Arena of Valor

¿Es posible intercambiar códigos en el foro? Es que tengo uno del butoden americano o algún bundle y me gustaría cambiarlo por la skin de Krixi beta
A mi aun me pasa que se sale la partida por un error desconocido, a alguien aun le pasa? Quiero pensar que no es por que lo pase a la memoria externa y aun sigo sin poder pasar de plata tres haha
androginia escribió:A mi aun me pasa que se sale la partida por un error desconocido, a alguien aun le pasa? Quiero pensar que no es por que lo pase a la memoria externa y aun sigo sin poder pasar de plata tres haha

Nunca he tenido ese problema y nunca he cerrado el juega a la segunda partida cómo comentan. Y de momento tampoco se me esta saliendo no nada parecido
J02ue escribió:
androginia escribió:A mi aun me pasa que se sale la partida por un error desconocido, a alguien aun le pasa? Quiero pensar que no es por que lo pase a la memoria externa y aun sigo sin poder pasar de plata tres haha

Nunca he tenido ese problema y nunca he cerrado el juega a la segunda partida cómo comentan. Y de momento tampoco se me esta saliendo no nada parecido


Ese error pasa al jugar en modo dock. Jugando en portátil nunca reinicio y me va bien, pero en modo dock se me olvida reiniciar y me peta cada dos por tres.
j0k4s escribió:
J02ue escribió:
androginia escribió:A mi aun me pasa que se sale la partida por un error desconocido, a alguien aun le pasa? Quiero pensar que no es por que lo pase a la memoria externa y aun sigo sin poder pasar de plata tres haha

Nunca he tenido ese problema y nunca he cerrado el juega a la segunda partida cómo comentan. Y de momento tampoco se me esta saliendo no nada parecido


Ese error pasa al jugar en modo dock. Jugando en portátil nunca reinicio y me va bien, pero en modo dock se me olvida reiniciar y me peta cada dos por tres.


Mmm pues me pasa en portátil y en modo normal pero cabe decir que yo nunca lo reinicio haha se me olvida, solo cuando el juego te obliga hacerlo porque te bloquea las clasificatorias, ayer estuve jugando desde que llegue del trabajo como de las 2pm hasta la 1am haha y me paso dos veces
j0k4s escribió:
J02ue escribió:
androginia escribió:A mi aun me pasa que se sale la partida por un error desconocido, a alguien aun le pasa? Quiero pensar que no es por que lo pase a la memoria externa y aun sigo sin poder pasar de plata tres haha

Nunca he tenido ese problema y nunca he cerrado el juega a la segunda partida cómo comentan. Y de momento tampoco se me esta saliendo no nada parecido


Ese error pasa al jugar en modo dock. Jugando en portátil nunca reinicio y me va bien, pero en modo dock se me olvida reiniciar y me peta cada dos por tres.

Te doy la razón. Ayer se me cerró un par de veces en competitiva y corriendo a ver si me enlazaba otra vez, así fue por suerte y ganemos las dos o tres veces.
Asi que cada dos partidas tengo que cerrar y abrir, valla rollazo.
No me había pasado y casi siempre juego en Dok
Tiene tela que no hayan arreglado todavia el problema de que cada dos partidas te tengas que salir del juego, al menos ahora si que reconecta cuando te pasa y no como al principio que te quitaba puntos de reputacion con el peligro del consecuente reporte y ban...
El gremio para que mierdas está? Nunca nadie acepta jugar las partidas, todos los días jugando con noobs, así ni cofres de gremio ni mierdas.
Han anunciado nuevo parche para hoy para la versión de Switch, en teoría soluciona los cuelques que tiene el juego.

Por otro lado, esta semana no hay héroe nuevo pero sí evento de Halloween, mañana regalan a Mganga y jugando una serie de partidas con él os podéis lleváis la skin "payaso diabólico" entre otras recompensas. Como evento de Halloween un poco cutre, pero bueno, menos da una piedra.
Y los emparejamientos siguen igual de rotos, no puede ser que estando en Platino 3 te empareje con gente sin rango y platas.

Este juego esta rotisimo o no juega nadie y te emparejan con los 4 tios que quedan.
julenchu escribió:Y los emparejamientos siguen igual de rotos, no puede ser que estando en Platino 3 te empareje con gente sin rango y platas.

Este juego esta rotisimo o no juega nadie y te emparejan con los 4 tios que quedan.


De echo esta super chafa porque así es soy nivel 27 y me emparejan con puros nivel 10, 20 y pierdo siempre hace varios días toco de que varias partidas muy bien con jente de mi rango y llegue a oro pero ya baje hasta bronce de nuevo jaja inche mugrero de juego la vdad y el gremio bien muerto nadie se conecta nunca u.u como no arreglen esto o emparejen con los móviles o algo el juego quedara muerto en poco tiempo es una lastima :(
yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.

Me ubiera quedado con mi orito :( para las gemas necesitas estar en el rango o conque allas llegado?
https://youtu.be/QcESpNbedbc

Os dejo un video que me ha parecido interesante para aquellos que quieran empezar a jugar y nunca hayan jugado a este u otro moba.

Saludos!
androginia escribió:
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.

Me ubiera quedado con mi orito :( para las gemas necesitas estar en el rango o conque allas llegado?



Por favor intenta escribir un poco mejor... duele a los ojos leerte.

Gracias y perdona las molestias.
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.


Ese problema se soluciona jugando, no dejando de jugar. El problema está que en que no hay suficiente gente para hacer emparejamientos de rangos adyacentes por lo que va bajando requisitos para que la cola no sea interminable. Cuanta más gente haya en tu rango, más posibilidades de partidas igualadas hay.
j0k4s escribió:
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.


Ese problema se soluciona jugando, no dejando de jugar. El problema está que en que no hay suficiente gente para hacer emparejamientos de rangos adyacentes por lo que va bajando requisitos para que la cola no sea interminable. Cuanta más gente haya en tu rango, más posibilidades de partidas igualadas hay.


Efectivamente. Hay que tener en cuenta que la gente necesita un periodo de aprendizaje, al principio en la versión movil se veía mucha gente que no tenía ni idea (y se sigue viendo en rangos bajos). Pero poco a poco se va aprendiendo y las partidas se van haciendo mejores.
Mele87 escribió:
androginia escribió:
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.

Me ubiera quedado con mi orito :( para las gemas necesitas estar en el rango o conque allas llegado?



Por favor intenta escribir un poco mejor... duele a los ojos leerte.

Gracias y perdona las molestias.


Pues no lo lea compalle me vale dos ectarias de cacahuate
Gracias y perdona las molestias :)
Hola buenas, acabo de empezar a jugar al aov y no sé muy bien que hacer con las gemas, qué me recomendáis? Y sobre los héroes y cosas nuevas que van poniendo en Switch donde se puede mirar? un saludo
Yo tengo una duda respecto al evento de jalowin, como saco el de las 200 gemas que te pide matas a un jefe, cual jefe?
androginia escribió:Yo tengo una duda respecto al evento de jalowin, como saco el de las 200 gemas que te pide matas a un jefe, cual jefe?

Creo que consiste en matar al dragón o al masacrador ese de la jungla.
En unas 15 horas a partir de este mensaje nuevo héroe, Lumburr.

Imagen
Esta en la tienda y no necesitas pagar el online para jugar. Guay!
(mensaje borrado)
androginia escribió:Yo tengo una duda respecto al evento de jalowin, como saco el de las 200 gemas que te pide matas a un jefe, cual jefe?

A tu jefe real. Si no tienes trabajo no puedes hacer la misión
Davimaru escribió:
androginia escribió:Yo tengo una duda respecto al evento de jalowin, como saco el de las 200 gemas que te pide matas a un jefe, cual jefe?

A tu jefe real. Si no tienes trabajo no puedes hacer la misión

Si esta casado, tiene jefe. También le vale
[tadoramo]
Davimaru escribió:
androginia escribió:Yo tengo una duda respecto al evento de jalowin, como saco el de las 200 gemas que te pide matas a un jefe, cual jefe?

A tu jefe real. Si no tienes trabajo no puedes hacer la misión
Habiendo abandonado a Tulen definitivamente (vaya truño de moñeco), me he decidido a jugar lo que me salga de los cojones y au, si consigo tirar del carro GG y si no rezar, pero me ha quedado claro que confiar en la gente jugando solo es absurdo

Tengo asumido que no puedes confiar, si el equipo sale decente alabado sea Allah, pero si no tienes que tirar del carro tu y con un support o un tanque dificilmente lo vas a hacer (aunque Arthur lo acabo de comprar y joder, la gente te toma a broma porque eres tanque pero si llego les parto la cara que da gusto muchas veces)

Telanas ha caido antes que Arthur (me parece un DPS bastante seguro de jugar y en muchas ocasiones se enzarzan con los que estan delante de ti y puedes pegar a placer la mayor parte de la TF) y el proximo (dentro de mucho dado lo lento que ganas dinero) sera Fennik que como jungla me ha dado muy buenos resultados las partidas que lo he probado esta semana
Hay nueva actualización de balanceo en el juego. Nerfean bastante a Valhein y un poco a Slimz.
Dentro del propio juego tenéis la información detallada del parche.
Bueno al menos se le ve que estan apoyando el juego es algo
Hola chicos, porque a mi no me han dado nada por haber jugado en móvil? Habia que rankear o algo?
Como le hacen para llegar a platino, es la segunda ves que llego a oro y bajo hasta Bronce por malos compañeros :( y en el grupo todos en su rollo nadie acepta mis invitaciones menudo juego espero mejore un poco amenos en estandarizar bien las partidas :(
Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...
Mr_Link escribió:Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...


El problema es que el juego lo jugamos "4 gatos". Yo estoy en platino y por ejemplo ayer en ranked me emparejó con dos unranked (gente que es la primera vez que entra a ranked) que encima pillaron directamente tiradores sin importar composiciones ni nada. Por supuesto los dos fedearon de lo lindo y partida perdida desde el minuto 0.

La única posibilidad que tiene este juego para no morir más pronto que tarde es que lo saquen en xbox y ps4 con crossplay, ya que con móvil dijeron que nunca nos iban a emparejar.
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.

En las normas lo pone.
Los que estan en clasificación pueden emparejarlos hasta platino.
No solo pasa en este juego, pasa en todos.
Despues tambien hay un margen de 1000 ph para emparejamientos lo que puede poner un bronce alto con un platino bajo perfectamente.
Si hubiese mas gente juagando no pasaría con tanta frecuencia. De hecho en móvil no pasa tanto
j0k4s escribió:
Mr_Link escribió:Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...


El problema es que el juego lo jugamos "4 gatos". Yo estoy en platino y por ejemplo ayer en ranked me emparejó con dos unranked (gente que es la primera vez que entra a ranked) que encima pillaron directamente tiradores sin importar composiciones ni nada. Por supuesto los dos fedearon de lo lindo y partida perdida desde el minuto 0.

La única posibilidad que tiene este juego para no morir más pronto que tarde es que lo saquen en xbox y ps4 con crossplay, ya que con móvil dijeron que nunca nos iban a emparejar.

Pienso lo mismo la uníca es que lo saquen para las demás consolas con juego cruzado como el jorni, si no poco a poco irá muriendo y a mi tbn me encanta el juego pero me molesta no poder subir por la misma gente, no seré el mejor pero creo ya cada día soy más bueno en el juego y al ver que soy de bronce pensaran que soy un novato del montón jaja y ni ha eptsn mis partidasos del gremio, en fin... Hasta pensaba en comprar unas skins sobre todo la de tara nueva que salio pero creo que esperare mejor, aver que tal se pone el smite mejor me iré para allá jaja
Mr_Link escribió:Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...


En realidad sí que se nota, pero ocurre un poco lo que dice Ender, que jugamos "4 gatos", pero en platino jugando yo solo me he encontrado en el equipo más platinos/oro que platas/bronce, aunque eso no quita que caiga alguno que otro en el team.

Ayer por la noche estuvimos probando el servidor norteamericano, y parece que allí juega más gente, por si os apetece probar el nivel que se juega allí.
Creo que paso algo con las clasificaciones
Hace unos dias me dio por probar este juego en la Switch (ya le habia metido horas en el movil) y me sorprendio gratamente lo bien que iba, los controles, todo.

Pero cuando llevas unas horas, te das cuenta que es un juego vacio. No se como el de movil puede tener tantas cosas y este ser una version tan recortada....
hyu escribió:Hace unos dias me dio por probar este juego en la Switch (ya le habia metido horas en el movil) y me sorprendio gratamente lo bien que iba, los controles, todo.

Pero cuando llevas unas horas, te das cuenta que es un juego vacio. No se como el de movil puede tener tantas cosas y este ser una version tan recortada....



Pues a mi me sorprende todo lo contrario, depende en que partida entre puedo tener 50ms de latencia o 150ms lo cual da bastante asco para jugar, cosa que en la versión móvil no pasaba...

Y bueno si pensabas que la comunidad de móvil daba asco, jugando unas partidas en switch te das cuenta que es todavía peor.
Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD
Bufff yo hace mucho que no juego...me desesperaba el matchmaking la verdad. ¿Cómo está la cosa ahora?
Mun escribió:Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD

ha pasado algo interesante? xD estoy por instalármelo de nuevo, o la han cagado de alguna forma?
amigodeku1 escribió:
Mun escribió:Cómo es que nadie comenta la última actualización? con lo buena que es XD , ahora los ganchos como si jugaras en Wii al Budokai Tenkaichi xD

ha pasado algo interesante? xD estoy por instalármelo de nuevo, o la han cagado de alguna forma?


Pues desde que salio han metido varios parches pero no han mejorado apenas lo que había de salida. Han sacado bastantes héroes nuevos, casi a ritmo de uno por semana y ahora está el evento de navidad en el que sólo por entrar el primer día te regalan a un héroe, Veera.
diecc90 escribió:Bufff yo hace mucho que no juego...me desesperaba el matchmaking la verdad. ¿Cómo está la cosa ahora?


No es culpa del MM, generalmente un juego competitivo en consolas es el que es... y en Nintendo se duplica el nivel de enfermedad x 2. Pasa lo mismo en Paladins. Me imagino que jugando ranked, algún día acabaras teniendo partidas normales. Pero sí, vengo de PC y Android (Paladins,AoV) y esto parece un chiste.

Por el lado positivo te metes en 1vs1 y es asegurarte la victoria [+risas]
El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo
MeiiToR escribió:El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo


No hay héroes rotos (hay algunos más fuertes que otros eso sí) lo que ocurre es que si estoy con mi Krixi nivel 5 sólo y lejos de mi torre va a llegar el jungla rival 3 niveles por encima de mi y me va a borrar de la faz de la tierra. Al final con las partidas se van aprendiendo cuales son los puntos fuertes y débiles de cada héroe y como jugarlos de forma óptima.

Seguramente el juego podría hacer más por enseñar a la gente que empieza como se juega cada clase y que línea deberían tomar.
MeiiToR escribió:El juego es infumable,héroes rotos que matan de un suspiro y encima la Peña se cree que juega al animal croosinhlg o algo

El juego está balanceado, lo que no está balanceado son los equipos con los que te emparejan muchas veces por falta de jugadores.
Gente, una duda que puede ser un poco de idiota, pero por si las moscas. Hace ya bastante que no lo toco y he borrado el juego. He visto que tiene un archivo de guardado, supongo que ese archivo se puede borrar y lo que está desbloqueado en el juego se conserva porque supongo que estará asociado a la cuenta, ¿cierto? Más que nada es por los 379K de oro que tengo de vincular la cuenta del móvil que me gustaría mantenerlo por si en algún momento me da por volver y poder pillar personajes.

Saludos.
Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27