Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Based on Original Stories and Characters Created by: Masami Kurumada
Director: Yoshiharu Ashino(D.Gray-man Hallow)
Story Editor & Head Writer: Eugene Son (Duel Masters)
Character Design: Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable)
Armor Design: Takashi Okazaki (Afro Samurai)


Toei Animation junto con NetFlix trabajan en una nueva serie de Saint Seiya en animacion CGI la cual tendra 12 capitulos de 30min en su primera temporada. Aun sin fecha de emision ni mas detalles.

Segun parece sera un remake de la serie original iniciando en el 'Torneo Galactico' y terminando con la 'Batalla contra slo caballeros de Plata' [The Galaxy war tournament to the battle with the Silver Saint].

https://www.cinematoday.jp/news/N0093379

[NETFLIX]
KNIGHTS OF THE ZODIAC: SAINT SEIYA follows modern day adventures of young warriors called "Knights", who are sworn protectors of the reincarnated Greek goddess Athena. Each Knights wears a powerful armor based on their chosen zodiac constellation, and are called Knights of the Zodiac. They aid Athena in her battle against powerful Olympian gods who are bent on destroying the humankind. The series is comprised of 12 episodes and is produced by Toei Animation.
.




.
Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.
¿Se sabe si empezarán desde el principio o irán del tirón a la saga del santuario?
kazekagi escribió:¿Se sabe si empezarán desde el principio o irán del tirón a la saga del santuario?


Desde el principio. Saga del Torneo Galáctico y Caballeros de Plata. Aunque son pocos capítulos para cubrir esos arcos... después del Torneo Galáctico viene la pelea contra los caballeros negros e Ikki, ¿se la saltarán?
Robiro escribió:Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.



Leí o creo haber leído que sí es CGI.
@josete2k Si, estás en lo cierto, es CGI.

A mi, al saber eso, me ha bajado el hype de mala manera. Me esperaba una animación estilo "The Lost Canvas".

A ver en que queda...
Hoy día las animaciones CGI suelen ser más animadas que los dibujos, así que por esa parte bien.

En el manga pasa todo seguido. Según derrotan a Ikki aparecen los Caballeros de Plata para apalizarles, así que serán capítulos de sobra si siguen el manga tal cual.

Que eso sea bueno o malo, es otra cosa.
Habrá que verlo y luego juzgar.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CGI... Con lo majo que han echo castlevania :S
ver subir las escaleras del santuario en cgi es una novedad.
con lo que molaría una live action con el showrunner de daredevil temporada 1.
Pues yo le tengo bastante ganas pero 12 capítulos es poco para lo que quieren adaptar.

HH!!!
Monok está baneado por "Troll"
Adaptación nueva de las 12 casas o por fin saga del cielo que todo el fandom pide? [360º]
Monok escribió:Adaptación nueva de las 12 casas o por fin saga del cielo que todo el fandom pide? [360º]

¿Acaso has leído las noticias? Lo deja claro la primera página.

HH!!
Estos son los otros 11 tityulos de anime que llegaran junto con Saint Seiya.


Lost Song – 2018
12 episodes
Fantasy series

Rilakkuma Series – 2018
13 episodes
Based on the popular mascot character

Baki – 2018
26 episodes
Based on the classic martial arts manga

Kakegurui – 2018
12 episodes
Gambling-themed series

Fate/Apocrypha – November 7, 2017(North America) and December 2, 2017(Japan)
25-episodes
Part of the popular Fate series

Children of the Whales – 2018
About 500 people living on a ship that is sailing through a world full of sand

Cannon Busters – Unknown Release Date
12 episodes
From The Boondocks co-director LeSean Thomas

Devilman Crybaby

B: The Beginning

Sword Gai

A.I.C.O. Incarnation

Y este

Godzilla: Monster Planet


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Después de ver Castlevania, me alegro muchísimo de que se haga en CGI.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DevilKeeper escribió:Después de ver Castlevania, me alegro muchísimo de que se haga en CGI.


¿No te ha gustado Castlevania? A mi me ha parecido bastante resultón.
Como esté o deje de estar Castlevania es irrelevante, no es que en Netflix se pongan a dibujar, contratan estudios japoneses.
@Katattsu No me gusta la animación actual. La expresividad y movimiento de los personajes es mínimo, sólo bocas que se mueven y planos que se trasladan. Cuando hay movimiento real son a toda leche (peleas) o cortes rápidos en distintos planos ( al andar, por ejemplo). Vamos, para animar lo menos posible.

La Patrulla Canina tiene más animación que Castlevania, por ejemplo.

@Dragonfan Lo único que he dicho es que para que hagan algo como Castlevania, prefiero CGI.
DevilKeeper escribió:@Katattsu No me gusta la animación actual. La expresividad y movimiento de los personajes es mínimo, sólo bocas que se mueven y planos que se trasladan. Cuando hay movimiento real son a toda leche (peleas) o cortes rápidos en distintos planos ( al andar, por ejemplo). Vamos, para animar lo menos posible.

La Patrulla Canina tiene más animación que Castlevania, por ejemplo.

@Dragonfan Lo único que he dicho es que para que hagan algo como Castlevania, prefiero CGI.


Lo de las bocas que se mueven y los planos que se trasladan no tiene nada que ver con la animación actual, son elementos característicos de la animación japonesa prácticamente desde que asienta sus bases.

Y que las peleas sean a toda leche no implica animar lo mínimo posible, más bien al revés XD.

De todos modos, los cortes más llamativos de la serie están hechas por occidentales, con partes coreanas.
Monok está baneado por "Troll"
Katattsu escribió:
DevilKeeper escribió:Después de ver Castlevania, me alegro muchísimo de que se haga en CGI.


¿No te ha gustado Castlevania? A mi me ha parecido bastante resultón.


A mi parecer la adaptación estuvo muy buena. [buenazo]
A mi Castlevania me gustó sin más, eso si, me parecieron muy pocos capítulos para esta primera temporada.

A mi me encantaría un remake de Saint Seiya con la animación de The Lost Canvas, la que me parece increíble.

Espero que no tarden mucho en lanzar un trailer de esta nueva adaptación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la manía de arruinar los clásicos no tiene fin [facepalm]

cuando todos sabemos que un remake nuca será mejor que el original [facepalm]
Alguien sabe de dónde sale que la serie vaya a ser CGI? Porque solo lo he leído aquí.
Sonikero escribió:Alguien sabe de dónde sale que la serie vaya a ser CGI? Porque solo lo he leído aquí.

Yo también me uno a la pregunta por que lo de CGI parece una suposición (supongo que apoyada por la última peli).
En los links del post que abre el hilo.

このたび東映アニメーション株式会社は、車田正美原作「聖闘士星矢」をCG アニメー


アニメ『聖闘士星矢』ハリウッド脚本家と最新CGでリメイク決定
東映アニメーションは、車田正美原作のアニメ『聖闘士星矢』をCGアニメーションで完全リメイクし、Netflixオリジナルシリーズとして全世界で配信することを発表した。
Pues yo estoy ilusionado con este remake.
Tengo curiosidad a ver que está haciendo Netflix
Robiro escribió:Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.

Dios te oiga, el anime en CGI debería estar penado con carcel.
¿Has visto Ronja: Hija del bandolero de Ghibli y poligon digital?

Sanzoku no musume Ronia
Imagen

Imagen

Imagen
@TRASTARO Pues ojalá hagan algo así.
nekuro escribió:
Robiro escribió:Por favor, por favor, por favor que no sea CGI.

Dios te oiga, el anime en CGI debería estar penado con carcel.

Cuando leí la noticia, empecé a imaginarme un Saint Seiya con la animación de las máquinas Pachinko:
https://youtu.be/SsXblxCz9oU

Pero no, no tienen nada mejor que hacer que vomitar sobre la serie original y sacar un anime CGI. Por mi parte ni aunque lo hiciese la propia Pixar, me llamaría la atención. Todo lo visto en cgi es basura, por no hablar de la que han liado con Berserk...que assssssco, que manera de cargarse una franquicia como esa.

Así que nada, interés 0 por este remake.
yo imagino que mas o menos sera como la Ova esa cutre que salio hace "poco"...
TRASTARO escribió:¿Has visto Ronja: Hija del bandolero de Ghibli y poligon digital?


Los de polygon hicieron también la animación de Knights of sidonia y Blame, que personalmente me parece una calidad de animación tremenda. Para animes de luchas creo que le viene perfecto, cuidan mucho que parezca una estética 2D pero con buenas animaciones y sin perder frames (bueno, a veces cae un poco el framerate...). Yo también prefiero el clásico 2D, pero por costes y tiempos de dibujado no esperéis nada mejor que lo que han hecho en Castlevania. Si es Polygon los que se encargan de la animación del nuevo Saint Seiya me parecería perfecto.
Nunca entenderé la obsesión por sacar remakes de todos joder.
Tengo muuchas ganas de ver esta nueva versión.
No sé que le pueden añadir a Saint Seiya a estas alturas. La base de la obra es la que es y poco se puede hacer. Por mucho que Toei tuviera cagadas y alargara la serie, la dirección visual del anime era competente y arreglaron varias estupideces del manga. En fin, a lo mejor la veo, pero ganas... pocas.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que pueden hacer algo bien majo, si lo saben llevar bien y no hacerlo tedioso lanzando una y otra vez los golpes especiales de los caballeros y creando la sensación de que realmente pueden perder.

Estaremos atentos, aunque falta un huevo de pato hasta verano [+risas]
Capitan Ginyu escribió:Yo creo que pueden hacer algo bien majo, si lo saben llevar bien y no hacerlo tedioso lanzando una y otra vez los golpes especiales de los caballeros y creando la sensación de que realmente pueden perder.

Estaremos atentos, aunque falta un huevo de pato hasta verano [+risas]


Pues entonces no estarán haciendo un Remake y no será Saint Seiya porque los intercambios de golpes especiales son el pan de cada día.
Bueno, ya pusieron el poster, asi que solo me queda complementar.

Pagina de Netflix.
https://www.netflix.com/mx-en/title/80186926

Imagen

Director: Yoshiharu Ashino
Story Editor & Head Writer: Eugene Son
Character Design: Terumi Nishii
Studio: Toei Animation

En verano del 2019.


.
si me respetan los diseños, guay.

podrían haber copiado el estilo de shingo araki... pero bueno.

(habría preferido el primer diseño de armaduras que es mi favorito)
Ya salió el trailer y no pinta nada mal, aunque como siempre Netflix hizo de las suyas y le cambió el sexo a Shun de Andromeda, ahora es mujer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Habéis visto el nuevo trailer? Ahora Seiya and company luchan contra helicópteros y Shun se volvió mujer jajajajaa. Netflix no defrauda.

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 5700414464
La estética es más fiel que la anterior peli en CGI, pero ahí termina todo lo bueno. Tiene un acabado simplón y cartoon que parece diseñado para el público infantil, me da que no veremos una gota de sangre. Qué Shun sea una chica es lo de menos, lo más doloroso es haber convertido una serie legendaria en un producto de saldo.
Sobre la shun chica copio y pego mi contestacion a un "cual es el puto problema" de un pavo:

El puto problema como tu dices es que las mujeres tienen la obligacion de llevar una mascara para dejar atras su genero, el puto problema es que Marin LLEVA la mascara ergo es una caracteristica que se mantiene, el puto problema es que pasamos de un proteccionismo de Ikki sobre su hermano pequeño por el simple hecho de que su hermano es debil fisica y mentalmente a "protejo a mi hermana la chica por que no es tan fuerte como los chicos" lo que pasamos de un mensaje no sexista a uno sexista, lo cual es ironico por que a Shun le habran cambiado el sexo precisamente para hacerlo "inclusivo, el puto problema es que Saint Seiya te ofrecia desde la masculinidad mas masculina a la masculinidad mas femenina, el puto problema es que la escena con Hyoga ahora tendra una connotacion bastante sexual si ambos estan en bolas, el puto problema es que el cambio no aporta nada, ni mejora la obra, la empeora, da problemas, da quejas, y en definitiva se ha hecho para poner una X en la agenda politica. ¿quieres meter mas presencia femenina?, de acuerdo, hay mujeres caballero, haz que tengan un poco mas de protagonismo, que Marin o Sheena salgan mas y hagan mas cosas, o iventare un 2º grupo de "bronces" como Toei se ivento a los caballeros de acero. Asi que como ves hay muchos "putos problemas". Y mira que soy el primero que quiere personajes femeninos por que eso se traduce en muñecos.

Siempre digo que hay que respetar la obra original y si vas a hacer cambios que sean a mejor, que aporten y mejoren la obra o arreglen fallos que pueda tener la obra original, meter a un Shun chica no solo no aporta nada si no que entra en conflicto con todo, ¿como van a justificar que Marin y probablemente Sheena lleven mascara pero "Shun" no? ¿nuevas generaciones rebeldes?, en fin, mi unica esperanza es que hayan puesto a una dobladora mujer pero el personaje siga siendo un hombre, solo que con voz 100% femenina, que podria ser, por no ofernder que te pongan a una mujer en lugar de a un hombre poniendo voz afeminada.
La adaptación al anime de Shantia Sho si que tiene pintaza en comparación.

Aún no me puedo creer el cutre CGI que han parido para esta versión, cualquier Cell Shading de videojuego es más resultón.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6