Actualizar a lt 3.0. Muchas dudas

Muy buenas, ahora que tengo algo mas de tiempo he decidido desempolvar mi xbox elite. La flashee sobre el 2011 con lt 2.0, lo hice por el método sin soldaduras (sacar las keys). Como llevo casi 6 años sin estar actualizado, he estado mirando durante dos dias en el foro para actualizar de lt 2.0 a lt 3.0 (teniendo mis keys), pero hay cosas que no me aclaro, aparte que hace 7 años que la flashee y no me acuerdo muy bien. Mis dudas son las siguientes:

1) Al tener las keys ya, no hace falta el" switch casero con la aguja" que fabrique en su momento, ¿no?. Es decir, solo hace falta conectar el cable sata al pc y el de alimentacion. Y configurarlo con el jungle...

2) Hace falta algo mas, actualizar el dashboard, o algo ....

3) que firmware le pongo, en su dia le puse el LTPlus-025-v2.0.bin. Es una phat que se le cambio a liteon 025, pero para 3.0 no lo encuento

Gracias de antemano
tal vez sea tarde, pero descargar el jungleflasher a su mas nueva version, y el lt xtreme 3.0 buscalo go googe, hay muchos links, el que interesa usar el tl3.0 v 0251 que es de lectores lite on, unicamente conecta al pc tu lector, ya que te lo reconozca usa lite on erase para ponerlo en vendor, te vas a cargar el lt 0251 y dale manual spoff ahi es donde pegaras tu key, por ultimo dale ok, regresa a mtk flash 32 y dale write, por ultimo outro ata para que salga del vendor y ya lo tendras a lt3
Hola yo soy relativamente nuevo en el foro, recién estoy aprendiendo a realizar el flasheo, pero no tengo idea de como realizarlo.
Algún tutorial que me apoye paso a paso, para poder aprender.
Recientemente compre un 360 de los primeros. Y ya tiene un L.T. 2.0 y quiero actualizarlo a la v. L.T. 3.0

Agradecería que me apoyaran y me enseñaran un poco. [angelito]





ChqpizONE
@chqpizone

Aquí está toda la información. Para todas las lectoras y como recetario, paso a paso

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
@Eruil

ya lo cheque, pero aun tengo dudas. Podrías apoyarme?
Has de cuenta que recién ingresé al foro y me leí los tutoriales, pero sigo sin entender cómo iniciar la actualización uu
@chapizone

Una cosa es leer por leer y otra cosa es entender (asimilar lo que lees). No sé si has empezado por leer el wiki . para empezar debes saber qué tipo de lectora tienes, después qué tipo de circuito tiene. De ahí necesitas saber el hardware que puedes llegar a emplear para reprogramar ése circuito.

Yo puedo ayudarte con tu duda siempre y cuando te esfuerces en entender lo que te explique y te pongas a investigar. El ser novato no es excusa para mí, el conocimiento es de quien se esmera en obtenerlo, "el que quiere azul celeste que le cueste". Soy duro pero justo, espero entiendas el propósito de mi comentario, ya que hasta el más experimentado llega a ca"#$la, dejándo inútil la tarjeta PCB de la lectora . Saludos
chqpizone escribió:Hola yo soy relativamente nuevo en el foro, recién estoy aprendiendo a realizar el flasheo, pero no tengo idea de como realizarlo.
Algún tutorial que me apoye paso a paso, para poder aprender.
Recientemente compre un 360 de los primeros. Y ya tiene un L.T. 2.0 y quiero actualizarlo a la v. L.T. 3.0

Agradecería que me apoyaran y me enseñaran un poco. [angelito]





ChqpizONE


Hay uno y siempre está casi el primero si no el primero,es difícil NO verlo,echa un vistazo,sigue paso a paso y flasheas tu consola:
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
salu2 y suerte.
8 respuestas