Hilo de SKY TV España

1, 2, 3, 4, 5
A un amigo ya le aparece la app de Sky en su nueva tele LG.


Imagen
Ya hay 2 episodios de la serie Colony en VOD gracias a el canal Syfy.
En español y VOSE.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-entertainment/13715
Sky estrenará en España Patrick Melrose en Otoño de 2018.

Patrick Melrose, la nueva serie de Showtime y Sky que está protagonizada por Benedict Cumberbatch.
—————————

Novedad.

Imagen
The River T1
El Río cuenta la historia del famoso explorador y personaje televisivo, el Dr. Emmet Cole, que ha desaparecido en una misión desconocida en el Amazonas. ¿Podrán su familia y amigos encontrarlo vivo en su búsqueda o descubrirán algo más siniestro, mortal o incluso sobrenatural? De Oren Peli, el director de Paranormal Activity, este cautivador thriller te adentra en lo desconocido, donde lo único más oscuro que los secretos familiares es el misterio en el corazón del Amazonas.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watc ... ment/12797
Sky estrenará "Patrick Melrose" en España el próximo 18 de septiembre
"El milagro" (Il Miracolo) llegará a Sky España en otoño
Para los que tengáis Yoigo:
Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Yo tengo Yoigo así que me he animado a probarlo, y ya tengo la alarma para cancelar el pago cuando acabe la promoción. Y es una pena, porque hay varias series que me interesan, pero creo que han tomado un modelo de negocio horrible. Me apetecía darle una oportunidad a Supernatural, por ejemplo. Pero claro, en Sky sólo está la temporada 13 y ni siquiera puedo ver los primeros capítulos de esa temporada. No es que fuera a hacerlo, pero si me parece horrible no poder empezar por la primera temporada, me parece todavía más horrible que el primer capítulo que pueda ver sea el 13x05. Esto pasa con casi todas las series.

Igual tienen su público, pero no entiendo cómo alguien pensó que podrían dar el pelotazo con algo así. Me parece no comprender en absoluto cómo se consumen hoy en día las series.
Rick Sánchez escribió:Para los que tengáis Yoigo:
Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Yo tengo Yoigo así que me he animado a probarlo, y ya tengo la alarma para cancelar el pago cuando acabe la promoción. Y es una pena, porque hay varias series que me interesan, pero creo que han tomado un modelo de negocio horrible. Me apetecía darle una oportunidad a Supernatural, por ejemplo. Pero claro, en Sky sólo está la temporada 13 y ni siquiera puedo ver los primeros capítulos de esa temporada. No es que fuera a hacerlo, pero si me parece horrible no poder empezar por la primera temporada, me parece todavía más horrible que el primer capítulo que pueda ver sea el 13x05. Esto pasa con casi todas las series.

Igual tienen su público, pero no entiendo cómo alguien pensó que podrían dar el pelotazo con algo así. Me parece no comprender en absoluto cómo se consumen hoy en día las series.


Hay que entender el modelo que usa Sky que es diferente a otras plataformas.
Como tiene canales de TV, pues tiene el llamado catch up, que son los episodios de las series que se están emitiendo en esos canales durante 30 días, hay una sección llamada "Canales bajo demanda" con las series que emite cada canal, y así puedes estar viendo la última temporada de una serie según se emite mientras en otras plataformas aún están con la temporada anterior. Y después tiene otra parte en que hay series completas durante más tiempo. Algo parecido hace también según me han dicho Movistar (yo no lo tengo).

Si se piensa bien, es bastante bueno para gente que lleva las series al día, porque van poniendo los episodios y películas según se emiten en TV. Pero bastante malo para quienes no las llevan al día y quieren empezar desde cero.

Pero si le pillas el truco y estás atento, te puedes ver una temporada completa de series nuevas, yo lo hice recientemente con 9-1-1 antes de que la quitaran, muy buena serie que no estaba en ninguna plataforma de las "normales". Llamo "normales" a las que no tienen canales de TV.

Yo con este modelo estoy a medias, porque me gusta por un lado pero por otro no.
kiermel escribió:
Rick Sánchez escribió:Para los que tengáis Yoigo:
Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Yo tengo Yoigo así que me he animado a probarlo, y ya tengo la alarma para cancelar el pago cuando acabe la promoción. Y es una pena, porque hay varias series que me interesan, pero creo que han tomado un modelo de negocio horrible. Me apetecía darle una oportunidad a Supernatural, por ejemplo. Pero claro, en Sky sólo está la temporada 13 y ni siquiera puedo ver los primeros capítulos de esa temporada. No es que fuera a hacerlo, pero si me parece horrible no poder empezar por la primera temporada, me parece todavía más horrible que el primer capítulo que pueda ver sea el 13x05. Esto pasa con casi todas las series.

Igual tienen su público, pero no entiendo cómo alguien pensó que podrían dar el pelotazo con algo así. Me parece no comprender en absoluto cómo se consumen hoy en día las series.


Hay que entender el modelo que usa Sky que es diferente a otras plataformas.
Como tiene canales de TV, pues tiene el llamado catch up, que son los episodios de las series que se están emitiendo en esos canales durante 30 días, hay una sección llamada "Canales bajo demanda" con las series que emite cada canal, y así puedes estar viendo la última temporada de una serie según se emite mientras en otras plataformas aún están con la temporada anterior. Y después tiene otra parte en que hay series completas durante más tiempo. Algo parecido hace también según me han dicho Movistar (yo no lo tengo).

Si se piensa bien, es bastante bueno para gente que lleva las series al día, porque van poniendo los episodios y películas según se emiten en TV. Pero bastante malo para quienes no las llevan al día y quieren empezar desde cero.

Pero si le pillas el truco y estás atento, te puedes ver una temporada completa de series nuevas, yo lo hice recientemente con 9-1-1 antes de que la quitaran, muy buena serie que no estaba en ninguna plataforma de las "normales". Llamo "normales" a las que no tienen canales de TV.

Yo con este modelo estoy a medias, porque me gusta por un lado pero por otro no.


Exacto, es un modelo parecido al de Vodafone TV también. Ahí vi yo la misma serie, 9-1-1. Viene a ser igual. Canales de pago en directo, series y pelis a la carta que van emitiendo. Pero disponibles temporalmente.

Mi pareja tiene Yoigo y quiere activar la promoción de Sky. Lo haremos, aunque sea similar a lo que ya tengo con Vodafone TV, pero al menso SKy lo tengo integrado en la Smart TV y no he de encender otro aparato.
@kiermel Sí, puede que tengas razón y sea interesante para seguir con series que vas siguiendo al día. Y tienes razón en que otros como Netflix tardan muchísimo en ofrecerlas (ha pasado más de un año desde el final de Bates Motel y todavía no la han puesto). Pero aún así me cuesta seguir un modelo así. Es decir, para ver una serie completa en Sky tengo que estar atento en los 30 días posteriores a su estreno, y después tengo que estar atento para seguir con el hilo. Si por la razón que sea al año continúan con la temporada 2 y no puedo verla, ya he perdido el hilo (o me toca descargarlo).

Haciendo memoria, hay muy poquitas series que empezase a seguir en el momento de su estreno.
@Rick Sánchez Por eso digo que es una plataforma para determinadas personas, yo estoy entre si y no, yo conozco algunos que están encantados.
¿Sabéis si se tienen app para ver en un Smart TV Sony (con Android) o para la Xbox One?

Buscando por internet me baje la app de Sky para el móvil y veo que tiene la opción de lanzar al televisor pero siempre da error. Por otro lado, en USA si que tienen soporte para Xbox One (creo que la app se llama Sky Go) pero ¿algo similar en España?
La verdad es que si he de utilizar Sky solo usando un Chromecast o algún otro dispositivo que no tenga ya conectado, no me compensa la suscripción.
No hay app para XBOX ONE, ni la hay ni se la espera.

Hay app disponible para PS3 y PS4.

No hay app para Smart TV de SONY con Android TV. Ni hay, ni se la espera que llegue.

Hay app para Samsung Smart TV, modelos 2014 en adelante.

Hay app para LG Smart TV, PERO modelos 2016 en adelante. A los que tenemos modelos 2014 y 2015, nos han dejado de lado.

Por mi parte, que les den.
BILBOKOA escribió:No hay app para XBOX ONE, ni la hay ni se la espera.

Hay app disponible para PS3 y PS4.

No hay app para Smart TV de SONY con Android TV. Ni hay, ni se la espera que llegue.

Hay app para Samsung Smart TV, modelos 2014 en adelante.

Hay app para LG Smart TV, PERO modelos 2016 en adelante. A los que tenemos modelos 2014 y 2015, nos han dejado de lado.

Por mi parte, que les den.

La verdad es que muy buena estrategia de despliegue en España no parece no. No queda muy claro quienes son su competencia (si servicios como Netflix o fuentes de canales como Orange, Movistar, etc) pero de momento si no hay app para cualquier Smart TV...
Por otro lado, para mi es un sin sentido que tengan una app en la store de USA para Xbox One y no aqui...
Hoy han estrenado la serie Sky Originals: Patrick Melrose. La sorpresa es que han colgado solo el episodio 1.
@El chico de oro Y además, te informo que a patir del 1 de octube dejan de dar servicio a través de la app para PS3.
BILBOKOA escribió:@El chico de oro Y además, te informo que a patir del 1 de octube dejan de dar servicio a través de la app para PS3.

Jolin, pues ya pocas posibilidades dejan... no se... aqui en España no van a vender el Sky TV Box ni de coña.
Fue bonito mientras duro. bye bye chicos
Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.
pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.


Actualmente en la pestaña de "En directo" se puede acceder a las siguientes cadenas:

Fox, Foxlife, TNT, LaLiga 1|2|3 tv, LaLiga 1|2|3 multi1, LaLiga 1|2|3 multi 2, AXN, AXN White, MTV, ComedyCentral, Calle 13, SyFy, TCM, Historia, National Geographic, Disney Junior, Disney X'D y Nickelodeon.
carrodeguas escribió:
pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.


Actualmente en la pestaña de "En directo" se puede acceder a las siguientes cadenas:

Fox, Foxlife, TNT, LaLiga 1|2|3 tv, LaLiga 1|2|3 multi1, LaLiga 1|2|3 multi 2, AXN, AXN White, MTV, ComedyCentral, Calle 13, SyFy, TCM, Historia, National Geographic, Disney Junior, Disney X'D y Nickelodeon.


Muchas gracias. Baby TV no está entonces no? En algunas web decían q sí pero supongo q sería mala información inicial.
pitiocampa escribió:
carrodeguas escribió:
pitiocampa escribió:Podríais decirme la lista de canales completa q tienen? Por internet veo cosas contradictorias especialmente en los infantiles. Gracias.


Actualmente en la pestaña de "En directo" se puede acceder a las siguientes cadenas:

Fox, Foxlife, TNT, LaLiga 1|2|3 tv, LaLiga 1|2|3 multi1, LaLiga 1|2|3 multi 2, AXN, AXN White, MTV, ComedyCentral, Calle 13, SyFy, TCM, Historia, National Geographic, Disney Junior, Disney X'D y Nickelodeon.


Muchas gracias. Baby TV no está entonces no? En algunas web decían q sí pero supongo q sería mala información inicial.


No, no está. Solo las que te ha puesto @carrodeguas
Aviso para los que siguen la serie 9-1-1 y vieron la 1ª temporada como yo.

El Miércoles 10 Oct 2018 (En 4 días) emiten en FOX, uno de los canales de Sky, el episodio 2x01 a las 22:25, por lo que supongo los irán poniendo en Sky como hicieron con la primera.

También os recuerdo a los que aún no la hayan visto, que la 1ª temporada vuelve a estar en Sky, aunque sale en 17 días, el día 24.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watc ... ment/16881

Imagen
___________________

Imagen
El descubrimiento de las Brujas, estreno en Sky España el 6 de noviembre 2018.

Serie de TV (2018-). Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.

_______________________

Novedades.

Imagen
Cóndor 1 Temporada, 2 Episodios
Próximos episodios 1x03 (22:00) y 1x04 (22:55) en Calle 13 el Jueves 11 Octubre 2018 (En 3 días)

Joe Turner es un joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se une a la organización con la esperanza de reformarla desde adentro, pero se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas.



Imagen
Harrow 1 Temporada, 5 Episodios

El brillante patólogo forense doctor Daniel Harrow investiga el aparente suicidio de una mujer joven cuyo afligido padre sospecha que fue asesinada.

Imagen
Perdidos 6 Temporadas, 121 Episodios

Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrella en una isla del Pacífico, sus supervivientes luchan por sus vidas. Allí descubrirán los secretos de la isla, algunas señales del pasado y varios búnkeres misteriosos. Entre los supervivientes hay un médico, una fugitiva de la justicia, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre que dejó de ser parapléjico al llegar a la isla. Todos deben arrimar el hombro si quieren sobrevivir, pero descubrirán que el peligro acecha por todas partes y que en quien confías hoy mañana puede traicionarte. Hasta los héroes guardan secretos.

__________________

¡Prepárate!

Llegan novedades a Sky

En Sky queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor y por eso a finales de octubre te traeremos un montón de novedades. Para acceder a ellas y seguir viendo tus contenidos favoritos, tendrás que volver a crearte una cuenta.

https://www.sky.com/es-spa/movimiento/AW/nuevo.shtml

Imagen

Imagen

Recuerda que no podrás acceder a los contenidos guardados en Mi TV una vez se haya realizado el cambio. Haz clic aquí para más información.
La noche de antes de poder crear tu nueva cuenta, tendremos un apagón provisional del servicio. A la mañana siguiente, Sky volverá a funcionar y entonces podrás crear tu nueva cuenta. A partir de ese momento actualizaremos esta página con más información sobre cómo seguir viendo Sky.

En unas semanas te mandaremos un email para recordarte cuándo y cómo canjear tu oferta al volver a crear tu cuenta.
Y, por supuesto, para cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros.

___________

Visto este primer episodio de The Rookie en TNT,me ha gustado Nathan Fillon más serio que en Castle. Y ya está disponible en el VOD de Sky:
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watc ... ment/18257

Me acaba de salir en la app de la tele.

Imagen
kiermel escribió:Me acaba de salir en la app de la tele.

Imagen


A mi también, ¿en serio voy a tener que crear la cuenta de nuevo?
adidi escribió:
kiermel escribió:Me acaba de salir en la app de la tele.

Imagen


A mi también, ¿en serio voy a tener que crear la cuenta de nuevo?


Si, pero por las "molestias" te dan tres meses gratis. Te lo mandarán por correo.
____________

Novedades.

T3 Chicago Fire
Pretty Woman (1990)
2X02 Ladrón de guante blanco
Cazatesoros
3X04 Blindspot
Esta mañana me ha llegado el correo para volver a darme de alta aunque me viene con dos meses gratis y no tres (aun tenia suscripción hasta finales de noviembre).

Hasta el fin de semana no podré volver a darme de alta... ¿Hay alguna diferencia?
carrodeguas escribió:Esta mañana me ha llegado el correo para volver a darme de alta aunque me viene con dos meses gratis y no tres (aun tenia suscripción hasta finales de noviembre).

Hasta el fin de semana no podré volver a darme de alta... ¿Hay alguna diferencia?


En un mensaje anterior me dijeron que me daban tres meses gratis, y en el mensaje que me han mandado hoy pone dos meses, nos han hecho una rebaja.

Yo lo haré después cuando vuelva del trabajo, aún no he visto nada. Aunque alguno me ha dicho que no ha cambiado nada que todo está igual, ya lo veré después.
kiermel escribió:
carrodeguas escribió:Esta mañana me ha llegado el correo para volver a darme de alta aunque me viene con dos meses gratis y no tres (aun tenia suscripción hasta finales de noviembre).

Hasta el fin de semana no podré volver a darme de alta... ¿Hay alguna diferencia?


En un mensaje anterior me dijeron que me daban tres meses gratis, y en el mensaje que me han mandado hoy pone dos meses, nos han hecho una rebaja.

Yo lo haré después cuando vuelva del trabajo, aún no he visto nada. Aunque alguno me ha dicho que no ha cambiado nada que todo está igual, ya lo veré después.


Igual, igual no lo veo, para mi por lo menos por web esta todo mas lioso, y te obliga a instalar un reproductor de sky para ver el contenido, pero para navegar por el contenido se hace por web, no le veo lógica mas allá que lo que quisieran cambiar es la forma de como se reproducía antes que ya no se si seria por flash, html5 u otro.

Lo poco que llevo usado desde el PC para mi es un coñazo lo del nuevo reproductor que lo tienes que tener abierto a la vez que la web, ahora probare la aplicación del móvil, y encima es verdad que se me han activado 2 meses, pero ademas yo tenia suscripción hasta el día 17 de noviembre, así que mi regalo es mes y medio.
Recibido el correo y me he dado de alta, dos meses gratis hasta el 30 de Diciembre.

He tenido que instalar una nueva app en mi tele Samsung, y muy buena impresión. Aunque visualmente se parece mucho la otra, esta funciona mejor. Lo más importante es que al reproducir algo, se ve a la máxima calidad al instante, cuando antes se veía horrible durante diez segundos hasta que alcanzaba buena calidad, y eso me ponía de los nervios. Muy buen arreglo.

Lo que más me gusta es que han puesto los canales de fútbol aparte. No me gusta el fútbol y me molestaban esos canales que jamás voy a ver ahí en medio. Siempre pensé que deberían permitir quitarlos de la lista o poder ponerlos al final para que no molesten. Muy contento con esto [beer]

Me gusta mucho la nueva plataforma está todo más pulido y funciona mejor, pero el contenidos el mismo. Me esperaba que añadieran algo nuevo.

A través de navegador es una mierda porque hay que instalar un reproductor aparte y tarda alcanzar calidad, es en Mac. Menos mal que yo veo por la app de la tele.

__________

Esta película la vi hace unos meses y me gustó mucho, y sale Gemma Arterton, mi debilidad. Para aficionados a los apocalípsis zombis.

Imagen
Melanie. Apocalipsis zombi (2016)
En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Bueno compañeros, decir que para los que tenemos televisores con Android TV instalado, aunque en la página pone que la aplicación de SKY TV de la Google Play Store no es compatible, si o la bajáis al móvil (la nueva versión, claro) si que permite realizar la opción de enviar al televisor y esta vez ya no se produce ningun error (antes es lo que pasaba). No hace falta instalar nada en el televisor.

Entiendo que esto no solo pasa con los que tenemos Android TV sino con todo aquel que en su televisor tenga un ChromeCast instalado (como es el caso de los televisores Sony).

De momento mi interés por este servicio a aumentado de 0 a 40 en momento. Ahora toca ver cuanto se puede aprovechar porque al final Netflix es un duro competidor.
A dia de hoy solo me interesa Walking Dead pero esa nueva serie de Teresa Palmer.... [looco] [looco] pinta bastante bien.
Ire probando el servicio a ver...

Saludos
El chico de oro escribió:Bueno compañeros, decir que para los que tenemos televisores con Android TV instalado, aunque en la página pone que la aplicación de SKY TV de la Google Play Store no es compatible, si o la bajáis al móvil (la nueva versión, claro) si que permite realizar la opción de enviar al televisor y esta vez ya no se produce ningun error (antes es lo que pasaba). No hace falta instalar nada en el televisor.

Entiendo que esto no solo pasa con los que tenemos Android TV sino con todo aquel que en su televisor tenga un ChromeCast instalado (como es el caso de los televisores Sony).

De momento mi interés por este servicio a aumentado de 0 a 40 en momento. Ahora toca ver cuanto se puede aprovechar porque al final Netflix es un duro competidor.
A dia de hoy solo me interesa Walking Dead pero esa nueva serie de Teresa Palmer.... [looco] [looco] pinta bastante bien.
Ire probando el servicio a ver...

Saludos


Yo intente el otro día el modo espejo con el fire tv y me decía la aplicación que no permitían este modo, tendré que volver a probar.
El chico de oro escribió:Bueno compañeros, decir que para los que tenemos televisores con Android TV instalado, aunque en la página pone que la aplicación de SKY TV de la Google Play Store no es compatible, si o la bajáis al móvil (la nueva versión, claro) si que permite realizar la opción de enviar al televisor y esta vez ya no se produce ningun error (antes es lo que pasaba). No hace falta instalar nada en el televisor.

Entiendo que esto no solo pasa con los que tenemos Android TV sino con todo aquel que en su televisor tenga un ChromeCast instalado (como es el caso de los televisores Sony).

De momento mi interés por este servicio a aumentado de 0 a 40 en momento. Ahora toca ver cuanto se puede aprovechar porque al final Netflix es un duro competidor.
A dia de hoy solo me interesa Walking Dead pero esa nueva serie de Teresa Palmer.... [looco] [looco] pinta bastante bien.
Ire probando el servicio a ver...

Saludos


Te recomiendo la serie Cóndor, estoy enganchadísimo.

accanijo escribió:
Yo intente el otro día el modo espejo con el fire tv y me decía la aplicación que no permitían este modo, tendré que volver a probar.

No es intentar el modo espejo, sino desde la aplicación de sky tv en tu movil, darle al icono de enviar contenido a tu televisor. Así funciona!! Al menos a mi antes de los cambios siempre me daba error, y ya no.
Imagen
Oferta Black Friday de Sky, 6 meses por 25 euros.
Veo que en esa plataforma, aparte de que los canales lineales me interesan CERO y jamás voy a ver ninguno, observo que el contenido VOD va desapareciendo.

Me podría interesar tener algún tiempo esa plataforma para ver cosas YA sin tener que esperar a verlas en Amazon o en Netflix, pero es que... si quisiera hoy ver la temporada 12 de The Big Bang Theory... ya no están los capítulos del 1 al 5 en VOD, por ejemplo. Pero... ¿qué broma es esta? :-?

Lo mismo pasa con otras series que me interesan. En una quitan los capítulos el 14 de enero, por ejemplo.

Visto cómo funcionan ahí las cosas, paso de SKY. Pero completamente. Aparte de su escasíismo contenido, su forma de ofrecer de ofrecer el contenido es incompatible conmgo. Mi dinero no lo van a tener.

Aunque tarde mucho más tiempo, seguiré viendo 'Vikingos' y 'The Big Bang Theory' en Amazon Prime Video y 'The Walking Dead' en Netflix.

Buenas tardes.
kiermel escribió:Hoy han estrenado la serie Sky Originals: Patrick Melrose. La sorpresa es que han colgado solo el episodio 1.

La empecé ayer con mi chica y sólo puedo decir que vaya actorazo es Benedict Cumberbatch.
ninguna manera de instalar aplicaciones de terceros en el sky tv box no? para instalar kodi o alguna de sas
He empezado a ver la serie Condor, una serie muy recomendable.
El 2019 comenzará con la llegada a España de ‘El Milagro’, una producción original de Sky creada por el escritor, director y guionista Niccolò Ammaniti que se estrenará el 22 de enero en exclusiva en la plataforma. Una historia donde la fe y razón, la Iglesia y el Estado se enfrentan en un contexto de convulsión política en Italia. El actor Guido Caprino encabeza el reparto junto con Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y la actriz Alba Rohrwacher.

En marzo se estrenará la serie ‘Curfew (Toque de queda)’, protagonizada por el actor Sean Bean (‘Juego de Tronos’). Una serie de ocho episodios donde los protagonistas compiten por la libertad en un mundo apocalíptico.

La primavera llegará a Sky con la cuarta temporada de ‘Gomorra’, en la que a través de 12 episodios viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles.

Por último, Sky estrenará una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos: ‘Catalina la Grande’, que ahondará en los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. La miniserie, de cuatro episodios, está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro.
Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

https://www.sky.es/oferta
kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

https://www.sky.es/oferta



que se dejen de ofertas y mejoren el contenido.
obmultimedia escribió:
kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

https://www.sky.es/oferta



que se dejen de ofertas y mejoren el contenido.


Por lo que cuesta sky está muy bien. Buena relacion calidad/precio.
Yo me di de baja de timostar plus y me fui a sky y no puedo estar más contento.
He recibido este mensaje:

"En Sky, la familia es lo primero
Queremos cuidarte para que sigamos juntos muchos años más. Por eso, a partir de ahora, tienes este precio especial en tu suscripción de Sky para toda la vida.
6,99 para siempre
No tienes que hacer nada. Simplemente, a partir del 25 de enero, el precio de tu suscripción a Sky cambia de 10€ a 6,99€. Para siempre y por ser de la familia.
Y si tienes una oferta vigente, la respetamos."

Ya estoy usando la oferta de 6 meses por 20€, pues estupendo.
He visto la oferta de los 6 meses a 20€ y hoy me he dado de alta con ella pillando los 6 meses + el gratis de darse de alta hasta casi finales de agosto que tengo sky, a ver que tal va.
De momento a mi me dice que después de la oferta el pes es a 10,00€
curecrow escribió:He visto la oferta de los 6 meses a 20€ y hoy me he dado de alta con ella pillando los 6 meses + el gratis de darse de alta hasta casi finales de agosto que tengo sky, a ver que tal va.
De momento a mi me dice que después de la oferta el pes es a 10,00€


Mira el correo, a mi me lo han dicho por correo. Ahora pone 10€ pero a partir del 25 serán 6,99€. Lo miraré el día 25.
No me ha llegado ningún correo con el precio de 6,99€, de todas formas hasta casi finales de agosto no me voy a preocupar del tema de la renovación.
La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas? Es un poco lio lo de las series que unasbajo demanda tienen uno o varios capitulos y otras tienen toda la temporada completa y otras la serie completa, aunque eso creo que en vodafone y movistar también pasa. Por lo menos indican claramente hasta que fecha se puede visualizar el contenido en caso de que esté próxima su salida.
Me ha gustado ver que hay capitulos de Stargate SG1, el año pasado miré la temporada 1 y hoy he visto que hay 2 capítulos de la 2ª y unos cuantos de la primera.
curecrow escribió:La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas?.


Yo era cliente de antes y pude aprovechar esta oferta actual de los seis meses por veinte euros. Eso si, no directamente, tuve que dar de baja completamente la suscripción (que me terminaba a principios de febrero) y volver a activar la suscripción con la misma cuenta. De vez en cuando lanzan alguna cosilla para la gente suscrita. Al principio había bonos, así que si comprabas varios meses te salía bien de precio; a finales de año regalaban el dispositivo SkyBox (creo que se llama) o alguna vez tienen enviado algún correo con códigos descuentos ofreciendo un mes a mitad de precio.
curecrow escribió:No me ha llegado ningún correo con el precio de 6,99€, de todas formas hasta casi finales de agosto no me voy a preocupar del tema de la renovación.
La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas? Es un poco lio lo de las series que unasbajo demanda tienen uno o varios capitulos y otras tienen toda la temporada completa y otras la serie completa, aunque eso creo que en vodafone y movistar también pasa. Por lo menos indican claramente hasta que fecha se puede visualizar el contenido en caso de que esté próxima su salida.
Me ha gustado ver que hay capitulos de Stargate SG1, el año pasado miré la temporada 1 y hoy he visto que hay 2 capítulos de la 2ª y unos cuantos de la primera.


A mi me llegó el correo y estoy suscrito desde que llegó a España y estoy con la promoción de los seis meses por 20€.
Perfecto, es que me pareció leer que la oferta era para nuevos clientes, pero igual leí mal.
curecrow escribió:Perfecto, es que me pareció leer que la oferta era para nuevos clientes, pero igual leí mal.


Pues hoy 25 era el día en que cambiaba la suscripción, he mirado en mi cuenta y ya ha cambiado a 6,99€. Tengo la promoción de seis meses por 20€ y puedo ver todo como antes.

Imagen
En mi cuenta miro hoy y también me pone que el próximo pago será de 6,99€ [plas] [beer]

Una duda, American Horror Story Apocalypse se supone que esta noche emiten el capitulo en Fox, pero no se puede ver luego On Demand ¿verdad? y Arrow, no se si es por el parón que no aparece o es que tampoco se puede ver On Demand.
curecrow escribió:Una duda, American Horror Story Apocalypse se supone que esta noche emiten el capitulo en Fox, pero no se puede ver luego On Demand ¿verdad? y Arrow, no se si es por el parón que no aparece o es que tampoco se puede ver On Demand.

Suelen poner el capítulo al día siguiente a su emisión en el canal lineal, si no esta, contacta con el chat de soporte de Sky y preguntales.
Tengo un codigo para nuevos clientes para disfrutar Sky dos meses gratis. Si alguien lo quiere que me mande un privado, que yo no lo voy a usar....

Edito: Ya lo entregue.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5