Manca busca mancos/as para jugar Fortnite

Hola!! Que tal?? Llevo dos meses jugando al fornite y me gusta mucho!! lo que pasa esq soy bastante mala (muero infinitas veces y solo mató a los despistados) pero intentando mejorar . Me gustaría encontrar gente que quiera jugar conmigo y echar unas risas (niños rata troll no porfavor). Mi usuario del juego es Yo4nin4 de Epic games juego con Xbox one y Nintendo switch. Soy una chica de 32 años.
Agregame si quieres, yo antes era usuario de PC y desde la semana pasada de xbox y aún no he cogido el tacto al mando por lo cual disparó a todos los lados m3nos a donde hay que disparar xD

Gt: Rojiblanco88
Me apunto, mi usuario es: Airamlotru. Advierto,soy manco jugando, pero podemos pasar un buen rato.
Otro manco por aquí con amigos con ps4. Mi usuario es Dinamix.

Saludos ;)
@Joana86 Hola; yo juego en Xbox One y PlayStation 4 si quieres.. agregame mi ID de Epic: Noemi-Abril
@Joana86 te he mandado una petición ya que yo también estoy buscando gente, soy Rebozamiento.
Buenas yo juego a Fortnite tb en xbox one y switch. Id de epic: Pablemos_650k
Me apunto mi id es chofen26 y es salir del cod y ser un manco (llevo con la one una semana)
He jugado un solo dia jajajaja agregadme por favor, mi GT es albertoo

Si me agregais mandadme un mensajito y me decis que sois de elotrolado

Suelo ser bueno pegando tiros pero tengo que pillar lo de construir
Pues yo abandoné el Fortnite por lo mismo. No duro nada y me matan enseguida. He sido muchos años usuario de PC y con el mando me lío un huevo y dejé de jugar al fortnite.

Si me queréis agregar, mi usuario es jarenao.
Otro paquetorro de mediana edad y una semana en el juego, bueno, comparto cuenta con mi hija que entraría en la categoría de paquetorra adolescente Nick Grifo67

Saludos
Otro que busca gente id franxkatia, gracias por agregarme.
Joana86 escribió:Hola!! Que tal?? Llevo dos meses jugando al fornite y me gusta mucho!! lo que pasa esq soy bastante mala (muero infinitas veces y solo mató a los despistados) pero intentando mejorar . Me gustaría encontrar gente que quiera jugar conmigo y echar unas risas (niños rata troll no porfavor). Mi usuario del juego es Yo4nin4 de Epic games juego con Xbox one y Nintendo switch. Soy una chica de 32 años.

Solo juegas a Fortnite? Lo digo por si juegas a más juegos agregarte y darle al vicio jeje
Es que Fortnite aparte de ser un paqueton no me llega a enganchar nada no sé..
Como he contestado a ya dos hilos (tres con éste) yo también busco gente que asuma que va a llevar un compañero que es como un tronco, no tengo unos días/horas fijos para jugar aunque los viernes suelo hacerlo con varios amigos más por la noche. Tengo el juego en PC, Switch, PS4, móvil y Xbox One, en esta última es donde juego siempre.
@Joana86 Me alegro un montón de que una chica de 32 años le pegue al fortnite.

Deberían haber más ejemplos como tú.

Un saludo.
Pues otro manco más, pero y lo que me rio...
Xbox, usuario de epic XabiHM
Otro manco por aquí, me esta intentado enseñar mi hijo (nos estamos quedando mayores para estos juegos) yo era mas del street fighter, pero la verdad es que el juego esta bien. Mi usuario es jose.alk y juego en XBOX.
Supongo que habrá mas gente como yo, que le gustan los videojuegos, pero que ya se esta quedando mayor para jugar. Deberían haber categorías especiales para nosotros
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buah, Yo no he jugado ni una partida, el viciado en el pc es mi hijo.

Siempre se me han dado bien los juegos tipo Call of Duty, Gear of war y demás, pero hace muucho que no me pongo. Lo que viene siendo el trabajo y los hijos, que este es el viciado ahora jejej.

Pongo mi usuario para que me agregueis a ver si entro de vez en cuando pero voy a ser un manco total en la Xbox One. Siempre he jugado en Pc.

Nedd07
Muy buenas, mi nick es JohnBonJohnny, llevo jugando esporádicamente desde la season 2, pero soy un manco de cuidado.

Rozando los 33
Dejo mi gamer tag en Xbox one oscargil2114 y en epic osquir767y

Saludos
Pues yo busco gente para salvar el mundo principalmente, si me agregais dejarme por aquí un MP.

Nick Shinjitu
Hola, dejo por aqui mi nick PutRAUL y quien quiera agregarme.... Tengo 36 años y juego cuando me dejan... Jajja
Un saludo
yo busco gente para dar el salto a pugb ahora que esta en xbox game pass..soy manco pero para echar unas risas,si alguien se anima, legend x369 es mi gametarg
Hola a todos!!
Apuntadme a mi tambien!!
Mi ID es urtain69
Lo pone en mi firma

Soy malisimo apuntando [facepalm]
No se si es por mi forma de jugar, que siempre uso el eje Y invertido desde tiempos de la N64 porque el normal me va muy mal. Tengo que tenerlo como en los aviones, que si le das para atras subes y si le das para delante bajas. Pero claro, en shooters que tienes que reaccionar rapido es menos natural, pero claro, si lo pongo de la otra forma entonces si que no doy una...

Si alguien me agrega si puede ser que me mande un privado o lo diga por aqui, asi se que se trata de otro manco [+risas]
me les uno tambien otro manco que acaba de empezar en fornite.

agregadme mi gt es Jaracuco.

saludos mancos
Si quieres otro manco.

xavia012

Saludos
Otro mas por aqui, recien descargado.

XBOX: Papiolenc
Buenas! Otro manco por aquí xD

He agregado a varios, sobre todo para ayudarnos a conseguir desafíos jejeje

Mi nick en Epic es fefedi77
27 respuestas