionar y la verdad es que de los universos alternos yo creo que la colocaría por la parte alta de la tabla.
@moroter pues que sepas que te falta la más mejor.
Acuérdate de lo que te voy a decir:

Ryuuha, touhou fuhai wa!
Ouja no kaze yo
Zenshin, keiretsu
Tenpakyouran
Miyo!
Touhou wa akaku moetteiru!
Fate Extra: Last Encore. Junto a Aeon Flux, una fumada como una casa...O al menos lo que llevo visto [+risas]

Zombieland Saga El problema de los Spoilers que te hacen en Facebook es que cuando ves la serie, ya no te hace tanta gracia, además de que hay chistes de los que te ries casi por compromiso...

Jojo Bizarre Adventure: Golden Wing. Yo la hubiese llamado a esta parte "Las Increíbles aventuras de[b] Giorno Giovanna y sus [No Homo] amigos [/b][+risas] Uff, ese diseño de personajes raro en los hombres no me molesta, pero a las mujeres les queda fatal...Parece que estén todos "Esculpidos" en piedra.. [qmparto] [qmparto]

La serie se deja ver, y Giorno es buen prota...A veces recuerda MUCHO a Dio en los gestos, pero claro "De Casta le viene al Galgo" [qmparto] [qmparto] En Crunchy tienen un conflicto existencial con los nombres de los Stands: Dice por ejemplo Giorno "Gold Experience" y los subtitulos lo llamana "Golden Wind" WTF?! Oooh Oooh o el Stand de Buccarati, "Sticky Fingers" al que han llamado "Zipperman" no sé si será cosa de la traducción al Inglés pero molesta un poquito...
AkrosRockBell escribió:@moroter pues que sepas que te falta la más mejor.
Acuérdate de lo que te voy a decir:

Ryuuha, touhou fuhai wa!
Ouja no kaze yo
Zenshin, keiretsu
Tenpakyouran
Miyo!
Touhou wa akaku moetteiru!

Precisamente me la he dejado para el final porque el subgénero super-robot no me gusta tanto como real-robot, y creo que G Gundam es más del primero, aún así he leído bastantes cosas buenas de esa serie. No creo que tarde demasiado tiempo en empezarla.
Yo sigo con mis revisiones y ya estoy acabando Naruto Shippuden.Voy por el 483 y esta recta final más calmada y con historias personales me está encantando. Pierrot hizo un excelente trabajo desde el 450 en adelante con la adaptación de novelas y la creación de contenido original (sin contar lo currado que está la recta final de la historia en comparación con el manga). Gustazo y en esta revisión se ha ganado mi TOP 1 de shonen de acción la serie.

Esto de las revisiones me está dando más de una sorpresa y ya que estoy en racha tengo preparada mi próxima serie: Hokuto no Ken.

OmegaProyect escribió:Fate Extra: Last Encore. Junto a Aeon Flux, una fumada como una casa...O al menos lo que llevo visto [+risas]

Es lo mejor que llevas visto en meses y lo sabes xD

HH!!!!
sanray escribió:Es lo mejor que llevas visto en meses y lo sabes xD

HH!!!!


Hombre, si lo dices por esta Saber Alterna[que es carne de Doujin H desde el minuto 1] entonces si, es "Mierda" de la buena... [+risas] [+risas]
pues le he echado una miradita a High score girl, lo cual me encantó las referencias. Yo tenia la edad de los protas en esa misma época. lo malo es que la dropee por 2 motivos.

- la voz de prota es gritar de inicio a fin de cada cap.

- el dibujo no esta mal, pero hay monentos que el GC canta demasiado, de repente se ve terrible en los frames y ángulos.

En fin , el manga es muchisimo mejor, así que le he ido a por el manga.
Yo me estoy acabando una de las largas, que creo que es bastante desconocida.

Se llama Kemono no Shoja Erin (o The Beast Player in Inglis), se basa en una novela de fantasía. A grandes rasgos va de una niña llamada Erin que vive en una aldea que cría unos monstruos llamados toda que los que mandan en su mundo usan para reafirmar su poderío militar. La chiquilla esta es hija de una domadora de toudas, que los controla con un silbato mágico, digamos que sucede algo y Erin descubre que tiene un talento natural para controlar no sólo estos monstruos, sino otras criaturas.

Decir más sería estropear la serie, es de los creadores de Moribito. La serie, como Moribito, se enfoca más que nada en el drama y el desarrollo de personajes, no hay mucha acción ni peleas (aunque alguna que otra hay) y no es fácil de ver, porque tiene la friolera de 50 capítulos y el argumento avanza muuuuuuuuuy lentamente. Eso sí, está bastante bien para quien busque una buena historia de fantasía alejada de los típicos shonen.

El anime no tiene opening en sí, este es el que sería el tema principal, que está bastante bien

-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]


a mi me cuesta, tanta loli magical no puedo con eso.. se que la trama puede estar interesante pero no puedo.

creo que está en manga, pero no entiendo el orden de los tomos.
@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes


A mí me gusta toda esa agonía, da un matiz a la serie que no tienen otras de chicas mágicas

Por otra parte, me da la risa cuando le comen la cabeza (literalmente) a cierto personaje [+risas]
@Fel-Ar-Mer Menos mal que he dicho el número del episodio y no lo que pasa para no spoilear a nadie. Thanks
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes


entonces, mejor dejarla pasar de largo.
Completo
Naruto Shippuden (500/500)
Imagen
He redescubierto la serie en esta revisión. Al igual que me pasó con Bleach, ha sido volver a ver todos los capítulos y darme cuenta de un montón de detalles que la serie tiene y lo disfrutable que se hacen ciertos arcos cuando los miras del tirón.Además, como lector del manga, agradezco algunas historias originales que ayudan a sentar un poco base de todo el universo que se montó Kishimoto (y que le faltó tiempo para sacarle todo su potencial).

En el tema del relleno,luego de la revisión, me a hecho replantearme mi opinión al respecto sobre ellas ya que algunas son bastante mejor de lo que recordaba. Pero donde tengo que quitarme el sombrero es en los últimos 40 y pico capítulos finales, específicamente desde el inicio del "Itachi Shinden" hasta "Konoha hiden". Madre mía que bueno todo. Es más, gocé más las adaptaciones de las novelas (más esos bonitos capítulos de infancia de algunos personajes) que el último tramo de historia con el villano final. Villano, que viendo de nuevo, me parece bastante original y no tan sacado de la manga como creía antes.

Fan de todos los opening y mucho más fan de algunos ending que tocan mucho la fibra fanboy. En definitiva, que de gustarme la serie a pasado a ser mi TOP 1 de su género shonen de acción.

10/10

PD: Como dato, me ha tomado 68 días acabarme la serie.
-----------------------------------------------------
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más [360º]


a mi me cuesta, tanta loli magical no puedo con eso.. se que la trama puede estar interesante pero no puedo.

creo que está en manga, pero no entiendo el orden de los tomos.

No soy fan de esa serie pero creo que es de aquellas que hay que ver sí o sí. Independiente si te acaba gustando o no. Dudo que haya sido pionera en su combinación de géneros pero sí lo puso de moda y, en mi opinión, salieron cosas muy buenas de ella.


HH!!
Tamako Market.
Me aburrió, es una de esas series que pueden pasar por la televisión japonesa en las tardes cuando no hay nada más que ver.
Eso sí, la película resulta interesante.
@RumbelBoss Creo que Tamako Marke t es una series de esas para intentar incentivar un poco la venta local y tal, o al menos eso me parecio leer en su momento y por eso no llegue a verla.

Puesto al dia con A Certain Scientific Railgun:

Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso

A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo

Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña

Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma XD

En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor
bikooo2 escribió:@RumbelBoss Creo que Tamako Marke t es una series de esas para intentar incentivar un poco la venta local y tal, o al menos eso me parecio leer en su momento y por eso no llegue a verla.

Puesto al dia con A Certain Scientific Railgun:

Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso

A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo

Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña

Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma XD

En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor

el rusheo es muy fuerte,los combates los omiten totalmente.esto no le hace nada de justicia a las LN.
@pedro_117 Creo que han querido meter mucho en esta temporada no se si para alcanzar a las novelas o que que creo que para hacerlo bien hubiesen necesitado dos temporadas y creo que en dos les hubiese venido mejor puedo entender que:
Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun


En fin miedo me daría ver las temporadas de Railgun y Accelerator pero creo que al menos ahí no recortaran ya que les tocará meter relleno XD
bikooo2 escribió:@pedro_117 Creo que han querido meter mucho en esta temporada no se si para alcanzar a las novelas o que que creo que para hacerlo bien hubiesen necesitado dos temporadas y creo que en dos les hubiese venido mejor puedo entender que:
Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun


En fin miedo me daría ver las temporadas de Railgun y Accelerator pero creo que al menos ahí no recortaran ya que les tocará meter relleno XD

tienen el proposito de terminar la primera tanda de novelas,despues esta nuevo testamento que llevaran mas de 13.se han saltado demasiado,igualmente railgun tiene bastante por animar ademas de que hacen arcos propios,si te lees la novela pues no esta mal como resumen pero como adaptacion deja que desear.
lo cagado que estaba hamazura con mugino no lo he visto en anime para nada
Banana fish y es de lo mejor que me he podido echar en la cara en los últimos tiempos XD
@pedro_117
La verdad es que si poco cagado iba comparafo con lo que tendría que ir, por que a mi siendo un nivel 0 me persigue una nivel 5 que esta ida de la olla como mugino y vamos XD
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. La comencé junto con Jojo y como la de Kobayashi está doblada, con la "Tontería" ya llevo 5 vistos [+risas] La verdad es que me está pasando como con Osomatsu-Kun, tiene un "Nosequé" que hace que te guste...A pesar de que no aguanto la personalidad de la protagonista[que parece que se empeña en ser desgraciada [aún a pesar de que ya no se puede "Aburrir" con Tohru y Kanna [+risas]] la series está muy bien.
No será la serie del año, pero cumple con su objetivo...Además de que ahora comprendo la exagerada cantidad de Memes que había con Locoa y ese GRAN para de "Razones"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.

HH!!!
terminados los 6 caps de FLCL Progresive. lamentablemente con doblaje usa, esta dificl conseguir el vose en japonés.

Nada mal, sigue el estilo de la serie original lo cual juega a su favor pero tambien en contra, ya que al saber de que va poco me sorprendió. Me hubiera gustado mas historia y menos combates en el aire. habia mucho que contar, mucho contenido por cada personaje y a la final hacen un mateo de escenas con diálogos muy acelerados y cortos.

de todas formas terminare de ver la otra temporada, me encantan los personajes.

_---_----------

sigo viendo semana a semana Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai. la verdad que no esta mal, pero ya empieza a aburrir. mas que todo son arcos de 2 a 3 caps pero el problema es que caen casi siempre la misma solución. solo por los dialogos del prota es que vale la pena. ya le quedan 3 caps para finalizar. igualmente si os gustó re-life, pues esta serie vale la pena verla al menos 6 capitulos.
sanray escribió:Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.

HH!!!


Es el "Saori´s Style"[Sasha, su anterior Reencarnación no hubiese permitido que ninguno de sus Santos muriese] [carcajad]] dejar que sus Santos las pasen putas para luego darles un poco de cosmos cual Ultrapoción y ale, listos para seguir el combate. Eso cuando no se sacrifica ella misma... [qmparto] [qmparto]
19175 respuestas