[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

(mensaje borrado)
josete2k escribió:¿Has borrado/renombrado la carpeta TAI de ux0:?

no, voy a probar eso

@rod.cortina si claro lo hago desde autoplugin pero aun me salta ese error, probare lo de borrar carpeta
Hola compis,
Estoy intentando hacerlo desde 3.68 pero aún usando las DNS me sigue pidiendo actualizar para loguearme en la cuenta de PSN, ¿alguna idea?
Gracias.
Paredeslion escribió:Hola compis,
Estoy intentando hacerlo desde 3.68 pero aún usando las DNS me sigue pidiendo actualizar para loguearme en la cuenta de PSN, ¿alguna idea?
Gracias.


Reestablecer de fábrica y meter la cuenta en el reinicio de la consola.
Manint escribió:
Paredeslion escribió:Hola compis,
Estoy intentando hacerlo desde 3.68 pero aún usando las DNS me sigue pidiendo actualizar para loguearme en la cuenta de PSN, ¿alguna idea?
Gracias.


Reestablecer de fábrica y meter la cuenta en el reinicio de la consola.


Ok... ¿y luego podré entrar en PSN para poder descargar juegos que tengo comprados?
Paredeslion escribió:
Manint escribió:
Paredeslion escribió:Hola compis,
Estoy intentando hacerlo desde 3.68 pero aún usando las DNS me sigue pidiendo actualizar para loguearme en la cuenta de PSN, ¿alguna idea?
Gracias.


Reestablecer de fábrica y meter la cuenta en el reinicio de la consola.


Ok... ¿y luego podré entrar en PSN para poder descargar juegos que tengo comprados?


No, pero puedes descargarlos con PKGj.
Manint escribió:
Paredeslion escribió:
Manint escribió:
Reestablecer de fábrica y meter la cuenta en el reinicio de la consola.


Ok... ¿y luego podré entrar en PSN para poder descargar juegos que tengo comprados?


No, pero puedes descargarlos con PKGj.


Última duda, ¿desde PKGj se pueden bajar los dlc's? Es que tengo de varios juegos y no me molaría no tener acceso a ellos.
Estoy tratando de instalarlo en un PlayStation tv pero no tengo wifi en el pc. Hay alguna forma de pasar la info? No tengo usb macho macho, comprándolo sería suficiente (la ps vita la tengo a la 3.69 y la tv a la 3.68)
lordvil escribió:Estoy tratando de instalarlo en un PlayStation tv pero no tengo wifi en el pc. Hay alguna forma de pasar la info? No tengo usb macho macho, comprándolo sería suficiente (la ps vita la tengo a la 3.69 y la tv a la 3.68)


o bien por red desde el router, o directamente con el pc con cable de red cruzado
Paredeslion escribió:Última duda, ¿desde PKGj se pueden bajar los dlc's? Es que tengo de varios juegos y no me molaría no tener acceso a ellos.


Sí, DLC tienes. Y los parches se pueden descargar hasta fuera de PKGj (desde la pantalla del título en la burbuja).
Crissaegrim escribió:
lordvil escribió:Estoy tratando de instalarlo en un PlayStation tv pero no tengo wifi en el pc. Hay alguna forma de pasar la info? No tengo usb macho macho, comprándolo sería suficiente (la ps vita la tengo a la 3.69 y la tv a la 3.68)


o bien por red desde el router, o directamente con el pc con cable de red cruzado

Ya he probado por la red y no se muestra la ps tv
@lordvil le has puesto una cuenta de PSN?
Manint escribió:No, pero puedes descargarlos con PKGj.


Paredeslion escribió:Última duda, ¿desde PKGj se pueden bajar los dlc's? Es que tengo de varios juegos y no me molaría no tener acceso a ellos.


Manint escribió:Sí, DLC tienes. Y los parches se pueden descargar hasta fuera de PKGj (desde la pantalla del título en la burbuja).


hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-o-aplicacion-pkgj-o-similar-sera-igual-a-baneo_2115315

tomad esto como un aviso.
Me limitaba a informar de una funcionalidad "homebrew", pero me abstendré la próxima. Y mira que sabía de la ambigüedad de EOL...
Deen0X escribió:
Manint escribió:No, pero puedes descargarlos con PKGj.


Paredeslion escribió:Última duda, ¿desde PKGj se pueden bajar los dlc's? Es que tengo de varios juegos y no me molaría no tener acceso a ellos.


Manint escribió:Sí, DLC tienes. Y los parches se pueden descargar hasta fuera de PKGj (desde la pantalla del título en la burbuja).


hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-o-aplicacion-pkgj-o-similar-sera-igual-a-baneo_2115315

tomad esto como un aviso.


No he pedido ni el enlace del programa, ni he pedido como descargar software ilegal. Precisamente quería tener en cuenta si al realizar un "encore" podría tener acceso a mi contenido, legal y pagado de mi bolsillo.
no hay ambiguedad ni nada por el estilo. está claramente indicado que no se puede dar ni pedir información sobre este programa en particular.
@Crissaegrim
Si, cree una cuenta nueva, puse los dns dek tutorial... Pero si uso el auto no me encuentra por wifi, y si tratonde buscar la red local la vita no aparece
Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla.
Paredeslion escribió:Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla.

Ps tv o ps vita?
lordvil escribió:
Paredeslion escribió:Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla.

Ps tv o ps vita?


Ps Vita 3.68.
Tengo HEncore permamente en 3.65 pero me interesa tenerlo en 3.68 por que cansa andar buscando para parchear los juegos mayores a 3.65, recomendarian pasarme a 3.68 aunque no sea permanente? que otras desventajas tendria? saludos.
cuervoxx escribió:Tengo HEncore permamente en 3.65 pero me interesa tenerlo en 3.68 por que cansa andar buscando para parchear los juegos mayores a 3.65, recomendarian pasarme a 3.68 aunque no sea permanente? que otras desventajas tendria? saludos.



Yo no te lo recomendaría...

No hay tantos juegos que requieran parche y según el método que utilices es bien sencillo instalar el parche.
Tengo un PS TV en 3.68, en el hilo para novatos dice que no hay NADA para esta versión pero en cambio aquí se comenta que se puede pero "no permanente".

Entonces ¿puedo hacer algo para cargar mis copias de seguridad de PSX y vita? ¿que quiere decir temporal? ¿que cada vez que la apague debo hacer un proceso?

Gracias.
@bley Lo que hay para 3.68 es el h encore, cuya instalación es sencilla y que hay que activar cada vez que enciendes la consola, pero que se tarda 5 segundos.
@TOCman muchas gracias, es justo lo que necesitaba saber para empezar a indagar más..
Tiene alguna ventaja estar en 3.67 que en 3.68?
ikiu escribió:Tiene alguna ventaja estar en 3.67 que en 3.68?


Que a mí me conste no, ninguna ventaja.
Hidalgo escribió:
ikiu escribió:Tiene alguna ventaja estar en 3.67 que en 3.68?


Que a mí me conste no, ninguna ventaja.


Muchas gracias!, leyendo pensaba eso, pero no estaba seguro
ikiu escribió:Tiene alguna ventaja estar en 3.67 que en 3.68?

En todo caso la desventaja de no poder jugar juegos que requieran fw 3.68 (sin parchearlos claro)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Akatsukidarkx escribió:
CloudStrife7 escribió:@Akatsukidarkx Muchas gracias por tus respuestas! Sobre los plugins para evitar tener que darle dos veces a Adrenaline y el de batería, decir que parece ser que no se me aplican correctamente. Los instalo con Autoplugin y luego le doy a resetear taiHEN config.txt en Ajustes y siguen sin irme, es decir, sigo teniendo que abrir dos veces Adrenaline y el plugin de batería no se me muestra. ¿Sabes por qué puede ser eso? Los he instalado ambos tanto en ux0 como en ur0.

Por cierto, he estado leyendo tutoriales para poder subir a una versión específica media QCMA. ¿Podría subir de 3.67 a 3.68 sin problemas mediante este método? He pensado en hacerlo en la tarjeta que tengo de 16GB en la que no tengo instalado Henkaku y luego instalárselo a ésta también, y ya tendría la Vita en 3.68 y con Henkaku instalado en las dos tarjetas. ¿Es posible?

EDIT: Me autorespondo. He podido actualizar a 3.68 desde 3.67 utilizando el QCMA. Y ahora sí va el plugin de batería. Voy a instalar ahora Henkaku en la MS de 16GB.

Un saludo! [bye]

Sobre los plugins , si los instalas con Autoplugin este te reinicia el vita una vez que selecionas los que deseas instalar , despues debes iniciar h-encore y darle únicamente en exit ( veras que cargan los plugins inmediatamente ). no debes reiniciar el TaiHen config.txt , eso lo que hace es restablecer las configuaciones por defecto .

Veo que ya lo solucionaste , en el caso de las memorias , no tengo idea xD , yo solo uso una de 64gb original , a futuro te aconsejaría que compres un adaptador para memorias microsd ( sd2vita ) , soportan hasta memorias de 256gb ( he visto que algunos le meten hasta de 400 gb al vita )

Tu tarjeta de 64 gb es de la ps vita?
Tengo una duda, hay tres métodos para flashear la consola. Ambos sirven para lo mismo? Es más recomendable la forma lenta que la rápida? O cuál es la diferencia entre las tres? [+risas]
la dns no va, me pide actualizar... que pasa entonces? he probado a restablecer y ponerla desde el inicio, pero nada... no me deja iniciar sesion, me pide actualizar
Yuluga escribió:la dns no va, me pide actualizar... que pasa entonces? he probado a restablecer y ponerla desde el inicio, pero nada... no me deja iniciar sesion, me pide actualizar


Paredeslion escribió:Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla.


Me cito a mi mismo a ver si te sirve.
Paredeslion escribió:
Yuluga escribió:la dns no va, me pide actualizar... que pasa entonces? he probado a restablecer y ponerla desde el inicio, pero nada... no me deja iniciar sesion, me pide actualizar


Paredeslion escribió:Ya lo he realizado y todo funciona correctamente. Por si alguien se atasca con el tema de PSN como yo, si ya tuviste la cuenta de PSN enlazada en la PS Vita, simplemente ponla en modo avión y entra desde ajustes a PSN, así al menos a mi me reconoció mi cuenta de una forma "offline" y ya la aplicación que automatiza el proceso me la reconoció y es una maravilla.


Me cito a mi mismo a ver si te sirve.

lo probare, gracias! ahora tengo otro problema, no hay forma de que vea el codigo de enlazar la vita tv con el pc, porque no se ve el codigo en mi pc :S que solucion dais a eso? gracias
Me es imposible conectar con la PS4 para remote play.

¿Podeis pasarme un tutorial actualizado?
He probado varios...

Estoy en 3.68.

Tratadme como un noob.
adriguasas escribió:Me es imposible conectar con la PS4 para remote play.

¿Podeis pasarme un tutorial actualizado?
He probado varios...

Estoy en 3.68.

Tratadme como un noob.



ReLink
josete2k escribió:
adriguasas escribió:Me es imposible conectar con la PS4 para remote play.

¿Podeis pasarme un tutorial actualizado?
He probado varios...

Estoy en 3.68.

Tratadme como un noob.



ReLink

Tutorial actualizado?
Instala ReLink
Inicia y cambia el nick online por el que tengas en la ps4.
Reinicia la consola desde la app
Empareja vita con ps4
A jugar
josete2k escribió:Instala ReLink
Inicia y cambia el nick online por el que tengas en la ps4.
Reinicia la consola desde la app
Empareja vita con ps4
A jugar



Al fin funciono, gracias.
adriguasas escribió:
josete2k escribió:Instala ReLink
Inicia y cambia el nick online por el que tengas en la ps4.
Reinicia la consola desde la app
Empareja vita con ps4
A jugar



Al fin funciono, gracias.



;)
alfax está baneado por "troll"
entonces de momento no hay nada por encima de 3.68 ?
alfax escribió:entonces de momento no hay nada por encima de 3.68 ?


No está publicado, pero existir, existe. Lo dijo The Flow.

Lo único que puedes hacer es armarte de paciencia. Se liberará cuando Sony finalmente deje de dar soporte a Psvita (salvo las mejoras del navegador, que no vienen mal, la verdad sea dicha, realmente Sony se dedica ya más a joder la marrana y tapar exploits que otra cosa).
alfax está baneado por "troll"
@Hidalgo yo era por una ps vita tv, pero bueno, habrá que esperar...
alfax escribió:@Hidalgo yo era por una ps vita tv, pero bueno, habrá que esperar...


Yo tengo también una ps vita TV en 3.69 esperando su momento, estoy igual que tú*. No nos queda más remedio que esperar.

Un saludo compañero.

PD*: en mi casa tengo una vita oled 3.60 y una ps TV 3.65.
Tengo una vita de primera hornada en 3.60.

¿Merece la pena saltar a esos Firmwares?
alfax está baneado por "troll"
amigos pregunta. El método de actualización a 3.65 mediante dns, una vez conseguido y hace algún tiempo al ver la versión de firmware de la consola mostraba 3.65 seguido de unos caracteres en chino. Sin en embargo si hacemos lo mismo actualmente, o sea, actualizar la consola mediante el mismo método, ya no muestra los caracteres en chino. Alguien puede arrojar algo de luz sobre este curioso detalle ?
Tengo una Ps Vita fat con h-encore en 3.68 , memoria original de 32 gb y una sd2vita con una micro de 32 gb. Como memoria principal tengo la sd2vita en ux0 y secundaria la original en uma0.

He leído que puedo usar la memoria original para archivos isos y eboot y dejar la sd2vita para vpkg, pero por mas que busco información no se hacerlo con h-encore.

He probado a borrar los isos y eboot de la micro y al iniciar adrenaline con el sd2vita me aparece vacio, manteniendo esas iso y eboot en la memoria original, por lo que solo puedo acceder a ellos sin la sd2vita puesta.

Y es engorroso tener que estar sacando la sd2vita para poder jugar con la original, alguien puede arrojarme algo de luz???


Gracias!
Configura adrenaline para que use uma en lugar de ux0
josete2k escribió:Configura adrenaline para que use uma en lugar de ux0



Muchísimas gracias @josete2k , ya he podido cambiar en los ajustes la configuración para que lea adrenaline en um0.

Y otra duda, como puedo borrar las burbujas de los juegos en la memoria oficial sin que se me borren en la sd2vita?

Quiero dejar la oficial solo para iso y eboot, pero voy muy verde en este tema y no lo consigo.

:-?
766 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16