Anthem abre el registro de su alfa cerrada, que se celebrará del 8 al 9 de diciembre

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC interesados en Anthem ya pueden dirigirse a la web de soporte de Electronic Arts y registrarse para participar en la alfa cerrada, que tendrá lugar del 8 al 9 de diciembre. Hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de diciembre.

Las plazas para la alfa de Anthem son limitadas y los jugadores seleccionados deberán firman un acuerdo de confidencialidad, que no les permitirá compartir información o material sobre el juego. Los que no tengan suerte pueden esperar a la demo de Anthem que estará disponible el 1 de febrero o al lanzamiento del juego que se espera para el 22 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

El que NADIE todavía haya respondido a esta noticia, da una idea del interés que genera el juego....

Me da miedo lo que pueda pasar a Bioware.... La hostia que van a pegarse se huele antológica y el pánico que me da perder la desarrolladora de la trilogía más épica que viví (Mass Effect) solo aumenta día tras día.

Solo espero que el equipo principal vuelva a Mass Effect, salven los muebles después del Andromeda y no los perdamos por el camino...

saludos
shingi- escribió:El que NADIE todavía haya respondido a esta noticia, da una idea del interés que genera el juego....

Me da miedo lo que pueda pasar a Bioware.... La hostia que van a pegarse se huele antológica y el pánico que me da perder la desarrolladora de la trilogía más épica que viví (Mass Effect) solo aumenta día tras día.

Solo espero que el equipo principal vuelva a Mass Effect, salven los muebles después del Andromeda y no los perdamos por el camino...

saludos


Wenas

Es que en mi caso por ejemplo,lo leí y es una prueba para una alfa con acuerdos, no es una beta para probarlo, por eso para no escribir por escribir pues no puse nada....y tampoco me voy a apuntar cuando esto se trata de dar feedback sobre fallos y jugabilidad, no apuntarse para la moda de ahora de hatear to lo que se mueva aunque sea una alfa cuando lo que buscan es feedback.

Yo creo que hay mucha gente interesada, si no cuando salga la demo el 1 de febrero lo veremos, otra cosa es que guste o no...

Salu2
Ayer trate de registrarme tras leer la noticia y no puede hacerlo por que la web de EA estaba colapsada y pasaron horas así, su publico tiene.

Cierto es que no se ve mucho movimiento en los foros y comentarios pero en los tres meses que quedan pueden despertar el interés a mas de uno.

Ayer por ejemplo el streaming que sacaron (que se tuvo que anular por problemas técnicos) lo que mostraron pintaba guay pero hay un downgrade descarado con respecto a los primeros videos.
Bueno pues registrado. Gracias por el aviso [beer]
castigo diario escribió:
shingi- escribió:El que NADIE todavía haya respondido a esta noticia, da una idea del interés que genera el juego....

Me da miedo lo que pueda pasar a Bioware.... La hostia que van a pegarse se huele antológica y el pánico que me da perder la desarrolladora de la trilogía más épica que viví (Mass Effect) solo aumenta día tras día.

Solo espero que el equipo principal vuelva a Mass Effect, salven los muebles después del Andromeda y no los perdamos por el camino...

saludos


Wenas

Es que en mi caso por ejemplo,lo leí y es una prueba para una alfa con acuerdos, no es una beta para probarlo, por eso para no escribir por escribir pues no puse nada....y tampoco me voy a apuntar cuando esto se trata de dar feedback sobre fallos y jugabilidad, no apuntarse para la moda de ahora de hatear to lo que se mueva aunque sea una alfa cuando lo que buscan es feedback.

Yo creo que hay mucha gente interesada, si no cuando salga la demo el 1 de febrero lo veremos, otra cosa es que guste o no...

Salu2


Venderá millones, el poder del marketing es lo que tiene.... pero también lo hizo For Honor y ahí está ahora....

Hay ejemplos a patadas, tantos como copias venderá de salida, pero el juego no mueve interés alguno, solo uso el movimiento del mismo foro para constatarlo, hay juegos que si la noticia fuese:
-
"insider de una startup habla con un supuesto empleado de "X compañia" en una cola de un McDonalds y le comenta que habrá Alpha cerrada"


Tendríamos miles de comentarios, te pongo el ejemplo de RDR2, se hubiese liado el hype ya :D, este hilo ha estado 12 horas sin comentario alguno, el mío primero vamos....

Quizás saque conclusiones precipitadas, pero no veo movimiento para probarlo, no veo ansias por tenerlo, no veo ganas de jugarlo en general...

saludos
@shingi-

Wenas

Hombre tienes razón en que no se ve un interés desorvitado ni mucho menos, eso está claro pero como bien dicen tendrá su público y conforme se aproximen beta y salida irá a mucho más, de hecho destiny que es lo más parecido creo pese a tener poco contenido y defraudar bastante, una vez vimos el sacacuartos que era, no creo que haya vendido mal el 2, y todo el que le guste destiny seguramente lo pruebe al menos.
Esperemos que no defraude a nivel jugable y de contenido.

Salu2
Una alfa? Que se la depuren ellos!
es verdad que estamos testeando... pero bueno it's free
Otro más apuntado, le tengo ganas y si soy seleccionado para la Alpha ya veré por donde van los tiros de este juego
9 respuestas