Cambiar Ps4 Pro por Xbox One X

1, 2, 3
@KindapearHD Muy rápido, lleva un año y que yo sepa todavía no ha bajado de manera oficial...
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:
No fue ninguna cagada, fue con intencion. Otra cosa es que luego quisieran echarse atrás.

Pues hombre, si a ti, estar mas barata ya que la pro, teniendo mas rebajas, habiendo estado por menos de 200€, siendo mejor y con menos tiempo en el mercado y conociendo a ms en europa, con sus precios reducidos en poco tiempo, no te dice nada, ok.
No se, que te molesta exactamente? Q cada vez este mas barata? O que?
No es ningun secreto q ms baja los precios muy rapido.


No, no fue con intención, sino no habrían puesto los problemas que han puesto a la gente que las compró a los 199€ como han hecho. Y te repito:


Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...



Que tu quieras agarrarte a esa "oferta" para decir que la X ya está "a 2 duros", eso sí que es con intención... con intención de trolear además.

Por cierto, las Pro también se despacharon en una "oferta" a 199€ por error que yo recuerde; así que también andan a 2 duros. Curioso cuando menos que no te enteraras de esa...



Leeme otra vez anda, que en ningun momento he dicho q ya valga dos duros. (Que por cierto, yo al final me la he comprado hoy. Una de esas de MM y me ha costado poco mas de lo q valia en la oferta. Por no decir que el chaval ni 50€ se ha sacado xD)
@KindapearHD te leí bien sí, "la X pronto estará por 2 duros", de ahí mi adivino con bola mágica.

Luego lo has intentado explicar y te apoyas en una "oferta" que no ha sido tal, vamos ridículo. Como la que hubo en su momento con la cagada de pack Ps4 Pro+Mando por 250€. Dime, esta también estará pronto por 2 duros!?

P.D lol con la cuñita de la X que te ha vendido un reventas para intentar validar lo que dices, ya te has coronado. Lo que yo decía de intentar poner por "norma" que el tonto del pueblo se la haya vendido a mi vecino por 2 duros [facepalm]
IridiumArkangel escribió:@KindapearHD te leí bien sí, "la X pronto estará por 2 duros", de ahí mi adivino con bola mágica.

Luego lo has intentado explicar y te apoyas en una "oferta" que no ha sido tal, vamos ridículo. Como la que hubo en su momento con la cagada de pack Ps4 Pro+Mando por 250€. Dime, esta también estará pronto por 2 duros!?

P.D lol con la cuñita de la X que te ha vendido un reventas para intentar validar lo que dices, ya te has coronado. Lo que yo decía de intentar poner por "norma" que el tonto del pueblo se la haya vendido a mi vecino por 2 duros [facepalm]


Que dices? xD. Aprende a leer y ya hablamos.
Yo no estoy intentando validar nada, te he dicho por cuanto la he sacado yo xD

Mantente verde. Y al OP, lo dicho. Yo no la cambiaba.

Saludos!
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:@KindapearHD te leí bien sí, "la X pronto estará por 2 duros", de ahí mi adivino con bola mágica.

Luego lo has intentado explicar y te apoyas en una "oferta" que no ha sido tal, vamos ridículo. Como la que hubo en su momento con la cagada de pack Ps4 Pro+Mando por 250€. Dime, esta también estará pronto por 2 duros!?

P.D lol con la cuñita de la X que te ha vendido un reventas para intentar validar lo que dices, ya te has coronado. Lo que yo decía de intentar poner por "norma" que el tonto del pueblo se la haya vendido a mi vecino por 2 duros [facepalm]


Que dices? xD. Aprende a leer y ya hablamos.
Yo no estoy intentando validar nada, te he dicho por cuanto la he sacado yo xD

Mantente verde. Y al OP, lo dicho. Yo no la cambiaba.

Saludos!


Eso, hazte el loco y faltame al respeto, que lo estas arreglando así... :-|

P.D Sí, me mantengo verde y fresco como una lechuga. Ya me etiquetas y todo. En fin, todo cae por su propio peso.
@KindapearHD Te contradices tú solo, dices que no te gastarías un duro a día de hoy pero horas más tarde te compras una X ein?
IridiumArkangel escribió:Eso, hazte el loco y faltame al respeto, que lo estas arreglando así... :-|

P.D Sí, me mantengo verde y fresco como una lechuga. Ya me etiquetas y todo. En fin, todo cae por su propio peso.


El mismo respeto q has tenido tu llamandome troll.

Tambien se reportar.


Wghos7 escribió:@KindapearHD Te contradices tú solo, dices que no te gastarías un duro a día de hoy pero horas más tarde te compras una X ein?


No gastaria un duro en el caso del op, q dice q no puede mantener las dos. Y he dicho q en caso de poder, adelante.
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso, hazte el loco y faltame al respeto, que lo estas arreglando así... :-|

P.D Sí, me mantengo verde y fresco como una lechuga. Ya me etiquetas y todo. En fin, todo cae por su propio peso.


El mismo respeto q has tenido tu llamandome troll.

Tambien se reportar.


Wghos7 escribió:@KindapearHD Te contradices tú solo, dices que no te gastarías un duro a día de hoy pero horas más tarde te compras una X ein?


No gastaria un duro en el caso del op, q dice q no puede mantener las dos. Y he dicho q en caso de poder, adelante.


Hombre de tener que elegir una la x, queda muchísima tralla por llegar en 3rd party por no hablar de los exclusivos ms al primer día en Game pass y la x es la única que te garantiza que vas a amortizar cada€ de los juegos y de la tv obteniendo el máximo rendimiento por no hablar del game pass donde hay joyas que no las jugarias de otra manera pero por ignorancia, no porque no sean obras maestras.
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso, hazte el loco y faltame al respeto, que lo estas arreglando así... :-|

P.D Sí, me mantengo verde y fresco como una lechuga. Ya me etiquetas y todo. En fin, todo cae por su propio peso.


El mismo respeto q has tenido tu llamandome troll.

Tambien se reportar.


Wghos7 escribió:@KindapearHD Te contradices tú solo, dices que no te gastarías un duro a día de hoy pero horas más tarde te compras una X ein?


No gastaria un duro en el caso del op, q dice q no puede mantener las dos. Y he dicho q en caso de poder, adelante.


Hombre de tener que elegir una la x, queda muchísima tralla por llegar en 3rd party por no hablar de los exclusivos ms al primer día en Game pass y la x es la única que te garantiza que vas a amortizar cada€ de los juegos y de la tv obteniendo el máximo rendimiento por no hablar del game pass donde hay joyas que no las jugarias de otra manera pero por ignorancia, no porque no sean obras maestras.


Pero el compañero habla de cambiar una por la otra. Yo ya he dicho q a dia de hoy no cambiaba ni una por la otra ni la otra por la una.
Y luego dependerá de lo q juegue el compañero y de si esa potencia extra la va a usar o no (porque para jugar fifa y cod, pues al menos q siga donde sus amigos. Si va a jugar a juegos de conduccion, pues sin duda me quedaba con la one. Y si vas a jugar a exclusivos, pues yo seguia con la pro. Tan sencillo como ver q es lo q tienes a favor y que en contra.
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
El mismo respeto q has tenido tu llamandome troll.

Tambien se reportar.




No gastaria un duro en el caso del op, q dice q no puede mantener las dos. Y he dicho q en caso de poder, adelante.


Hombre de tener que elegir una la x, queda muchísima tralla por llegar en 3rd party por no hablar de los exclusivos ms al primer día en Game pass y la x es la única que te garantiza que vas a amortizar cada€ de los juegos y de la tv obteniendo el máximo rendimiento por no hablar del game pass donde hay joyas que no las jugarias de otra manera pero por ignorancia, no porque no sean obras maestras.


Pero el compañero habla de cambiar una por la otra. Yo ya he dicho q a dia de hoy no cambiaba ni una por la otra ni la otra por la una.
Y luego dependerá de lo q juegue el compañero y de si esa potencia extra la va a usar o no (porque para jugar fifa y cod, pues al menos q siga donde sus amigos. Si va a jugar a juegos de conduccion, pues sin duda me quedaba con la one. Y si vas a jugar a exclusivos, pues yo seguia con la pro. Tan sencillo como ver q es lo q tienes a favor y que en contra.


Pero es que los exclusivos dan para 6 meses el resto del tiempo tienes que tirar de multis, hay muchísimos más AAA multiplataformas y con muchísimo más presupuesto que exclusivos.

Si todavía fueran exclusivos con un buen online pues vale te lo compro pero es que se acaban, al Pokémon le puedes dedicar 10.000 horas si quieres pero a God of War no.

Además de que en xbox también hay muy buenos exclusivos.
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
antoito2002 escribió:
Hombre de tener que elegir una la x, queda muchísima tralla por llegar en 3rd party por no hablar de los exclusivos ms al primer día en Game pass y la x es la única que te garantiza que vas a amortizar cada€ de los juegos y de la tv obteniendo el máximo rendimiento por no hablar del game pass donde hay joyas que no las jugarias de otra manera pero por ignorancia, no porque no sean obras maestras.


Pero el compañero habla de cambiar una por la otra. Yo ya he dicho q a dia de hoy no cambiaba ni una por la otra ni la otra por la una.
Y luego dependerá de lo q juegue el compañero y de si esa potencia extra la va a usar o no (porque para jugar fifa y cod, pues al menos q siga donde sus amigos. Si va a jugar a juegos de conduccion, pues sin duda me quedaba con la one. Y si vas a jugar a exclusivos, pues yo seguia con la pro. Tan sencillo como ver q es lo q tienes a favor y que en contra.


Pero es que los exclusivos dan para 6 meses el resto del tiempo tienes que tirar de multis, hay muchísimos más AAA multiplataformas y con muchísimo más presupuesto que exclusivos.

Si todavía fueran exclusivos con un buen online pues vale te lo compro pero es que se acaban, al Pokémon le puedes dedicar 10.000 horas si quieres pero a God of War no.

Además de que en xbox también hay muy buenos exclusivos.



Como he dicho todo depende de las preferencias del op.
Otra opcion para elegir one seria el gamepass y te olvidas de comprar juegos. En mi caso, la preferencia principal son los exclusivos y por desgracia los de MS no suelen ser de mi agrado (Solo Gears y el 4 no me gustó)
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso, hazte el loco y faltame al respeto, que lo estas arreglando así... :-|

P.D Sí, me mantengo verde y fresco como una lechuga. Ya me etiquetas y todo. En fin, todo cae por su propio peso.


El mismo respeto q has tenido tu llamandome troll.

Tambien se reportar.

.


Me parece a mi que igual necesitas unas clases de compresión lectora, porque no veo por ninguna parte donde te he llamado troll, pero tu mismo...
@KindapearHD si no te gustan los exclusivos de Ms, para que te compras la X?
castillo12 escribió:@KindapearHD si no te gustan los exclusivos de Ms, para que te compras la X?


Porque aparte de que me gusta tener todas las consolas, prefiero jugar los pocos “multi” q juego a dia de hoy, en la X. Como por ejemplo, juego q voy a empezar dentro de unos dias: Red Dead Redemption 2. Ademas el tema de la retrocompatibilidad (para jugar el 1, por ejemplo). Ya te digo que por los exclusivos de ms no es.
Es que de los exclusivos de MS, se salvan Gears, Ori y los Forzas para el que les gusten los de coches, lo demás...
Yo uso solo Xbox por los multis principalmente.
@Lammothh Eso es cuestión de gustos; Sony tiene exclusivos que mucha gente ni los compra y solo adquieren multiplataforma. Yo lo dije.. tengo las Standard y las Vitaminadas y no me deshago de ninguna de ellas.. en todo caso seria para cambiar la PS4 Slim y la Xbox One S por otras Pro y X.
noemi_abril escribió:Eso es cuestión de gustos; Sony tiene exclusivos que mucha gente ni los compra y solo adquieren multiplataforma.


Amén y el ejemplo más claro es el Spiderman
Teniendo una pro
Y jugando en tv s 1080 no merece la pena la x a no ser que quieras jugar a los exclusivos
Puede ser que quieras jugar los exclusivos de Microsoft.. o que quieras jugar los Multiplataforma últimos en mejor calidad.. va como va; Yo no me deshago de la PS4 Pro ni de la Xbox One X ni loca. Ahora, si quieres solo una sola consola pues la que mejor se adapte a gustos.. amistades online y tal y nadie tiene porque juzgar nada, ya sea la PS4 como la Xbox One como la Nintendo Switch. A disfrutar de la(s) maquina(s).
Yo cambie hace unos 8 meses mi PRO por la One X, llevo desde los 10 años ligado absolutamente a PS. Pero viendo en consolon que se ha marcado MS y teniendo una tv 4k.. y habiendo comparado una consola junto a otra en la mista tv 4k. Las diferencias del 95% de multis se nota, si que es verdad que depende del juego se notará mas o menos.

Juego con el motionflow de la tv simulando los 60fps a 4k y la verdad es una pasada cuando te acostumbras. Asi que se puede decir que juego todos los juegos de xbox o ps a 4k (los que pueden) y 60fps y la experiencia es fantástica.

La diferencia de resolución se llega a notar en algunos casos bastante.. (rdr2, far cry 5, assassins odyssey.. etc)

No así con el HDR.. ya que muy poquitos juegos lo tiene bien implementado.. para mi el 95% de juegos se ven mejor sin HDR (colores mas vivos).

Mi opinión es si tienes tv 4k, one x todos los multis y si acaso PS4 para los exclusivos.
Marcus Drake escribió:
noemi_abril escribió:Eso es cuestión de gustos; Sony tiene exclusivos que mucha gente ni los compra y solo adquieren multiplataforma.


Amén y el ejemplo más claro es el Spiderman

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps4/
Aun no la cambié y aun sigo con la duda.

:-? :(
Cambiala ya, total a lo que querias jugar de exclusivo en ps4 ya lo has hecho (si no lo has hecho, hazlo), si no ha salido ese juego que esperas (tlou2, dead kojima, ghost of ...) no te preocupes lo hara en ps5. Una vez finiquitado lo bueno de ps4, todo lo demas es mucho mejor en xbox.
Pues yo estoy por pillar una pro para complementar la X, que últimamente me está entrando el gusanillo de jugar los exclusivos.
Alguno ha hecho este cambio alguna vez?
Yo con una tele 1080 una pro y tus colegas en PS4 optaba por pillarme una S que más tienes tiradas para quitarte el gusanillo de los exclusivos. Yo actualmente con X y Ps4 Slim para lo mismo.
gacel1 escribió:Yo con una tele 1080 una pro y tus colegas en PS4 optaba por pillarme una S que más tienes tiradas para quitarte el gusanillo de los exclusivos. Yo actualmente con X y Ps4 Slim para lo mismo.


Suelo jugar poco o nada con mis amigos, para hablar de vez en cuando y poco mas, ya la epoca de jugar a saco (Destiny 1-2) pasó. Me apetece jugar a otras cosas, tipo Sea of Thieves y cambiar, siempre me gusto mas Xbox, pille Pro por estar con ellos, pero poco aparecen ya.
Yo tengo una ps4 pro y compré la one x en octubre.
Desde que tengo la X no he vuelto a tocar la pro, de hecho me estoy planteando venderla.
Yo si que te recomiendo el cambio
Si ya has jugado a los exclusivos que te gustan. Yo la cambiaría lo antes posible antes de que pierda mucho valor.

Lo que quede por salir ya lo podrás jugar en la PS5 y, como es bastante problable que sea retrocompatible, tener la PS4 será redundante.

Con el cambio ahora podrás disfrutar los exclusivos de Microsoft que te has estado perdiendo y todo el catálogo retrocompatible. Además de todo lo multi en la mejor versión de consola.

Además, con la oferta del Game Pass a 1 euro/mes, te podrás jugar la mayoría de lo bueno sin gastarte nada en juegos.
Fean1983 escribió:Alguno ha hecho este cambio alguna vez?


Yo lo he hecho y creo que no te lo han comentado pero además de framerate más estable y mejor resolución/nitidez, el popping se nota muchísimo, pude jugar al GR Windlands en PS4 Pro y en la X y es que la diferencia es exageradamente bestial.

Silenciosa y apenas se calienta y por encima de todo, Gamepass.

Eso sí, olvídate de exclusivos al nivel de PS4 (Forza Horizon 4 y Gears, poco más) y doblajes en exclusivos.

Otro punto a favor, es retro.

No me arrepiento pero si hecho de menos algunos juegos (Dragon Quest, Spiderman, Days Gone que sale en breve...)
Supongo que con PSNow podrás seguir jugando a los juegos de PS4 en un pc (al ser por streaming no se requiere un pc potente).
Performance escribió:
Fean1983 escribió:Alguno ha hecho este cambio alguna vez?


Yo lo he hecho y creo que no te lo han comentado pero además de framerate más estable y mejor resolución/nitidez, el popping se nota muchísimo, pude jugar al GR Windlands en PS4 Pro y en la X y es que la diferencia es exageradamente bestial.

Silenciosa y apenas se calienta y por encima de todo, Gamepass.

Eso sí, olvídate de exclusivos al nivel de PS4 (Forza Horizon 4 y Gears, poco más) y doblajes en exclusivos.

Otro punto a favor, es retro.

No me arrepiento pero si hecho de menos algunos juegos (Dragon Quest, Spiderman, Days Gone que sale en breve...)


Gracias por tu respuesta.
La diferencia es notable incluso sin tele 4k?
Yo juego a 1080p y lo noto.
A ver, tampoco esperes un salto generacional xdd pero en rendimiento se nota. Y lo silenciosa que es te va a sorprender.
@Fean1983 yo he sido siempre de andar cambiando consolas según los jeugos que me apetecían jugar.

Ahora mismo, tengo switch, ps4 pro y one x, y estoy planteandome seriamente salvo por el gt sport que sigo jugando, vender la ps4 pro, ya que apenas la uso.

Los multi los pillo en one x, y con gamepass es la ostia, joder que acaban de meter el shadow of the tomb rider.

un saludo
133 respuestas
1, 2, 3