KOBO CLARA HD VS KINDLE PAPERWHITE

Buenas, cual me recomendaríais para leer sobretodo de noche?
habéis visto alguna oferta del kobo alguna vez? del Kindle si que van haciendo ofertas pero el otro no lo he encontrado y si me decido por el no se si pillarlo ya o esperar al BF
Buenas!

Los dos son muy buenos ereaders, depende de las preferencias de cada persona.

Personalmente, prefiero el software de Kobo que es mucho más adaptable (margenes, tipos de letra, parches no oficiales...) Y tiene la luz anaranjada para leer por la noche). Si lo buscas resistente al agua ya te tienes que ir al Kobo H20 (180 euros). Por cierto, hace un mes o así me di cuenta que con los kobos puedes pedir prestados ebooks en las bibliotecas.

Sobre el nuevo Kindle, para mí hay que destacar los diccionarios (que son algo mejor que en los kobos) y que el paperwhite es resistente al agua. Pero no tienen la luz anaranjada.

Sobre las rebajas de Kobo, suelen rebajar bastante el principio de gama a 99 euros, pero no sabría decirte cuando lo harán oficialmente con el clara. Por otra parte, va a ser el día sin IVA de media martk y me imagino que rebajarán el Clara.

Saludos
-Luna- escribió:Buenas!

Los dos son muy buenos ereaders, depende de las preferencias de cada persona.

Personalmente, prefiero el software de Kobo que es mucho más adaptable (margenes, tipos de letra, parches no oficiales...) Y tiene la luz anaranjada para leer por la noche). Si lo buscas resistente al agua ya te tienes que ir al Kobo H20 (180 euros). Por cierto, hace un mes o así me di cuenta que con los kobos puedes pedir prestados ebooks en las bibliotecas.

Sobre el nuevo Kindle, para mí hay que destacar los diccionarios (que son algo mejor que en los kobos) y que el paperwhite es resistente al agua. Pero no tienen la luz anaranjada.

Sobre las rebajas de Kobo, suelen rebajar bastante el principio de gama a 99 euros, pero no sabría decirte cuando lo harán oficialmente con el clara. Por otra parte, va a ser el día sin IVA de media martk y me imagino que rebajarán el Clara.

Saludos

Un millón de gracias compi. Iré a por el kobo ya que sólo leo en la cama xD asi que el que sea resistente al agua.....
@rubee3n

Al final, ¿te lo has cogido? O te esperaras al black friday?
-Luna- escribió:@rubee3n

Al final, ¿te lo has cogido? O te esperaras al black friday?

No he podido, me daba error en el pago y estuve varias horas intentando y luego ya estaba agotado...me toca esperar al BF si o si aunque no sé yo si lo veré tan barato. Salía sobre 108 con envío :( gracias por preguntar
-Luna- escribió:@rubee3n

Al final, ¿te lo has cogido? O te esperaras al black friday?

Comprado por 78.74 (30€ más barato sólo un mes después) en AliExpress plaza españa, preciazo! Se mantendrá a ese precio hasta mañana, ahora a buscar funda ;)
La verdad que por ese precio está genial, merecía la pena pillárselo. [chulito] [chulito]

Las fundas siempre las he comprado en ebay/aliexpress, la más barata que había [+risas]

Saludos
Viendo criticas y analisis por Internet me compre el Kobo Clara HD , aun no lo recibi, hasta el 10 de Enero no me llega, es mi prime e-reader y estoy impaciente por probarlo :)
Saludos
40gigabites escribió:Viendo criticas y analisis por Internet me compre el Kobo Clara HD , aun no lo recibi, hasta el 10 de Enero no me llega, es mi prime e-reader y estoy impaciente por probarlo :)
Saludos

Qué tal te va? Contento?
@-Luna- La verdad que me molaría que durara más la batería, pero es lo que tiene leer siempre de noche y con la luz anaranjada a tope.
rubee3n escribió:
40gigabites escribió:Viendo criticas y analisis por Internet me compre el Kobo Clara HD , aun no lo recibi, hasta el 10 de Enero no me llega, es mi prime e-reader y estoy impaciente por probarlo :)
Saludos

Qué tal te va? Contento?
@-Luna- La verdad que me molaría que durara más la batería, pero es lo que tiene leer siempre de noche y con la luz anaranjada a tope.


Normalmente, cuanta más luz, más gasta la batería [+risas]. Si tienes el Wifi conectado, desconéctalo, que eso también consume bastante.
Estoy muy contenta con la compra, para ahorrar bateria pongo el brillo en automatico y desconecto el wifi, lo dicho, muy contenta con el maquinillo :)
Saludos
10 respuestas