DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

1, 2, 3, 4, 520
Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 5€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga (proxima temporada), MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/
Hablan realmente bien de ella.
Cuando vayan añadiendo más licencias,estara mejor aun
En Alemania cuesta igual. Son 2 dispositivos simultáneos y se puede dar de baja cada mes o pausar hasta 3 meses. Lo comparto con un amigo y se queda en 5 euretes al mes. Aplicación para Android pero no para todas las marcas de TV.

No incluye la Bundesliga en Alemania pero si toda la liga y copa española. Calcio, Premier League, Liga francesa.. De Champions de momento en la liga previa ponen todos los partidos menos 2 de equipos alemanes.
Pero es en el idioma respectivo de cada pais o en ingles?

A mi futbol basket etc no me interesa un pelo, pero si meten F1 o mas deportes del motor y en castellano pues me tiro de cabeza.
En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.
Yo estoy esperando a ver que oferta sacan para España. Ya tienen moto GP y la euroliga de baloncesto, con eso me tienen ganado
fearandir escribió:En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.


Pues de primeras, parece que le han birlado la Premier, las motos y la Euroliga. Al menos, la exclusividad por parte de Movistar
pantxo escribió:
fearandir escribió:En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.


Pues de primeras, parece que le han birlado la Premier, las motos y la Euroliga. Al menos, la exclusividad por parte de Movistar


Las motos acababa contrato y dorna no queria renovar y la premier y euroliga ni idea. Lo mismo si han cedido para cumplir con la regla de ofertar un minimo del 50% de su contenido exclusivo.
fearandir escribió:
pantxo escribió:
fearandir escribió:En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.


Pues de primeras, parece que le han birlado la Premier, las motos y la Euroliga. Al menos, la exclusividad por parte de Movistar


Las motos acababa contrato y dorna no queria renovar y la premier y euroliga ni idea. Lo mismo si han cedido para cumplir con la regla de ofertar un minimo del 50% de su contenido exclusivo.


Pues ojala lleguen a acuerdos similares para mas contenido! A mi me lo han practicamente vendido, pero como confirmen NBA...bufff!!
@fluzo En alemán todo menos algunos partidos de fútbol de equipos pequeños y algunos deportes como dardos que lo retransmiten en inglés.

En España he visto algunos partidos con el móvil con la cuenta alemana.
Si saliese la liga santander por Antena 3 TDT, mucho mejor creo.
@Mallrats
Gracias. [beer]


Pues siendo así, poco interés me despierta.
5 euros no es mucho, pero este año me lo llegué a pensar al ver que se iba Ronaldo y se quedaba Benzema :)

A veces veo algunos partidos de otras competiciones y sobre todo partidos de Champions como el PSG-Liverpool el otro día.
Parece ser que se confirma que llega a España en marzo
Hola
Habeis probado si funciona en 2 dispositivos en 2 casas distintas ?
Gracias
Mientras no metan Barça ni Madrid de fútbol, que nunca lo harán porque nunca comprarán los derechos, no sirve más que para los amantes del motor.

(Para la NBA ya tienes el League Pass y el baloncesto Fiba no tiene mucho tirón ya)
Algunos hay como yo, la pregunta era para compartir abono, ya que a veces si detectan 2 conexiones desde distinta ip pública no funciona
Por eso quería saber si se había probado desde 2 casas distintas
Salut
Además de MotoGP, Premier League y Euroliga / Eurocup de basket, también están confirmados WRC y WSBK.
Lo que no esta confirmado al 100% es el precio. Yo doy por echo que será 9,90€ al mes como en Alemania, Austria e Italia, pero son varios los sitios que he visto en los que hablan de 7,99€.
jaume2971 escribió:Algunos hay como yo, la pregunta era para compartir abono, ya que a veces si detectan 2 conexiones desde distinta ip pública no funciona
Por eso quería saber si se había probado desde 2 casas distintas
Salut


En mi caso estamos cada uno en la punta del país, o casi, desde hace año y medio. Lo hemos usado mucho también estando en países diferentes durante 2-3 semanas y no ha habido problema. Pero no sé si hay un límite de tiempo en esos casos de usar en España la versión de otro país.
Tagx escribió:Mientras no metan Barça ni Madrid de fútbol, que nunca lo harán porque nunca comprarán los derechos, no sirve más que para los amantes del motor.

(Para la NBA ya tienes el League Pass y el baloncesto Fiba no tiene mucho tirón ya)

Eso o que quiten la restriccion tan alta que tirnrn via vpn, y podamos acceder los que edtamos en otros paises.

He probado con otros servicios, hasta con netflix y via vpn puedo acceder. Con dazn no!
Alguien me puede decir que tienen app para ps3 ? y luego en el motogp solo emitiran cosas cuando hay carreras o hecharan aunque sean repetidas? y se puede elegir la calidad de video ya que mi internet es un poco batata y no se como tirara con esto...
Tagx escribió:Mientras no metan Barça ni Madrid de fútbol, que nunca lo harán porque nunca comprarán los derechos, no sirve más que para los amantes del motor.

(Para la NBA ya tienes el League Pass y el baloncesto Fiba no tiene mucho tirón ya)


Hombre, el NBA League Pass te vale 4€ cada partido suelto, y 64€ la temporada entera (playoffs incluidos) que son 7 meses, de decir, algo mas de 9€ al mes. Para pagar lo mismo, te llevas otros deportes adicionales, en mi opinion.

No obstante, a mi no me deja acceder a la beta. Creo la cuenta, y cuando voy a escoger un metodo de pago, aparecen todos sombreados
Ojala metan la F1, veo que en japón si que tienen la F1, mirare de tirar de VPN con el mes de prueba.
Y esto cuando se supone que llega a españa?
spanishfiesta escribió:Y esto cuando se supone que llega a españa?


El mes que viene
dralash escribió:Ojala metan la F1, veo que en japón si que tienen la F1, mirare de tirar de VPN con el mes de prueba.


Si puedes acceder via vpn algun dia, te agradeceria un MP. Yo he probado con pure vpn, y no puedo!

Un saludo!
pantxo escribió:
spanishfiesta escribió:Y esto cuando se supone que llega a españa?


El mes que viene

No se supone que lo presentan éste mes?

Estoy viendo que no llegan para el inicio de la temporada de MotoGP
@Mulzani Empiezan este mes el 27, si que llegan a qatar para la carrera. No llegan a los últimos entrenamiento de pretemporada y creo que también no hay la primera cita de superbikes.

@insert_coin A finales de mes me lo miro ya te diré algo si funciona.
pantxo escribió:
spanishfiesta escribió:Y esto cuando se supone que llega a españa?


El mes que viene


Thanks Sir, me suscribo al hilo
A mí no me acaba de convencer. Quizás para ver la Premier pero no me gusta pagar por un evento en directo y verlo con 30" de retraso, que es el retraso que seguramente lleve la retransmisión.
dralash escribió:Ojala metan la F1, veo que en japón si que tienen la F1, mirare de tirar de VPN con el mes de prueba.


Me parece que eso no va a ser posible. Me parece haber leido, que por proteccion de copyright en contenidos en diferentes paises, tienen bloqueados los accesos por VPN.
jita escribió:A mí no me acaba de convencer. Quizás para ver la Premier pero no me gusta pagar por un evento en directo y verlo con 30" de retraso, que es el retraso que seguramente lleve la retransmisión.


No tengo claro como va a ser el tema de los directos. A mi precisamente me atrae lo contrario: hasta donde tengo entendido, ademas de retransmisiones, tienen tambien VOD, es decir, puedes volver a ver cualquier partido o carrera que te hayas perdido
¿Entonces Movistar+ ya no tendrá la Euroliga?
Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.
jita escribió:A mí no me acaba de convencer. Quizás para ver la Premier pero no me gusta pagar por un evento en directo y verlo con 30" de retraso, que es el retraso que seguramente lleve la retransmisión.

¿Y que más da?
Yo uso Yomvi porque mi padre tiene Movistar + y es que me da igual.
Veia Motogp y sigo viendo Eurliga y liga de basket, alguno NBA y el fútbol.
Nunca me han molestado esos segundos de retardo.
Es más , me vienen de lujo para ajustar la radio en el pc para los partidos de fútbol.

Si sé que me manda algo mi padre o amigos, no lo miro hasta segundos después por su me "cantan" algo.Ya ves tú.
Esto tiene para compartir cuenta, como con Netflix??

Donde se puede ver el contenido de MOTOR 4 ruedas?

Lo demas no me interesa.
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.


Eso lo tienes con el league pass de la propia NBA. Pero claro, es solo la NBA xD Ahora, no puedo más que recomendarlo a los que realmente les guste ver NBA, es un servicio cojonudo.
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.


Bueno, tambien tenian los de Euroliga, Premier, F1, Moto GP, WRC...y ahora todo está en Dazn. No se si compartido, o en exclusiva. Juraria que lo segundo.

La NBA no la han anunciado, pero se decia que la intencion era traerla tambien. Quizas para la 2019/20
Juaner escribió:
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.


Eso lo tienes con el league pass de la propia NBA. Pero claro, es solo la NBA xD Ahora, no puedo más que recomendarlo a los que realmente les guste ver NBA, es un servicio cojonudo.


Doy fe, soy un fijo del league pass todos los años. Solo les falta retransmitir a 4k algunos partidos y ya seria perfecto
Mola, con la NBA y la F1 si la ponen me han comprado, si ya meten la NHL, y la NFL, por no contar la liga de basebol, perfecto.
pantxo escribió:
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.


Bueno, tambien tenian los de Euroliga, Premier, F1, Moto GP, WRC...y ahora todo está en Dazn. No se si compartido, o en exclusiva. Juraria que lo segundo.

La NBA no la han anunciado, pero se decia que la intencion era traerla tambien. Quizas para la 2019/20



En ese caso genial, no conocía esta plataforma y la verdad es que por lo que he estado leyendo en el hilo tiene buena pinta. Espero que consigan aumentar el número de licencias a emitir.
Feerlu escribió:
pantxo escribió:
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.


Bueno, tambien tenian los de Euroliga, Premier, F1, Moto GP, WRC...y ahora todo está en Dazn. No se si compartido, o en exclusiva. Juraria que lo segundo.

La NBA no la han anunciado, pero se decia que la intencion era traerla tambien. Quizas para la 2019/20



En ese caso genial, no conocía esta plataforma y la verdad es que por lo que he estado leyendo en el hilo tiene buena pinta. Espero que consigan aumentar el número de licencias a emitir.


Me corrijo: La F1 no la tiene aun. Todo lo demas que he mencionado, si
Al menos en la versión alemana:

Algo que me gusta de DAZN es que no hacen spoilers. Puedes verte los resúmenes de partidos de fútbol sin saber el resultado o llegar tarde a casa un día y ponerte un partido empezado o ya acabado desde el principio.

Para el móvil hay una opción de bajo consumo de datos.

Se puede pausar la cuenta hasta 3 meses (creo recordar), en verano por ejemplo, y volver a activarlo para cuando empiece la liga.
Mallrats escribió:Al menos en la versión alemana:

Algo que me gusta de DAZN es que no hacen spoilers. Puedes verte los resúmenes de partidos de fútbol sin saber el resultado o llegar tarde a casa un día y ponerte un partido empezado o ya acabado desde el principio.

Para el móvil hay una opción de bajo consumo de datos.

Se puede pausar la cuenta hasta 3 meses (creo recordar), en verano por ejemplo, y volver a activarlo para cuando empiece la liga.

El problema es que para ver fútbol, en mi opinión, no es para nada una buena opción. Ni DAZN, ni Bein, ni ninguna plataforma de ese estilo.
Respecto a MotoGP, al parecer DAZN a llegado a un acuerdo con TV3 para dar los GP de Argentina y Valencia en abierto por esa cadena
Cuando le diga a mi cuñado que también tiene SBK se le va la pinza [qmparto] A ver si se puede compratir sin problemas en dos casas, que estaría de lujo por 5€ al mes. Y también espero que haya una buena aplicación para las teles LG.

Saludos!
En Alemania no hay aplicación para todas las marcas por lo visto. Pone que hay para Apple TV, Android TV y smart TV de Samsung, Philips, Sony, Panasonic y LG.
pantxo escribió:Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 10€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga, MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/


Aquí en España para triunfar tiene que pillar la Liga o la Champion.. pero si que esta bien la oferta..
Take escribió:
pantxo escribió:Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 10€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga, MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/


Aquí en España para triunfar tiene que pillar la Liga o la Champion.. pero si que esta bien la oferta..

Bueno, para mí la Euroliga y Moto GP, ya valen la pena esos 9,90€.
hh1 escribió:
Aquí en España para triunfar tiene que pillar la Liga o la Champion.. pero si que esta bien la oferta..

Bueno, para mí la Euroliga y Moto GP, ya valen la pena esos 9,90€.[/quote]

Lo mismo digo, para mi Premier, Euroliga y MotoGP ya me compensan el gasto
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520