Cambiar Ps4 Pro por Xbox One X

1, 2, 3
Txuston escribió:Qué interesante¡, ¿cómo conectas la consola a un monitor 4k?. Yo tengo uno y solo me deja hacerlo por HMDI. Mi monitor, y la mayoría de los que conozco, necesitan el puerto Displayport para funcionar a 4K. Tengo la One X y me encantaría que me dijeras cómo lo haces.


No le veo la complicación. La conecto mediante el puerto HDMI del monitor.

Mi monitor tiene un Displayport y dos HDMIs. En el DisplayPort tengo el PC a 4K y en uno de los HDMI tengo la PS4 PRO a 4K. No sé en el tuyo pero en mi monitor todos los puertos soportan 4K.

altalo85 escribió:Pues yo lo veo un error

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.

A la PS4 aun le quedan varios juegos potentes como el Ghost of tshima, Days Gone, TLOU2, Dead Stranding...

Yo no cambiaba la PS4 pro ni de coña por la Xbox X, pero bueno, gustos colores. Espero que te sirva mi consejo.

Yo he pillado la X también, pero no he dudado en quedarme también la pro y la Suich, ya tengo el triplete

Tengo una Qled Q7 y tampoco noto tanta diferencia entre una y otra como afirman, algo mas definido la X, pero hubiera preferido mayor tasa de frames que eso


Esencialmente llevas razón. Si pudiera, me quedaría con la PS4 PRO y añadiría la XBOX ONE X. No obstante, en mi caso puedo reconocer que no es una limitación económica, sino de otro tipo que ahora no viene al caso.

Digamos, por tanto, que no me apetece tener, a demás del PC, dos consolas, por eso si decido cambiar a la XBOX ONE X es dando salida a la PS4 PRO.

De todos los juegos que has mencionado, el que me interesa es el de Ghost of tshima, pero actualmente lo único que quiero es jugar al RDR2, y quiero la mejor experiencia posible...
RaulKO escribió:
Txuston escribió:Qué interesante¡, ¿cómo conectas la consola a un monitor 4k?. Yo tengo uno y solo me deja hacerlo por HMDI. Mi monitor, y la mayoría de los que conozco, necesitan el puerto Displayport para funcionar a 4K. Tengo la One X y me encantaría que me dijeras cómo lo haces.


No le veo la complicación. La conecto mediante el puerto HDMI del monitor.

Mi monitor tiene un Displayport y dos HDMIs. En el DisplayPort tengo el PC a 4K y en uno de los HDMI tengo la PS4 PRO a 4K. No sé en el tuyo pero en mi monitor todos los puertos soportan 4K.

[/Quote]
¿Puedes decirme qué monitor tienes?
altalo85 escribió:
Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.



No se puede comparar la calidad que te da una gtx 1050 con la que te dá una Xone X. Además obtienes retrocompatibilidad con X360/Xbox gratuita, acceso a un servicio como Gamepass y un reproductor de películas 4k en un mismo hardware sin tener que romperte la cabeza con configuraciones técnicas...

Ya también me he deshecho de mi Ps4 Fat hace poco y tiro de la X actualmente. Todos los multis van para ella + sus exclusivos de consola, ya que tal como está haciendo las cosas Ms actualmente, sé que en el futuro seguirán la senda con la retrocompatibilidad. De Sony ya me espero a la Ps5, y espero que sea retro con Ps4 gratuitamente, ya que de no ser así pasaré de ella hasta que ande tirada de pasta para jugar a sus exclusivos y listo.
Creo que el tema se fue de madre
Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?


Un recién adquirido LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K.

No estoy seguro de qué opina el resto pero me parece muy raro que un monitor 4K no ofrezca esa resolución en su puerto HDMI. ¿No será mas bien cosa del cable? (No todos los HDMI soportan 4K).
Sea como sea existen adaptadores Dp a Hdmi.
RaulKO escribió:
Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?


Un recién adquirido LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K.

No estoy seguro de qué opina el resto pero me parece muy raro que un monitor 4K no ofrezca esa resolución en su puerto HDMI. ¿No será mas bien cosa del cable? (No todos los HDMI soportan 4K).

Correcto y de hecho el cable HDMI para 4K+HDR debe tener una tasa de transferencia igual o superior a 18Gbps.
RaulKO escribió:
Txuston escribió:¿Puedes decirme qué monitor tienes?


Un recién adquirido LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K.

No estoy seguro de qué opina el resto pero me parece muy raro que un monitor 4K no ofrezca esa resolución en su puerto HDMI. ¿No será mas bien cosa del cable? (No todos los HDMI soportan 4K).

Mi monitor tiene 2 años y por HDMI no soporta 4k. Es un Asus PG27AQ y fue uno de los primeros monitores 4K IPS con g-sync. Es una faena pero que le vamos a hacer.
Ayer finalmente adquirí mi nueva XBOX ONE X y pude llevar a cabo mi primera sesión de juego con el RDR2 a 4K.

A primera vista y viniendo de una PS4 PRO, estas son las diferencias mas remarcables:

Me ha gustado...

+ Fácil de montar y tener funcionando.
+ Cuidada y minimalista estética de la consola.
+ Espectacular calidad gráfica en RDR2, muy por encima de la versión de PS4 PRO.
+ Increíblemente silenciosa incluso jugando a 4K, mucho más que la PRO.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de mi antigua XBOX 360 adquiridos en digital.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de Microsoft adquiridos en Windows 10.
+ Ergonomía del mando, superior al de PS4.
+ Emparejamiento con app móvil de XBOX.
+ Utilización de la tecnología FreeSync.


No me ha gustado tanto...


- El mando inhalambrico incluido viene con pilas (¡pilas en esta época!) y ningun cable para cargarlo, un claro paso atrás respecto al mando de PS4 PRO, con batería y cable incluido.
- La interface de la consola es menos cuidada visualmente que la PS4, con un excesivo uso de colores sólidos.
- En general, el software de la consola no está a la altura del de Sony, siendo algo más confuso y no ofreciendo tantas posibilidades como la PS4.
- A falta de profundizar más en la configuración de la consola, no he conseguido que al agagar la consola desde el mando, se apague también el mando.
- Exceso de "cosas" preinstaladas en el disco que ocupan un considerable espacio. Aun no me ha dado tiempo a ver que son, pero supongo que aplicaciones varias.

Claramente impresionado con la capacidad del hardware y lo extremadamente silenciosa que es la consola...
@RaulKO cuando te des cuenta lo que duran esas pilas en comparación con la mierda de batería del dualshock cambiarás de opinión... Yo estoy hasta las narices cada vez que me pongo las psvr y tengo que cargar el mando que me salga el mensajito de que para una experiencia óptima es mejor que quite el cable...., ya.., y cómo lo cargo para jugar??? Al de la One le puedes poner pilas recargables.., pero vamos te vas a olvidar de ellas por una temporada...


altalo85 escribió:

Pues yo lo veo un error

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.



No veo sentido a estos comentarios..., por qué hay que tener un pc gamer que cuesta sólo la gráfica más que la ONE X??? Todo el mundo que defiende PS4 dice que puede jugar a los de One en su ordenador..., pero habrá que ver cómo jajajja.

La mejor combinación es ONE X y PS4 Pro y fuera


Edito porque realmente no he dado mi opinión.

Yo no la cambiaria, mantendría las dos. Pero también te digo que a la PS4 le estoy dando uso por las PSVR..., me parece mucho más consola la ONE X y tiene un catálogo bestial
RaulKO escribió:Ayer finalmente adquirí mi nueva XBOX ONE X y pude llevar a cabo mi primera sesión de juego con el RDR2 a 4K.

A primera vista y viniendo de una PS4 PRO, estas son las diferencias mas remarcables:

Me ha gustado...

+ Fácil de montar y tener funcionando.
+ Cuidada y minimalista estética de la consola.
+ Espectacular calidad gráfica en RDR2, muy por encima de la versión de PS4 PRO.
+ Increíblemente silenciosa incluso jugando a 4K, mucho más que la PRO.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de mi antigua XBOX 360 adquiridos en digital.
+ Posibilidad de jugar a los juegos de Microsoft adquiridos en Windows 10.
+ Ergonomía del mando, superior al de PS4.
+ Emparejamiento con app móvil de XBOX.
+ Utilización de la tecnología FreeSync.


No me ha gustado tanto...


- El mando inhalambrico incluido viene con pilas (¡pilas en esta época!) y ningun cable para cargarlo, un claro paso atrás respecto al mando de PS4 PRO, con batería y cable incluido.
- La interface de la consola es menos cuidada visualmente que la PS4, con un excesivo uso de colores sólidos.
- En general, el software de la consola no está a la altura del de Sony, siendo algo más confuso y no ofreciendo tantas posibilidades como la PS4.
- A falta de profundizar más en la configuración de la consola, no he conseguido que al agagar la consola desde el mando, se apague también el mando.
- Exceso de "cosas" preinstaladas en el disco que ocupan un considerable espacio. Aun no me ha dado tiempo a ver que son, pero supongo que aplicaciones varias.

Claramente impresionado con la capacidad del hardware y lo extremadamente silenciosa que es la consola...

Un consejo. Por lo que cuesta un carga y juega, te compras un cargador con sus pilas y veras que risa al comparar con la duración de la batería de ps4. A parte si una pila un día se estropea, se cambia y listo. Y encima es muy útil en casa para cualquier aparato.

No quiero un mando con batería ni loco
RaulKO escribió:Ayer finalmente adquirí mi nueva XBOX ONE X y pude llevar a cabo mi primera sesión de juego con el RDR2 a 4K.

....


No me ha gustado tanto...


- El mando inalambrico incluido viene con pilas (¡pilas en esta época!) y ningun cable para cargarlo, un claro paso atrás respecto al mando de PS4 PRO, con batería y cable incluido.
- La interface de la consola es menos cuidada visualmente que la PS4, con un excesivo uso de colores sólidos.
- En general, el software de la consola no está a la altura del de Sony, siendo algo más confuso y no ofreciendo tantas posibilidades como la PS4.
- A falta de profundizar más en la configuración de la consola, no he conseguido que al apagar la consola desde el mando, se apague también el mando.
- Exceso de "cosas" preinstaladas en el disco que ocupan un considerable espacio. Aun no me ha dado tiempo a ver que son, pero supongo que aplicaciones varias.

Claramente impresionado con la capacidad del hardware y lo extremadamente silenciosa que es la consola...



No entiendo a la gente el por qué de la queja de que se puedan utilizar pilas... las pilas no son obligatorias, es una OPCIÓN a la batería del 'carga y juega', que te puedes comprar y poner, y de hecho dura mas que las del mando PS4.
Que te la tienes que comprar? de acuerdo, es una putada, es un gasto mas, pero el hecho de que puedas utilizar pilas o batería es lo mejor que se ha podido implantar en un mando, ya que si se jode la batería, abres la tapa, se la quitas y te compras otra batería.
En el caso de los mandos con batería interna, si se jode la batería, pues a comprar otro mando.. o abrirlo, coger soldador, quitar batería, buscar batería compatible, volver a soldar, etc, etc..
Yo lo veo como la mayor ventaja de los mandos de Xbox frente a otros (PS4 y mando pro de Switch en este caso)

¿El mando no se te apaga cuando apagas la consola? revisa bien la configuración porque eso tiene que hacerlo de fabrica, vamos, a mi siempre se me ha apagado a apagar la consola.

La interfaz es mucho, pero mucho mejor que la de PS4, otra cosa es que al principio, y es normal, te veas desbordado por tanta cosa que tiene y que estan en sitios diferentes a la PS4.. De hecho yo me compré PS4 después de 3 años con One, y la verdad, es que veo de juguete el interfaz de PS4, y con muchísimas menos posibilidades que la de Xbox.
¿Es mas rapida la de PS4?, NO, es mas sencilla, y con muchas menos opciones, de ahí la sensación de que sea más fluida y esté todo mas a mano. Ya veras como en cuanto te acostumbres te pasa lo mismo, verás muy escueta la interfaz de PS4. Al tiempo.

Las aplicaciones que no quieras las puedes desinstalar tranquilamente, y te aconsejo que explores la Apps de XBOX, tienes un mundo de aplicaciones que la de Sony ni soñando posee (te aconsejo que instales Kodi, convertirás tu xbox en un centro multimedia TOP). Ten en cuenta que la gran mayoría de Apps UWP que posee Windows 10, están también en Xbox.

En mi opinión, a día de hoy, Xbox supera con mucho a PS4. Si no quieres mantener las dos, quedate con Xbox, pero claro está, siempre la mejor opción es mantenerlas, aunque solo sea por los buenos exclusivos de Sony que posee su consola, que los tiene, tampoco hay que engañarse.

Un saludo.
TCR escribió:@Fean1983 más que cambiar una por otra, sobretodo teniendo en cuenta que tus amigos tienen PS4, trataría de hacerme con Xbox cuando pueda. Si no es posible, espera pero siempre es mejor poder optar a varias plataformas.

Evidentemente tú debes decidir. [beer]

Pues si todos tus amigos tienen ps4 y soléis cambiar juegos o jugar juntos online y no tienes 4K a lo mejor sería buena opción pillar una S y no te tienes que deshacer de la Ps4 y tienes lo que te interese de cada consola
@RaulKO Los mandos con bateria incorporada si que los considero yo un atraso. Cuando se degrade, porque se se va a degradar, o cambias de mando, o ya te metes a abrirlo, desoldar, cambiar bateria, etc. El mando de Xbox te ofrece la posibilidad de si quieres bateria, bateria, y cuando se degrade, la cambias y ya esta. Y si no, pilas, que las pilas, por mucho tiempo que lleven entre nosotros son una genial opcion, sobretodo las recargables que te sacan de mil aputos y las encuentras en cualquier sitio. Espero que en la proxima consola sigan con estas opciones y nada de meter una bateria no desmontable en el mando
@RaulKO que incluyesen el cable sería un detalle. En cualquier caso, puedes conectar un cable directamente al mando y no necesitar ni pilas, ni batería. Yo lo hago así muchas veces. Evidentemente es cosas de cada uno y su odio a los cables. XD
@dantegtr Es eso lo que he dicho.. vuelve a leer mi post :)
@Von Anarkon Cierto, me he equivocado con la cita [beer]
Vale vale... no os pongáis así...

Debo reconocer que cuando vi el mando sin cable y con un par de pilas no recargables, me pareció un poco cutre y desde luego peor que la PS4 PRO, que a pesar de que la batería del DualShock tenga menos duración, al menos ofrecen una forma de cargarlo, cosa que no hace la XBOX ONE X, obligandote a adquirir algun otro sistema, por barato que sea, o pilas...

Dicho esto, me parece coherente el argumento de que un mando con pilas o batería intercambiable es mucho mejor que uno integrado, y quedo pendiente de ver si la autonomía de las pilas es tan buena como decís, si bien admito que la del DualShock era bastante horrible...

Aprovechando la coyuntura he comprado un kit "carga y juega" que viene con dos parejas de pilas recargables así como el cargador para las mismas.



Von Anarkon escribió:

No entiendo a la gente el por qué de la queja de que se puedan utilizar pilas... las pilas no son obligatorias, es una OPCIÓN a la batería del 'carga y juega', que te puedes comprar y poner, y de hecho dura mas que las del mando PS4.
Que te la tienes que comprar? de acuerdo, es una putada, es un gasto mas, pero el hecho de que puedas utilizar pilas o batería es lo mejor que se ha podido implantar en un mando, ya que si se jode la batería, abres la tapa, se la quitas y te compras otra batería.
En el caso de los mandos con batería interna, si se jode la batería, pues a comprar otro mando.. o abrirlo, coger soldador, quitar batería, buscar batería compatible, volver a soldar, etc, etc..
Yo lo veo como la mayor ventaja de los mandos de Xbox frente a otros (PS4 y mando pro de Switch en este caso)

¿El mando no se te apaga cuando apagas la consola? revisa bien la configuración porque eso tiene que hacerlo de fabrica, vamos, a mi siempre se me ha apagado a apagar la consola.

La interfaz es mucho, pero mucho mejor que la de PS4, otra cosa es que al principio, y es normal, te veas desbordado por tanta cosa que tiene y que estan en sitios diferentes a la PS4.. De hecho yo me compré PS4 después de 3 años con One, y la verdad, es que veo de juguete el interfaz de PS4, y con muchísimas menos posibilidades que la de Xbox.
¿Es mas rapida la de PS4?, NO, es mas sencilla, y con muchas menos opciones, de ahí la sensación de que sea más fluida y esté todo mas a mano. Ya veras como en cuanto te acostumbres te pasa lo mismo, verás muy escueta la interfaz de PS4. Al tiempo.

Las aplicaciones que no quieras las puedes desinstalar tranquilamente, y te aconsejo que explores la Apps de XBOX, tienes un mundo de aplicaciones que la de Sony ni soñando posee (te aconsejo que instales Kodi, convertirás tu xbox en un centro multimedia TOP). Ten en cuenta que la gran mayoría de Apps UWP que posee Windows 10, están también en Xbox.

En mi opinión, a día de hoy, Xbox supera con mucho a PS4. Si no quieres mantener las dos, quedate con Xbox, pero claro está, siempre la mejor opción es mantenerlas, aunque solo sea por los buenos exclusivos de Sony que posee su consola, que los tiene, tampoco hay que engañarse.

Un saludo.


Agradezco tu comentario en detalle. Por supuesto, las opiniones que expresé representan mi parecer tras apenas unas horas de uso, y desde luego muchas de ellas son susceptibles de cambiar a lo largo del tiempo, a medida que vaya usando la consola y aprendiendo su sistema y opciones, pero me pareció interesante compartir esas primeras sensaciones que aporta una XBOX ONE X tras haber usado una PS4 PRO...

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre que XBOX supera con creces a PS, si no lo creyera así probablemente no habría hecho el cambio. La retrocompatibilidad, la potencia, la baja sonoridad, pero como bien dices Sony tiene algunos exclusivos muy fuertes...

Por último, agradezco tu recomendación de la aplicación Kodi para multimedia, de seguro que le echaré un vistazo.

Sin más, con ganas de volver a encenderla y seguir explorando las posibilidades que ofrece...
Cutre pilas powerex que duran una semana?????

Dentro de esas baterías de DualShock hay dos pilas recargables deleznables como todo lo que construye Chony, la empresa "cutre" de referencia.
Torres escribió:
altalo85 escribió:

Pues yo lo veo un error

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.



No veo sentido a estos comentarios..., por qué hay que tener un pc gamer que cuesta sólo la gráfica más que la ONE X??? Todo el mundo que defiende PS4 dice que puede jugar a los de One en su ordenador..., pero habrá que ver cómo jajajja.

La mejor combinación es ONE X y PS4 Pro y fuera


Edito porque realmente no he dado mi opinión.

Yo no la cambiaría, mantendría las dos. Pero también te digo que a la PS4 le estoy dando uso por las PSVR..., me parece mucho más consola la ONE X y tiene un catálogo bestial


Al igual que tu doy mi opinión, siento que no te guste por ser contraria a la tuya, pero es lo que hay, opino que la PS4 tiene aun por llegar exclusivos a mi parecer de mucho mas peso que los de la X.


Y por cierto, en respuesta a tu frase "por qué hay que tener un pc gamer que cuesta sólo la gráfica más que la ONE X??? Todo el mundo que defiende PS4 dice que puede jugar a los de One en su ordenador..., pero habrá que ver cómo jajajja"

Relee mi mensaje a ver cuando yo digo algo de eso.

Saludos
@altalo85 Por eso he dicho..:

Torres escribió:La mejor combinación es ONE X y PS4 Pro y fuera

Yo no la cambiaria, mantendría las dos.
Pero también te digo que a la PS4 le estoy dando uso por las PSVR..., me parece mucho más consola la ONE X y tiene un catálogo bestial


Y lo otro has dicho:

Los juegos de Xbox a nada que tengas un PC medio normal (gtx 1050) ya puedes jugar sus juegos a mejor o peor calidad, pero puedes.


Estás diciendo que una xbox no hace falta si tienes ordenador.., cuando para mover juegos como los que mueve la xbox x necesitas un ordenador que solo tienen los gamers de pc en el que han invertido mucho dinero... El 95% de los ordenadores de las casas de españa valen para el word y ver páginas guarras.., nada más
Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.


No. La única la PRO
@CHARLYUNO Me suena que se lo "implementaron" en una actualizacion. Pero digo "implementaron" porque es mas falso que un duro de carton, ya que no tiene el hardware necesario, y su salida HDMI es 1.4, cuando se necesita 2.0. Es decir salir saldra el cartelito de HDR, pero ni de coña es real
Decir que Xbox tiene mejor catálogo que Ps4 es de locos. Será mejor consola y mucho mejor hardware, eso está claro. Pero está a años luz del catálalogo...
Melx45 escribió:Decir que Xbox tiene mejor catálogo que Ps4 es de locos. Será mejor consola y mucho mejor hardware, eso está claro. Pero está a años luz del catálalogo...

Y si te digo q me gusta más el catálogo de Xbox q el de Ps4? Estoy loco o soy un ignorante?
Chony tiene juegazos impresionantes, de hecho en los exclusivos podría decirse que supera en calidad y cantidad a Xbox.
Pero coger esa basura de mando, encender esa basura de hardware y utilizar esa mierda de online, no me compensa en absoluto.
@Torres Pues va a ser que si, yo tengo la fat desde 2014 y juego con HDR.

@CHARLYUNO
Torres escribió:
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.


No. La única la PRO


y la slim
Omitiendo la absurda guerra de consolas y centrándome en el título del hilo opino que lo mejor es mantener ambas consolas si es posible.
@Lammothh No nos engañemos, los exclusivos de Sony son extraordinarios, el dualshock no me parece una 'mierda' de mando y el hardware da para lo que da. Y en el online te doy tooooda la razón XD
Para los multis, la X. Para exclusivos, Sony. Sin desmerecer a micro, que con los estudios de videojuegos que ha adquirido va a poner en serios apuros a la empresa nipona en la próxima gen.
Torres escribió:
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, la ps4 normal (la fat de las primeras hornadas) lleva o tiene HDR? Gracias.


No. La única la PRO


La PS4 Fat en teoría si ofrece HDR lo mismo que la PS4 Slim y la PS4 Pro; eso si, tienes que tenerla con un cable mínimo 1.4 o 2.0 en un TV UHD/4K con soporte HDR de lo contrario no se te activara.
castillo12 escribió:@Torres Pues va a ser que si, yo tengo la fat desde 2014 y juego con HDR.

@CHARLYUNO


Yo también tengo una fat desde hace años y una pro.., primera noticia de eso del hdr jajajaj. Tenía entendido que el hdr necesita puertos hdmi 2.0 y esos sólo los lleva la pro que yo sepa...

Es hdr real o una especie de emulación??
Torres escribió:
castillo12 escribió:@Torres Pues va a ser que si, yo tengo la fat desde 2014 y juego con HDR.

@CHARLYUNO


Yo también tengo una fat desde hace años y una pro.., primera noticia de eso del hdr jajajaj. Tenía entendido que el hdr necesita puertos hdmi 2.0 y esos sólo los lleva la pro que yo sepa...

Es hdr real o una especie de emulación??

El de la FAT no es real, el de Slim y Pro si.
@snul9
Q yo sepa solo la pro tiene HDR real. Ps4 fat o slim no.
Podéis explicar que es eso de HDR real o emulado? porque a mi en la tv sale el identificativo de HDR y obviamente los colores cambian, de hecho no sabia que se emulaba, pero vamos que cambiar cambia.


Edito, ya he encontrado la explicacion al HDR, dejo el enlace para el que quiera leerlo, saludos.

http://sonydcf.com/hdr-i-ps4-funciona-d ... o-explica/
@castillo12 hahaha.. ainss.. que cosas… el hdr se activa en la TV aunque sea a 1080p aunque no es un Standard. Prueba el mismo juego en la misma TV con PS4 Pro y con Xbox One S y veras que se ve exactamente igual que con la PS4 Slim.

al no ser Standard HDR bajo 1080p no se activa en Netflix ni otros servicios.. solo en programas de juegos.
@noemi_abril entonces el hdr de ps4 fat es igual al de la pro o no?
@castillo12 la Fat no la he tenido, tengo la Slim y para mi se ve igual en la misma TV UHD, solo que la Slim (y la Fat) van a 1080p y en la Pro escala en UHD. y en la Xbox One S lo mismo, se ve igual Project Cars 2.
noemi_abril escribió:@castillo12 hahaha.. ainss.. que cosas… el hdr se activa en la TV aunque sea a 1080p aunque no es un Standard. Prueba el mismo juego en la misma TV con PS4 Pro y con Xbox One S y veras que se ve exactamente igual que con la PS4 Slim.

al no ser Standard HDR bajo 1080p no se activa en Netflix ni otros servicios.. solo en programas de juegos.

¿Y cuál es entonces la explicación para q Ps4 fat/slim no muestre contenidos 4K? Si tiene el interfaz HDMI adecuado para mostrar HDR porque no tiene la opción de mostrar contenido 4K?
No digo q no tenga HDR, pero es muy raro q habiliten el HDR y no el 4K. Y en su momento se habló de q el HDR era emulado.
@Szasz simplemente no tiene por que vino mas tarde. si dejas el hdr en automático y tienes tu tv hdr compliant veras que funciona y como digo, si tienes otras consolas uhd+hdr y pruebas el mismo juego veras que es absolutamente igual solo que en 1080p. HDR va Ligado a UHD, pero Sony que son mas chulos que nadie.. pues lo habilita en FullHD (aunque no hay TVs, como no sean de la propia Sony y dudo que tenga en catalogo en occidente) y luce muy bien.
En Chony pleiesteison todo es emulado, el 4K, el HDR, el VR, el mando, el online...es el mundo emulado, es todo humo, vendido a precio de oro.
"para vosotros, fumadores."
Yo me quedaba la pro, aunque es peor consola.

Yo me quedaba donde esten mis amigos, si es que juegas con ellos. Si no, tambien me quedab, porque los mejores single player estan en sony y con diferencia.

Es tu elección, pero teniendo ps5/scarlet a la vuelta de la esquina, no me gastaba un duro ahora. Ademas, la X enseguida esta por dos duros.
KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.


Imagen


P.D Mírame cuando puedas un número premiado de la lotería de navidad oyes! [toctoc]
KindapearHD escribió:Yo me quedaba la pro, aunque es peor consola.

Yo me quedaba donde esten mis amigos, si es que juegas con ellos. Si no, tambien me quedab, porque los mejores single player estan en sony y con diferencia.

Es tu elección, pero teniendo ps5/scarlet a la vuelta de la esquina, no me gastaba un duro ahora. Ademas, la X enseguida esta por dos duros.


Hay te doy la razón pero con un pequeño matiz. Son mejores pero para mi, por mis gustos, no por que lo sean sin más. Que no a todos les gustará el GoW o Spiderman entre otros.
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.


Imagen


P.D Mírame cuando puedas un número premiado de la lotería de navidad oyes! [toctoc]


Ya ha estado por 199€. Oferta puntual o lo q quieras, pero la cuestion es que ya hay precedente. Y por 399€ con hasta 4 juegos.

NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:Yo me quedaba la pro, aunque es peor consola.

Yo me quedaba donde esten mis amigos, si es que juegas con ellos. Si no, tambien me quedab, porque los mejores single player estan en sony y con diferencia.

Es tu elección, pero teniendo ps5/scarlet a la vuelta de la esquina, no me gastaba un duro ahora. Ademas, la X enseguida esta por dos duros.


Hay te doy la razón pero con un pequeño matiz. Son mejores pero para mi, por mis gustos, no por que lo sean sin más. Que no a todos les gustará el GoW o Spiderman entre otros.


Por supuesto, es a lo que me refiero. Logicamente hablo en base a mi opinión. Habrá gente que prefier los gears y demás o “le aburra” jugar solo.

Pero es lo q digo, que yo no cambiaba a dia de hoy ya de consola. Ni la pro por la x ni la x por la pro. (En cambio, si se pudieran tener todas, las tendría. En mi caso personal, la X se vendrá a casa estás navidades junto a la switch)
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió: Ademas, la X enseguida esta por dos duros.


Imagen


P.D Mírame cuando puedas un número premiado de la lotería de navidad oyes! [toctoc]


Ya ha estado por 199€. Oferta puntual o lo q quieras, pero la cuestion es que ya hay precedente. Y por 399€ con hasta 4 juegos.
.

Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...

P.D La oferta a 199€ no fue tal, fue una cagada de MM en los rótulos, que donde deberían haber puesto S pusieron X. Por otro lado, no sabía que una oferta puntual de 399€ en pleno Black Friday, equivalía a la expresión "2 duros", amen de que ya no estamos en Black Friday. Joé, como esta el tema! Resulta que hay gente hoy en día que pasa el mes con una nómina de poco más de 4 duros, de que cosas se entera uno [+risas]
Cámbiala sin pestañear,si te dan igual los exclusivos de ps4 tendrás mejor rendimiento en el resto de juegos,gold lo encuentras por 38€ el año más los servicios como gamepass que de primeras te vendrá de maravilla para jugar a los exclusivos de Microsoft por 4 duros al mes que escuece menos que gastarte del tiron 60 en un solo por mucho que luego lo puedas revender,te aseguras 4juegos al mes en vez de dos y aunque tengas una tv 1080p te aseguras que todos los multi te funcionarán a esa resolución con mejoras ,en diseño tamaño y refrigeración está a años luz de una pro ,yo hice eso y cuando esté terminando la gen me haré otra vez con una ps4 barata para jugar a esos exclusivos por 4 duros,que como te dicen son single player y no necesitas gastarte la pasta que valen de salida como si fuera un juego online
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:
Imagen


P.D Mírame cuando puedas un número premiado de la lotería de navidad oyes! [toctoc]


Ya ha estado por 199€. Oferta puntual o lo q quieras, pero la cuestion es que ya hay precedente. Y por 399€ con hasta 4 juegos.
.

Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...

P.D La oferta a 199€ no fue tal, fue una cagada de MM en los rótulos, que donde deberían haber puesto S pusieron X. Por otro lado, no sabía que una oferta puntual de 399€ en pleno Black Friday, equivalía a la expresión "2 duros", amen de que ya no estamos en Black Friday. Joé, como esta el tema! Resulta que hay gente hoy en día que pasa el mes con una nómina de poco más de 4 duros, de que cosas se entera uno [+risas]


No fue ninguna cagada, fue con intencion. Otra cosa es que luego quisieran echarse atrás.

Pues hombre, si a ti, estar mas barata ya que la pro, teniendo mas rebajas, habiendo estado por menos de 200€, siendo mejor y con menos tiempo en el mercado y conociendo a ms en europa, con sus precios reducidos en poco tiempo, no te dice nada, ok.
No se, que te molesta exactamente? Q cada vez este mas barata? O que?
No es ningun secreto q ms baja los precios muy rapido.
KindapearHD escribió:
No fue ninguna cagada, fue con intencion. Otra cosa es que luego quisieran echarse atrás.

Pues hombre, si a ti, estar mas barata ya que la pro, teniendo mas rebajas, habiendo estado por menos de 200€, siendo mejor y con menos tiempo en el mercado y conociendo a ms en europa, con sus precios reducidos en poco tiempo, no te dice nada, ok.
No se, que te molesta exactamente? Q cada vez este mas barata? O que?
No es ningun secreto q ms baja los precios muy rapido.


No, no fue con intención, sino no habrían puesto los problemas que han puesto a la gente que las compró a los 199€ como han hecho. Y te repito:


Sí, tienes razón, el tonto del pueblo se la ha vendido a mi vecino por 2 duros. Esto de querer hacer de un caso puntual "la norma", tiene su arte en el fondo, no creais...



Que tu quieras agarrarte a esa "oferta" para decir que la X ya está "a 2 duros", eso sí que es con intención... con intención de trolear además.

Por cierto, las Pro también se despacharon en una "oferta" a 250€ por error que yo recuerde; así que también andan a 2 duros. Curioso cuando menos que no te enteraras de esa...

EDIT

Recordaba bien (el precio no):

hilo_oferta-amazon-ps4-pro-mando-250eur-como-va-el-pedido_2259851_s800
133 respuestas
1, 2, 3