Colección Vertigo (Salvat)

@Regit si lo sé, que ni mucho menos es general, y voy a mi tienda de cómics y están en perfecto estado, pero da coraje, que ya tuve que reclamar uno nuevo, V de Vendetta volumen 2 ya me lo quede tocado y ahora estos dos es que ni los regalaría, pero bueno da coraje. A ver si responden pronto y mandan otra vez.
Al correo no me respondieron, así que les llamé por teléfono. Me atendieron muy educadamente y me mandaron un nuevo cómic que me ha llegado hoy.

Son un poco desastres. Por ejemplo, pedí cambiar mi dirección de entrega, me aseguraron que ya estaba hecho y que el nuevo cómic me llegaría allí. Me explicaron que el cambio que hice a través de su web no era válido porque todavía estaban migrando el sistema, pero que al hacerlo por teléfono me lo dejaban ya niquelado. Donde me ha llegado hoy el paquete?

A la antigua dirección [sonrisa] ¬_¬ . Dirección que en teoría no está en su web ni en la base de datos interna que ellos me dijeron que cambiaron


No obstante, yo contento, me lo solucionaron muy rápidamente y a seguir disfrutando de la colección.
@Ferbous Sí yo ayer hablé con una mujer por teléfono muy educada, me explico que si mandas un e-mail con fotos de lo dañados que están los cómics no les llega, se les va a una bandeja que no es la de entrada y no lo reciben. No obstante muy amable ya me ha vuelto a enviar el pedido de nuevo. Así que, a cualquiera que le pase como a mí, mandad un correo con fotos y llamad, para cuando llaméis ellos ven el correo con fotos y tramitan.
Buenas, no se si habéis visto esto:

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo

Están los libros a 9,09€, los gastos de envío gratis son a partir de 60€, esto puede compensar para quien no se haya suscrito aun, como yo.

Si los compras de 7 en 7 o mas, te ahorras un buen pico.

Creeis que esto es un tipo de oferta momentánea o siempre va a ser así?
Esta claro que de esta manera no puedes comprar la edición deluxe ni recibirás regalos, pero a mi los regalos me importan bien poco la verdad, aunque la edición deluxe si podría ser interesante...

Saludos...
@progger Me da a mí que tiene que ver con el Black Friday, pero hablo sin saber
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@progger Tiene pinta de black friday pero como sea oferta permanente me voy a hinchar [+risas]
me da a mi que es una oferta por el black friday!

Imagen


saludos...
Yo he aprovechado la oferta a conciencia para pillarme número atrasados de Spiderman xD Pero sí, creo que mañana es el último día, así que daos prisa.
progger escribió:Buenas, no se si habéis visto esto:

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo

Están los libros a 9,09€, los gastos de envío gratis son a partir de 60€, esto puede compensar para quien no se haya suscrito aun, como yo.


:O Muchas gracias por el aviso, me he llevado medio Salvat.

Imagen
¿Cada cuanto suelen poner la promociones? porque no es la primera vez que veo que tienen y así me acababa el de novelas gráficas de dc a base de rebajas
@mantequilla04 Pues no me hagas mucho caso, pero aparte del Black Friday creo que hacen otra campaña por el estilo a finales de Julio o principios de Agosto, con un 20% de descuento, en lugar del 30% de ahora.
Y @vanlaster, si tú te has llevado media tienda, yo me la he llevado entera dos veces xD Llevo ya unos meses ahorrando para aprovechar pero bien este fin de semana.
Si llego a saber que hacían estas ofertacas me espero con el coleccionable Vertigo. Pero voy al día [+furioso] . Tenía entendido que con el tema libros por ley el límite de oferta era el 5%.

Descartando la colección vertigo. ¿Me podéis recomendar algo de los coleccionables de salvat de Spiderman y Superman?

De superman sólo tengo All Star y de Spiderman nada.
@rendor De las demás de Salvat, que me las estoy haciendo todas (a mi ritmo), con la que más contento estoy es con la de Batman y Superman, es con la que mayor índice de cómics que he disfrutado de todas.
@rendor de Spiderman te recomiendo etapas completas y todo lo que saca Marvel, en Marvel Gold es más que recomendable, dado que su coleccionable es un picoteo de clásicos... Por recomendar Roger stern y john romita jr y luego los primeros 25 números de straczynski.
Luego de Superman Legado de Lenil Francis Yu, Por el mañana de Jim Lee, los dibujados por jose luis García López (no recuerdo títulos) pero no fue una etapa muy larga, para todas las estaciones de loeb y tim sale, y ya por gusto pero la mini serie desencadenado (no está en coleccionable) y ya.
Sergi0 90 escribió:@rendor de Spiderman te recomiendo etapas completas y todo lo que saca Marvel, en Marvel Gold es más que recomendable, dado que su coleccionable es un picoteo de clásicos... Por recomendar Roger stern y john romita jr y luego los primeros 25 números de straczynski.
Luego de Superman Legado de Lenil Francis Yu, Por el mañana de Jim Lee, los dibujados por jose luis García López (no recuerdo títulos) pero no fue una etapa muy larga, para todas las estaciones de loeb y tim sale, y ya por gusto pero la mini serie desencadenado (no está en coleccionable) y ya.


Creo que Superman desencadenado viene en el coleccionable de Batman y Superman, si te refieres a la de Snyder y Jim Lee
@xlvc entonces esa también, yo la tengo la editada por ECC y no es un V de Vendetta pero es Superman en estado puro.
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 08: Fábulas 2 - 160 páginas - 04/12/2018
Colección Vertigo núm. 09: Predicador 2 - 168 páginas - 18/12/2018
Yo estoy esperando a ver si sacan la proxima entrega, la 5 para suscribirme y no hay manera.

Paso de comprar repetidos...

Sabeis para cuando proximamente podrian sacarla?

Saludos...
Hola gente. Se nos viene encima otra colección de Salvat sobre Batman. "Batman, la Leyenda". Tiene muy buenas entregas pero esto ya es demasiado, si puedo picotearé algo.

https://www.salvat.com/colecciones/batman/#entregas
@Ozymandias36 Ya hay un tema para esta colección, por si te interesa: hilo_coleccion-batman-la-leyenda-salvat_2312365

Y bueno, sobre que tiene tiene muy buenas entregas, aún no han subido la lista de títulos de la colección, aunque se pueden intuir muchas por sus lomos, pero si es como la colección homónima inglesa, muchos títulos de las otras dos colecciones de DC de Salvat se repetirán, por lo que es posible que modifiquen el listado original.
Yo pillaré alguna cosa suelta de la de Batman, pero también me parece demasiado. Ya sólo por espacio lo veo difícil XD y porque probablemente se les solapen algunos títulos con otras colecciones propias. No obstante no me parece mal que la saquen, así se mueven los coleccionables de cómics y quizás otras editoriales también se animen.
Alguien sabe sobre que fechas envía el de Dicoembre? Normalmente sobre el 5 o el 6 mandan y no se sabe nada aún... Alguien se lo han enviado ya?...
Lo más probable, dados sus precedentes, es que nos lleguen a lo largo de esta semana. Cuando me traigan mi paquete lo avisaré por aquí.
No había leido nada de vértigo y tras leer los primeros tomos solo puedo decir que maravilla, y el último hombre es una pasada, no sé cómo será en los siguientes tomos pero la verdad es que la trama es fantástica. Sobre v de vendetta que voy a decir que no se sepa, obra de arte. Estoy disfrutando como un crío chico con esta colección y tengo que decir que para mi gusto, la calidad y lo que te ofrecen los tomos (extras) es bastante buena.
@Truinen yo también opino lo mismo, son una auténtica maravilla, para mi por poner alguna pega, cuando abre los tomos se me despega un poco el cartoné de las páginas y suena ahí el súper glú que dices...ups... Pero la verdad que es un alucine, yo la que estoy más disfrutando es la serie de y y Sandman por supuesto.
Por cierto, aún no han enviado nada no?? A mi ni notificación de seur ni nada de este mes...
Les llamé ayer para cambiar unos datos y les pregunté por cuando salían los envíos de este mes. Me dijeron que esta vez saldrán a finales, que por las fiestas y el puente van un poco atrasados. Así que imagino que después de navidad y antes de fin de año tendremos nuestros cómics.
Ferbous escribió:Les llamé ayer para cambiar unos datos y les pregunté por cuando salían los envíos de este mes. Me dijeron que esta vez saldrán a finales, que por las fiestas y el puente van un poco atrasados. Así que imagino que después de navidad y antes de fin de año tendremos nuestros cómics.


Gracias por avisar ;) [beer]
Sergi0 90 escribió:@Truinen yo también opino lo mismo, son una auténtica maravilla, para mi por poner alguna pega, cuando abre los tomos se me despega un poco el cartoné de las páginas y suena ahí el súper glú que dices...ups... Pero la verdad que es un alucine, yo la que estoy más disfrutando es la serie de y y Sandman por supuesto.
Por cierto, aún no han enviado nada no?? A mi ni notificación de seur ni nada de este mes...

Eso del crujido te pasa con un solo tomo o con todos? Porque es algo grave y que solo demuestra una encuadernacion deficiente y que siendo nuevo y con apenas una lectura ya este asi no se le puede augurar una esperanza de vida demasiado alta...

Si es solo uno yo me pondria en contacto con atencion al cliente para que lo sustituyeran, si son todos... Yo me replantearia muy mucho seguir la coleccion.
@Konstantine106 Son varios los que tengo así, pero ya he tenido que llamar en 3 ocasiones para que me reemplazaran 3 tomos que me enviaron rotos (rotos no, lo siguiente...) con lo cual asumo, que es lo que hay, y al precio de 13€ tomos pues tragas con eso y es lo que tiene hacerlo en plan barato. Lo único que me salva es que leo de todo y hasta que vuelva a releerlo...pfff para cuando se despegue tendré 60 años y no me importará jajaja.
Yo tuve unos tomos del Spiderman de stracynski denominados por panini "BOME" creo recordar hace tiempo, que crujian y en la segunda lectura, uno de ellos se me calló literalmente en la cara y me quede con las tapas en la mano.

Si cruje yo no compro ni de coña. Por mi parte descartadísimo.
¿Son crujidos muy fuertes?
El volumen 2 de V de Vendetta me cruje mucho la tapa trasera, también me pasa con menor crujido en una edición deluxe de Batman Año Uno que me regaló un familiar, el cual cruje en menor medida que el de esta colección, pero de vez en cuando cruje, sobretodo la tapa trasera.
Al menos ya sé algo para el futuro cuando compre algún tomo, aunque manda narices que con lo caros que suelen estar por norma general los cómics, te encuentres ediciones mal encuadernadas.
Respecto a crujidos. Me acaba de llegar Predicador 2 y cruje un poco al abrirlo, igual que los otros, pero una vez abierto dos o tres veces cesan los crujidos. Creo que es lo normal, igual que me crujen otros tomos recién comprados que no son de coleccionable. Se nota un crujido más fuerte si llevas la apertura más allá de 90 grados, pero por lo general no suelo abrir de par en par ningún comic o libro...

En mi opinión, la calidad del coleccinable después de 9 números es bastante buena teniendo en cuenta su precio. Sólo me falla que el lomo sea plano. Me da la sensación de que los lomos curvos son más resistentes, pero fuera de eso creo que está muy bien. Sin ir más lejos el otro día en la tienda tenía en una mano Sandman de Ecc y Sandman de Salvat y si no es por el lomo y por lo de "colección vertigo" no sabría decir cual es cual.

De todas formas, estaría bien leer impresiones sobre la calidad de los tomos de otros compañeros que estén haciendo la colección.
Yo me he leido el de Y el Último Hombre y esta espectacular. Me esta encantando esta colección...


Saludos...
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 10: Y, El último hombre 2 - 160 páginas - 04/01/2019
Colección Vertigo núm. 11: Fábulas 3 - 184 páginas - 22/01/2019

Pues el tercero de Fábulas va tener un 15% más de paginas en comparación a las entregas anteriores de Fábulas

Feliz Navidad a todos
Me ha llegado el Vol 2 de Sadman y el primero de Y el ultimo hombre. Sadman me esta encantando, me tiene enganchado, la de Y el ultimo hombre aun no la he leido, pero tiene buena pinta.
Yo aún estoy esperando el pedido con el segundo de Fábolas y el segundo de Predicador, me da a mí que se va a juntar con el siguiente envío.
Regit escribió:Yo aún estoy esperando el pedido con el segundo de Fábolas y el segundo de Predicador, me da a mí que se va a juntar con el siguiente envío.


Yo estoy igual :(
Otro esperando porcelana envío. La semana pasada me comentaron que tienen problema de stock y que lo solucionarían lo más pronto posible.
Creo que por las fiestas iban a tardar más en enviarlos
Yo también estoy esperando al segundo de fábulas y predicador, habrá que armarse de paciencia. Hasta ahora han sido muy eficientes, así que se merecen mi voto de confianza
Otro esperando que llegue el envío de Fábulas 2 y Predicador 2, que tendría que haberme llegado a principios de mes. Me da igual que tarden un poco más, tengo mucho acumulado por leer (de hecho, ni siquiera me he leído el primer tomo de Predicador todavía), pero también espero que tengan la decencia humana de no pasar el recibo por algo que todavía no nos ha llegado, porque entonces me voy a sentir tentado a devolverlo (soy así de tocahuevos) XD
Seguimos esperando la entrega de este mes. Se viene doble entrega en Enero XD
¿Es cosa mía o ECC está reeditando todo lo que se incluye en el coleccionable?
Yo a comentar en relación con los otros compañeros, a mi me crujen todos, pero bueno... Es lo que hay, por 13€ es así, no debería, pero si, por suerte no los abro del todo y para cuando los vuelva a leer porque sigo dc, Marvel, Valiant, independientes y demás pasará mucho tiempo y espero que aguante, pero la verdad, que la encuadernación un poco pobre en este aspecto. sin duda es muchísimo más resistente el lomo redondo, no sé porque, pero es así. Pero claro te ahorras tanto con el coleccionable que mucho mejor así, que suelto o mayor calidad desde luego. Así que, a ver si aguantan.
La verdad es que no se como leeis, pero vamos, a mi crujir me han crujido todos al abrirlo la prinera vez, pero luego ya esta, no noto nada raro en cuanto a la encuadernacion la verdad. Pero espero que dure muchos años, porque la pasta que se nos va a ir con la esto no veas...


Saludos...
Si os sirve de consuelo a Panini le crujen hasta los tomos de 45 euros, así que... De todas formas en tomos tan finos yo no me preocuparía.
@DevilKeeper Lo de los OG es vergonzoso, pero lo peor es lo de sus primeros Marvel Deluxe, tengo el Planet Hulk completamente despegado habiendomelo leido solo 2 veces.

Eso si, de un tiempo a esta parte, en mi opinion, ha mejorado su encuadernado en ediciones mas delagadas. Los 100% Marvel HC y ediciones similares dan una sensacion muy robusta y fiable en este sentido.
@Konstantine106 Yo tengo calzados con papel los Omnis y Marvel Héroes que tengo. Tengo los dos primeros del Hulk de Mantlo leídos una vez y hechos polvo totalmente.

Panini tiene muchos problemas con sus impresiones, y aunque hace tiempo dijeron que habían cambiado de imprenta, es mentira. Siguen con los mismos fallos de siempre.

Es cierto que han mejorado con los Marvel Saga y los 100%HC, aunque también crujen.

Soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, y me revienta gastarme un pastizal en tomos con taras. Mismamente he comprado ahora los Marvel Héroes del Thor de Simonson y hay hojas más pálidas que otras, con la letra gris en lugar de negro.

La verdad es que gracias a Panini cada día me gusta menos esta afición. Muchas veces estoy tentado a cambiar mis bibliotecas Marvel por tochos, pero ¿para qué?. Lo hice con la de Spidey y llevo años esperando a que se dignen a sacar el tomo 6 o 7 con la viñeta del SNAP sin joder.

En fin.
Les he llamado y me han dicho que por problemas de stock con la libreta del envío número 4 se habían retrasado. En mi caso el envío de diciembre salió ayer. Esta semana o la próxima como tarde espero que me llegue.
Buenas, eso venía a preguntar, a mí no me ha llegado el envío 4 pero parece que somos muchos los que nos hemos quedado sin stock, menos mal que me suscribí pensando que teníamos prioridad a los quioscos, lo digo por que los números del envío 4 los he visto en el quiosco de la esquina de mi barrio... A seguir esperando...

Saludos
965 respuestas