Todos los juegos incluidos en PlayStation Classic están en inglés

14, 5, 6, 7, 8
@No Fate

Por una vez en su vida, el amigo tiene la razón con lo del INGLÉS.
ipod5g escribió:@No Fate

Por una vez en su vida, el amigo tiene la razón con lo del INGLÉS.


Por eso puse el video, es un cachondeo el tio ese, quizas un dia la coja por wallop o OLX por 20 pavos para destriparla y ver como esta hecha, la verdad es que esperava que seria un bombazo la psx mini y al final bufsss.... verguenza deve estar los de sony sabiendo la cagada que hicieron y los comentarios que rulan por el mundo... [nop]

Abraço
El pasado miércoles vi en un Cash Converter la viejuna PSX con lector de discos por 30 o 40 pavos, ahora no me acuerdo del precio, te arriesgas a que falle el lector, pero desde luego sí tienes una buena colección de discos, o, aunque tengas pocos, no merece mucho la pena gastarse 100 € de la mini, bajo mi humilde opinión.
Parece que el ingles no es el unico problema, hay problemas de rendimiento:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... uSzZ_9lG9c

joer, mira que me mola asi to peque, pero entre el precio y los problemas...
Ni que parezca mentira, aún es peor de lo que se esperaba.

Hay que huir.
Un buen emulador le pasa por encima y con Roma infinitas. Poco futuro tiene. Como decían en comentarios anteriores, carne de cash converters
Para que un juego se venda, debe estar traducido o localizado. Los juegos en inglés o en otros idiomas que no sean el materno, no venden.. Tampoco es tan caro traducir un juego para las ganancias que puede tener. Solos los muy "friqui juegos" se descargan juegos chinos o ingleses para jugar. Sin embargo, si lo tradujeran al español europeo, abarcarían el mercado latino y el español. Aunque no nos guste ver traducciones latinas y ni a los latinos traducciones en español, podemos disfrutar muchísimo más del juego. No entiendo que necesiten vender 10 000 unidades para vender un juego como se afirmaba en otra noticia. Nosotros traducimos una web, nos cuesta una pasta y a lo mejor no vendemos nuestro producto a ningún extranjero...
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8