BATTLEFIELD V [CLAN EOL]

Bueno pues ya estamos a escasas horas del lanzamiento. Deberíamos hacer un buen grupito de gente para jugar a esta maravilla. Mi GT es Fredy ES985

Fredy ES985
els 3 mosketers
SOLDeiN
DealBoss
JaguarGTA
Juanca Soprano
Ra3DoN
Juanan2306
PaCmAn72
MariusSNK75
Yo estoy dando caña en pc con origin premier desde el dia 9 asi que en dos tres dias lo tendre para xbox tambien a ver si le doy en la consola tambien.

mi GT: DealBoss

[oki] [oki] [oki]
Estáis añadidos los 3 [oki]

Esta noche estaré dándole al tema [qmparto]
Me apunto aunq esta noxe no podre jugarlo. JaguarGTA
Saludos
JaguarGTA escribió:Me apunto aunq esta noxe no podre jugarlo. JaguarGTA
Saludos

Apuntado [oki]

Cuando lo tengas, te esperamos!!! [uzi]
Gt: Juanca Soprano

juego para y por ganar la partida. Las estadísticas individuales me sudan la polla.

Un saludo.
Apuntadme gametag Ra3DoN y tambien me dan igual las estadisticas individuales, juego la partida y a por objetivos
Fredy_ES escribió:Bueno pues ya estamos a escasas horas del lanzamiento. Deberíamos hacer un buen grupito de gente para jugar a esta maravilla. Mi GT es Fredy ES985

Fredy ES985
els 3 mosketers
SOLDeiN
DealBoss
JaguarGTA


Yo hace tiempo que andaba perdido con poco tiempo ,pero a este le voy a dar bien soy carne de cañon pero me gusta
hacer las cosas como hay que hacerlas por y para la patrulla. os dejo mi GT_: juanan2306
Todos apuntados [oki]

La clave del juego es permanecer todos juntos en grupo. A lo rambo no puntúas tanto.
Apuntadme a mi también. Aún me quedan 5 horas de prueba y ya hasta el 20 que se active mi versión estándar
Mi GT es PaCmAn72
Apuntadme, MariusSNK75

Nos vemos en el frente...
Yo voy agregando a gente!

Un saludo!
GT: CaritasVoeckler

Habria que crear un grupo de telegram y Club. Siempre es mas facil organizarse
Fredy_ES escribió:Estáis añadidos los 3 [oki]

Esta noche estaré dándole al tema [qmparto]


acabo de añadirte al Live, espero poder jugar esta noche por ejemplo a eso de las 22 o 22,30
Yo os he agregado a todos. A ver si podemos juntarnos una patrulla de cuatro para ir haciendo las cosas en equipo
Kill3R_1 escribió:
Fredy_ES escribió:Estáis añadidos los 3 [oki]

Esta noche estaré dándole al tema [qmparto]


acabo de añadirte al Live, espero poder jugar esta noche por ejemplo a eso de las 22 o 22,30

Yo sobre las 23 h estaré on fire
Por aquí PinkFloyd P51
Nos vemos!
Fredy_ES escribió:
Kill3R_1 escribió:
Fredy_ES escribió:Estáis añadidos los 3 [oki]

Esta noche estaré dándole al tema [qmparto]


acabo de añadirte al Live, espero poder jugar esta noche por ejemplo a eso de las 22 o 22,30

Yo sobre las 23 h estaré on fire


Al final me enganché al RDR 2 jajaja disculpa
Buenas, esta tarde os voy añadiendo y haber si vamos coincidiendo.

Un sld
Mañana os voy agregando a todos, alguno ya os tengo pq me habéis enviado petición de amistad. Ya tengo la Deluxe edition así que a darle caña señores [plas]
Otro por aqui, Itachi U 720
Sobretodo para darle por las noches
Quien quiera que me agregue.
mininini85
Saludos y a las trincheras
En battlefield 1 hice un pelotón se llama Elotrolado españa si queréis uniros ya somos 21

Gt: oscarcanet

War is coming!!!
buenas a todos dejo por aki mi gt: Chopito84 soy nuevo en juegos online en xbox y no tengo amigos [sonrisa]

suleo jugar apartir de las 15:30 o 16 y fines de semana
Buenas a tod@s:

Mi gamertag: WHOOPER37, para el que guste jugar. Sobre todo noches y fines de semana.

Un saludo.
Buenas...suelo jugar por las tardes noches ...

Mi GAMERTAG I8I HECTOR I8I
Mi GT ES: KAOS araggon

Suelo jugar por las mañanas y por las noches, ya estoy cansado de jugar solo y que cada uno vaya a su aire..
Agregadme!!!
MI GT : Julito Esp si ahy sitio, un saludo.
Buenas! Mi GT Gacel1982
Suelo estar por las noches a partir de las 11.
maac74val

Añadirme el que le apetezca echar unas partidas. ( sin horario fijo )
SamuiFuyu.

Os dejo el mio y cuando queráis echar unas partidas, no tenéis más que escribirme.
Mi GT: flamadelarama

Unos vicios cuando queráis!!
Juego todo menos franco y siempre para ganar la partida.
Hola gente, yo taambien le estoy dando mi gt:rikimaru82 por cierto hay un peloton creado o algun sitio para unirme?

Gracias!
Buenas, os dejo mi GT y en cuanto tenga un rato agregare yo tambien a los que lo habeis puesto.

Mills TR808

Un saludo
Hola a todos dejo mi gamertag : Danyjazz suelo jugar por las noches por si nos juntamos unos cuantos. [risita]
Saludos a todos apuntarme mi GT Dispar39
Suelo jugar por las noches
Hasta pronto
Mi GT es Georetla, como mi nick en el foro. Suelo jugar por las noches y soy bastante noob en general; desde el BF 3 en la Play 3 (al que no jugué demasiado) que no tocaba un juego similar. Me encantaría poder jugar en equipo ya que a veces, al jugar con gente aleatoria, te toca con gente que va a su bola (otras no y ahí ya es más divertido).
Hola gente. Mi gamertag es rgplanet. Con mi hija de 3 años y medio y mi hijo de tres meses no tengo mucho tiempo pero por las noches trato de echar un rato. No tengo ningún equipo y soy nuevo en el juego así que soy un gran paquete
Aviso que soy un paquete y siempre he sido de cod pero la tematica de la segunda guerra mundial me encanta. Mi GT es snockito. XD
Le doy fines de semana y alguna noche, aún me estoy haciendo al estilo de juego.... GT Bauer8056
Hola!,

mi tag es el mismo que mi nick aquí (egamatian). Soy bastante noob también, ya que es el primer battlefield que juego con pad y no con ratón.

Por ahora, prácticamente solo he jugado de Sniper (llevo varias decenas de horas), y juego por las noches a partir de las 21:30h, 22h, una horita y media :).

Ya os iré agregando :).
yo suelo jugar bastante,mi GT: MR ROBOT 80
Existe un grupo de Battlefield V de EOL para Xbox en Telegram? Es que no encuentro
whooper44 escribió:Existe un grupo de Battlefield V de EOL para Xbox en Telegram? Es que no encuentro

A mi tb me interesa. Si no hay, podríamos crearlo...
Pareymare escribió:@whooper44 @rgplanet
Yo estoy en este grupo de Battlefield, por si os interesa
https://t.me/joinchat/DFKHbEV8WdV4fTv8nEYvOQ

Vamos! Uniros para ver si echamos unas partidillas que en Xbox encontrar gente jugando en español es difícil!
63 respuestas
1, 2