CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Hola, acabo de pillarme una psp 2000, y me quiero ir informando para poder flashearla dentro de poco y lo quiero hacer bien ya que no quiero joder la psp recién comprada :p. Y no tengo no pajolera idea del tema. Aún tengo que comprar y ponerle el memory stick.
pone que tienen instalado el 6.61 en cuanto a la placa saque la batería para mirar lo de la placa maldita pone data code 7C. No es maldita no? Quiero asegurarme.
Gracias.
Buen hilo lo iré leyendo para meterme en el tema.
RASSTAN escribió:Hola, acabo de pillarme una psp 2000, y me quiero ir informando para poder flashearla dentro de poco y lo quiero hacer bien ya que no quiero joder la psp recién comprada :p. Y no tengo no pajolera idea del tema. Aún tengo que comprar y ponerle el memory stick.
pone que tienen instalado el 6.61 en cuanto a la placa saque la batería para mirar lo de la placa maldita pone data code 7C. No es maldita no? Quiero asegurarme.
Gracias.
Buen hilo lo iré leyendo para meterme en el tema.

en teoria no es malfita, pero sin saber su trayectoria lo mejor es asegurarse ya que esa psp podria haber pisado en su tiempo un servicio tecnico de cambio de placa y le podrian poner una maldita, son poco los casos, pero se han dado, psp con maldita y vuelve con placa buena o viceversa

necesitas una memory si o si, lo que tienes que hacer el meter el temporal del 6.61, luego pasarle el psp ident y dependiento la placa, que seguro sera de la buena, meterle el permanente
salu2
@vivero2
Caracas con contestar compi. Me apunto lo del psp ident.. Ahora ando buscando el adaptador para la sd y probando bien el lector hace un ruidillo raro.
RASSTAN escribió:@vivero2
Caracas con contestar compi. Me apunto lo del psp ident.. Ahora ando buscando el adaptador para la sd y probando bien el lector hace un ruidillo raro.

te hace ruido sin tener UMD dentro?
No cuando juego con umd de vez en cuando de vez en cuando son como dos ruidos seguidos siempre mi yo creo que es esto que le pasaba a chica esta.
https://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-ruido-lector-umd-patina-que-es-solucionado-increible_1801373
No es un chasquido.
La primera vez que puse juegos pasaba tengo 3 juegos el dante interno, Tom Raider y el daxter
Con los 2 primeros aparte del ruido al poco de jugar se quedaban congelados y saltaba sola la pantalla de ( desea salir del juego?)vamos como si le dieras al botón home..
Luego probando quite una opción de los ajustes la de umd caché puede que no y parece que arreglo lo de las congelaciones y lo de la pantalla de home.. :-? Pero el ruido ese sigue y es bastante molesto. La psp la compre en el cex
Hola. Tengo una psp 1000 que intento actualizar a la 6.60 desde el link de este hilo y me da un error (Imposible iniciar el juego (DADADADA)). He formateado la memory de 2gb desde la PSP y he restablecido de fábrica los valores de la psp. Mi versión es la 3.52 M33-4. He intentado ejecutar la actualización con el UMD metido de un juego (RIGDE RACER) y sin UMD y me sigue dando el mismo error. ¿Alguna solución?
juanmitaaa escribió:Hola. Tengo una psp 1000 que intento actualizar a la 6.60 desde el link de este hilo y me da un error (Imposible iniciar el juego (DADADADA)). He formateado la memory de 2gb desde la PSP y he restablecido de fábrica los valores de la psp. Mi versión es la 3.52 M33-4. He intentado ejecutar la actualización con el UMD metido de un juego (RIGDE RACER) y sin UMD y me sigue dando el mismo error. ¿Alguna solución?


haz esto primero
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

luego intenta actualizar a 6.60 oficial del enlace que pusistes

si te sale otro error comenta, es posible que tengas una key mal y tengas que pasar el key cleaner
salu2
Bravo!! Todo ok. Muchas gracias
Hola me podriais facilitar los ultimos archivos, para 6.60/6.61 para las diferentes versiones de psp, os estaria muy agradecido. [beer]
grrr33 escribió:Hola me podriais facilitar los ultimos archivos, para 6.60/6.61 para las diferentes versiones de psp, os estaria muy agradecido. [beer]


que version necesitas y para que modelo de psp con placa maldita o sin ella, go, 1000, 2000, 3000 o street
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:Hola me podriais facilitar los ultimos archivos, para 6.60/6.61 para las diferentes versiones de psp, os estaria muy agradecido. [beer]


que version necesitas y para que modelo de psp con placa maldita o sin ella, go, 1000, 2000, 3000 o street

Hola, gracias por tu respuesta, una es mi 3000, la otra no se si una 1000 o 2000, la Street seguro que no.
grrr33 escribió:
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:Hola me podriais facilitar los ultimos archivos, para 6.60/6.61 para las diferentes versiones de psp, os estaria muy agradecido. [beer]


que version necesitas y para que modelo de psp con placa maldita o sin ella, go, 1000, 2000, 3000 o street

Hola, gracias por tu respuesta, una es mi 3000, la otra no se si una 1000 o 2000, la Street seguro que no.


si pero... la 3000 que version tiene, quieres el 6.60 temporal, el 6.61 permanente con infitity o bajarla a 6.20 y poner el 6.20 pro c permanente, que es lo que yo haria.
soble la otra, si es una psp 1000 tiene la bateria mas gorda que tu psp 3000 y si es una 2000 la bateria es igual, y tambien tenemos que saber que version tiene ahora mismo
salu2
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:
vivero2 escribió:
que version necesitas y para que modelo de psp con placa maldita o sin ella, go, 1000, 2000, 3000 o street

Hola, gracias por tu respuesta, una es mi 3000, la otra no se si una 1000 o 2000, la Street seguro que no.


si pero... la 3000 que version tiene, quieres el 6.60 temporal, el 6.61 permanente con infitity o bajarla a 6.20 y poner el 6.20 pro c permanente, que es lo que yo haria.
soble la otra, si es una psp 1000 tiene la bateria mas gorda que tu psp 3000 y si es una 2000 la bateria es igual, y tambien tenemos que saber que version tiene ahora mismo
salu2

La mía está en 6.60 pero si le puedo poner el 6.61 permanente mejor que mejor, aunque tampoco pasaría nada con el temporal))) la otra es de un familiar y ni idea de cual es.
grrr33 escribió:
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:Hola, gracias por tu respuesta, una es mi 3000, la otra no se si una 1000 o 2000, la Street seguro que no.


si pero... la 3000 que version tiene, quieres el 6.60 temporal, el 6.61 permanente con infitity o bajarla a 6.20 y poner el 6.20 pro c permanente, que es lo que yo haria.
soble la otra, si es una psp 1000 tiene la bateria mas gorda que tu psp 3000 y si es una 2000 la bateria es igual, y tambien tenemos que saber que version tiene ahora mismo
salu2

La mía está en 6.60 pero si le puedo poner el 6.61 permanente mejor que mejor, aunque tampoco pasaría nada con el temporal))) la otra es de un familiar y ni idea de cual es.


yo probaria con el temporal
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

si quieres el 6.61 permanente
viewtopic.php?p=1746916043
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:
vivero2 escribió:
si pero... la 3000 que version tiene, quieres el 6.60 temporal, el 6.61 permanente con infitity o bajarla a 6.20 y poner el 6.20 pro c permanente, que es lo que yo haria.
soble la otra, si es una psp 1000 tiene la bateria mas gorda que tu psp 3000 y si es una 2000 la bateria es igual, y tambien tenemos que saber que version tiene ahora mismo
salu2

La mía está en 6.60 pero si le puedo poner el 6.61 permanente mejor que mejor, aunque tampoco pasaría nada con el temporal))) la otra es de un familiar y ni idea de cual es.


yo probaria con el temporal
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

si quieres el 6.61 permanente
viewtopic.php?p=1746916043

Muchas gracias, por tú rápida respuesta, por que me recomiendas el temporal?? El otro tiene riesgo de brick o algo?? En unos días los probaré
grrr33 escribió:
vivero2 escribió:
grrr33 escribió:La mía está en 6.60 pero si le puedo poner el 6.61 permanente mejor que mejor, aunque tampoco pasaría nada con el temporal))) la otra es de un familiar y ni idea de cual es.


yo probaria con el temporal
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

si quieres el 6.61 permanente
viewtopic.php?p=1746916043

Muchas gracias, por tú rápida respuesta, por que me recomiendas el temporal?? El otro tiene riesgo de brick o algo?? En unos días los probaré


si se hace mal, si, por eso es mejor familiarizarte un poco y siempre, puedes subir a 6.61 y poner el infinity o bajar y poner el 6.20 permanente
salu2
@vivero2 Hola, ya puse la psp en 6.61 permanente, gracias.

Para psp1000, que es la otra, tendría que hacer lo mismo??o al no llevar placa maldita no hay que trastear tanto?
Y otra pregunta de cara a los emus, podria ponerle las roms provenientes del coinops8 a cada emu por separado??
grrr33 escribió:@vivero2 Hola, ya puse la psp en 6.61 permanente, gracias.

Para psp1000, que es la otra, tendría que hacer lo mismo??o al no llevar placa maldita no hay que trastear tanto?
Y otra pregunta de cara a los emus, podria ponerle las roms provenientes del coinops8 a cada emu por separado??


para la 1000 si tiene el 6.6o mejor el 6.60 ME 2.3, si tiene el 6.61 el 6.61 ME 2.3
sobre emu no te puedo orientar ya que no los he usados, lo siento
Muy buenas compañeros,

Ante todo feliz año.

Tengo una duda: A las PSP E1000 no se les puede poner CFW permanente? :(
Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

He leido pero no me ha quedado del todo claro con respecto a la 3000.

Un saludo!
FJTR escribió:Muy buenas compañeros,

Ante todo feliz año.

Tengo una duda: A las PSP E1000 no se les puede poner CFW permanente? :(


NO, a las psp E100X nos tenemos que conformar con un CFW TEMPORAL y FELIZ AÑO NUEVO
Svidor escribió:Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

He leido pero no me ha quedado del todo claro con respecto a la 3000.

Un saludo!


a ninguna de las 2 tendras problema de meterle un CFW, hay psp 2000 que tienen placa maldita como las 3000, y a las 3000 se le puede poner el permanente en 6.61 o en 6.20, Yo personalmaente le pondria a las psp con placa maldita, el 6.20 pro c2
salu2
vivero2 escribió:
FJTR escribió:Muy buenas compañeros,

Ante todo feliz año.

Tengo una duda: A las PSP E1000 no se les puede poner CFW permanente? :(


NO, a las psp E100X nos tenemos que conformar con un CFW TEMPORAL y FELIZ AÑO NUEVO
Svidor escribió:Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

He leido pero no me ha quedado del todo claro con respecto a la 3000.

Un saludo!


a ninguna de las 2 tendras problema de meterle un CFW, hay psp 2000 que tienen placa maldita como las 3000, y a las 3000 se le puede poner el permanente en 6.61 o en 6.20, Yo personalmaente le pondria a las psp con placa maldita, el 6.20 pro c2
salu2


Muchas gracias por la parte que me toca.

Una ultima duda, qué psp es mejor? la 2000 / 3000 o la E1000.?
FJTR escribió:
vivero2 escribió:
FJTR escribió:Muy buenas compañeros,

Ante todo feliz año.

Tengo una duda: A las PSP E1000 no se les puede poner CFW permanente? :(


NO, a las psp E100X nos tenemos que conformar con un CFW TEMPORAL y FELIZ AÑO NUEVO
Svidor escribió:Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

He leido pero no me ha quedado del todo claro con respecto a la 3000.

Un saludo!


a ninguna de las 2 tendras problema de meterle un CFW, hay psp 2000 que tienen placa maldita como las 3000, y a las 3000 se le puede poner el permanente en 6.61 o en 6.20, Yo personalmaente le pondria a las psp con placa maldita, el 6.20 pro c2
salu2


Muchas gracias por la parte que me toca.

Una ultima duda, qué psp es mejor? la 2000 / 3000 o la E1000.?


BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)
vivero2 escribió:BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)


Pues gracias otra vez!.

Es que estoy dudoso entre psp 2000, 3000 o E1000.

El tema del wifi me da igual porque nunca lo he usado ni pensamiento de hacerlo.

El cfw permanente si es una buena baza a tener en cuenta, pero me interesa la calidad de pantalla, memoria ram que maneja y calidad de cruceta y botones.

Gracias
FJTR escribió:
vivero2 escribió:BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)


Pues gracias otra vez!.

Es que estoy dudoso entre psp 2000, 3000 o E1000.

El tema del wifi me da igual porque nunca lo he usado ni pensamiento de hacerlo.

El cfw permanente si es una buena baza a tener en cuenta, pero me interesa la calidad de pantalla, memoria ram que maneja y calidad de cruceta y botones.

Gracias


la e1000 al ser mas nueva podriar tener menos problema de bateria pero......al tenerla dentro de la psp, seria un problema cambiarla, ya que la tendrias que desarmar, entre la 2000 y la 3000 ya dependenria del precio y de como se encuentra la psp, porque algunas parecen que vienen de la guerra y otras parecen que las han sacado de la caja....eso ya decides cuando la tengas entre las manos,. salu2 y suerte
Gracias compañero.

Un saludo
Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

¿Es posible perder el permanente después de tanto tiempo?

¿Que puedo hacer? Espero que me podáis ayudar

Un saludo.
Psp004 escribió:Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

¿Es posible perder el permanente después de tanto tiempo?

¿Que puedo hacer? Espero que me podáis ayudar

Un saludo.

si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

¿Es posible perder el permanente después de tanto tiempo?

¿Que puedo hacer? Espero que me podáis ayudar

Un saludo.

si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2



Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

¿Es posible perder el permanente después de tanto tiempo?

¿Que puedo hacer? Espero que me podáis ayudar

Un saludo.

si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2



Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?


si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2



Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?


si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?


Gracias Vivero2, voy a bajar a 6.20 + permanente.. a ver que pasa. Creo que tenia el Pro, ¿Pro y LME son permanentes? Es todo muy raro porque en la 3004 nunca tuve el FastRecovery para modificarla cada vez que se apaga.
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:

Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?


si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?


Gracias Vivero2, voy a bajar a 6.20 + permanente.. a ver que pasa. Creo que tenia el Pro, ¿Pro y LME son permanentes? Es todo muy raro porque en la 3004 nunca tuve el FastRecovery para modificarla cada vez que se apaga.


si es raro, porque el infinity no se debe borrar NUNCA, la unica solucion es como te dije, una tecla pulsada y que te arranque en oficial
el pro y el LME son permanente con el infinity, el pro puede ser permanente en todas las psp, solo que con placa maldita las primeras 2000, 3000, la go solo en 6.20 o en 6.61 con el infinity, el LME solo permanente en 6.61 con el infinity
Alguien sabe porque después de ejecutar un el launcher 6.60LME en una PSP Slim 6.60, al volver al Home la consola va con mucho lag y tiembla la pantalla?. Si le quito la batería y la reseteo vuelve a la normalidad, pero si vuelvo a cargar el launcher vuelve a tirar mal. No se si es algo a raiz de actualizarla a la 6.60, porque aunque hace mucho tiempo que no la uso, jugaría que antes no me daba ese problema.

SOLUCIONADO: Vale en el menu VSH la velocidad del XMB estaba subida y no por defecto. Lo puse en defecto y reinicie. Ahora al cargar el launcher me va bien.

Por si alguien le sirve ;p
@xema83 A mi me ha servido, gracias
Hola! A ver si alguien me puede orientar.Quiero Flashear mi psp 3001 FIrmware 6.39...por donde tengo que comenzar el proceso.Se puede flashear? no se puede,etc....Me pueden tirar un link por donde comenzar a leer.Gracias!
zoromike escribió:Hola! A ver si alguien me puede orientar.Quiero Flashear mi psp 3001 FIrmware 6.39...por donde tengo que comenzar el proceso.Se puede flashear? no se puede,etc....Me pueden tirar un link por donde comenzar a leer.Gracias!


solo tienes que hacer esto
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
salu2
Buenas compañero, tengo una psp street y me gustaría saber donde encontrar los emuladores más actualizados y demás.

No estoy muy al tanto de la scene de psp y tengo entendido que aún no la han abandonado y se sigue actualizando poco a poco.

Gracias.
Hasta que cantidad de memoria micro SD soporta la psp? Otra pregunta. De que cantidad sería recomendable usar para psp. Que te alcanza bien para juegos y emus, pero que no sea corto ni mucho.No se si me. Explico. Gracias


Algo que no entiendo en donde dice ;

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)


La psp la tengo que conectar a la PC Directamente con cable usb? Tengo que sacar la memoria y conectar atravez de un adaptador a la PC?

COnecta la memoria x lector de memoria a la PC para ver....NO veo en ningun lado la carpeta GAME,para copiar esos archivos del tuto..
zoromike escribió:Hasta que cantidad de memoria micro SD soporta la psp? Otra pregunta. De que cantidad sería recomendable usar para psp. Que te alcanza bien para juegos y emus, pero que no sea corto ni mucho.No se si me. Explico. Gracias


Algo que no entiendo en donde dice ;

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)


La psp la tengo que conectar a la PC Directamente con cable usb? Tengo que sacar la memoria y conectar atravez de un adaptador a la PC?

COnecta la memoria x lector de memoria a la PC para ver....NO veo en ningun lado la carpeta GAME,para copiar esos archivos del tuto..


puedes hacerlo de distinta manera, bien conectando la psp al pc o bien con la tarjeta de memoria en un lector,
la carpeta GAME, la encontraras dentro de la carpeta PSP, sino te salen esas carpetas es porque tienes que formatear la memory con la psp y esta te crea las carpetas del sistema
sobre la capacidad de las memori hay quien ha metido 128 GB, yo lo veo una burrada, con 32 o 64 ya me parece suficiente
salu2
@vivero2 Muchas Gracias x tu ayuda! Me alegro de que haya alguien con ganas de ayudar a los usuarios del foro .Sigue Asi x muchos años mas! Saludos! :)
Una pregunta, yo venía del firmware 5.50 Prometheus y le he instalado el 6.60 PRO-C2. Lo he hecho en la psp 1000. Hay algo mejor? O este está bien?

Por otro lado, tengo la psp slim 2000 sin placa maldita (diría que también con el 5.50 Prometheus), recomendáis el mismo firmware?

Gracias y saludos.
oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, yo venía del firmware 5.50 Prometheus y le he instalado el 6.60 PRO-C2. Lo he hecho en la psp 1000. Hay algo mejor? O este está bien?

Por otro lado, tengo la psp slim 2000 sin placa maldita (diría que también con el 5.50 Prometheus), recomendáis el mismo firmware?

Gracias y saludos.


prueba a ponerla en la otra, la del 5.50 el 6.60 ME 2.3
salu2
(mensaje borrado)
Hola.

Estoy pensando en pillar un psp y utilizarla como emulador o meterle juegos.

Tengo que decir que soy un novato en esto y tengo que ponerme las pilas. Tenia vista un psp slim & lite black piano a buen precio y muy nueva pero leyendo lo de las placas malditas me surge la duda de si pillar una 2000 en vez de una 3000.

Que me aconsejáis ?

Gracias
Hawke escribió:Hola.

Estoy pensando en pillar un psp y utilizarla como emulador o meterle juegos.

Tengo que decir que soy un novato en esto y tengo que ponerme las pilas. Tenia vista un psp slim & lite black piano a buen precio y muy nueva pero leyendo lo de las placas malditas me surge la duda de si pillar una 2000 en vez de una 3000.

Que me aconsejáis ?

Gracias

cualquiera de las 2 te vale, a la 3000 ya le puedes poner el permanente, la que tu veas que este bien y a buen precio
Hola, estoy retomando el trastear con la PSP que en su día ya le puse un CFW y ahora quiero ponerla al dia...

y.... necesito ayuda!!!

Para empezar, creo que tengo una PSP FAT ya ni me acuerdo, con un CFW 3.40 OE-A
si, estoy en el pleistoceno... ¬_¬

Agradezco toda ayuda....

Si sirve de algo, tengo bateria pandora y el lumines [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mr-Floppy escribió:Hola, estoy retomando el trastear con la PSP que en su día ya le puse un CFW y ahora quiero ponerla al dia...

y.... necesito ayuda!!!

Para empezar, creo que tengo una PSP FAT ya ni me acuerdo, con un CFW 3.40 OE-A
si, estoy en el pleistoceno... ¬_¬

Agradezco toda ayuda....

Si sirve de algo, tengo bateria pandora y el lumines [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los pasos de aqui
hilo_ayuda-actualizando-psp-fw-3-03-oe-b_2123222#p1739845135
salu2
lo leo y ya os preguntaré mil veces con las dudas...

Gracias

P.D: Para pillar una memoria buena?
Mr-Floppy escribió:lo leo y ya os preguntaré mil veces con las dudas...

Gracias

P.D: Para pillar una memoria buena?


la gente esta usando un adaptador micro sd a produo y colocan una micro sd.
Ok

Tengo una de 1GB original (apareció ayer)
4GB pirata
adaptador a microsd
[oki]
Gracias

A ver si me pongo con ello y os digo q tal va!!!
2996 respuestas
156, 57, 58, 59, 60