Otra memoria de 64 Gb muerta

Buenas gente,

No paraba de leerlo por todas partes y ahora me ha tocado a mí. En Mayo de 2016 importé de Japón una memoria de 64 Gb de Vita y hoy ha muerto.

No deja escribir en ella (ni al insertar una tarjeta, da error) aunque sí que deja leer algunos datos, en concreto, los juegos de PSP y PSX.

Al intentar formatear, da error C4-10278-8 y al hacerlo desde el menú recovery, dice que "no se encontró el archivo de actualización".

He probado hasta a meterla en otra Vita e intentar formatearla desde ahí y nada de nada.

¿Alguna idea? He probado a limpiar los contactos con alcohol, pero creo que se ha quedado sin remedio.

¿Alguien ha probado a reclamar a Sony?
@largeroliker

A mí me paso lo mismo y ni me lo plantee..y más si como dices es de mayo 2016, habiendola comprado hace más de 2 años lo que excede el tiempo de garantía de este tipo de accesorios. Aparte, siendo algo de vita, Sony directamente manda las reclamaciones al cubo de la basura...

Lo que si recomiendo es periódicamente guardar los saves de todos los juegos en pc/nube del plus, porque a mí, más que lo.que me costó la tarjeta y que de pronto sin venir a cuento dejase funcionar , lo que más me jodio sin duda fue la cantidad de partidas guardadas que perdí por el camino y juegos que tuve que empezar casi de 0. Espero que al menos ese no haya sido tu caso.

Un saludo y suerte si te animas a reclamar [beer]
@pepelu 1975 No, por suerte, si hay por algo por lo que pago el Plus es por el guardado en la nube XD

Encima tuve la suerte de hacer copia de la partida de un juego de PSX que acababa de terminar antes de que se jodiera.
¿Tienes la Vita modificada? Habia leido que tenia algo que ver y me preocupa un poco por que la tengo modificada y esta dificil conseguir otra original en estos tiempos [enfa]
@cuervoxx No, esa consola no estaba modificada.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me murió en su día, ya lo puse por aquí, y tenía la consola "virgen". Yo ya no compro tarjetas de 64, tiro con una de 32
Ufff, una putada sin duda, a mi este verano se me jodió una tarjeta de 16gb.... y no se puede hacer nada
alfax está baneado por "troll"
qué les pasa exactamente a las tarjetas originales de ps vita ?
alfax escribió:qué les pasa exactamente a las tarjetas originales de ps vita ?


Que se pueden estropear, como ha pasado con muchas, pero el drama es que una tarjeta vendida por sony de 64gb cuesta más de 100€,en cambio una micro sd de 64 gb, estos dias han estado a 12€.

Lo mejor, modificarla y ponerla el adaptador para usar micro sd, porque es una vergüenza lo del precio de las tarjetas, que hasta una de 8 miserables gigas cuesta bastante
cuervoxx escribió:¿Tienes la Vita modificada? Habia leido que tenia algo que ver y me preocupa un poco por que la tengo modificada y esta dificil conseguir otra original en estos tiempos [enfa]

no tiene absolutamente nada que ver
las tarjetas de vita son una autentica basura,mucho antes de la aparicion de henkaku y tal,las memorias de vita ya petaban a montones,no hay mas que leer hilos en este mismo foro,sobre el años 2013-2014 xD
9 respuestas