[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1

Mieeeerrrdaaa, no disponible en este momento
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1


Hombre aquí si pega más la oferta, en el otro hilo .. [+risas]
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1

Mieeeerrrdaaa, no disponible en este momento


Duró poco
A mi esta serie no me gusta nada , pero bueno . Para gusto colores ...
La descubrí en verano y me ventilé las tres temporadas que hay en 5 días. Hacía años que no me reía a carcajadas con una comedia, es como un Doctor Who Back to the Future +18.
Mi novia la veia mientras yo jugaba al pc y de vez en cuando me giraba... Y que asco me daba el abuelo ese y ademas es un estilo de dibujo que me desagrada...
Total que un día me obligo a verla...
Desde padre de familia que unos dibujos no me hacian reir asi, es una joya, devoré las dos primeras temporadas rapidísimo. 100% recomendada
Y yo todavía sin verla [360º] [ayay]
Como dijo el que me hizo descubrir eta serie ... Es droja pura.
A ver si sacan nuevos capitulos y nos aclaran todo el tema de los demas universos ... No queda claro si todos los capitulos son el mismo rick y morty o no ... Yo juraria que no la verdad.
sobre todo me dejo mosca el capitulo de vindicadores. Tanto rick como morty hablaban de vindicadores 1 y me tuve que repasar todos los demas capitulos porque me hizo dudar. Pero no, no salen en mas capitulos que en ese.
Increíble serie que no debería perderse nadie, he conocido mucha gente que no le gustaba o pasaba de verla y fue ponerse y les ha encantado, yo voy por la tercera [beer]
@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]
seil escribió:@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]

Son gustos, yo gastp 38 y me flipa [sonrisa]
jarus escribió:
seil escribió:@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]

Son gustos, yo gastp 38 y me flipa [sonrisa]

Aquí uno con 40 y que le encantan.
Aquí otro con 36, y volviendo a verla por segunda vez(me la descubrió mi hermana el año pasado).
Pues debo ser el rarito con esta serie, mira que soi de la risa facil con las series y soi de los que pasa una mosca y me rio [carcajad] pero en con esta serie no tengo por donde cogerla, y cuando he escuchado a gente hablar de ella eran niños de la edad cuando yo veia south park [carcajad]
Eso si no digo que la serie sea mala, si no que para mi no esta hecha, pero tal vez diez años atras me uniera gustado.

Saludos
seil escribió:Pues debo ser el rarito con esta serie, mira que soi de la risa facil con las series y soi de los que pasa una mosca y me rio [carcajad] pero en con esta serie no tengo por donde cogerla, y cuando he escuchado a gente hablar de ella eran niños de la edad cuando yo veia south park [carcajad]
Eso si no digo que la serie sea mala, si no que para mi no esta hecha, pero tal vez diez años atras me uniera gustado.

Saludos


Yo creo que son gustos, yo tengo 25 y si me moló muchísimo
Os comento mi opinion pq me paso exactamente igual.

La serie empieza muy floja, personalmente los 5 o 6 primeros capítulos son una castaña, a partir de ahi va increcendo y la temp 2 mejora de manera exponencial tanto que la t3 es impresionante.

Si sabes un poco de que va la trama, mirad el capítulo del rickinillo a ver q os parece.

Slaudis
Cambia mucho ver cualquier episodio colocao, normalmente los viernes o sábados me voy a casa de 3 colegas q viven juntos, después de los vicios, la cena, una peliculita y darle al fumeque, hay 2 q caen y el otro y yo nos ponemos capítulos sueltos de R&M y es la partida de polla maxima [qmparto]
He visto la serie muchas veces tanto en español y en ingles y es como ver una serie distinta pero igual de buena. Siempre prefiero la version original pero es que el doblaje en esp lo adoro, es brutal.
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1


Me escribe ahora Amazon diciendo:

Hola:
Te escribimos por el pedido que realizaste el 25 de noviembre de 2018 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Rick & Morty - (Temporadas 1 a 3) - BD [Blu-ray]"
Fecha estimada de entrega: 31 de diciembre de 2019

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,


Pues nada, tocará esperar [carcajad] Por 14,99 eur.... algún día lo tendré [carcajad]
A mí también me ha llegado.

Esa fecha suena a que la distribuidora se cubre las espaldas todo el año, por si acaso. Seguramente salga antes. Junio o Noviembre. Bueno, solo es esperar.
Nuevo email y cambiado al 2 septiembre
Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

Voy a ver el capítulo del pepinillo, a ver qué tal ;)
herkris escribió:Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

Voy a ver el capítulo del pepinillo, a ver qué tal ;)

En esta serie eso de ver un capítulo suelto no va muy bien
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
herkris escribió:Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

Voy a ver el capítulo del pepinillo, a ver qué tal ;)


+1 con el de arriba y menos si empiezas con un capítulo tan avanzado
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1


Me escribe ahora Amazon diciendo:

Hola:
Te escribimos por el pedido que realizaste el 25 de noviembre de 2018 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Rick & Morty - (Temporadas 1 a 3) - BD [Blu-ray]"
Fecha estimada de entrega: 31 de diciembre de 2019

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,


Pues nada, tocará esperar [carcajad] Por 14,99 eur.... algún día lo tendré [carcajad]


¿Merece la pena pillarse ahora las 3 temporadas, sabiendo que van a sacar tropecientas más?

Ojo, que conste que es lo que yo estoy haciendo, con las versiones UK de Gomorrah...pero Gomorrah tiene pinta de acabar ésta temporada, o como muy tarde, la siguiente.
@baronluigi yo como lo cogí a 14.99 eur ... me merece la pena [sonrisa]
He empezado a verla... 6 años de retraso [ayay] . Anoche los primeros 6 capítulos [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:He empezado a verla... 6 años de retraso [ayay] . Anoche los primeros 6 capítulos [carcajad] [carcajad]



Pues casi que mejor. Porque si al final, te acaba gustando, el mono se te hará más corto.
DarkMessiah escribió:@baronluigi yo como lo cogí a 14.99 eur ... me merece la pena [sonrisa]


En cuanto me lo manden a finales de Agosto, a ver todos de nuevo para empalmar con la 4ª (eso sí, los veré en V.O.).

Ahora anda 10 eur más cara:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1?tag=cmprd2-21
Tras ver vuestras recomendaciones me animé a verla y aunque llevo pocos episodios me está gustando mucho y me estoy riendo bastante. Espero que mantenga el nivel.
Aunque no tenga nada que ver, por una parte me recuerda a Futurama (mi serie favorita) y me está gustando :)
Yo hace ya dos años y medio me vi las dos primeras temporadas y me encantaron cosa mala, luego mas adelante sacaron el primer capitulo de la tercera y mas de lo mismo, pero con el resto de la tercera temporada se fueron colina abajo salvo con el capitulo de la ciudadela (creo que era asi).

Ahora que llevo ya un tiempo sin verla (desde que termino la tercera temporada aqui), estoy por verme los capitulos de nuevo a ver que me dicen, porque le cogi un poco de mania despues de los ultimos capitulos y en parte tambien por lo pesada que se puso la gente en aquella epoca para mal con la serie.
Lo pongo aquí también:

https://es.ign.com/rick-morty/156295/ne ... -tnt-y-hbo
"La temporada 4 de Rick y Morty llega a España de la mano de TNT y HBO"

El 10 de noviembre!
eboke escribió:Lo pongo aquí también:

https://es.ign.com/rick-morty/156295/ne ... -tnt-y-hbo
"La temporada 4 de Rick y Morty llega a España de la mano de TNT y HBO"

El 10 de noviembre!


Entonces tocará verla por Movistar+
Nada como haber reservado hace casi 1 año, el blu-ray a un precio de regalo y que ahora ande a 30 eur [carcajad]

Me lo acaban de enviar, me llega mañana!!! [beer]

Imagen

EDIT:

pues me lo han entregado hoy al final [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues esta noche primer capítulo de la cuarta temporada en TNT o HBO
Pensé que la había comprado Netflix y la veo hoy en HBO... ¿Alguien sabe por qué?
Vdevendettas escribió:Pensé que la había comprado Netflix y la veo hoy en HBO... ¿Alguien sabe por qué?


Las series/pelis no se compran, se alquilan por un determinado tiempo. Ademas en este caso, Adult Swim es de Warner, que es propietaria de HBO. Blanco y en botella.
Pues nada, acabo de ver el primer capitulo de la cuarta temporada y ha estado bastante bien.

Algo flojo para inicio de temporada, pero bastante mejor que la mayoria de capitulos de la tercera temporada.

¿Alguien sabe como van a emitirlos? Porque tengo entendido de que esta temporada tiene 10 capitulos pero me suena haber oido que solo emitirian los 5 primeros por ahora, siendo uno semanal y tal.

Eso si, se agradece mucho la emision "simultanea" de menos de 24 horas, tenia pensado verlo subtitulado o a palo seco como la tercera temporada, pero viendo que iban a emitirlo doblado hoy mismo, he preferido esperar a que lo subieran y verlo en castellano.

Que por cierto, 10/10, han respetado todas las voces si no me equivoco, cosa que no esta mal despues de tanto paron (y el hecho de que al ser emision simultanea, los actores de voz tendran la presion de estar al tanto del doblaje al dia).
Me ha parecido algo flojo, pero sigue siendo muy bueno.
Aunque es difícil superar el primer capitulo de la tercera temporada.
Visto el primero de la 4a temporada. Espero que no caiga en la parodia de si mismo, he visto varios momentos con la genialidad de R&M pero algunas partes muy fanservice e incluso forzadas.

Ya veremos si no se estira el chicle demasiado...
Visto el 1º y sigue molando, mis queridas "gambas fascistas" [carcajad] Por cierto, NO entiendo el puñetero pitidito para cortar tacos... Lo haría si lo hiciesen todo el rato, pero hay frases en las q sueltan varios y no lo cortan. Aveces sí y otras no...??? Ni put--piiiii!!! sentido, jod---piiii!!! ya, la ostia.... [poraki]
Leñe, que ayer ya estaba el tercero en HBO y se me pasó... [facepalm]
DarkMessiah escribió:Nada como haber reservado hace casi 1 año, el blu-ray a un precio de regalo y que ahora ande a 30 eur [carcajad]

Me lo acaban de enviar, me llega mañana!!! [beer]

Imagen


EDIT:

pues me lo han entregado hoy al final [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo q es la ironia, ahora mismo se puede pillar también a 15 € por el BF [carcajad] Yo estoy tentado, pero habiendo una 4ª en emision más todas las q lleguen, no se si esperarme al pack final. Más q nada porq ahora se tiene este de las 3 primeras, pero luego el resto tendría q ser por separado. Si hiciesen un siguiente pack con por ejemplo la 4-5-6 pues... pero no es el caso :cool:
El capítulo de los atracos ha sido una puta locura. [qmparto]
Me ha parecido bastante flojo el último capítulo la verdad.
Un puto sinsentido.
Es cosa mia o esta bajando un huevo la calidad de los episodios? Esta temporada esta siendo terrible excepto por la chorrada de las alternativas nazis.
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914