Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

KrlosDki escribió:Buenas, tengo una PS3 Fat 60GB que compré allá por 2011 y que me duró hasta 2014 cuando petó por la luz amarilla. El tema es que la compré de segunda mano y el lector no le iba, así que la estuve usando para trastear, le instalé un CFW y demás. Compré varios originales pero nunca llegué a usarlos porque me leí un par de tutoriales y vi que había que recasar el lector con el serial de la placa y tal y me pareció un proceso algo complicado.

El tema es que es una consola con la que me lo pasé bastante bien jugando y trasteando, y ahora que tengo algo de pasta, me gustaría recuperarla y dejarla perfecta (reballing + lector nuevo) aunque me cueste más que una Slim o Super Slim. Mis preguntas son, ¿Algún buen sitio para hacerle el reballing? No me importa enviarla si me aseguro que el servicio es profesional; ¿sigue siendo igual de complicado cambiar el lector por otro? ¿Todas las FAT llevan el mismo modelo de lector? Añadir también que la consola se traga y escupe los discos perfectamente, pienso que el motor de giro funciona bien, pero tengo que comprobarlo, por si en vez de cambiar el lector completo, sirviera simplemente cambiando la lente. En los próximos días la desmontaré para daros más información si hace falta.

Un saludo, y gracias por adelantado :)

El reballing te costara sobre 80 o 100 Euros, dependiendo del lugar donde lo lleves.
Un saludo.
buenas a todos [beer]
una consultilla.........resulta que mi hija me tiene aburrido en que le repare su ps3, total que me pongo al lio y veo que modelo es y es una cech-4204c y estoy viendo recambios del laser que es lo que tiene roto porque no lee nada, creo que lleva el kem-451 ¿sabeis si le vale otro? ¿kem-450 por ejemplo? es que los estoy viendo por ebay y los veo por 10 euros o asi pero el kem-451 menos de 60 pavos nada, me parece mucha diferencia de ahi mi pregunta si se puede poner el barato o tengo que entrar por el aro y pagar los 60 y pico

gracias a todos y un saludo [bye]

up
juan12 escribió:buenas a todos [beer]
una consultilla.........resulta que mi hija me tiene aburrido en que le repare su ps3, total que me pongo al lio y veo que modelo es y es una cech-4204c y estoy viendo recambios del laser que es lo que tiene roto porque no lee nada, creo que lleva el kem-451 ¿sabeis si le vale otro? ¿kem-450 por ejemplo? es que los estoy viendo por ebay y los veo por 10 euros o asi pero el kem-451 menos de 60 pavos nada, me parece mucha diferencia de ahi mi pregunta si se puede poner el barato o tengo que entrar por el aro y pagar los 60 y pico

gracias a todos y un saludo [bye]

up

Si lleva laser de doble foco te deberia de valer, pero hay que estar seguro.
Un saludo.
Hola
Tengo una ps3 con el lector estropeado.La he abierto y la pegatina pone que es el modelo KEM-450 DAA y es una slim cech-3004b de 320Gb...
¿que lente necesito?¿La KES-450 DAA o puede haber otro modelos que le valgan?
Si decido por el kit de carro+lente ¿cual puede servir?

Un saludo y gracias
Pachu315 escribió:Hola
Tengo una ps3 con el lector estropeado.La he abierto y la pegatina pone que es el modelo KEM-450 DAA y es una slim cech-3004b de 320Gb...
¿que lente necesito?¿La KES-450 DAA o puede haber otro modelos que le valgan?
Si decido por el kit de carro+lente ¿cual puede servir?

Un saludo y gracias

Tira mejor por el bloque optico completo, necesitas el modelo DAA para esa.
Un saludo.
@Psmaniaco buscaré el bloque completo entonces aunque he visto alguno por 30€ mas gastos de envío,no se si me merece la pena :(
Un saludo y gracias
Pachu315 escribió:@Psmaniaco buscaré el bloque completo entonces aunque he visto alguno por 30€ mas gastos de envío,no se si me merece la pena :(
Un saludo y gracias

La verdad no, te sale más a cuenta pillar otra o si se pudiera customizar esa.
Un saludo.
Buenas, tengo un problema con la lectora de un PS3 slim que no recibe disco y no muestra actividad alguna, he abierto la consola y 2 de los 3 flex de la parte de atrás muestra daño en lo pines (pines faltantes o doblados) estos Flex los venden o tengo alguna otra opción para hacer algún tipo de arreglo improvisado?
krahuzer escribió:Buenas, tengo un problema con la lectora de un PS3 slim que no recibe disco y no muestra actividad alguna, he abierto la consola y 2 de los 3 flex de la parte de atrás muestra daño en lo pines (pines faltantes o doblados) estos Flex los venden o tengo alguna otra opción para hacer algún tipo de arreglo improvisado?

Si es el modelo que tiene la controladora en la placa tendras que cambiar el lector entero., por que esas piezas son jodidas de encontrar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
krahuzer escribió:Buenas, tengo un problema con la lectora de un PS3 slim que no recibe disco y no muestra actividad alguna, he abierto la consola y 2 de los 3 flex de la parte de atrás muestra daño en lo pines (pines faltantes o doblados) estos Flex los venden o tengo alguna otra opción para hacer algún tipo de arreglo improvisado?

Si es el modelo que tiene la controladora en la placa tendras que cambiar el lector entero., por que esas piezas son jodidas de encontrar.
Un saludo.

El lector se puede quitar completamente no está fijo en la placa, tiene un Flex debajo y tres de diferente tamaño en la parte de atrás del mismo. Al final solo está dañado un Flex con pines doblados y otro se le cayó fue la plaquita de presión (la cual conservo)
krahuzer escribió:
Psmaniaco escribió:
krahuzer escribió:Buenas, tengo un problema con la lectora de un PS3 slim que no recibe disco y no muestra actividad alguna, he abierto la consola y 2 de los 3 flex de la parte de atrás muestra daño en lo pines (pines faltantes o doblados) estos Flex los venden o tengo alguna otra opción para hacer algún tipo de arreglo improvisado?

Si es el modelo que tiene la controladora en la placa tendras que cambiar el lector entero., por que esas piezas son jodidas de encontrar.
Un saludo.

El lector se puede quitar completamente no está fijo en la placa, tiene un Flex debajo y tres de diferente tamaño en la parte de atrás del mismo. Al final solo está dañado un Flex con pines doblados y otro se le cayó fue la plaquita de presión (la cual conservo)

Si, el lector se puede retirar, pero la controladora del mismo esta en la placa, en los modelos anteriores llevaba una placa grande que era la controladora del mismo, por eso decia que tendras que cambiar el lector, por que esos flex es muy jodido encontrarlos.
Un saludo.
Entiendo, si ya lo destapé y entendí a lo que te referías... Voy a ir a un sitio que es un deshuesadero de consolas donde podés conseguir partes a ver si encuentro una lectora rota a la cual sacarle el Flex o comprar una en buen estado con el lente dañado y le coloco el lente del mío. Gracias amigo, saludos.
krahuzer escribió:Entiendo, si ya lo destapé y entendí a lo que te referías... Voy a ir a un sitio que es un deshuesadero de consolas donde podés conseguir partes a ver si encuentro una lectora rota a la cual sacarle el Flex o comprar una en buen estado con el lente dañado y le coloco el lente del mío. Gracias amigo, saludos.

De nada socio.
Un saludo.
Hola. Se puede recasar una ps3 fat con OFW 4.8? Gracias por la atencion.
sebapyro escribió:Hola. Se puede recasar una ps3 fat con OFW 4.8? Gracias por la atencion.

No, has de bajar a 3.55, entrar en modo Factory y usar el Remarry 3.55.
Un saludo.
hola tengo ps3 Slim y varias lentes , ambas funcionan pero hay alguna manera de saber si alguna esta mejor que la otra?, algún tipo de test para lectores ??
irome escribió:hola tengo ps3 Slim y varias lentes , ambas funcionan pero hay alguna manera de saber si alguna esta mejor que la otra?, algún tipo de test para lectores ??

Que yo sepa no, el unico modo ponerlas y probarlas.
Un saludo.
Hola me pueden ayudar?

Tengo una ps3 3001a el modelo 160GB.
Y creo que la lente petó y al desarmarla accidentalmente un cable flex se cortó.

Me he puesto en contacto con un lugar de piezas y me dicen que me venden un bloque BD de esa ps3 pero la mia es KEM450EAA y no sé si funcionará.

Tengo planeado primero solo colocar el nuevo bloque a ver si funciona y si no cambiarle la lente con el que no sirve y aver si ahí funciona.

Que modelos de lentes funcionarían en mi ps3? ¡Ayuda...!
Minicm94123 escribió:Hola me pueden ayudar?

Tengo una ps3 3001a el modelo 160GB.
Y creo que la lente petó y al desarmarla accidentalmente un cable flex se cortó.

Me he puesto en contacto con un lugar de piezas y me dicen que me venden un bloque BD de esa ps3 pero la mia es KEM450EAA y no sé si funcionará.

Tengo planeado primero solo colocar el nuevo bloque a ver si funciona y si no cambiarle la lente con el que no sirve y aver si ahí funciona.

Que modelos de lentes funcionarían en mi ps3? ¡Ayuda...!

El KEM-450xxx.
Un saludo.
@Psmaniaco osea que calquiera que sea kem450 sin importar las letras funcionarán en mi ps3?
[+furioso] ratataaaa [plas]
Minicm94123 escribió:@Psmaniaco osea que calquiera que sea kem450 sin importar las letras funcionarán en mi ps3?
[+furioso] ratataaaa [plas]

En principio deben de ir, asegúrate si cambias el bloque óptico que sea igual que el tuyo, por que Sony mete cambios minúsculos y luego no encajan.
Un saludo.
Buenas tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar, tengo una PS3 fat, a la que no le va el Blu-ray, he probado a poner otra igual de otra PS3 fat que me han dado con luces rojas, y tampoco me funciona, no sé si es que hay que hacerle algo como a las xbox360 que se tenía que poner el firmware de la everiada a la nueva para que la placa la lea, si es así que proceso tendría que seguir?, Ya que pienso ponerle CFW cobra del PS3Exploit, por si desde hay se puede configurar algo, gracias.
veremapc escribió:Buenas tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar, tengo una PS3 fat, a la que no le va el Blu-ray, he probado a poner otra igual de otra PS3 fat que me han dado con luces rojas, y tampoco me funciona, no sé si es que hay que hacerle algo como a las xbox360 que se tenía que poner el firmware de la everiada a la nueva para que la placa la lea, si es así que proceso tendría que seguir?, Ya que pienso ponerle CFW cobra del PS3Exploit, por si desde hay se puede configurar algo, gracias.

Si cambias el lector entero has de cambiar tambien sus controladoras, la del lector que no lee ponerla en el lector que si funcione, sino no funciona, ya que vienen casados con su respectiva consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
veremapc escribió:Buenas tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar, tengo una PS3 fat, a la que no le va el Blu-ray, he probado a poner otra igual de otra PS3 fat que me han dado con luces rojas, y tampoco me funciona, no sé si es que hay que hacerle algo como a las xbox360 que se tenía que poner el firmware de la everiada a la nueva para que la placa la lea, si es así que proceso tendría que seguir?, Ya que pienso ponerle CFW cobra del PS3Exploit, por si desde hay se puede configurar algo, gracias.

Si cambias el lector entero has de cambiar tambien sus controladoras, la del lector que no lee ponerla en el lector que si funcione, sino no funciona, ya que vienen casados con su respectiva consola.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero creo que no va ser posible ya que la que esta averiada tiene la controladora interna y la otra la tiene por fuera.

Abria alguna manera de casar la nueva con la placa?
veremapc escribió:
Psmaniaco escribió:
veremapc escribió:Buenas tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar, tengo una PS3 fat, a la que no le va el Blu-ray, he probado a poner otra igual de otra PS3 fat que me han dado con luces rojas, y tampoco me funciona, no sé si es que hay que hacerle algo como a las xbox360 que se tenía que poner el firmware de la everiada a la nueva para que la placa la lea, si es así que proceso tendría que seguir?, Ya que pienso ponerle CFW cobra del PS3Exploit, por si desde hay se puede configurar algo, gracias.

Si cambias el lector entero has de cambiar tambien sus controladoras, la del lector que no lee ponerla en el lector que si funcione, sino no funciona, ya que vienen casados con su respectiva consola.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero creo que no va ser posible ya que la que esta averiada tiene la controladora interna y la otra la tiene por fuera.

Abria alguna manera de casar la nueva con la placa?

Dime los modelos que son.
Un saludo.
:-? Cambié el lector de mi SLIM hará 6 unos meses. He completado unos 8 juegos desde entonces y hoy jugando a Lollipop Chainsaw me ha dado un error de lectura de disco. Siempre en el mismo punto, cuando voy a comenzar la misión 4. El disco está IMPOLUTO.
Es una señora jodienda, nunca me había pasado tan puntualmente. He puesto otros dos juegos y cero problemas, he iniciado otras misiones con Lolipop Chainsaw y cero problemas........ solo al cargar esa misión... [tomaaa] es desesperante


he encontrado una persona a la que le ocurre lo mismo, en el mismo sitio, vaya tela

"Im having the same problem its just after the bus part I turn the corner and ban disc read error I have cleaned my lenz. I no its not my ps3 as never had this problem with any games thats the latest ones as well dragons dogma. Prototype 2. Tales of grace f and rune factory 3 its only lollipop thats doing this any advice"


https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/63731 ... d-discquot
Gynoug escribió::-? Cambié el lector de mi SLIM hará 6 unos meses. He completado unos 8 juegos desde entonces y hoy jugando a Lollipop Chainsaw me ha dado un error de lectura de disco. Siempre en el mismo punto, cuando voy a comenzar la misión 4. El disco está IMPOLUTO.
Es una señora jodienda, nunca me había pasado tan puntualmente. He puesto otros dos juegos y cero problemas, he iniciado otras misiones con Lolipop Chainsaw y cero problemas........ solo al cargar esa misión... [tomaaa] es desesperante


he encontrado una persona a la que le ocurre lo mismo, en el mismo sitio, vaya tela

"Im having the same problem its just after the bus part I turn the corner and ban disc read error I have cleaned my lenz. I no its not my ps3 as never had this problem with any games thats the latest ones as well dragons dogma. Prototype 2. Tales of grace f and rune factory 3 its only lollipop thats doing this any advice"


https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/63731 ... d-discquot

Limpia la lente con un bastoncillo y liquido antiempañante a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gynoug escribió::-? Cambié el lector de mi SLIM hará 6 unos meses. He completado unos 8 juegos desde entonces y hoy jugando a Lollipop Chainsaw me ha dado un error de lectura de disco. Siempre en el mismo punto, cuando voy a comenzar la misión 4. El disco está IMPOLUTO.
Es una señora jodienda, nunca me había pasado tan puntualmente. He puesto otros dos juegos y cero problemas, he iniciado otras misiones con Lolipop Chainsaw y cero problemas........ solo al cargar esa misión... [tomaaa] es desesperante


he encontrado una persona a la que le ocurre lo mismo, en el mismo sitio, vaya tela

"Im having the same problem its just after the bus part I turn the corner and ban disc read error I have cleaned my lenz. I no its not my ps3 as never had this problem with any games thats the latest ones as well dragons dogma. Prototype 2. Tales of grace f and rune factory 3 its only lollipop thats doing this any advice"


https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/63731 ... d-discquot

Limpia la lente con un bastoncillo y liquido antiempañante a ver si asi se arregla.
Un saludo.


Se tiró un día que con varios intentos, 6 o 7, era imposible. Al día siguiente y sin hacer nada he completado el juego del tirón.
Las lentes de PS3 a veces son un verdadero expediente X, aunque lo que es cierto es que son malas como ellas solas, cuando funcionan bien van bien, pero a la minima petan sin mas o van a tirones, segun le toque a uno.
Un saludo.
Hola, ¿que modelos de kem (lector y mecanismo) le podrian funcionar a mi slim 3001a?

creo que el mio era kem450eaa y no estoy muy enterado de eso y no quiero hacer una mala compra :p
Minicm94123 escribió:Hola, ¿que modelos de kem (lector y mecanismo) le podrian funcionar a mi slim 3001a?

creo que el mio era kem450eaa y no estoy muy enterado de eso y no quiero hacer una mala compra :p

No, el modelo 300x usa la KEM460xxx, hazte mejor con el bloque optico de ese modelo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Minicm94123 escribió:Hola, ¿que modelos de kem (lector y mecanismo) le podrian funcionar a mi slim 3001a?

creo que el mio era kem450eaa y no estoy muy enterado de eso y no quiero hacer una mala compra :p

No, el modelo 300x usa la KEM460xxx, hazte mejor con el bloque optico de ese modelo.
Un saludo.


Que raro que la mia decia que era una kem450eaa pero solo le ví una parte del plastico no sé si anteriormente se lo habran cambiado... igual gracias por comentar y vere si en GT venden ese modelo :p

ratataaaa [uzi]
Minicm94123 escribió:
Psmaniaco escribió:
Minicm94123 escribió:Hola, ¿que modelos de kem (lector y mecanismo) le podrian funcionar a mi slim 3001a?

creo que el mio era kem450eaa y no estoy muy enterado de eso y no quiero hacer una mala compra :p

No, el modelo 300x usa la KEM460xxx, hazte mejor con el bloque optico de ese modelo.
Un saludo.


Que raro que la mia decia que era una kem450eaa pero solo le ví una parte del plastico no sé si anteriormente se lo habran cambiado... igual gracias por comentar y vere si en GT venden ese modelo :p

ratataaaa [uzi]

Deberias de abrirla para estar seguro.
Un saludo.
Buenas, recién me creo está cuenta para poder plasmar mi problema aquí para ver si me pueden echar un cable, he pillado una consola slim 3001A que expulsa los discos sólo, primeramente lo hacía de vez en cuando, le realice un mantenimiento y ajuste el mecanismo (estaba un poco suelto y sucio) ya todo bonito. Después de un par de días no hace nada, de hecho, cuando enciende la consola inmediatamente hace como si expulsada el disco y al presentar un juego no lo absorbe, ya verifique los flex, de hecho, utilice todo el conjunto del lector en otra consola y anda perfecto así como le como le coloque otro y sigue la falla, donde puede estar la falla? Pienso que podría ser problemas en la controladora integrada a la tarjeta madre, pues ya verifique que no fuera software (hace lo mismo incluso sin disco duro). También he de destacar que la misma tenía una fiesta de cucarachas dentro y algunas partes deterioradas al rededor de los conectores del lector.
Gracias por leer, ojalá puedan ayudarme.
Kurokuro15 escribió:Buenas, recién me creo está cuenta para poder plasmar mi problema aquí para ver si me pueden echar un cable, he pillado una consola slim 3001A que expulsa los discos sólo, primeramente lo hacía de vez en cuando, le realice un mantenimiento y ajuste el mecanismo (estaba un poco suelto y sucio) ya todo bonito. Después de un par de días no hace nada, de hecho, cuando enciende la consola inmediatamente hace como si expulsada el disco y al presentar un juego no lo absorbe, ya verifique los flex, de hecho, utilice todo el conjunto del lector en otra consola y anda perfecto así como le como le coloque otro y sigue la falla, donde puede estar la falla? Pienso que podría ser problemas en la controladora integrada a la tarjeta madre, pues ya verifique que no fuera software (hace lo mismo incluso sin disco duro). También he de destacar que la misma tenía una fiesta de cucarachas dentro y algunas partes deterioradas al rededor de los conectores del lector.
Gracias por leer, ojalá puedan ayudarme.

Lo mejor seria que reemplazaras el lector completo, puedes aprovechar el bloque optico del viejo, ya que parece que esta bastante machacado.
Un saludo.
Abrí un hilo pero aún no recibí ningún comentario sobre mis dudas...espero que al subirlo aquí no esté haciendo algo que no se pueda, si es así disculpen soy nuevo por aquí.

Muy buenas, hace unos meses intente flashear mi consola y la jodí y no tiene solución. Mi consola es la modelo CECH-3004A y me venden una que es la modelo CECH-2504A que le falla el lector tan solo, mi pregunta es... ¿Le valdría el lector de mi consola 3004A a la 2504A? No quiero comprar y luego no me valga. Gracias.
Vera alma escribió:Abrí un hilo pero aún no recibí ningún comentario sobre mis dudas...espero que al subirlo aquí no esté haciendo algo que no se pueda, si es así disculpen soy nuevo por aquí.

Muy buenas, hace unos meses intente flashear mi consola y la jodí y no tiene solución. Mi consola es la modelo CECH-3004A y me venden una que es la modelo CECH-2504A que le falla el lector tan solo, mi pregunta es... ¿Le valdría el lector de mi consola 3004A a la 2504A? No quiero comprar y luego no me valga. Gracias.

Si, deberia de ser compatible.
Un saludo.
Ps3 slim, según mi Kuñado se le atascaban los discos. Cuando le meto mano, que escupe y traga bien los discos pero que no gira el motor que mueve el BR. Quito el mecanismo de la carcasa pruebo manualmente y veo que aparte de lo comentado anteriormente no se encienden los láseres de la lente aún que está si se mueve por el carro. Revisó las conexiones con la placa y todo parece estar correctamente.

Alguna idea de por dónde tirar?

Saludos.
Djrbn escribió:Ps3 slim, según mi Kuñado se le atascaban los discos. Cuando le meto mano, que escupe y traga bien los discos pero que no gira el motor que mueve el BR. Quito el mecanismo de la carcasa pruebo manualmente y veo que aparte de lo comentado anteriormente no se encienden los láseres de la lente aún que está si se mueve por el carro. Revisó las conexiones con la placa y todo parece estar correctamente.

Alguna idea de por dónde tirar?

Saludos.

Segun si tiene la placa controladora separada o integrada habria que revisar si cambiando el bloque optico se soluciona.
Un saludo.
@Psmaniaco

No estoy muy puesto en el tema de lectores de slim. En principio no he visto controladora en el lector. Por si sirve de ayuda, para separar el lector del la placa base tube que quitar 4 flex incluido entre ellos el de la lente, asi que asumo que es de controladora separada. Estas tambien se averian como las de las fats aun siendo integradas?

Saludos
Djrbn escribió:@Psmaniaco

No estoy muy puesto en el tema de lectores de slim. En principio no he visto controladora en el lector. Por si sirve de ayuda, para separar el lector del la placa base tube que quitar 4 flex incluido entre ellos el de la lente, asi que asumo que es de controladora separada. Estas tambien se averian como las de las fats aun siendo integradas?

Saludos

No, ese modelo es la 25xx o 30xx, esas lo llevan integrado en la placa de la consola, en este caso lo que debes hacer es revisar los fusbles de la placa, por si alguno de la placa que controla el lector este mal.
Un saludo.
Tengo un problema, he abierto la ps3 una 3004b, y a la hora de usar el lector no me deja introducir discos y hace un ruido raro el lector, será por el cable flex, pero los he colocado muchas veces y parecen bien colocados que podrá ser?
Eduloko2 escribió:Tengo un problema, he abierto la ps3 una 3004b, y a la hora de usar el lector no me deja introducir discos y hace un ruido raro el lector, será por el cable flex, pero los he colocado muchas veces y parecen bien colocados que podrá ser?

¿Que clase de ruido es? ¿El mecanismo se nota muy duro para introducir el disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eduloko2 escribió:Tengo un problema, he abierto la ps3 una 3004b, y a la hora de usar el lector no me deja introducir discos y hace un ruido raro el lector, será por el cable flex, pero los he colocado muchas veces y parecen bien colocados que podrá ser?

¿Que clase de ruido es? ¿El mecanismo se nota muy duro para introducir el disco?
Un saludo.


Si, el mecanismo se notaba duro. Creo que el lector está jodido del todo, no enciende directamente, no se que le ha pasado
Eduloko2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Eduloko2 escribió:Tengo un problema, he abierto la ps3 una 3004b, y a la hora de usar el lector no me deja introducir discos y hace un ruido raro el lector, será por el cable flex, pero los he colocado muchas veces y parecen bien colocados que podrá ser?

¿Que clase de ruido es? ¿El mecanismo se nota muy duro para introducir el disco?
Un saludo.


Si, el mecanismo se notaba duro. Creo que el lector está jodido del todo, no enciende directamente, no se que le ha pasado

¿Has comprobado los fusibles que protegen la zona de la controladora del lector (va en un chip que pone RENESAS y es el encargado de controlar el lector)?
Un saludo.
Hola, tengo un problema con una PS3 FAT de 40gb a la que le he cambiado la pasta térmica y limpiado todo el interior de polvo y demás. Tengo instalado cfw rebug en 4.84. y me iba perfecto, hasta que al desmontarla para limpiarla y cambiar la pasta térmica..

El problema viene con el lector, después de montarla, enciende todo perfecto menos el lector, que al encender la PS3 me hace ruido de expulsión y me parpadea la luz azul hasta que sale la pantalla de inicio, ahí se para. Le intentas poner un juego y lo mete y empieza a girarlo, pero en la pantalla no se activa el disco con dicho juego.

También he de decir que al intentar iniciar una aplicación o juego instalado en el disco duro, hace la mención de entrar y sé queda la pantalla en negro y ya tengo que apagar la PS3 por detrás porque no hay otra manera de hacerlo.

He cambiado el lector completo ( un 400aaa) lector, chasis y motor, un completo vamos, y sigue haciendo lo mismo. Solo me queda cambiar la cinta Flex que conecta el lector con la placa base, que puede que se haya roto, aunque antes funcionaba todo bien.

Necesito ayuda, ya que no se de donde puede venir la falla, espero que no se a de la controladora que lleva el lector, porque va ligada con los Keys de la placa base y cada play lleva la suya, con la consecuencia de que me quedaria con un pisa papeles...o eso creo...

Un saludo! Y espero que poder solucionarlo con vuestra ayuda
Hola a todos
Tengo un ps3 4.85 fat 40 gb que no lee discos ninguno, el disco funciona pero no se detecta. Sin embargo, instalé Han y Multiman, pero cuando abro Multiman se vuelve negro.
es el lector de bluray o el controlador? [bye] [poraki] [+furioso] [beer]

gracias
jymmyy escribió:Hola a todos
Tengo un ps3 4.85 fat 40 gb que no lee discos ninguno, el disco funciona pero no se detecta. Sin embargo, instalé Han y Multiman, pero cuando abro Multiman se vuelve negro.
es el lector de bluray o el controlador? [bye] [poraki] [+furioso] [beer]

gracias

Esperarte a un CFW NoBD es tu mejor opción si tu consola lo admite, si es una serie 3000 en adelante, tienes que buscar el uso de HEN en consolas sin lector. No he tenido la oportunidad de probar esta situación, la verdad a día de hoy, posiblemente tendrás gente que ya lo ha intentado y esperemos leer sus resultados por aquí ;)
theblackhat escribió:
jymmyy escribió:Hola a todos
Tengo un ps3 4.85 fat 40 gb que no lee discos ninguno, el disco funciona pero no se detecta. Sin embargo, instalé Han y Multiman, pero cuando abro Multiman se vuelve negro.
es el lector de bluray o el controlador? [bye] [poraki] [+furioso] [beer]

gracias

Esperarte a un CFW NoBD es tu mejor opción si tu consola lo admite, si es una serie 3000 en adelante, tienes que buscar el uso de HEN en consolas sin lector. No he tenido la oportunidad de probar esta situación, la verdad a día de hoy, posiblemente tendrás gente que ya lo ha intentado y esperemos leer sus resultados por aquí ;)




ai alguno CFW NoBD para 4.85? y se cambiar la lectora?
jymmyy escribió:
theblackhat escribió:
jymmyy escribió:Hola a todos
Tengo un ps3 4.85 fat 40 gb que no lee discos ninguno, el disco funciona pero no se detecta. Sin embargo, instalé Han y Multiman, pero cuando abro Multiman se vuelve negro.
es el lector de bluray o el controlador? [bye] [poraki] [+furioso] [beer]

gracias

Esperarte a un CFW NoBD es tu mejor opción si tu consola lo admite, si es una serie 3000 en adelante, tienes que buscar el uso de HEN en consolas sin lector. No he tenido la oportunidad de probar esta situación, la verdad a día de hoy, posiblemente tendrás gente que ya lo ha intentado y esperemos leer sus resultados por aquí ;)




ai alguno CFW NoBD para 4.85? y se cambiar la lectora?

Si estas en 4.85 y controladora jodida en una FAT, cuando salga un CFW NoBD posiblemente puedas hacer algo desde SW sin necesidad de Teensy ni Flasher de HW. :)
5759 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116