[Serie] The Leftovers

International assassin (2x08, si mal no recuerdo) es, de calle, el mejor episodio de una serie que he visto en mi vida. Al nivel de la serie entera, vamos. Un añito y medio desde que terminó, snif [snif] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta la tercera y ultima temporada de la serie?? decae mucho o mantiene el nivel de las dos anteriores?

PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost
labor escribió:que tal esta la tercera y ultima temporada de la serie?? decae mucho o mantiene el nivel de las dos anteriores?

PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost


En mi opinión mantiene el nivel y no supone un cambio tan radical de lo que fue de la 1 a la 2, en la que si que aprecie un cambio de rumbo acertado, ademas es la que mejor ritmo tiene, el problema es que ciertos personajes abandonan la primera linea a favor de ese mayor ritmo.
Parte del planteamiento de la dos y va desarrollándose a otra cosa que ademas es conclusiva.
labor escribió:PD: voy por el cap 4 de la temporada 2 y la serie me esta gustando bastante, aunque me jode mucho que las incognitas de la serie no se vayan a explicar, al igual que paso con Lost


La segunda temporada de Leftovers, para mí, es la mejor de las 3 temporadas.

Cuando llegues al capítulo International Assassin de la segunda temporada, te vas a dar cuenta de que es de lo mejor que has visto en una serie.

Y el final de la segunda temporada es brutal.

La serie la tenían pensada para al menos 4 temporadas y como HBO no la renovó, la 3 temporada empieza a un ritmo normal, pero luego empieza a ir todo muy deprisa.

Me hubiera encantado una 4 temporada
explicando la visita de Nora al otro lado
@JuanFg Ya lo he explicado un poco más arriba. Ese episodio no puede existir, ya que la gracia del final de la serie es si tú, como oyente de Nora,
crees en sus palabras o no
Es decir, pone a prueba tu fe.

Si eso apareciera, estarían respondiendo a una pregunta que no necesita respuesta, ya que eres tu el que decide que ocurrió.

Saludos.
Terminada la primera temporada , metí el freno para no terminarla en dos días y vaya pasada de capitulo

Según iba viendo capítulos miraba las críticas y lo que mas leía era: aburrida, lenta , infumable pero vista entera entendiendo las cosas es una obra maestra

De la primera temporada salvo algunos momentos que se me hizo bola , me encantó no se las dos siguientes o si el final me dejará satisfecho , pero solo por la jodida banda sonora siempre estará en mis favoritas
y dura. parece que no pero es muy dura. y eso a mucha gente no le gusta.
"Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional. ¿Un truco de promoción o una exención de responsabilidades después de su controvertido desenlace para su anterior éxito?


Si hubiera sabido esto no la habria visto porque espere hasta el ultimo capitulo y no obtuve ninguna respuesta.

A mi no me gusto.
Yo voy por el 2x03 y me está pareciendo maravillosa.
yitan1979 escribió:Terminada la primera temporada , metí el freno para no terminarla en dos días y vaya pasada de capitulo


Yo estoy haciendo lo mismo. He dejado algunos meses entre la primera y la segunda, ahora he terminado de ver el 2x05 y que puta maravilla.

Vaya casting, están todos y todas soberbios en sus actuaciones. El sacerdote que en la primera temporada ni fu ni fa aquí se está luciendo.

Espero que este reflote sirva para que mas gente le de una oportunidad.
@Paboh el sacerdote tiene los dos capítulos propios que son soberbios

Yo ando aún por el 2x08 ese y el anterior cualquier calificación que se le haga es quedarme corto son tremendos , la primera temporada me la vi en pocos días pero la segunda a capitulo por mes xD sé que cuando acabe la serie tendré el síndrome que carajos voy a ver después? xD
Las dos primeras temporadas fueron muy buenas, desde luego, pero en la tercera y última en lo que a mi respecta naufragó miserablemente echando por tierra las buenas sensaciones que me habían provocado las anteriores.
@Arvo pues si eso es cierto, sería una lástima ya que acabo de ver el 2x08 y creo que me va a costar dormir de la emoción que tengo dentro.
Bueno, es solo mi opinión, que tal vez no compartas una vez vista, así que no hagas mucho caso y juzga por tí mismo. Solo trato de rebajar las expectativas para que no te lleves una desilusión y si no es así, pues luego te alegrarás y aquí no ha pasado nada.
Yo estoy a punto de acabar la primera temporada, creo que me faltan 2 capítulos.

Por ahora, esta serie me ha dado el momento más angustioso que he visto en una serie/película, concretamente es
el momento que secuestran a la señora de los Guilty Remnant, la atan a un árbol y la lapidan.

Creo que en mis 37 años, salvo un par de escenas de alguna que otra película, no recuerdo nada que me angustiara tanto.
Tyler Durden escribió:Yo estoy a punto de acabar la primera temporada, creo que me faltan 2 capítulos.

Por ahora, esta serie me ha dado el momento más angustioso que he visto en una serie/película, concretamente es
el momento que secuestran a la señora de los Guilty Remnant, la atan a un árbol y la lapidan.

Creo que en mis 37 años, salvo un par de escenas de alguna que otra película, no recuerdo nada que me angustiara tanto.

pues ya veras en la 2ª temp.
Yo voy por la mitad de la segunda temporada y he perdido el interés. No me gusta el giro que han dado. Y eso que la primera temporada me pareció sublime.

Leo que el ep. 2x08 es una obra de arte de la historia de la televisión... pero me va a costar llegar.

¿Y es verdad que al final no se explica nada?
Vdevendettas escribió:Yo voy por la mitad de la segunda temporada y he perdido el interés. No me gusta el giro que han dado. Y eso que la primera temporada me pareció sublime.

Leo que el ep. 2x08 es una obra de arte de la historia de la televisión... pero me va a costar llegar.

¿Y es verdad que al final no se explica nada?


Si, es verdad, no te explican casi nada. Es una serie para que tu completes lo que pasa y para que disfrutes del viaje hasta llegar al final.
Hombre, algo sí que explican. Al final de la serie queda alguna que otra incógnita, pero no se ha de olvidar que es una serie que parte de un pasado determinado para explicar el presente, que es lo que realmente importa. No tanto los porqués, sino los "¿y ahora qué?".

La primera temporada es muy distinta de la segunda y la tercera. A mí la primera me pareció simplemente buena, pero las siguientes son jodidamente épicas. Si alguien que esté viendo la segunda temporada se está aburriendo, no hace falta que siga con la tercera, porque es del mismo rollo. Un rollo que a muchos nos encanta, pero a que a otros les puede resultar tedioso.

Y no pasa nada; la vida sigue! [sonrisa]
O.k. no sé si será mucho spoiler, pero.

¿Explican por qué, quién o dónde está el 2%? Si me decís que no, no sigo viéndola. ¡Qué menos que eso!
Vdevendettas escribió:O.k. no sé si será mucho spoiler, pero.

¿Explican por qué, quién o dónde está el 2%? Si me decís que no, no sigo viéndola. ¡Qué menos que eso!


En el spoiler, la respuesta con un monosílabo que, no obstante, sería susceptible de matizar:

No.
Yo voy por el 3x02 creo.. Nunca me acuerdo de finiquitarla.
Veltex escribió:
Vdevendettas escribió:O.k. no sé si será mucho spoiler, pero.

¿Explican por qué, quién o dónde está el 2%? Si me decís que no, no sigo viéndola. ¡Qué menos que eso!


En el spoiler, la respuesta con un monosílabo que, no obstante, sería susceptible de matizar:

No.


@Vdevendettas te recomiendo que intentes acabarla. Tampoco estamos hablando de una serie con 10 temporadas de 24 capítulos por temporada...
A mi The Leftovers me gustó desde el minuto 1 y se la recomendaba, casi, casi, a todo ser viviente que veía por la calle XD
Muchos casi me mandan a tomar por culo solo viendo la primera temporada... pero luego... carais como cambiaron de opinión jajaja

Yo también te contesto a tu pregunta, pero con 3 monosílabos, ya q en una pregunta has hecho 3 en realidad XD

No, no y si


Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Veltex escribió:
Vdevendettas escribió:O.k. no sé si será mucho spoiler, pero.

¿Explican por qué, quién o dónde está el 2%? Si me decís que no, no sigo viéndola. ¡Qué menos que eso!


En el spoiler, la respuesta con un monosílabo que, no obstante, sería susceptible de matizar:

No.


@Vdevendettas te recomiendo que intentes acabarla. Tampoco estamos hablando de una serie con 10 temporadas de 24 capítulos por temporada...
A mi The Leftovers me gustó desde el minuto 1 y se la recomendaba, casi, casi, a todo ser viviente que veía por la calle XD
Muchos casi me mandan a tomar por culo solo viendo la primera temporada... pero luego... carais como cambiaron de opinión jajaja

Yo también te contesto a tu pregunta, pero con 3 monosílabos, ya q en una pregunta has hecho 3 en realidad XD

No, no y si


Saludos [bye] [bye]


Realmente explican
varias hipótesis de lo que podría haber pasado, pero es tu elección hacer un acto de fe o no
Terminada temporada 2. Bestial, menuda seriaza.

Creo que la temporada 3 me la voy a ventilar en un par de noches :D
Probablemente mi serie favorita y con unos actores en estado de gracia.
Serie terminada y muy bien, pero hay una laguna de guion tan grande como el mar Caspio:

¿Un científico inventa una máquina para ir (sin secuelas) a la realidad del 2% y se queda allí y no crea otra para volver y contarle al mundo lo que sucedió? ¿Solo crea la máquina porque Nora se lo pide? ¿De verdad?

Entiendo que Nora no lo pregone a los cuatro vientos, ni le va ni le viene, ¿pero el puto científico? ¿No vuelve para contarle a todos su invento y ganar el premio Nobel?
@Vdevendettas Pero es que ahí está el quid de la trama y del final, concretamente. Dejarte con la duda. Plantearte el

¿crees en Nora o no crees en Nora?
Golondrino escribió:@Vdevendettas Pero es que ahí está el quid de la trama y del final, concretamente. Dejarte con la duda. Plantearte el

¿crees en Nora o no crees en Nora?


Ya, ya, pero por eso...

Su historia queda desmontada totalmente y pierde la gracia. Antes de sumergirse del todo pararon el proceso por su grito. Luego comenta eso en el restaurante para pasar página.
@Vdevendettas BUeno, la gracia es que tu lo has pensando así. Sin embargo,
YO CREO EN NORA DURST
[carcajad]
Sí, mola.

De todas formas hay tantas incógnitas que me ha dejado un poco mal sabor de boca. :(
Para mí el final está muy claro:

A Nora la timan y se inventa la historia para no sentirse culpable de lo que le pasó a su familia y Kevin es condescendiente con ella porque la ama y prefiere vivir en paz el resto que les queda de vida.

A mí me parece bien que no expliquen lo que pasó porque la serie está contada desde el punto de vista de los que se quedan y ellos no tienen ni idea y tú eres espectador pero también parte de los que se quedan.
Esta serie a mí me ha marcado. No sé si marcado es la palabra, pero sí me ha llegado a un nivel emocional y de empatía inigualable con otras series. Para mí se ha convertido en un referente, pero es algo muy personal, y no se la recomendaría, de entrada, a nadie.

Esta serie no puede ser nunca un producto de masas. Nunca tendrá popularidad. Porque no todo el mundo tiene la empatía para conectar emocionalmente con ella, ni está tan roto como para poder manejar todo lo que te plantea.

De alguna forma, es un compendio de filosofía sobre el ser humano. Te expone a quemarropa y te hace reflexionar sobre tus convicciones más esenciales como ser humano: amor, odio, incomprensión, fe y religión, duelo, familia, necesidad de encontrar explicación a lo que nos pasa, relación padres hijos, salud mental, propósito, perdón, alegría, vacío, hastío, suicidio, esperanza... Incluso, felicidad.

Es una experiencia muy personal. Y si debates de ella con alguien que haya sabido apreciarla, podréis no estar de acuerdo en determinadas lecturas. Pero sabréis que enfrente tenéis a alguien especial por saber apreciarla.

Así la percibo yo en 4 párrafos, vamos. Pero da para largas conversaciones paseando, tardes de café, domingos tontos y sobremesas de las que hacen afición.

PD: La terminé el día antes de juego de tronos, y adivinad sobre cuál de las dos llevo varios días reflexionando.
@Hidalgo es lo que dijo Lindelof que el objetivo de la serie era reflexionar.

pero yo la verdad es que no llego a qué quiere que reflexionemos. si me poneis algún ejemplo.
Sobre Nora en el último capítulo

Nora miente, la serie está llena de detalles y uno de ellos es que cuando alguien cuenta algo vivido y del pasado meten flashbacks y el espectador lo está viendo pero la escena de Nora contandole a Kevin es la única que deja al espectador que imagine y especule , esto lo comentó el protagonista en una entrevista


Sobre la serie en general, la tercera temporada para mi gusto da un bajón, algunas fumadas y media serie es la BSO y apenas se oye xD y como no el capítulo de cada temporada del cura es de 10
Acabo de ver el 2x08, el capítulo del "hotel" y el pozo.

Me ha parecido una auténtica obra de arte.
Tyler Durden escribió:Acabo de ver el 2x08, el capítulo del "hotel" y el pozo.

Me ha parecido una auténtica obra de arte.


International Assassins te deja con el culo torcido, es genial. [beer]
Acabada la 2ª temporada.

Los 5 últimos minutos de la temporada han sido un poco WFT.

A ver que tal empieza la 3ª.
la serie entera es un wtf por eso mola. para ver series calcandose unas a otras ya hay 20 mil.
@rampopo Si, está claro que la serie es un WTF mayúsculo, pero vamos, viniendo de quien viene, Lindelof, no me esperaba otra cosa.

No sé si al final de la 3ª temporada se resolverá la duda principal de la serie, pero no tengo muchas esperanzas de ello, incluso, creo que tampoco sería necesario, la verdad.
Tyler Durden escribió:@rampopo Si, está claro que la serie es un WTF mayúsculo, pero vamos, viniendo de quien viene, Lindelof, no me esperaba otra cosa.

No sé si al final de la 3ª temporada se resolverá la duda principal de la serie, pero no tengo muchas esperanzas de ello, incluso, creo que tampoco sería necesario, la verdad.

no quiero spoilearte, ánimo y terminala.
Me faltan 3 capítulos para acabar la serie, justo hemos visto el capítulo del barco, y la verdad, esta tercera temporada me está descolocando un poco...

A ver que ocurre en estos 3 últimos capítulos.
91 respuestas
1, 2