QUE TELEVISIÓN COMPRO

Buenas noches, tengo una consulta que haceros, tengo un presupuesto de 700€ y quisiera comprar una televisión 4k de 55 " que este por ese precio y que por ese precio sea buena y con mejor panel,¿ cuales me aconsejariais ahora que viene el black friday.?
Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Media markt 55 pulgadas samsung nu8005 por 777euros
cristian_n escribió:Media markt 55 pulgadas samsung nu8005 por 777euros

Ojo que no saca sonido DTS ni tiene caja de conexiones externa one connect...
fuika escribió:
cristian_n escribió:Media markt 55 pulgadas samsung nu8005 por 777euros

Ojo que no saca sonido DTS ni tiene caja de conexiones externa one connect...


Yo al final he pillado esta por 549 euros: https://www.displayspecifications.com/es/model/76dd10b8

Supongo que es clase media no? sacame pegas que yo no entiendo mucho jejeje solo miré 55 pulgadas, VA, Direct LED, y android jejeje. Se que no son 10bits reales que son 8 más no se que para simular los 10.

La pedí por internet y no he visto como se ve la pantalla en directo tengo miedo.
cristian_n escribió:
fuika escribió:
cristian_n escribió:Media markt 55 pulgadas samsung nu8005 por 777euros

Ojo que no saca sonido DTS ni tiene caja de conexiones externa one connect...


Yo al final he pillado esta por 549 euros: https://www.displayspecifications.com/es/model/76dd10b8

Supongo que es clase media no? sacame pegas que yo no entiendo mucho jejeje solo miré 55 pulgadas, VA, Direct LED, y android jejeje. Se que no son 10bits reales que son 8 más no se que para simular los 10.

La pedí por internet y no he visto como se ve la pantalla en directo tengo miedo.


Es la "forocochera", mejor calidad/precio. Tiene buena pinta, obviamente las hay mejores y mucho más caras...
La pedí el viernes en el blackfriday en https://www.sihogar.com/es/imagen-y-son ... 15087.html me ha costado 549 euros puesta en casa. Y hoy martes por la mañana la he recibido. Lo digo por los que habéis leído algún comentario de esta web mala, yo he pedido varios electrodomésticos de cocina y todo correcto.
Os lo digo porque la tele es una pasada, se ve de cine, y he estado viendo varias en centros comerciales.

Va, direct LED, android, ambilight y el mando por detrás con teclado es un puntazo jeje. Tiene asistente de voz también. Es una tele de gama media-alta por el precio ese la mejor sin duda.

Os adjunto unas fotos para que lo comprobéis:
http://subirimagen.me/uploads/20181128052705.JPG
http://subirimagen.me/uploads/20181128052724.JPG
http://subirimagen.me/uploads/20181128052743.JPG
http://subirimagen.me/uploads/20181128053201.JPG
http://subirimagen.me/uploads/20181128052620.JPG
http://subirimagen.me/uploads/20181128053225.JPG
@Palotte El Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB) Por 679€ [boing]
tierno27 escribió:@Palotte El Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB) Por 679€ [boing]


Pantalla slim? ya sabes entonces que es edge led, las direct led son un poco más anchas. De todas maneras estaba en el black friday en el corte ingles la Samsung 55NU7475 en 599 euros que es superior a la que tu dices.
@cristian_n Esa philips es una tele de gama media-baja. La mayor pega es que no es HDR10 y por ese precio puedes encontrar paneles bastante más luminosos.
datar escribió:@cristian_n Esa philips es una tele de gama media-baja. La mayor pega es que no es HDR10 y por ese precio puedes encontrar paneles bastante más luminosos.


Dime uno de 549 euros mejor que ese, si ves el procesador P5 sabrás que es muy superior a cualquier tele de gama media de cualquier marca. Por lo tanto es gama media-alta en todo caso. dime un panel VA y direct LED de 55 pulgadas por ese precio que sea mejor así la devuelvo y la compro. no no es HDR, es HDR 10 simulado, es decir, HDR 8, pero como cualquier tele inferior a 800 euros eh, no es la única. Bueno espero modelos superiores por ese precio, gracias.
por ese precio no 4k, mejor un buen panel full
cristian_n escribió:
datar escribió:@cristian_n Esa philips es una tele de gama media-baja. La mayor pega es que no es HDR10 y por ese precio puedes encontrar paneles bastante más luminosos.


Dime uno de 549 euros mejor que ese, si ves el procesador P5 sabrás que es muy superior a cualquier tele de gama media de cualquier marca. Por lo tanto es gama media-alta en todo caso. dime un panel VA y direct LED de 55 pulgadas por ese precio que sea mejor así la devuelvo y la compro. no no es HDR, es HDR 10 simulado, es decir, HDR 8, pero como cualquier tele inferior a 800 euros eh, no es la única. Bueno espero modelos superiores por ese precio, gracias.


No te voy a rebatir. De hecho he contestado por esto:

cristian_n escribió: sacame pegas que yo no entiendo mucho jejeje


Pero veo que ya estás suficientemente convencido. Que la disfrutes.
@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.
Esto de la imagen no es siempre un 2+2 ni el sonido.... normalmente a mayor precio más calidad.Pero se da el caso q hay teles más caras q son 10 bits y q deberían verse de muerte pero por una mala retroiluminación se convierte en verdaderos ascos.La myoría de teles con luz se ven bien,algunas mejor y con mayores índices de brillo y gama de colores más amplia pero la oscuridad saca las verguenzas.Y como dice el amigo cristian un VA y con direct led ya cumple de salida la premisa de buena uniformidad en la retroiluminación y despejar dudas de si el operario ajustó demasiado la tira de leds al panel provocando fugas de luz.Luego la cantidad de brillo maxima ratio de contraste lo determinan la calidad del panel pero en las fotos q he visto le dan muy buena pinta. Pero la prueba del algodón es poner la tele en una habitación a oscuras y con una escena oscura y con algo iluminado en pantalla.
Lo q tengo muy muy claro es q se llame qled o nano led .... JAMÁS JAMÁs q sea edge led!
cristian_n escribió:@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.



este, pero de calidad no creo.... [sonrisa]

https://www.pccomponentes.com/nevir-nvr ... g4QAvD_BwE
BRUCEVMAX escribió:
cristian_n escribió:@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.



este, pero de calidad no creo.... [sonrisa]

https://www.pccomponentes.com/nevir-nvr ... g4QAvD_BwE


Pero hablamos que sea superior, inferior no me vale jeejeje. Ese Nevir me da miedo ver como se vería la imagen jejeje.
Las VA tiene unos ángulos de visión malísimos a nada que no la veas de frente vas a ver la imagen blanquecina, yo tengo un monitor VA de pc los laterales en fondo negro se nota perfectamente cómo se blanquean
DAVIDSM4K escribió:Las VA tiene unos ángulos de visión malísimos a nada que no la veas de frente vas a ver la imagen blanquecina, yo tengo un monitor VA de pc los laterales en fondo negro se nota perfectamente cómo se blanquean


Precio y año de tu monitor? Yo te digo que los VA pierden por el lateral pero ni mucho menos como tú lo pintas, a no ser que te pongas en una esquina del televisor, si te pones en un lateral por ejemplo donde se suele poner el sofá enfrente y de lado, se ve perfectamente, al menos una tele de gama media de 2018 si.
(mensaje borrado)
Buneas Eolian@s,
estoy mirando una Samsung de las nuevas para mi comedor y me preguntaba si estas dos ofertas se refieren al mismo modelo exacto ya que me chirría el precio en cada una de las cadenas. A ver que opniais vosotros:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... |generica|

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Gracias!
que opinais de ese tv para habitacion?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 18775.html

es para ver tv normal y netflix desde la cama.
en comedor ya tengo una 4k.
juan66bcn escribió:que opinais de ese tv para habitacion?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 18775.html

es para ver tv normal y netflix desde la cama.
en comedor ya tengo una 4k.


Hace poco por 30€ más les pillé a un familiar una samsung 4k. Ya que tienes netflix yo daría el saltp. Moro siempre en blog ofertitas, y suelen poner muy buenas ofertas en calidad precio, si no te corre prisa,te animo a que vayas mirando poco a poco.
no quiero 4k en habitacion,ya tengo 4k en el comedor,
busco tv fullhd pero con smart tv.
La que te decía era 4K con smart Tv. Pero si tus neesidades son FHD, la tele no está mal,aunque miraría el modelo en amazon o incluso EBAY, puede que esté más barato.
cristian_n escribió:@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.


No te preocupes, pero por lo que se ve en este foro hay mucho hate a philips y sus teles.
Yo tengo una de 55” de la serie 6400 (gama media alta de 2016 si n me equivoco) y una vez configuras los ajustes de imagen, se ve genial. (uhd 4k hdr blablabla)
Es mas, gracias a las buenas experiencias que he tenido con esta tv, estoy buscando una de la misma gama actual de philips pero de 65”.
Mucho hate a philips pero luego todos intentan copiar su ambilight (razon n1 por la q sigo con philips).
KindapearHD escribió:
cristian_n escribió:@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.


No te preocupes, pero por lo que se ve en este foro hay mucho hate a philips y sus teles.
Yo tengo una de 55” de la serie 6400 (gama media alta de 2016 si n me equivoco) y una vez configuras los ajustes de imagen, se ve genial. (uhd 4k hdr blablabla)
Es mas, gracias a las buenas experiencias que he tenido con esta tv, estoy buscando una de la misma gama actual de philips pero de 65”.
Mucho hate a philips pero luego todos intentan copiar su ambilight (razon n1 por la q sigo con philips).


Te doy toda la razón, esta claro que sony, lg y samsung son muy buenas teles, pero el marketing hace mucho. A mí samsung no me gusta por ejemplo, son colores con mucho brillo y saturados y lg tampoco veo colores reales. Teles tipo panasonic, sony te saca colores más reales. Y yo es mi primera philips y la he calibrado y se ve de escándalo y el ambilight un pasote.
cristian_n escribió:
KindapearHD escribió:
cristian_n escribió:@datar Quien esta debatiendo? te estoy diciendo que estoy a tiempo de devolverla, que me digas teles de 55 pulgadas con VA y Direct LED superiores por 549 euros, no es a malas es a buenas, si no me dices ningún modelo entenderé que no existe, gracias.

@BRUCEVMAX panel Full HD y no 4K de 55 pulgadas? yo creo que en 2018 no existe eso ya eh, ¿sabes de alguno que merezca la pena? Yo no he visto.


No te preocupes, pero por lo que se ve en este foro hay mucho hate a philips y sus teles.
Yo tengo una de 55” de la serie 6400 (gama media alta de 2016 si n me equivoco) y una vez configuras los ajustes de imagen, se ve genial. (uhd 4k hdr blablabla)
Es mas, gracias a las buenas experiencias que he tenido con esta tv, estoy buscando una de la misma gama actual de philips pero de 65”.
Mucho hate a philips pero luego todos intentan copiar su ambilight (razon n1 por la q sigo con philips).


Te doy toda la razón, esta claro que sony, lg y samsung son muy buenas teles, pero el marketing hace mucho. A mí samsung no me gusta por ejemplo, son colores con mucho brillo y saturados y lg tampoco veo colores reales. Teles tipo panasonic, sony te saca colores más reales. Y yo es mi primera philips y la he calibrado y se ve de escándalo y el ambilight un pasote.


Ese mismo modelo lo estuve mirando yo y si de momento no me he decidido por ninguna es por la peana, que las que he visto no me vienen bien para colocar todos los aparatos q tengo en la mesa + la barra de sonido.
Disfrútala compañero.
KindapearHD escribió:
cristian_n escribió:
KindapearHD escribió:
No te preocupes, pero por lo que se ve en este foro hay mucho hate a philips y sus teles.
Yo tengo una de 55” de la serie 6400 (gama media alta de 2016 si n me equivoco) y una vez configuras los ajustes de imagen, se ve genial. (uhd 4k hdr blablabla)
Es mas, gracias a las buenas experiencias que he tenido con esta tv, estoy buscando una de la misma gama actual de philips pero de 65”.
Mucho hate a philips pero luego todos intentan copiar su ambilight (razon n1 por la q sigo con philips).


Te doy toda la razón, esta claro que sony, lg y samsung son muy buenas teles, pero el marketing hace mucho. A mí samsung no me gusta por ejemplo, son colores con mucho brillo y saturados y lg tampoco veo colores reales. Teles tipo panasonic, sony te saca colores más reales. Y yo es mi primera philips y la he calibrado y se ve de escándalo y el ambilight un pasote.


Ese mismo modelo lo estuve mirando yo y si de momento no me he decidido por ninguna es por la peana, que las que he visto no me vienen bien para colocar todos los aparatos q tengo en la mesa + la barra de sonido.
Disfrútala compañero.


No puedes colgarla? es lo mejor.
cristian_n escribió:
KindapearHD escribió:
cristian_n escribió:
Te doy toda la razón, esta claro que sony, lg y samsung son muy buenas teles, pero el marketing hace mucho. A mí samsung no me gusta por ejemplo, son colores con mucho brillo y saturados y lg tampoco veo colores reales. Teles tipo panasonic, sony te saca colores más reales. Y yo es mi primera philips y la he calibrado y se ve de escándalo y el ambilight un pasote.


Ese mismo modelo lo estuve mirando yo y si de momento no me he decidido por ninguna es por la peana, que las que he visto no me vienen bien para colocar todos los aparatos q tengo en la mesa + la barra de sonido.
Disfrútala compañero.


No puedes colgarla? es lo mejor.


Lo haria si supiera si me voy a mudar finalmente o no (por el tema de comprar soporte, hacer agujeros y tal)
De momento esperaré!
Yo también te recomiendo Philips. Tengo una de 55" serie 6300 y se ve de escándalo, y eso que es LED Full HD.

Al principio no estaba nada contento con ella, no me terminaba de convencer la imagen, colores, definición... pero cuando calibré bien todos los parámetros prestando mas atención a los distintos modos y submenús, el cambio fue brutal. Yo desde luego lo recomiendo. Y en cuanto al Ambilight? una maravilla, una vez se tiene una no quieres otra cosa.
29 respuestas