ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

@Psmaniaco vale ok. Gracias [beer]

Es que en la captura no se ve (o se ver) una fecha reconocible [+risas]

Saludos [beer]
Z_Type escribió:@Psmaniaco vale ok. Gracias [beer]

Es que en la captura no se ve (o se ver) una fecha reconocible [+risas]

Saludos [beer]

La verás bien reconocible.
Un saludo.
Soy completamente incapaz de actualizar mi xbox360, ni por usb ni por internet, me da el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-000E
No sé muy bien cuál es el problema, ya he buscado por internet y nada
Asaduji escribió:Soy completamente incapaz de actualizar mi xbox360, ni por usb ni por internet, me da el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-000E
No sé muy bien cuál es el problema, ya he buscado por internet y nada

¿Tienes el lector spoffeado (un lector distinto al original, pero que lo detecta como el original)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Asaduji escribió:Soy completamente incapaz de actualizar mi xbox360, ni por usb ni por internet, me da el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-000E
No sé muy bien cuál es el problema, ya he buscado por internet y nada

¿Tienes el lector spoffeado (un lector distinto al original, pero que lo detecta como el original)?
Un saludo.

Creo que sé por dónde vas, no tengo la lectora conectada, es eso?
Asaduji escribió:
Psmaniaco escribió:
Asaduji escribió:Soy completamente incapaz de actualizar mi xbox360, ni por usb ni por internet, me da el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-000E
No sé muy bien cuál es el problema, ya he buscado por internet y nada

¿Tienes el lector spoffeado (un lector distinto al original, pero que lo detecta como el original)?
Un saludo.

Creo que sé por dónde vas, no tengo la lectora conectada, es eso?

Hombre logicamente, necesitas conectar el lector para actualizar la consola, el update no lo detecta y te da error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Asaduji escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes el lector spoffeado (un lector distinto al original, pero que lo detecta como el original)?
Un saludo.

Creo que sé por dónde vas, no tengo la lectora conectada, es eso?

Hombre logicamente, necesitas conectar el lector para actualizar la consola, el update no lo detecta y te da error.
Un saludo.

No lo sabía, gracias
De nada socio, ahora ya lo sabes XD .
Un saludo.
Hola, tengo un extraño problema con un xbox 360 fat en sus gráficas, saludos soy nuevo en este foro, desde apenas unos días me he dado cuenta jugando al GTA 4 de unos errores gráficos, algunos de ellos son algunas líneas en el cuerpo de Niko, en edificios unas luces blancas parpadeantes y aveces se llega a bajar el brillo por unos segundos, yo pensé que era cosa del disco rayado pero ni limpiandolo ni instalandolo mejoro, probé con el GTA 5 que lo tengo en disco duro e igual tiene problemas en las gráficas, la apague, cambié el hdmi por otro y absolutamente nada, el problema aún sigue, ya no sé si sea cosa de la consola, mi tele, los puertos HDMI de ambos o hasta problemas de GPU
Pzychotik Doll escribió:Hola, tengo un extraño problema con un xbox 360 fat en sus gráficas, saludos soy nuevo en este foro, desde apenas unos días me he dado cuenta jugando al GTA 4 de unos errores gráficos, algunos de ellos son algunas líneas en el cuerpo de Niko, en edificios unas luces blancas parpadeantes y aveces se llega a bajar el brillo por unos segundos, yo pensé que era cosa del disco rayado pero ni limpiandolo ni instalandolo mejoro, probé con el GTA 5 que lo tengo en disco duro e igual tiene problemas en las gráficas, la apague, cambié el hdmi por otro y absolutamente nada, el problema aún sigue, ya no sé si sea cosa de la consola, mi tele, los puertos HDMI de ambos o hasta problemas de GPU

Bufff, eso no es buena señal, esos problemas se llaman "artefactos", cuando salen en pantalla indica un fallo inminente de la consola, lo que podria provocar las 3 luces rojas en poco tiempo.
Un saludo.
Hoy por la mañana conecte mi consola al wifi ! Me notificó sobre la actualización que salió ! La descargué mediante Xbox live # pero después de cargar se apagó automáticamente como si se hubiese reiniciado! Y desde ese momento no volvió a encender (#? Soy nuevo en esto de consolas, me podrían decir que puedo hacer ? Muchas gracias a todos !
Hola, disculpe, podrian ayudarme con una xbox 360 slim con rgh, resulta que la compre seminueva y el señor me dio 6 meses de garantía, conectandola a un regulador, el detalle esq empezo a fallar de la nada, estaba jugando gta v y de momento se apago, y la encendí y mi partida se habia borrado, asi como otros errores surgieron, primero, se apagaba despues de tiempo jugando y el lapso de tiempo era menor cada vez, en segunda, el brillo fallaba mucho, que significa, que por ejemplo en lugares donde el juego es normal de dia, se ve bien, pero cuando es una zona oscura, donde bueno, exageradamente se oscurece todo, dejando casi todo invisible. Aplique garantía, me comentó que fue por una alzada de voltaje, pero pues no, el regulador estaba conectado, anexo el regulador que ocupo

https://www.onlinecomputer.com.co/conta ... t=B-UPR706

Ya me entrego la consola, y ahora, enciendo la consola y prende una luz roja central, el me comentó que es el proceso normal, que es un interruptor para el rgh, y al volver a apagar y prender, enciende sin problemas, cosa que si sucede, pero el problema de la iluminación sigue estando ahi, necesito su sabia, para tener fundamentos y poder disputar otra consola, ya no se apaga de momento, y siento que la reparación solo fue reballing, pero no estoy seguro, ayuda plox, este trabajo de reparación fue hecho en plaza coacalco local 216 de la plaza de la tecnología
Hace días conseguí otro fat a un bajísimo precio (200$ mexicanos) con detalles, así que lo limpie, modifique el ventilador e iba bien, se me apagaba una que otra vez, y pues decidí ponerle pasta térmica, la desarme, quité los disipadores, todo normal, pero al momento de prenderlo la consola no enciende, y la fuente de poder se pone roja, no es la fuente por qué mi otro Xbox le sirve, así que creo es algo del Xbox, no sé si sea algún corto, no se :(
Carlos L11 escribió:Hoy por la mañana conecte mi consola al wifi ! Me notificó sobre la actualización que salió ! La descargué mediante Xbox live # pero después de cargar se apagó automáticamente como si se hubiese reiniciado! Y desde ese momento no volvió a encender (#? Soy nuevo en esto de consolas, me podrían decir que puedo hacer ? Muchas gracias a todos !

Tendras que soldar un programar a la Nand y leerla a ver si esta corrupta, por que al haberse cortado en medio de un update la Nand se ha quedado con los datos corruptos y hay que hacer RGH para recuperarla (eso sino tiene otro fallo).

@indendiux reclama al vendedor a ver.

Pzychotik Doll escribió:Hace días conseguí otro fat a un bajísimo precio (200$ mexicanos) con detalles, así que lo limpie, modifique el ventilador e iba bien, se me apagaba una que otra vez, y pues decidí ponerle pasta térmica, la desarme, quité los disipadores, todo normal, pero al momento de prenderlo la consola no enciende, y la fuente de poder se pone roja, no es la fuente por qué mi otro Xbox le sirve, así que creo es algo del Xbox, no sé si sea algún corto, no se :(

Tienes un corto en la placa de la consola, se ha estropeado algo por dentro.
Un saludo.
Saludos, les requiero de su ayuda:
compre un xbox 360 fat usado, el asno que me lo vendio me lo dio sin tornillos, la unidad de cd no sirve y esta quemada, etc etc pero el xbox servia, prendía y hasta tenia el ultimo firmware.

estos días solo la usaba para jugar un juego que trae el disco duro y para youtube, y hoy al estar navegando en youtube, me salto error de la nada pero youtube, decía que tenia que poner mi correo y contraseña de xbox live, pero solo desde youtube no me dio error al iniciar en xbox live

ahora lo importante. al apagar la consola y prenderla, da una luz roja, solo 1, y dice error e74 o algo asi, SOLO pasa cuando conecto el cable hdmi, no tengo los cables de vídeo pero seguramente también pase.
un detalle es que si conecto el xbox sin hdmi, no sale ningun error, y si conecto el hdmi pero lo desconecto de la tele, no sale ninguna luz roja, pero tampoco la verde de que esta el sistema corriendo, y en el momento que conecto el hdmi a la tv, o el hdmi conectado a la tele, al xbox, inmediato sale la luz roja.

mas detalles, si apago todo, y conecto el hdmi y todo y lo enciendo, carga las luces verdes, sale por un segundo la pantalla del xbox asi el anillito verde típico de que el sistema carga en la pantalla, y se corta y sale las letras del error, la pantalla negra y eso.

que le pasa?
ASURAPRIEST escribió:Saludos, les requiero de su ayuda:
compre un xbox 360 fat usado, el asno que me lo vendio me lo dio sin tornillos, la unidad de cd no sirve y esta quemada, etc etc pero el xbox servia, prendía y hasta tenia el ultimo firmware.

estos días solo la usaba para jugar un juego que trae el disco duro y para youtube, y hoy al estar navegando en youtube, me salto error de la nada pero youtube, decía que tenia que poner mi correo y contraseña de xbox live, pero solo desde youtube no me dio error al iniciar en xbox live

ahora lo importante. al apagar la consola y prenderla, da una luz roja, solo 1, y dice error e74 o algo asi, SOLO pasa cuando conecto el cable hdmi, no tengo los cables de vídeo pero seguramente también pase.
un detalle es que si conecto el xbox sin hdmi, no sale ningun error, y si conecto el hdmi pero lo desconecto de la tele, no sale ninguna luz roja, pero tampoco la verde de que esta el sistema corriendo, y en el momento que conecto el hdmi a la tv, o el hdmi conectado a la tele, al xbox, inmediato sale la luz roja.

mas detalles, si apago todo, y conecto el hdmi y todo y lo enciendo, carga las luces verdes, sale por un segundo la pantalla del xbox asi el anillito verde típico de que el sistema carga en la pantalla, y se corta y sale las letras del error, la pantalla negra y eso.

que le pasa?

El error 74 es un fallo en el chip Hana o en la conexion con la GPU o grafica, esa consola necesita hacerse reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco saludos, soy el del ultimo mensaje, hoy prendi la consola y... paso! luz verde, puedo entrar al xbox, jugar, de todos modos el fallo inminente es cercano?
ASURAPRIEST escribió:@Psmaniaco saludos, soy el del ultimo mensaje, hoy prendi la consola y... paso! luz verde, puedo entrar al xbox, jugar, de todos modos el fallo inminente es cercano?

Pues sino se corrige si, es inminente que esa consola pueda caer en las 3 luces rojas o luz roja con error 74.
Un saludo.
Queria formatear la consola porque la noto lenta y con bastantes errores a veces y mi duda es si hay opcion de pasar todas las partidas guardadas a un pendrive de una sola vez sin tener que estar moviendolas por separado juego a juego que me puedo hacer viejo.
Gracias.
Hola a todos,

Tengo un problema con mi xbox slim 360 y es que al jugar cualquier juego de lego, la imagen esta distorsionada, parece que los personajes son largos, prolongados, las caras estan tmb distorsionadas. Lo raro que solo pasa con los juegos de lego, tanto en dvd como desde el disco duro(probé algunos demos). Con los demás juegos sin problemas, probé tanto con dvd como con demos: fifa 2017,ghost sniper etc. No aparece ninguna luz roja y tampoco algún mensaje de error. He usado el buscador del foro y no sale nada parecido. Alguna idea por favor??
Buenas!

Mi problema es el siguiente:

El adaptador de corriente de mi consola xbox 360 fat, pasa naranja-rojo-naranja y aparecen las 3 luces rojas en la consola.

La consola con otro adaptador, inicia de manera normal. Daño de la consola descartado.

El adaptador con otras dos consolas fat, hace lo mismo: naranja-rojo-naranja y 3 luces rojas.

¿alguien tiene una idea de cómo repararla?

Por favor, no me salgan con que compra otra. Mi intención es arreglarla. [+risas]

Saludos! [risita]
disaster_p escribió:Queria formatear la consola porque la noto lenta y con bastantes errores a veces y mi duda es si hay opcion de pasar todas las partidas guardadas a un pendrive de una sola vez sin tener que estar moviendolas por separado juego a juego que me puedo hacer viejo.
Gracias.

No estoy seguro, pero me parece que no se puede todo junto, tendras que hacerlo juego por juego.

burebista01 escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con mi xbox slim 360 y es que al jugar cualquier juego de lego, la imagen esta distorsionada, parece que los personajes son largos, prolongados, las caras estan tmb distorsionadas. Lo raro que solo pasa con los juegos de lego, tanto en dvd como desde el disco duro(probé algunos demos). Con los demás juegos sin problemas, probé tanto con dvd como con demos: fifa 2017,ghost sniper etc. No aparece ninguna luz roja y tampoco algún mensaje de error. He usado el buscador del foro y no sale nada parecido. Alguna idea por favor??

Desinstala esos juegos e instala uno y prueba a jugarlo de nuevo a ver.

OMAR CAMACHO 1982 escribió:Buenas!

Mi problema es el siguiente:

El adaptador de corriente de mi consola xbox 360 fat, pasa naranja-rojo-naranja y aparecen las 3 luces rojas en la consola.

La consola con otro adaptador, inicia de manera normal. Daño de la consola descartado.

El adaptador con otras dos consolas fat, hace lo mismo: naranja-rojo-naranja y 3 luces rojas.

¿alguien tiene una idea de cómo repararla?

Por favor, no me salgan con que compra otra. Mi intención es arreglarla. [+risas]

Saludos! [risita]

Tienes que abrir la fuente e ir midiendo los componentes, a ver por donde falla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
disaster_p escribió:Queria formatear la consola porque la noto lenta y con bastantes errores a veces y mi duda es si hay opcion de pasar todas las partidas guardadas a un pendrive de una sola vez sin tener que estar moviendolas por separado juego a juego que me puedo hacer viejo.
Gracias.

No estoy seguro, pero me parece que no se puede todo junto, tendras que hacerlo juego por juego.

Me lo temía, puff. Pues cuando tenga tiempo y ganas. Gracias compañero. [beer]
disaster_p escribió:
Psmaniaco escribió:
disaster_p escribió:Queria formatear la consola porque la noto lenta y con bastantes errores a veces y mi duda es si hay opcion de pasar todas las partidas guardadas a un pendrive de una sola vez sin tener que estar moviendolas por separado juego a juego que me puedo hacer viejo.
Gracias.

No estoy seguro, pero me parece que no se puede todo junto, tendras que hacerlo juego por juego.

Me lo temía, puff. Pues cuando tenga tiempo y ganas. Gracias compañero. [beer]

De nada socio.
Un saludo.
@disaster_p Ya lo hice compi, y todo sigue igual, fenomenal todo, pero los juegos de lego fatal, distorsionadas las figuras, alargadas.
burebista01 escribió:@disaster_p Ya lo hice compi, y todo sigue igual, fenomenal todo, pero los juegos de lego fatal, distorsionadas las figuras, alargadas.

Te has equivocado al mencionarme, supongo que el mensaje es para el otro usuario.
burebista01 escribió:@disaster_p Ya lo hice compi, y todo sigue igual, fenomenal todo, pero los juegos de lego fatal, distorsionadas las figuras, alargadas.

Pues es raro ese fallo, prueba si puedes otro disco duro de Xbox 360 a ver si funcionan bien.
Un saludo.
Ayuda por favor!! La cuestión es la siguiente mi Xbox prende y se apaga al instante.......al momento de encender el xbox la fuente no cambia a color verde...se queda naranja y por lo tanto el xbox se apaga......alguien que haya pasado por esto y como lo solucionó?
Hola tengo 3 baterías pero no cargan con el kit de carga, Llevo meses con ese problemilla.
Ian_vlqz escribió:Ayuda por favor!! La cuestión es la siguiente mi Xbox prende y se apaga al instante.......al momento de encender el xbox la fuente no cambia a color verde...se queda naranja y por lo tanto el xbox se apaga......alguien que haya pasado por esto y como lo solucionó?

Prueba antes con otra fuente a ver si es problema de la misma.

Glitcher07 escribió:Hola tengo 3 baterías pero no cargan con el kit de carga, Llevo meses con ese problemilla.

¿Tienes otro metodo para cargarlas u otras baterias que carguen con el kit? Para comprobar si es fallo del kit de carga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ian_vlqz escribió:Ayuda por favor!! La cuestión es la siguiente mi Xbox prende y se apaga al instante.......al momento de encender el xbox la fuente no cambia a color verde...se queda naranja y por lo tanto el xbox se apaga......alguien que haya pasado por esto y como lo solucionó?

Prueba antes con otra fuente a ver si es problema de la misma.

Glitcher07 escribió:Hola tengo 3 baterías pero no cargan con el kit de carga, Llevo meses con ese problemilla.

¿Tienes otro metodo para cargarlas u otras baterias que carguen con el kit? Para comprobar si es fallo del kit de carga.
Un saludo.


No tengo otro método la única forma que veo es comprar otro kit pero chino, Pero vamos que puedo jugar sin baterías con él kit puesto, Creo que se debe a las pilas de dentro de la batería.
Podría ser, si esta fabricado en China y no es oficial de Microsoft podría ser por la batería interna, el único modo sería abrirlo y ver si carga.
Un saludo.
Hola, tengo una xbox360 fat zephir, de 2007, con muy poco uso, sin flashear y sin rgh,la cual he probado y encendido y he estado jugando una demo durante 15minutos por hdmi.
Luego la queria actualizar por cable de red y me la he llevado a la tv del salon, pero ya no daba video, audio si, la he conectado con otro cable hdmi, más tarde por componntes y finalmente me he vuelto a ir a la otra tv y ni por hdmi ni por av se ve nada, oirse si, en cualquiera de las dos tvs y con cualquiera de las tv.Probé también a mover la pestaña del cable de componentes de analogico a hdtv y viceversa, és más, probé con la consola encendida y al cambiar cambiaba el ruido de los ventiladores. Como puedo solucionarlo??
grrr33 escribió:Hola, tengo una xbox360 fat zephir, de 2007, con muy poco uso, sin flashear y sin rgh,la cual he probado y encendido y he estado jugando una demo durante 15minutos por hdmi.
Luego la queria actualizar por cable de red y me la he llevado a la tv del salon, pero ya no daba video, audio si, la he conectado con otro cable hdmi, más tarde por componntes y finalmente me he vuelto a ir a la otra tv y ni por hdmi ni por av se ve nada, oirse si, en cualquiera de las dos tvs y con cualquiera de las tv.Probé también a mover la pestaña del cable de componentes de analogico a hdtv y viceversa, és más, probé con la consola encendida y al cambiar cambiaba el ruido de los ventiladores. Como puedo solucionarlo??

¿No muestra las 3 luces rojas? ¿Sincroniza el mando?
Un saludo.
@Psmaniaco sincroniza el mando perfectamente, da audio, incluso se mueve con el mando el menú y se oyen perfectamente el movimiento del menú, sin luces rojas por supuesto.
grrr33 escribió:@Psmaniaco sincroniza el mando perfectamente, da audio, incluso se mueve con el mando el menú y se oyen perfectamente el movimiento del menú, sin luces rojas por supuesto.

Pues tiene pinta de ser un problema en la salida de vídeo, si lleva HDMI es la que lleva el chip HANA, podría ser un fallo del mismo.
Un saludo.
Es una fat zephyr, tengo una placa fat falcón, es fácil cambiar chip hana?? O necesita reballing ese chip? De ser así... Se quedará para piezas, pero me da rabia.
Suele necesitar reballing.
Un saludo.
Pues he ido a ponerla por si acaso y seguia igual, pero luego la he vuelto a encender y al cambiar el cable analogico de av a hd y luego al reves(nada que no hiciera el otro día) ya ha vuelto a tener video y audio, la he puestyo a actualizar y al reiniciar se ha quedado sin vídeo otra vez ((((
Ya no se si ha actualizado o no, la he dejado unos 20 minutos.
Será el chip hana u otra cosa?? Tipo fusibles o condensadores o algo que se pueda comprobar reparar fácilmente?
grrr33 escribió:Pues he ido a ponerla por si acaso y seguia igual, pero luego la he vuelto a encender y al cambiar el cable analogico de av a hd y luego al reves(nada que no hiciera el otro día) ya ha vuelto a tener video y audio, la he puestyo a actualizar y al reiniciar se ha quedado sin vídeo otra vez ((((
Ya no se si ha actualizado o no, la he dejado unos 20 minutos.
Será el chip hana u otra cosa?? Tipo fusibles o condensadores o algo que se pueda comprobar reparar fácilmente?

Repite el proceso a ver si te deja entrar al menu para ver la configuracion de la salida de video, por si hay algo mal configurado.
Un saludo.
Buenas, ayer tuve un problema con la xbox...

Esta esta conectada a una alargadera, con su botoncito, para encender y apagar.
El caso, es que enciendo la alargadera, y le doy a encender a la xbox, esta enciende y luz roja fija....
Apago la alargadera, enciendo, y pruebo, lo mismo....

Al poco rato, sin apagar la alargadera, enciendo la xbox, y enciende divinamente.....

Hoy, hace un momento, e probado y lo mismo, solo que a la segunda vez, a encendido como siempre...

He visto, y leído, y es posible que sea la fuente.... Podría ser? o podría ser que, mejor encender la alargadera y dejar un rato y encender la xbox (que dejándolo un rato, enciende bien)....

Es la slim de 4gb con rgh
Escobar12996 escribió:Buenas, ayer tuve un problema con la xbox...

Esta esta conectada a una alargadera, con su botoncito, para encender y apagar.
El caso, es que enciendo la alargadera, y le doy a encender a la xbox, esta enciende y luz roja fija....
Apago la alargadera, enciendo, y pruebo, lo mismo....

Al poco rato, sin apagar la alargadera, enciendo la xbox, y enciende divinamente.....

Hoy, hace un momento, e probado y lo mismo, solo que a la segunda vez, a encendido como siempre...

He visto, y leído, y es posible que sea la fuente.... Podría ser? o podría ser que, mejor encender la alargadera y dejar un rato y encender la xbox (que dejándolo un rato, enciende bien)....

Es la slim de 4gb con rgh

Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.


Okk gracias, ahora no le pasa, cuando lo haga, hago eso, haber que hace...
buenas gente tengo aqui dos consolas xbox fat blanca, siendo una de 2006 que sale luz roja y los ventiladores no los tiene, y la otra del 2009 que encience bien pero la bandeja del lector no abre... y pues necesito mirar lo de la bandeja, queria saber si podria usar el lector del 2006 y cambiarselo por la de 2009, lo digo porque resulta que ambas son distintos modelos a pesar de ser FAT, en una me eh fijado que tiene HDMI y en la otra no, en una me fijo que la fuente de alimentacion no vale a la de la otra... y pues queria saber antes para ahorrarme abrir la buena para nada...
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.


Okk gracias, ahora no le pasa, cuando lo haga, hago eso, haber que hace...

Ok, a ver por que le sale a veces.

superjapo escribió:buenas gente tengo aqui dos consolas xbox fat blanca, siendo una de 2006 que sale luz roja y los ventiladores no los tiene, y la otra del 2009 que encience bien pero la bandeja del lector no abre... y pues necesito mirar lo de la bandeja, queria saber si podria usar el lector del 2006 y cambiarselo por la de 2009, lo digo porque resulta que ambas son distintos modelos a pesar de ser FAT, en una me eh fijado que tiene HDMI y en la otra no, en una me fijo que la fuente de alimentacion no vale a la de la otra... y pues queria saber antes para ahorrarme abrir la buena para nada...

La del 2006 seguramente sea una Xenon y la del 2009 podria ser una Falcon o Jasper, los lectores para cambiarlos debes extraer la DVDKey de la del 2009 y meterlo en el firmware de la del 2006, pero aparte deberas hacer spoffing de lector para que la consola lo admita y no de error una vez instalado.
Un saludo.
@Psmaniaco

vaya, con razon no me lee los juegos una ves cambiados, porque los cambie antes de leerte y no me los leia, se quedaba en el logo de xbox 360, y sin embargo leia bien los discos de musica y dvd de videos, vamos esque ahora mismo en un reproductor de dvd...

eso que dices es costozo? tengo que gastar dinero en comprar algo?
superjapo escribió:@Psmaniaco

vaya, con razon no me lee los juegos una ves cambiados, porque los cambie antes de leerte y no me los leia, se quedaba en el logo de xbox 360, y sin embargo leia bien los discos de musica y dvd de videos, vamos esque ahora mismo en un reproductor de dvd...

eso que dices es costozo? tengo que gastar dinero en comprar algo?

Normal, al no tener la misma DVDKey los juegos no funcionan, solo reproduce video y musica; muy costoso no es, pero necesitaras varias herramientas como unos programas para poder abrir el lector, conectarlos al PC y extraeles el firmware y asi poder cambiar las DVDKey, lo primero seria saber que modelo de lector trae cada consola.
Un saludo.
gente, queria saber como es de calidad la xbox 360 fat blanca del 2009 que tiene salida hdmi con respecto a la luz roja, tengo esa consola regalada y funciona bien, y quisiera modificarla, el problema es que no me gustaria que le saliera luz roja despues de modificarla y echar unos pequeños vicios, porque la verdad esque no le voy a meter mucha caña, solo jugar a los juegos exclusivos, porque la mayoria ya los jugue en ps3... entonces opte por intentar flashear el lector, lo que pasa que no tengo el componente que me hace falta y el lector no esta muy catolico que digamos y ademas no tengo grabadora especial, que lo mismo le pongo el chip rgh para cargar los backup por disco duro y pen drive... en la tienda donde modifique la ps3 hace años, me vale 19,90€ flashear el lector, y 30€ el rgh... lo que pasa que el rgh era en la slim, no se si es el mismo precio en la FAT...
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.


1 vez: 4
2 vez: 4
3 vez: 4
4 vez: 2
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.


1 vez: 4
2 vez: 4
3 vez: 4
4 vez: 2

Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.

superjapo escribió:gente, queria saber como es de calidad la xbox 360 fat blanca del 2009 que tiene salida hdmi con respecto a la luz roja, tengo esa consola regalada y funciona bien, y quisiera modificarla, el problema es que no me gustaria que le saliera luz roja despues de modificarla y echar unos pequeños vicios, porque la verdad esque no le voy a meter mucha caña, solo jugar a los juegos exclusivos, porque la mayoria ya los jugue en ps3... entonces opte por intentar flashear el lector, lo que pasa que no tengo el componente que me hace falta y el lector no esta muy catolico que digamos y ademas no tengo grabadora especial, que lo mismo le pongo el chip rgh para cargar los backup por disco duro y pen drive... en la tienda donde modifique la ps3 hace años, me vale 19,90€ flashear el lector, y 30€ el rgh... lo que pasa que el rgh era en la slim, no se si es el mismo precio en la FAT...

Lo mejor es que cuando le tengas echo el RGH que te cambien la pasta termica y con el Aurora o el FreeStyle le aceleres con su opcion los ventiladores de la consola, eso alargara mas su vida, hara un poco mas de ruido, pero es es mejor a que te salgan las 3 luces rojas.
Un saludo.
14473 respuestas