[Hilo oficial] Recopilatorio de podcast de videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
A mi me gustan Coffee and Gamers, Topal Games y poco más... me escucharé los que pones si los siguen haciendo.
opuskiller escribió:A mi me gustan Coffee and Gamers, Topal Games y poco más... me escucharé los que pones si los siguen haciendo.

me voy a apuntar esos dos, tambien descubri ayer: anti hype, que ademas es de paisanos asturianos como yo. muy bueno
Solo escucho Topal Games (humor y juegos, alguna vez más humor que juegos) y La Hermandad este tambien me gusta bastante, lo malo que actualizan cada x semanas sobre todo este último, los otros que escuchado no me convence ninguno la verdad.
Cody_Travers escribió:Buenas, pedi desarchivar este hilo antiguo, el caso es que me aficione a los podcast, me los bajo al movil y me los escucho de la que voy/vuelvo al curro, queria saber cuales siguen vivos, cuales no y cuales merecen la pena hoy en dia

actualmente escucho dos
Reloaded-de anait games
Complejo Lambda-de la gente de complejo lambda [+risas]
y es que se me hacen cortisimos, me gustaria alguno mas que aun funcione actualmente


Yo me escucho un buen numero de podcast durante la semana de curro.
A los 2 que tu mencionas y los que te han comentado (+1 a ese Topal y a Antyhipe), les sumo los siguientes:

Pulpodcast. A veces sobre juegos actuales y a veces retro. Suelen soltar tacos como verduleras.

Vandal Radio. Podcast que empieza con noticias con humor y luego una seccion bastante mas seria de debate.

Reserva de Mana. Este suele tirar por monograficos (a veces no de videojuegos).

MG Podcast. Un clasico que ha ganado mucho con la marcha de Tony Piedrabuena.

El Club Vinatge. Otro clasico del mundo retro. No se prodigan demasiado.

Fase Bonus. Retro enfocado casi a los 80.

Retrotraidos. Mi ultimo descubrimiento y actualmente uno de mis favoritos. Un podcast al estilo de Topal Games con un presentador muy grande y con mucha mala baba.
Cody_Travers escribió:Buenas, pedi desarchivar este hilo antiguo, el caso es que me aficione a los podcast, me los bajo al movil y me los escucho de la que voy/vuelvo al curro, queria saber cuales siguen vivos, cuales no y cuales merecen la pena hoy en dia

actualmente escucho dos
Reloaded-de anait games
Complejo Lambda-de la gente de complejo lambda [+risas]
y es que se me hacen cortisimos, me gustaria alguno mas que aun funcione actualmente


Aparte de Reload de Anaitgames escucho New Game Plus.
estuve escuchando reserva de mana, que me recomendo @tauchachol y bastante bueno con el metal gear, no me a gustado mucho una cosa , y es que dijeron que iban a darle mucha cera al mgs V y luego han sido todo bondades mas que otra cosa,

gracias a todos las aportaciones me estoy haciendo una lista muy maja de podcasts para la semana,
encontre en ivoox, uno que se llama debate gamer ya os contare que tal
voy a seguir escuchando las recomendaciones,
mi siguiente objetivo es el de topal games, que parece que es bastante conocido
up, y no se quien me recomendo topal games, pero mis dies,
me parto con estos tios son la monda [plas] [plas]
Yo escucho Coffee & Gamers.

De paso recomiendo mi humilde podcast donde yo y unos amigos comentamos los temas del momento y hacemos análisis, se llama La Fortaleza de LeChuck. :P
Me gustaría recomendar dos podcasts: uno es Retrotraídos, que están pirados los muy cabr***, y el otro, que yo mismo dirijo y conduzco, Efemérides de videojuegos (en ivoox también), que es mensual y en el que repaso los lanzamientos aparecidos en un mes del pasado.
mondflug escribió:Me gustaría recomendar dos podcasts: uno es Retrotraídos, que están pirados los muy cabr***, y el otro, que yo mismo dirijo y conduzco, Efemérides de videojuegos (en ivoox también), que es mensual y en el que repaso los lanzamientos aparecidos en un mes del pasado.


Al ver que alguien habia subido el hilo iba a aprovechar para recomendar justamente Retrotraidos.
Un poco al estilo de Topal, videojuegos con muchisimo humor y mucha mala baba por parte de quien conduce el podcast. Se han convertido en uno de mis podcasts favoritos.

Me apunto ese "Efemerides de videojuegos" mondflug.
40 horas a la semana dan para escuchar muchos podcasts.
Vengo a añadir un programa de radio: https://www.ivoox.com/gameplay-radio-25 ... 522_1.html

Gameplay Radio. Espero que os guste
Un café con Nintendo

Podcast semanal de 30-45 minutos donde se repasa la actualidad de la compañía, y se dedican monográficos a las sagas y consolas más icónicas de Nintendo

https://www.ivoox.com/podcast-un-cafe-n ... 123_1.html
Yo suelo escuchar Viciados podcast, Coffee & Gamers, MG Podcast, retrobits y Retrotraidos (último descubrimiento)
Son muy diferentes entre sí, pero muy recomendables.
Me escuché 2 o 3 de Topal games y lo siento, pero no los aguanto :-?

Una pena que ya no hagan más de la pócima roja, ese sí que era bueno [fumando]

Edit: Parece que estos últimos han vuelto! [beer]
Me gustaría recomendaros el podcast en el que participo, se llama Consoler@s. Repasamos semanalmente la actualidad y hablamos de todas las consolas y sus juegos, también hablamos de tiempo mas viejunos(las primeras consolas, aventuras gráficas, los primeros fps) y la época de los salones recreativos. Siempre intentado sacar una sonrisa.

http://www.ivoox.com/podcast-consoleras ... 474_1.html

Os dejo los que creo son los 3 mejores programas y cada uno de una temática distinta.

En este programa entrevistamos al jefe proyecto de un estudio de doblaje de videojuegos como Halo5 , Watchdogs 2 o Ac:Origins e intentamos responder a las preguntas mas frecuentes¿Cuanto cuesta doblar un juego?¿Que tiempo se requiere en el doblaje? y muchas mas. Muy recomendable este programa, quizás sea el mejor que hemos hecho y es bastante interesante conocer desde dentro todo lo que rodea al doblaje y al desarrollo de videojuegos.

http://www.ivoox.com/consoleras-2-0-epi ... 271_1.html

Este es un especial que hicimos sobre halloween y el mundo de los videojuegos, es nuestro programa mas divertido y loco muy recomendable.Os vais a reír.

http://www.ivoox.com/consoleras-2-0-epi ... 597_1.html

Aqui hablamos sobre la epoca de las maquinitas y los salones recreativos, contando nuestras anecdotas,experiencias y recuerdos sobre una epoca y unos lugares magicos, los salones recreativos.

http://www.ivoox.com/consoleras-2-0-epi ... 848_1.html
Me gustaría recomendaros el podcast de Navi Games, un podcast cercano hecho por jugadores donde vais a pasar una hora y media bastante entretenida repasando la actualidad del videojuego ;)

http://www.ivoox.com/podcast-navipodcast_sq_f1292939_1.html
Me sorprende que en este hilo no haya comentado nadie el podcast Reconectados:

https://www.ivoox.com/podcast-reconecta ... 878_1.html

Son los mismos que hacían el antiguo podcast de laPS4 y tienen un nivel altísimo bajo mi punto de vista.
Uyy, no sabía de la existencia de este hilo. Os dejo mi pequeño podcast, en el que hablamos de videojuegos nuevos y antiguos. Nos centramos en las tertulias, donde tratamos de desgranar todo sobre los videojuegos de los que hablamos. Eso sí, tienen spoilers por doquier. De hecho, contamos la historia entera.

Press Start Videojuegos
Hola, quiero pedir recomendaciones de podcast, concretamente estaba buscando algún podcast que no se centre en las novedades de los videojuegos ni en la actualidad, porque es algo que ya estoy al día, sino más bien en curiosidades o que en el trasfondo de los juegos, que profundicen más. Algo como la orbita de endor pero orientado en exclusiva a videojuegos.

¿Sabríais recomendarme alguno? Gracias!
De casualidad, viendo los últimos podcast sobre videojuegos subidos a ivoox, descubrí uno nuevo que está dedicado a hablar sobre contenidos de la revista Micromania en su segunda época. En el primer programa hablan sobre cosas que trae el primer número de Micromanía en su segunda época, aquella en la que aparece la portada del juego Turbo Girl. Me pareció bastante entretenido y es una forma de recordar, o descubrir, videojuegos de dicha época, entre otras cosas. El podcast se llama Retromanía30 y se puede bajar de http://www.ivoox.com/podcast-retromania ... 725_1.html
Buenas!!

Soy bastante aficionado a los podcast de videojuegos! Suelo escuchar Meripodcast, Vandal Radio, generación Xbox, el club vintage, etc! Recomiendo a todos aquellos que no busquen nada de actualidad que le echen una escuchada a Fase Bonus, molan un montón!

Y por último, me gustaría recomendaros un podcast en el que estamos varios amigos dándole caña! Guarida del Jugón: http://www.ivoox.com/p_sq_f1572604_1.html
Intentamos darle un aire desenfadado y alejarnos un poco del formato "critico profesional", algo así como un coloquio entre jugones!

Muchas gracias a los que os animéis a escucharnos!!
Logro desbloqueado me gusta bastante. Son dos amigos hablando de las noticias de la semana y analizando un juego como usuarios.
Pues ya que estamos y para los que no nos conozcais, os facilito el nombre y links del podcast de videojuegos EN EL PUNTO DE MIRA. Este es nuestro 5º año de emisión.

WEB: http://www.enelpuntodemira.org
IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-en-el-pun ... 976_1.html

Esperamos que os guste :)
Gatsublade escribió:Pues ya que estamos y para los que no nos conozcais, os facilito el nombre y links del podcast de videojuegos EN EL PUNTO DE MIRA. Este es nuestro 5º año de emisión.

WEB: http://www.enelpuntodemira.org
IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-en-el-pun ... 976_1.html

Esperamos que os guste :)

Cuenta un poco de qué soléis hablar, no? Tocáis retro? Solo moderno? Habláis de todos los géneros? Hacéis monográficos? Aceptáis preguntas de los oyentes? Lleváis guión marcado o habláis de lo que surja? Hacéis monográficos?

Vendenos un poco el canal [666]
No me daría la vida con tanto podcast. Estaría bien añadir la frecuencia con la que publican. Yo de momento tiro de reserva de maná que me gusta como lo tienen montado y retro entre amigos que me parto el culo con ellos.
Recomiendo BarcadeVG, tienen un canal en donde suben contenido muy variado tanto retro como generaciones actuales.
Echaré un vistazo a los podcasts que habéis recomendado.

Suelo escuchar el de Vandal, Meristation y Reconectados.

Me gustaría recomendar un podcast llamado THE PAST IS NOW, hecho por dos andaluces. Hacen un programa muy auténtico, hablan tanto de retro como de hoy en día, con un tono muy distendido. Personalmente, me encantan y me descojono con ellos.
alfaroingles escribió:Echaré un vistazo a los podcasts que habéis recomendado.

Suelo escuchar el de Vandal, Meristation y Reconectados.

Me gustaría recomendar un podcast llamado THE PAST IS NOW, hecho por dos andaluces. Hacen un programa muy auténtico, hablan tanto de retro como de hoy en día, con un tono muy distendido. Personalmente, me encantan y me descojono con ellos.


El año pasado estaba en la misma situación que tu con el coche y le daba bastante a los Podcast asi que te puedo decir los que escuchaba:

Topal games era mi preferido, tiene programas de autentico descojone, pero ha bajado muchísimo el nivel, apenas aparecen los caster buenos y las nuevas incorporaciones son un muermo total.

Vandal: Me gusta por el lado profesional pero son bastante fanboys en especial de Nintendo con la cual no son nada realistas. Ademas ultimamente se pasan con la publi.

Fase Bonus: obligado si te gusta el retro, quiza para mí me pillo muy joven esa generación 80-90 y no soy tanto de retro, pero el podcast en general es muy bueno y hacen entrevistas a gente iconica del mundo de videojuego.

Reserva de mana: Un podcast ameno, tocan actualidad pero también hacen especiales que son geniales.

Vision de confluencia: sigue un poco la estela de Topal y tienen momentos de mucha risa.

Zonared, viciados y a los mandos también estan bien si aun te falta material.

Mencion especial a La voz de Horus que aunque no es de videojuegos incluso aunque no te guste demasiado el modelismo, debéis escucharlo, tienen programas de otros juegos de mesa wargames y de lore simplemente buenisimos.
Yo tengo un trayecto largo hasta el trabajo cada día, así que consumo un montón de Podcast, me viene genial este hilo. Suelo escuchar varios de los que comentáis por aquí, con algún añadido. Mis favoritos son: Reload (de anaitgames), AntyHype, y mis favoritos: Ochosobrediez.

Me gustan más los podcast de echarme unas risas que los que locutan noticias y analizan en plan pro, pero también me escucho de vez en cuando Vandal, Meristation y Gamers Ocupados.

[beer] [beer]
Hola he visto que habéis mencionado nuestro Podcast ElRaccoonDelJoc, muchas gracias ;)

Aprovecho para contaros, ahora el proyecto es "El Raccoon Del Vicio" Podcast, (fusión de dos canales de Youtube ElRaccoonDelJoc y Viciaos Corporation)
Hemos empezado hace poco, pero os traemos debates en los que podéis participar en directo por youtube o como tertulianos, escribir a (elraccooncorporation@gmail.com), así como análisis, tops, especiales, y muchas más cosas que os iremos mostrando poco a poco ;)
Aquí enlace nuevo por si os queréis fijar un poco:
https://www.ivoox.com/podcast-raccoon-d ... 118_1.html
https://www.ivoox.com/s_p2_637118_1.html

Muchas gracias, me voy apuntando también otros que tienen muy buena pinta ;)
Gamers Ocupados están bastante bien, lo q pasa es q es uno al mes, pero si me tengo q quedar con uno es con el Podcast Reload! Grande Anait!
@joseperilla me acabo de enterar por los de Vandal q lo dijeron en el Podcast [decaio] soy Patreon de ellos desde hace más de dos años, y cuando empecé nunca me gusto, creo q mas q nada porq no lo entendía muy bien, a raíz de un podcast presencial entendí porq, con el tiempo le fui cogiendo el gusto a oírle, me apena bastante ya no volver a oírle [triston] Pobre Fran, luchó bastante!
¿Alguno me puede recomendar algún podcast de videojuegos que no toquen actualidad? Odio cuando empiezan a hablar de noticias actuales cuando hoy día es imposible no enterarte de ellas.

Que sean sobretodo especiales, una Órbita de Endor pero de videojuegos XD
Rokzo escribió:¿Alguno me puede recomendar algún podcast de videojuegos que no toquen actualidad? Odio cuando empiezan a hablar de noticias actuales cuando hoy día es imposible no enterarte de ellas.

Que sean sobretodo especiales, una Órbita de Endor pero de videojuegos XD


Retroactivo podcast [oki]
X_Glacius escribió:
Rokzo escribió:¿Alguno me puede recomendar algún podcast de videojuegos que no toquen actualidad? Odio cuando empiezan a hablar de noticias actuales cuando hoy día es imposible no enterarte de ellas.

Que sean sobretodo especiales, una Órbita de Endor pero de videojuegos XD


Retroactivo podcast [oki]


Genial, justo lo que quería, muchas gracias!

¿Por casualidad no sabréis más? Ya que me da que este me lo voy a fundir pronto XD
@Rokzo Pues fijo que hay más pero ahora mismo se me ocurren éstos:

El mundo del Spectrum Podcast dedicado al ZX Spectrum.
https://www.ivoox.com/podcast-mundo-del ... 937_1.html

Cepeceros Podcast dedicado al Amstrad CPC
https://www.ivoox.com/podcast-cepeceros ... 737_1.html

Retromanía30 donde comentan cada mes la revista Micromanía de hace 30 años
https://www.ivoox.com/podcast-retromani ... 725_1.html

Como extra pues citaría el podcast No sólo retro, que a pesar de su nombre y aunque es cierto que hacia el final tienen un off topic para comentar sobre series, películas, o cualquier cosa que les surja y sea actual, pues la verdad que de las 6, 7 u 8 horas que suele durar un programa, pues casi se podría decir que salvo los últimos 20 o 30 minutos el resto pues están hablando de temas relacionados con el retro:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-b ... 413_1.html
A mi, los 3 podcast que mas me gustan con diferencia sobre el resto son:

- El Complejo Lambda
- Reserva de Maná
- El Batallón Pluto

Forman parte muy importante de mi día a día. Gracias desde aquí
Pues me he apuntado varios podcast que tienen muy buena pinta, suelo escuchar podcast de varios temas pero nunca me he puesto con ninguno de videojuegos y veo que hay donde elegir.

gracias por los aportes !!
Rokzo escribió:¿Alguno me puede recomendar algún podcast de videojuegos que no toquen actualidad? Odio cuando empiezan a hablar de noticias actuales cuando hoy día es imposible no enterarte de ellas.

Que sean sobretodo especiales, una Órbita de Endor pero de videojuegos XD


Press start videojuegos es básicamente eso, monográficos y especiales sobre videojuegos.

Reserva de Maná también hace muchos monográficos.
Me sorprende que no hayáis dejado por aquí el Pulpodcast:
https://www.ivoox.com/podcast-pulpodcas ... 851_1.html

Para mi uno de los mejores, si no el mejor. Debe ser de los más lóngevos con 8 ó 9 años ya. Hacían dos al mes, uno para retro y otro para actual con noticias, análisis, etc aunque recientemente lo han fundido en uno sólo donde hablan de todo. Si les echáis un tiento, no os asustéis de los últimos con los especiales de Street Figther 2, que son dos podcast de unas 7 horas cada uno [qmparto] [qmparto]

Si no recuerdo mal, quedaron como finalistas de mejor podcast en los premios Devuego. Es gente muy sana, cachonda y con una amplia trayectoria dentro de la industria. Echadle un vistazo. [oki]
Opt7mu5 escribió:Me sorprende que no hayáis dejado por aquí el Pulpodcast:
https://www.ivoox.com/podcast-pulpodcas ... 851_1.html

Para mi uno de los mejores, si no el mejor. Debe ser de los más lóngevos con 8 ó 9 años ya. Hacían dos al mes, uno para retro y otro para actual con noticias, análisis, etc aunque recientemente lo han fundido en uno sólo donde hablan de todo. Si les echáis un tiento, no os asustéis de los últimos con los especiales de Street Figther 2, que son dos podcast de unas 7 horas cada uno [qmparto] [qmparto]

Si no recuerdo mal, quedaron como finalistas de mejor podcast en los premios Devuego. Es gente muy sana, cachonda y con una amplia trayectoria dentro de la industria. Echadle un vistazo. [oki]

Vengo to rayao buscando mi post en el que recomendaba el pulpodcast y es que resulta que en clásicas hay un hilo dedicado expresamente a podcast centrados en el retro [+risas] .

Aquí el hilo
Por añadir alguno más, diré el Podcast Retro Sector 7, dado que ya se han mencionado los más potentes y conocidos, pues por aportar algo más y que así haya algo más de variedad...

...aparte de que participo en él [+risas]
DevCast es un nuevo podcast centrado en hablar sobre videojuegos españoles.
Los programas que publiquen se pueden encontrar aquí en https://www.ivoox.com/podcast-devcast_s ... 075_1.html
El Complejo Lambda Mi favorito sin ninguna duda, cada uno de sus miembros es diferente y único. Lo disfrutas más según los vas conociendo.
Lode Sus especiales de videojuegos son interesantes. Lo que les falta como gamers lo compensan con la experiencia que tienen en el mundo del podcast y su facilidad de palabra.
El cortador de Podcast Excelente recopilador de podcast que te pone fragmentos de otros podcast y canales youtube.
MGPodcast Fanáticos de los souls
Guardado Rápido Estan interesantes, suelo escucharlos cuando analizan algun juego interesante.
Vandal Radio Extension de la página y viene bien apreciar los matices que en web no se captan.
Reconectados Traen muchas reviews, me gusta por ello.
Reserva de mana Tras la casi desaparcion del anterior moderador han perdido mucho a mi parecer
En el punto de mira Me gusta sus especiales goty
Topal Games Estan muy bien pero a veces se van demasiado por las ramas
Pulpodcast Me encantan, probablemente mi 2ndo favorito. Lástima que no tienen mucha periodicidad.
Logro desbloqueado Me encantan el rollo que se trae el presentador y copresentador. GRan podcast de dos colegas.
Old GenEl descubrimiento de este año. Estan empezando y se nota que no estan al nivel de conocimiento de juegos que los anteriores pero han dejado un par de programas interesantes que me hacen seguirles la pista.
El club vintage Excelente Retro podcast. El problema que casi no graban ya, imagino porq el lider tonichan anda en 3djuegos y no coincide con sus antiguos compañeros.

Hay otros que escucho puntualmente cuando traen alguna review que me interese, tipo viciados, eresgamer, retrotraidos, meripodcast, gamelx, machacabotones, elartemueregaming,debuglive,neverland...Pero los que destaco es porq son los que mas me interesan.
Algunos que habeis puesto son una autentica mina de conocimiento, se agradece que los hayais posteado.
Pajarito87 escribió:El Complejo Lambda Mi favorito sin ninguna duda, cada uno de sus miembros es diferente y único. Lo disfrutas más según los vas conociendo.
Lode Sus especiales de videojuegos son interesantes. Lo que les falta como gamers lo compensan con la experiencia que tienen en el mundo del podcast y su facilidad de palabra.
El cortador de Podcast Excelente recopilador de podcast que te pone fragmentos de otros podcast y canales youtube.
MGPodcast Fanáticos de los souls
Guardado Rápido Estan interesantes, suelo escucharlos cuando analizan algun juego interesante.
Vandal Radio Extension de la página y viene bien apreciar los matices que en web no se captan.
Reconectados Traen muchas reviews, me gusta por ello.
Reserva de mana Tras la casi desaparcion del anterior moderador han perdido mucho a mi parecer
En el punto de mira Me gusta sus especiales goty
Topal Games Estan muy bien pero a veces se van demasiado por las ramas
Pulpodcast Me encantan, probablemente mi 2ndo favorito. Lástima que no tienen mucha periodicidad.
Logro desbloqueado Me encantan el rollo que se trae el presentador y copresentador. GRan podcast de dos colegas.
Old GenEl descubrimiento de este año. Estan empezando y se nota que no estan al nivel de conocimiento de juegos que los anteriores pero han dejado un par de programas interesantes que me hacen seguirles la pista.
El club vintage Excelente Retro podcast. El problema que casi no graban ya, imagino porq el lider tonichan anda en 3djuegos y no coincide con sus antiguos compañeros.

Hay otros que escucho puntualmente cuando traen alguna review que me interese, tipo viciados, eresgamer, retrotraidos, meripodcast, gamelx, machacabotones, elartemueregaming,debuglive,neverland...Pero los que destaco es porq son los que mas me interesan.


Vamos que te tiras el dia escuchando esas bazofias de cuñaos la mayoria hablando de juegos en vez de jugar tú [oki]
Lebroncito escribió:
Pajarito87 escribió:El Complejo Lambda Mi favorito sin ninguna duda, cada uno de sus miembros es diferente y único. Lo disfrutas más según los vas conociendo.
Lode Sus especiales de videojuegos son interesantes. Lo que les falta como gamers lo compensan con la experiencia que tienen en el mundo del podcast y su facilidad de palabra.
El cortador de Podcast Excelente recopilador de podcast que te pone fragmentos de otros podcast y canales youtube.
MGPodcast Fanáticos de los souls
Guardado Rápido Estan interesantes, suelo escucharlos cuando analizan algun juego interesante.
Vandal Radio Extension de la página y viene bien apreciar los matices que en web no se captan.
Reconectados Traen muchas reviews, me gusta por ello.
Reserva de mana Tras la casi desaparcion del anterior moderador han perdido mucho a mi parecer
En el punto de mira Me gusta sus especiales goty
Topal Games Estan muy bien pero a veces se van demasiado por las ramas
Pulpodcast Me encantan, probablemente mi 2ndo favorito. Lástima que no tienen mucha periodicidad.
Logro desbloqueado Me encantan el rollo que se trae el presentador y copresentador. GRan podcast de dos colegas.
Old GenEl descubrimiento de este año. Estan empezando y se nota que no estan al nivel de conocimiento de juegos que los anteriores pero han dejado un par de programas interesantes que me hacen seguirles la pista.
El club vintage Excelente Retro podcast. El problema que casi no graban ya, imagino porq el lider tonichan anda en 3djuegos y no coincide con sus antiguos compañeros.

Hay otros que escucho puntualmente cuando traen alguna review que me interese, tipo viciados, eresgamer, retrotraidos, meripodcast, gamelx, machacabotones, elartemueregaming,debuglive,neverland...Pero los que destaco es porq son los que mas me interesan.


Vamos que te tiras el dia escuchando esas bazofias de cuñaos la mayoria hablando de juegos en vez de jugar tú [oki]

por desgracia hay épocas que no puedo jugar demasiado y me tengo que conformar con escuchar algun podcast, sobretodo cuando uso mi tiempo libre para correr y coger el sueño. Espero que estas explicaciones te agraden, sino te pido disculpas y te agradezco que dediques parte de tu tiempo en el que podrías estar jugando para ponerme en mi sitio por escuchar a cuñados.
AhuraMazda escribió:Por añadir alguno más, diré el Podcast Retro Sector 7, dado que ya se han mencionado los más potentes y conocidos, pues por aportar algo más y que así haya algo más de variedad...

...aparte de que participo en él [+risas]


Buen podcast ese

Cojonudo es [fiu]
Pajarito87 escribió:El Complejo Lambda Mi favorito sin ninguna duda, cada uno de sus miembros es diferente y único. Lo disfrutas más según los vas conociendo.


Menudo descubrimiento, que máquinas, aunque tienen momentos que sobran bastante como la discusion de los mandos de la megadrive mini, pero bueno cosas del directo.

Y quiero recomendar otro, viciados podcast muy muy ameno.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5