[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

@alalex Yo lo tengo en Xbox 360 y me los he pasado varias veces y no pasa eso que dices.
Magufo escribió:@alalex Yo lo tengo en Xbox 360 y me los he pasado varias veces y no pasa eso que dices.


Es que no pasa asi de simple, tenés que sacar el 100% de los logros, y empezar una nueva partida.
Yo lo jugué muchas veces hasta que logre el 100% de los logros, y nunca mas pude jugar SH3, después del primer boss se congela la imagen (solo pasa en la version de XBOX 360).
Había probado desinstalandolo y tampoco funciona...
En estos momentos estoy jugando al SH2 para matar un poco al aburrimiento. En estos ultimos 3 dias lo he terminado aproximadamente 7 veces con los diferentes finales, menos el perro, pero en la puntuacion final no se me suman los finales, es decir, cada vez que termino el juego en la puntuacion final me salen como finales 2/4. Ya lo he terminado 7 veces, con diferentes finales y diferentes niveles de enigma, siempre el nivel general en hard, y no se me suman los finales en la puntuacion final, estoy en busca de las 10 estrellas y no puedo sacarlas por ese bug, ya tengo 4 partidas guardadas diferentes...

PD: Hoy me paso algo raro, empece una nueva partida y logre agarrar la llave del perro, lastimosamente me mataron, y volvi a empezar una nueva partida, y en dicha partida no me apareció la caseta del perro :/ alguna idea?
Las partidas cómo las empiezas? Nueva partida no sirve, tienes que empezarla continuando la partida anterior.
largeroliker escribió:Las partidas cómo las empiezas? Nueva partida no sirve, tienes que empezarla continuando la partida anterior.


Bueno, las empiezo pulsando en la opcion de nueva partida, porque si cargo una partida ya guardada me aparece es la puntuacion final, tengo varias partidas en diferentes slots, todas terminadas, y cuando empiezo ps presiono en nueva partida (estando la opcion en amarillo). No se como empezar una partida continuando la anterior porque si cargo una de mis partidas guardadas solo me sale el puntaje final y luego me regresa al menu principal.
Hola a todos.

Vereis, tengo el Silent hill 2 para ps2.. nunca lo he pasado aunque siempre lo he tenido pendiente...

Incluso tuve la version hd de xbox 360 de ambos juegos, pero la vendi al escuchar lo que escuche...

la pregunta es...jueego los silent hil 2 y 3 en ps2??? o la version de ps3 con los parches etc ya merece la pena de verdad???


un saludo y gracias
Maestro Gouken escribió:Hola a todos.

Vereis, tengo el Silent hill 2 para ps2.. nunca lo he pasado aunque siempre lo he tenido pendiente...

Incluso tuve la version hd de xbox 360 de ambos juegos, pero la vendi al escuchar lo que escuche...

la pregunta es...jueego los silent hil 2 y 3 en ps2??? o la version de ps3 con los parches etc ya merece la pena de verdad???


un saludo y gracias


En la version ps3, la niebla es mucho mas suave, lo que le quita gracia
Maestro Gouken escribió:Hola a todos.

Vereis, tengo el Silent hill 2 para ps2.. nunca lo he pasado aunque siempre lo he tenido pendiente...

Incluso tuve la version hd de xbox 360 de ambos juegos, pero la vendi al escuchar lo que escuche...

la pregunta es...jueego los silent hil 2 y 3 en ps2??? o la version de ps3 con los parches etc ya merece la pena de verdad???


Si puedes elegir yo jugaría la versión de PS2, me refiero si ya los tienes y no has de comprarlos expresamente.

La versión HD del Collection se hizo a partir de código incompleto de los juegos, por lo que hay algunos fallos y diferencias. Algunas más importantes y otras menos. Para mi lo más molesto aparte de la peor recreación de la niebla, es que el juego se ve excesivamente oscuro incluso poniendo el brillo al máximo, sobretodo cuando estas en el interior de edificios. Y eso es algo que tienes que soportar durante todo el juego. El resto de fallos son más o menos perdonables.

Ahora bien, si no tienes los de PS2 y si que tienes el Collection, no me complicaría y jugaría al Collection. Con el parche se solucionaron los problemas más importantes y es perfectamente disfrutable, a pesar de sus defectillos, y con el aliciente de poder verlo en HD.
btw,

Hace unos días se descubieron dos trucos en Silent Hill 2, versión internacional de PS2: Cumpliendo unos requisitos (final Perro obtenido y con el mando en control 2D), pulsas una serie de combinaciones y desbloqueabas un minimapa y lanzabas el guardado.

He probado ambos en el HD de PS3, el minimapa no lo he logrado sacar, pero el guardado sí que funciona XD Con el truco puedes guardar donde te dé la gana.
Lo de guarda habia que ver si cuentan los grabados por que sino cuentan se hara mas ameno para las estrellas
soy el unico que prefiero el como esta la niebla en esta version HD que en la original? una de las cosas que no me gustaba del original era que ibas a ciegas, por la niebla de las narices, que si, que le da un toque interesante a la ambientacion, pero en mi opinion se les fue la mano, de esta version HD solo me molesta los tirones que hay de vez en cuando cuando vas corriendo
Megaknot escribió:soy el unico que prefiero el como esta la niebla en esta version HD que en la original? una de las cosas que no me gustaba del original era que ibas a ciegas, por la niebla de las narices, que si, que le da un toque interesante a la ambientacion, pero en mi opinion se les fue la mano, de esta version HD solo me molesta los tirones que hay de vez en cuando cuando vas corriendo


Esa es la gracia de silent hill
ElSrStinson escribió:
Megaknot escribió:soy el unico que prefiero el como esta la niebla en esta version HD que en la original? una de las cosas que no me gustaba del original era que ibas a ciegas, por la niebla de las narices, que si, que le da un toque interesante a la ambientacion, pero en mi opinion se les fue la mano, de esta version HD solo me molesta los tirones que hay de vez en cuando cuando vas corriendo


Esa es la gracia de silent hill
ya pero a mi me gusta mas ver por donde voy, los edificios, los monstruos, al principio recuerdo que no veia el lago, en la version hd ya se puede ver, no se, esta version se llevo muchos palos por lo de la niebla, pero a mi por ejemplo si me gusto que le quitaran la niebla suficiente como para poder ver el horizonte...
Un duda, me es más fácil conseguir esta versión que los de ps2. ¿Los parches han dejado la experiencia de juego más o menos disfrutable?
elena13 escribió:Un duda, me es más fácil conseguir esta versión que los de ps2. ¿Los parches han dejado la experiencia de juego más o menos disfrutable?


En Silent Hill 3 (que es el único que jugué) aun hay algunos fallos de sonido y al menos a mi se me congelo 2 o 3 veces teniendo que reiniciar la consola.

Por lo demás diria que el juego es plenamente disfrutable, en la resolución se nota la mejoria al igual que cuando el juego va a 60fps (aunque las caidas son bastante abundantes ya que tiene la tasa de frames desbloqueado), pero no el parche tampoco hace milagros y los fallos siguen estando ahi.
elena13 escribió:Un duda, me es más fácil conseguir esta versión que los de ps2. ¿Los parches han dejado la experiencia de juego más o menos disfrutable?

En PS3 hay un parche que soluciona la mayoría de problemas de sonido, en 360 nada de nada, estoy jugando en estos días la versión de 360 en one y no hay algunos efectos de sonido de las versiones originales (tanto en SH2 como en SH3). De todas formás, Intenta conseguir los originales de PS2 mejor que esta chapuza, en sitios como ebay o wallapop se consiguen fácil.
@ryo hazuki en el caso del 2 la versión de este recopilatorio no es la Director Cut's de PS2, que por cierto sólo se comercializó en versión Platinum.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18