(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:a mi me parece ridículo la forma de viajar del torneo de vuela a la tierra, es decir, de donde a donde están volando ? la plataforma no está en ningun lugar del universo
Whis los puede y los debe teletransportar [facepalm]

eso sí, espero que la version del anime de Broly sean mínimo 50 capítulos, ese personaje se lo merece
la saga de relleno de toyotaro si acaso un par de episodios


Se ve perfectamente que es Whis quien los esta transportando de vuelta (todos están dentro del mismo efecto de luz con whis a la cabeza), lo que no hacen es ir de la mano, cosa que si hacen para la ida.
en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]
quizas no tengan en cuenta solo la fuerza bruta,sino el tema de energia ilimitada que es un plus muy bruto(le habria bastado con correr hasta que jiren se canse XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Vegeta escribió:en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]


el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama
kai_dranzer20 escribió:el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama


jajajajajajaaja
Por favor que desconecten internet...
kai_dranzer20 escribió:el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama


Mira que te gusta desinformar...eres más cansino...xD.
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]


el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama

No sé si lo que buscas es llamar la atención y esto es una súplica a la gente para que te hablen, o directamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Me da que es la primera y estás consiguiendo lo que querias.
Buenisimo jajaja

puto toyotaro ha humillado a gohan
O igual se ha transformado en Gohan calvo y el que se ha quedado es Freezer, Muten o Ten Shin Han. Como Muten no sabe volar (si, ya se que es Wiss el que los lleva) podría ser que lo hayan dejado atrás a él.

Seguro que alguien ya le habrá avisado por Twitter y para el tomo lo arregla (o debería hacerlo).
Ya podrían darles un estirón a Goten y Trunks en esta saga que parece que la batalla de los dioses, la resurrección de Freezer, el torneo de Champa, Zamasu y el torneo del poder ha pasado en un mes.
Me gustaba cuando había saltos en el tiempo en Dragon Ball hasta la saga de Buu en el que se veía cambios físicos en los personajes. Pero aquí llevan varias sagas y están todos iguales
Pues parece que al final Toriyama sí que está involucrado en este arco:

https://twitter.com/Herms98/status/1068740797263036416
Makankosappo escribió:Pues parece que al final Toriyama sí que está involucrado en este arco:

https://twitter.com/Herms98/status/1068740797263036416

oh vaya, pero el manga no es canon y blablabla jajaj

mas sobre el tomo 8

Imagen
Imagen
Pues está chula esa ilustración de Videl y Gohan.

EDITO: Un usuario EL1TeHydRo del foro MDB ha posteado algunos de los extras (si no todos) que trae el tomo:

http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 1#p1527069
me esperare a que Planeta la edite en Kanzemban
obmultimedia escribió:me esperare a que Planeta la edite en Kanzemban


todavia no hay una serie de la vjump tenga kanzemban, pero quien sabe, talvez dbs sea la primera
Tampoco le veo mucha utilidad a que saquen una Kazenban de Súper si todos los extras los trae ya la Takobon, salvo que te guste más un formato que otro.
Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.
Makankosappo escribió:Tampoco le veo mucha utilidad a que saquen una Kazenban de Súper si todos los extras los trae ya la Takobon, salvo que te guste más un formato que otro.

ademas que no hay paginas a color..

los kanzeban tienen ademas el color original con tonos sepia y rojos..


toyotaro no pone color a ninguna pagina...
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.


ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe
mtrok escribió:
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.


ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe


igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japon con tal de sacarle tajada a la licencia.
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.


ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe


igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japon con tal de sacarle tajada a la licencia.


Pero la pregunta es, ¿crees que les saldría rentable? ¿Crees que vendería? Yo no creo que la gente pasara por el aro, la verdad, más con el enfado mayúsculo que hay ahora mismo con Planeta con el tema del ritmo de publicación. Como dijimos antes Blaugra y yo, los extras ya vienen en la edición actual y no hay páginas a color. ¿Compensa el cambio de formato que la gente se vuelva a hacer la misma colección otra vez sin ningún tipo de añadido?
@Makankosappo Tal como está vendiendo la serie roja, seguro que si. Además, si utilizan el formato de la Ultimate Edition, exito asegurado.
Rozan escribió:@Makankosappo Tal como está vendiendo la serie roja, seguro que si. Además, si utilizan el formato de la Ultimate Edition, exito asegurado.


Yo pienso lo mismo, Planeta puede sacar 1000 ediciones de Dragon Ball distintas, y venderá.
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.


ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe


igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japón con tal de sacarle tajada a la licencia.


es que una cosas es que dividan una versión ya existente y otra inventarse una edición que no existe, que le agregarían , fan arts? siempre que se "crean" ediciones fuera de japón es con material preexistente. el tenkoubon de super tiene todos los extras que se pueden encontrar sobre el producto de vjump
mtrok escribió:
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:
ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe


igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japón con tal de sacarle tajada a la licencia.


es que una cosas es que dividan una versión ya existente y otra inventarse una edición que no existe, que le agregarían , fan arts? siempre que se "crean" ediciones fuera de japón es con material preexistente. el tenkoubon de super tiene todos los extras que se pueden encontrar sobre el producto de vjump

Serían tomos de mayor tamaño y más gordos. Solo por eso, mucha gente lo comprará. Yo mismo, que de momento he decidido no seguir comprando Super. Para tener 1 tomo al año o 2 e ir con tanto retraso, me compensa más esperarme 5 años y comprar una kanzenban inventada por Planeta.
@sinuba dentro de 5 años aquí iremos por el tomo 5 con suerte xD

Pero en 10 años habrá más versiones fijo.
no se si lo habeis puesto
Imagen

Imagen

quizas esto explique el brazo corto de Videl
@Rock Howard Pues no lo explica, porque aún siendo corto es más largo que el brazo de Krilín, esa parte del dibujo no está calcada, han dibujado el brazo desde cero.
coyote-san escribió:@Rock Howard Pues no lo explica, porque aún siendo corto es más largo que el brazo de Krilín, esa parte del dibujo no está calcada, han dibujado el brazo desde cero.


Krillin ha mutado a Videl, normal que este deformada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Ligeramente mas corto.
Ha fallado al querer darle perspectiva, si hubiera enfatizado mas que el codo esta flexionado, hubiera paliado algo la sensación.
Lo analizáis absolutamente todo para buscarle cualquier error imaginable, ¿eh?
Tampoco hay mucho que analizar ahí. La desproporción en el brazo aunque es ligera se nota a simple vista. Aun con eso la ilustración me gusta, es bonita.
Yo a Videl la veo bien, tampoco soy un maestro en anatomia o dibujo. Toyotaro tiene cosas mucho más cantosas.
yo en el brazo de Videl ni me habia fijado la verdad, me preocupa mas la chepa de Gohan.
El nombre de la cabra es Moro:

https://twitter.com/GovetaXV/status/1075396444062793728

Y bueno, la misma fuente dice que el este arco no es relleno, pero no aclara por qué. Lo mismo lo ha dicho porque le sale de la brenca xD
El resumen es un poco lol...

Goku y Vegeta ayudan a capturar a unos tíos que han robado un tren.
Joder el chiste se hace solo [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Joder el chiste se hace solo [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Makankosappo escribió:El nombre de la cabra es Moro:

https://twitter.com/GovetaXV/status/1075396444062793728

Y bueno, la misma fuente dice que el este arco no es relleno, pero no aclara por qué. Lo mismo lo ha dicho porque le sale de la brenca xD


el 22 es el anuncio de la festa, supongo que se va a terminar de cerrar todo
Parece que sale el Kaio-shin del oeste junto al supremo Kaio-shin gordete.
Rock Howard escribió:Parece que sale el Kaio-shin del oeste junto al supremo Kaio-shin gordete.


No es el del oeste, es el del sur.
Franz_Fer escribió:
Rock Howard escribió:Parece que sale el Kaio-shin del oeste junto al supremo Kaio-shin gordete.


No es el del oeste, es el del sur.


Vamos quería decir el Fuerte y el Gordo [carcajad]
Franz_Fer escribió:El resumen es un poco lol...

Goku y Vegeta ayudan a capturar a unos tíos que han robado un tren.

No ayudan, miran como trabajan los de la patrulla
Si a Buu le quitan los Kaioshin que tiene absorbidos, ¿no se supone que volvería a su forma original?
coyote-san escribió:Si a Buu le quitan los Kaioshin que tiene absorbidos, ¿no se supone que volvería a su forma original?


Tal y como yo lo entiendo el Buu gordo actualmente está desligado del Buu original, pero tampoco sabría decir.

EDITO: Más imágenes filtradas:

https://twitter.com/GovetaXV/status/1075627141964869632
https://twitter.com/GovetaXV/status/1075604973587619841
8479 respuestas