Alita: Battle Angel (película)

1, 2, 3, 4, 513
hugoboss69x escribió:@rampopo pues a la de Animales fantásticos y su Puta madre se la merienda [carcajad] es q esta tiene una pinta acojonante, y tiene ya fecha de estreno o no?

15 de febrero. vé a verla o te arrepentiras.

yo no iré y me arrepentiré. porqeu estoy casi seguro de que esta peli va a ser flipante. y espero que se convierta en saga como avatar.
@Manjimaru pues yo también estoy de acuerdo. Me leí el manga y joder,como cambia la cosa...ahora me pregunto ¿el chico del que se enamora en la peli es el mismo al que casi matan en el manga...? :/
TRASTARO escribió:Productores, escritores y director hablan sobre la pelicula



viendo esto, se nota que conocen el material, el cual adaptan, y tal como dicen es una adaptación, en mi caso, mientras sea buena pelicula, y al verla pueda decir "esto es gunmm" mas alla de los cambios que le hayan hecho. no tengo problema, creo que el próximo boom en el cine si ahora es el del superheroes, sera el de buenas adaptaciones, de obras japonesas, ya sea manga/anime videojuegos etc.
@rampopo y porq no vas a verla coño [carcajad]
hugoboss69x escribió:@rampopo y porq no vas a verla coño [carcajad]

por un lado por ahorrar y por otro porque soy un tristón que pasa ya de ir al cine.
@rampopo es verdad q en la península ir al cine es una ruina, bueno más bien es Yelmo la ruina en si, aquí en el sur de Tenerife hay 2 cines normales y te cobran 6,5€ por la entrada, y los jueves, 5€, not bad. Al final lo más caro son las palomitas y esas mierdas [babas]
Viendo los últimos aportes tengo muy buenas vibraciones de la película. Espero que no sean frustrados en el estreno, pero de momento aqui hay alguien que va de cabeza al estreno en febrero.
mtrok escribió:
viendo esto, se nota que conocen el material, el cual adaptan, y tal como dicen es una adaptación, en mi caso, mientras sea buena pelicula, y al verla pueda decir "esto es gunmm" mas alla de los cambios que le hayan hecho. no tengo problema, creo que el próximo boom en el cine si ahora es el del superheroes, sera el de buenas adaptaciones, de obras japonesas, ya sea manga/anime videojuegos etc.


Ya tan solo los nombres de Rodriguez y Cameron son sinonimo de calidad es cuanto a historia, direccion y arte, ademas de que ambos ya tenian muchos años con la idea del proyecto cada uno por su cuenta, y ahora que se encuentran y lo materializan, a mi no me cabe la menor duda que sera un hito, con un 'antes y un despues' en cuanto a este tipo de peliculas.


.
"Yo no me quedo impasible ante la presencia del mal!"

Imagen
hugoboss69x escribió:@rampopo es verdad q en la península ir al cine es una ruina, bueno más bien es Yelmo la ruina en si, aquí en el sur de Tenerife hay 2 cines normales y te cobran 6,5€ por la entrada, y los jueves, 5€, not bad. Al final lo más caro son las palomitas y esas mierdas [babas]


Es curioso como aqui Yelmo es la alternativa barata a lo que ya había antes... [+risas]
Los trailers a mi me están flipando mucho, como al final no se quede una película de 2,5 o 3 horas me va a faltar metraje

pd: no sabía que había anime, habrá que verlo
¿En serio no sabias?

Pero si la OVA es muy vieja y aparte es casi de culto dentro del genero. Y es lo sorprendente de esta pelicula, al menos en lo visual: Los actores ya caracterizados se ven identicos al manga/anime.

El anime es mítico, con esos maravillosos diseños del gran Nobuteru Yuki. Sobre la peli... no sé, habrá que verla, pero ya me tira para atrás el diseño de Alita... últimamente aborrezco ver tanto CGI en las películas.
Yo había pasado muy fuerte de esta película pero fue ver un trailer y entrarme ganas de ella.

HH!!!
El anime me encanta, son como 50 minutos, y el manga ya..
La peli la veré, no me mola lo de los ojos pero bueno, aver que tal al final.
Ashenbach escribió:
hugoboss69x escribió:@rampopo es verdad q en la península ir al cine es una ruina, bueno más bien es Yelmo la ruina en si, aquí en el sur de Tenerife hay 2 cines normales y te cobran 6,5€ por la entrada, y los jueves, 5€, not bad. Al final lo más caro son las palomitas y esas mierdas [babas]


Es curioso como aqui Yelmo es la alternativa barata a lo que ya había antes... [+risas]

Idem, aqui nos han puesto el yelmo premium y poderte tumbar es una delicia, y 6,2 oye ni tan mal
@TRASTARO yo que sé, llámame loco, pero mira que amis años, conoceré cientos de mangas y animes, y NUNCA la había oído nombrar, eso sí, ya lo sé xsD.
xklibur escribió:@TRASTARO yo que sé, llámame loco, pero mira que amis años, conoceré cientos de mangas y animes, y NUNCA la había oído nombrar, eso sí, ya lo sé xsD.

Tranki, no es tan raro como crees. El manga/ovas son viejas y no es la típica serie que cualquiera te recomiendan (tampoco es tan "mainstream"). Aunque si ves mucho anime eventualmente te la encontrarías.

HH!!!
Era de lo que yo considero la epoca dorada del anime. Ibas al videoclub y tenias:
-El puño de la estrella del norte
-Ninja Scroll
-Alita
-Akira
-3x3 ojos
-Venus wars
Etcetcetc
Que tiempos, esto es pa los viejunos.

Pero pa mi si, el anime de alita es pieza de culto y creo que no deberia de adentrarse demasiado en el manga y que quede simplificado como en el anime esta adaptacion.
fue la epoca dorada del anime para adultos sobre todo.
@xklibur

Locura no es, pero si falta de ver anime [sean series u OVAs o peliculas] anteriores a este siglo.

La pelicula de Akira salio antes que la OVA de Alita y estan dentro de los llamados clasicos y de culto, eso que de que fueran titulos escondidos en las sombras, pues solo si preguntas a los que prefieren anime mas de niñas magicas o de comedia y similares, pero si gustas de aventuras,ficcion [donde impero mucho el cyberpunk] y fantasia, pues al menos el nombre de Alita debiste escuchar.

Pero bueno, eso es lo de emnos, lo importabnte es que quiza este titulo sea la puerta a un muindo mas grande de anime explorando sus tantos y variados generos.


.
Madre mía lo que sueltan por aquí XD . En fin xD

HH!!!
@TRASTARO a eso me refería, que tengo 37 tacos, llevo desde niño con animes, mangas y demás, y no lo había escuchado ni nombrar, sería porque en mi zona no tendría tirón, a saber... los demás que nombras, evidentemente, los conozco desde bien crío xD. De todos modos, veré los animes de Alita cuando pueda y espero la peli con ansia viva, me da que me va a gustar y mucho.
hace años oi que iban a llevar a macross al cine live action pero nada de nada. al final solo rumores.

que por cierto una macross zero de cameron ufffffff.... para alucinar. en fin... al final la hara algun director novel marioneta de los productores.

porque cameron hace peliculones o peter jackson. porque ellos mismos se la producen tambien no son marionetas de nadie y sobre todo de gente que no tienen ni idea de cine solo de billetes.
rampopo escribió:hace años oi que iban a llevar a macross al cine live action pero nada de nada. al final solo rumores.

que por cierto una macross zero de cameron ufffffff.... para alucinar. en fin... al final la hara algun director novel marioneta de los productores.

porque cameron hace peliculones o peter jackson. porque ellos mismos se la producen tambien no son marionetas de nadie y sobre todo de gente que no tienen ni idea de cine solo de billetes.


de macross no hay nada hubo un intento en el 99/2000 pero quedo en la nada, lo mas cercano es robotech pero sus problemas legales le impiden concretar algo y por eso pasa de estudio en estudio el ultimo fue sony , hubo movimiento, pero congelaron el proyecto al igual que hizo warner
mtrok escribió:
rampopo escribió:hace años oi que iban a llevar a macross al cine live action pero nada de nada. al final solo rumores.

que por cierto una macross zero de cameron ufffffff.... para alucinar. en fin... al final la hara algun director novel marioneta de los productores.

porque cameron hace peliculones o peter jackson. porque ellos mismos se la producen tambien no son marionetas de nadie y sobre todo de gente que no tienen ni idea de cine solo de billetes.


de macross no hay nada hubo un intento en el 99/2000 pero quedo en la nada, lo mas cercano es robotech pero sus problemas legales le impiden concretar algo y por eso pasa de estudio en estudio el ultimo fue sony , hubo movimiento, pero congelaron el proyecto al igual que hizo warner

vaya. esa tambien me fliparia. la veía en t5 las motos que se ajustaban al cuerpo como un exoesqueleto eran flipantes.
Poco se habla del nuevo tráiler internacional, ya veremos cómo les queda la adaptación. Si lo van a comprimir todo en 1 película o será la primera de unas cuantas. ¿Se sabe algo de esto?.

Gunnm está entre mis lecturas favoritas, por no decir que es el único cómic/manga que completé 100% ya que es el único que me gustó (con más de 30 años que tengo [360º] ). Una editorial estrena una edición en Enero de Last Order, supongo que para aprovechar el tirón.

Me trae muy buenos recuerdos Gally.

https://youtu.be/puKWa8hrvA8
A mi lo que me jode (a parte de los ojazos) es que estan metiendo todo a piñon en una sola pelicula, en plan maraton rapido para meter el maximo posible de historia, cuando podrian dar mas tiempo para contar cosas y momentos.
jluisjim escribió:Poco se habla del nuevo tráiler internacional, ya veremos cómo les queda la adaptación. Si lo van a comprimir todo en 1 película o será la primera de unas cuantas. ¿Se sabe algo de esto?.

Gunnm está entre mis lecturas favoritas, por no decir que es el único cómic/manga que completé 100% ya que es el único que me gustó (con más de 30 años que tengo [360º] ). Una editorial estrena una edición en Enero de Last Order, supongo que para aprovechar el tirón.

Me trae muy buenos recuerdos Gally.

https://youtu.be/puKWa8hrvA8


cameron comentó que dejan la historia cerrada pero dejan lugar para secuela. si es que le va bien, ademas de que en la entrevista, demostró conocer bien el manga y como el puede seguir contando en las peliculas
pues como avatar entonces.
Nunca he entendido lo del cambio de los nombres.
jluisjim escribió:Nunca he entendido lo del cambio de los nombres.

Familiaridad. No tiene más. Para muchos es más fácil, y les resulta mas natural, lidiar con una persona de nombre "Jessica" que "Sakura". Aunque este último no resulte muy complicado.

Normalmente si se mantiene en los doblajes es porque la gente es muy ñoña y me imagino que la empresa que traduce le dará palo cambiar todo el guión (antes habían errores entre cambios de nombre) xD

HH!!!
He vuelto a ver la OVA (muy emotiva), dotaron a gunnm de color y movimiento. Con la película tienen la oportunidad de llevarlo a otro nivel, no deberían desperdiciarla.
Trailer internacional con mucho material nuevo.

qué patadas mas wapas mete.

yo habría acelerado algo esos movimientos pero buenoe sta bien. sigo notando ese efecto típico del cgi como si estuvieran flotando. pero no se nota apenas. me vale.
el problema que veo en el clip es que parece que flote, le falta mas impacto y mas aceleración como dice el compañero.
Entre las peleas y el motorball no le va faltar acción, como debe ser.
Rock Howard escribió:el problema que veo en el clip es que parece que flote, le falta mas impacto y mas aceleración como dice el compañero.

ya. es algo típico en todas las pelis de acción con cgi. físicas falsas y cosas así que a mucha gente les importan un caraho pero a mi me producen casi odio al que hizo la animación y al que la aprobó. igual es jodidamente dificil de hacer y yo no lo sé...

aún así en esta peli creo que apenas se nota.
Yo vi ayer el trailer en el cine y en pantallón impresiona XD tiene una pintaza, hace poco terminé de releer no se por que vez los comics...es increible.

Sobre la animación y el cgi, ojo, muchas veces es el efecto que se pretende dar, o la anticipación y la marcación de los movimientos... yo no veo nada malo, además es algo que se mantiene durante toda la pelicula, en otras peliculas es en escenas puntuales y en ese caso se puede tildar de "fallo" en la animación,o el animador, pero siendo durante todo el recorrido de la película es un efecto que se ha querido dar, a mi personalmente no me disgusta para marcar bien los movimientos, pero eso es cuestión de gustos, y si, animar todas esas secuencias es tremendamente más complicado que animar algo más cartoon,etc. yo lo poco que he tocado hasta ahora de animación así, o los "simples" dinosaurios tipo Jurassic Park,etc. es un coñazo [+risas]
Cuando la estrenaban? En verano no?

@rampopo típico, es como si no pesaran, o q fuera un elfo de ESDLA [carcajad]

sanray escribió:
jluisjim escribió:Nunca he entendido lo del cambio de los nombres.

Familiaridad. No tiene más. Para muchos es más fácil, y les resulta mas natural, lidiar con una persona de nombre "Jessica" que "Sakura". Aunque este último no resulte muy complicado.

Normalmente si se mantiene en los doblajes es porque la gente es muy ñoña y me imagino que la empresa que traduce le dará palo cambiar todo el guión (antes habían errores entre cambios de nombre) xD

HH!!!
q se lo digan a Son Goanda [qmparto]
@hugoboss69x
15 de febrero pone en la web oficial.
@jluisjim pues ayer fui a ver bumblebee y justo entre en la sala cuando estaba acabando el trailer de Alita y al final ponía Diciembre en bien grande con letras amarillas [tomaaa]
@hugoboss69x
Si, algunos trailers siguen sacando la fecha de antes del retraso. [carcajad]
@jluisjim Ahh venga vale! q pense q seria para diciembre del 2019 [facepalm]
@hugoboss69x
La película ha tenido varios retrasos , pero parece que finalmente es en Febrero de 2019, fallo mío también por no poner el año desde el principio [carcajad]

Esperemos que salga bien. Con suerte empieza a resurgir y gracias a la película se pone Gunnm en el lugar que merece y no tiene. (Bajo mi punto de vista).
Desde luego algo se debe estar moviendo porque una Editorial va a reeditar Last Order a partir de este mes de Enero de 2019.
jluisjim escribió:Esperemos que salga bien. Con suerte empieza a resurgir y gracias a la película se pone Gunnm en el lugar que merece y no tiene. (Bajo mi punto de vista).
Desde luego algo se debe estar moviendo porque una Editorial va a reeditar Last Order a partir de este mes de Enero de 2019.


Yo más que reivindicar GUNNM, espero que lo que consiga es un taquillazo basado en manga / anime y vivamos una época de adaptaciones como ha estado ocurriendo con el mundo Marvel / DC.
La reedición de GUNNM creo que efectivamente ha tenido que ver con el lanzamiento de la película (como en su momento se volvio a reeditar por enesima vez Ghost in the Shell con el estreno de la película), además que se necesitaba, por que cada parte esta editada como les salio del ciruelo en su momento. Cuatro formatos diferentes tengo yo en la estantería, incluyendo Mars Chronicles.
Al final han estrenado ya la nueva tirada de Last Order esta semana y preparan el terreno a los fans para la película, un buen incentivo.
En cuanto pueda compraré el tomo nuevo y empiezo la colección, además por lo que he visto tiene buena calidad.

Aquí un vídeo con spoilers sobre el motorball:

@jluisjim mas que spoilers, prácticamente media carrera entera [buuuaaaa]
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513