Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ader escribió:
nekuro escribió:¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas. Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos


Pero si siempre ha sido así la adaptacion al anime, creo que la única que adaptaron más o menos de manera "completa" fue el primer arco. Siempre han rusheado las novelas a lo bestia XDD.

Pero eso es lo normal, quiero decir, los animes van mas rápido que los mangas y los mangas van más rápido que las novelas (en esto último hay cierta controversia). Pero lo de index 3 roza el ridículo; cuando la veo tengo la sensación de que no me estoy enterando ni de la mitad, cosa que no pasaba con index I y II o con railgun; que podían ir rápido pero te enterabas de lo que pasaba.
@Nekuro en el hilo de las series puse más o menos en spoilers anoche lo que opinaba tras ponerme al dia.
y bueno te voy a responder por aquí tambien un poco en spoilers:

Nekuro escribió:¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas.

Si yo tambien he notado que la narración esta siendo caotica, sobre todo ha sido en el arco del bajo mundo de ciudad academica, además me ha dejado con un poco WTF!!?? cuando a la vieja que supuestamente se carga el "amigo" de Touma intentan hacerle un atentado así que ho hay la han cagado los del anime o hay alguna inconsistencia en la novela.
También me he quedado como si faltasen escenas por ejemplo ya lo dije en el otro hilo me dejaron con ganas de ver el combate del mago azteca que no se si lo muestran en la novela ya que todavía no me las he leído pero es que de los combates que se dieron ese episodio era el que más ganas tenía de ver.

¡Y si! empiezan a matarse entre unos y otros y dices pero que cojones buscan ya que a mitad dicen algunos de los grupos que es que es para ir a por Aleisteir pero en verdad empiezan a matarse entre ellos sin ninguna razon convincente es más el combate del tio ese de las alas parecía más como que quería que aleisteir le reconociese

nekuro escribió: Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.

Index siempre ha tenido ecchi más o menos y humor que tampoco le viene mal pero a mi me ha parecido un puntazo los de la iglesia amakusa intentando ayudar a Itsuwa a que se ligue a Touma, pero si lo dicho anteriormente de esta temporada me esta matando como cortan los combates y demás, aunque se nota que han cuidado por el momento más los combates de magos contra los de la ciencia y tal que la parte del submundo que estaba deseando que terminase

nekuro escribió:
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos

Yo he llegado a pensar lo mismo sobre todo en la parte de Accelerator ya que no creo que caiga mucho de la saga actual en Railgun ya que fijo que cuando hicieron el anime de Railgun en la parte esa que medio se repetía fijo que les cayo criticas


Sobre los nuevos personajes:

El problema es que muchos de los personajes que han salido tienen más relevancia en Railgun, ya que donde los ves por primera vez es en el manga de Railgun y justo esa parte donde salen bastante de los nuevos no la han animado por tanto dices ¿estos de donde se han escapado? y aparte como ya hemos dicho han recortado cosas y creo que en la novela fijo que explican más cosas y como dices habrán cosa de estos que se expliquen más en el manga de Accelerator
Personalmente creo que el problema que han tenido para esta temporada es que tendrían que haber sacado antes la nueva de railgun y después la de Accelerator y entonces esta, y no tendríamos los embrollos que tenemos ahora de que nos parece que han metido tijera por todos lados, pero claro tambien debemos pensar que ¿como van a sacar antes los Spin-off que la principal? si hacen eso tambien recibirian criticas de los japos y más duras que con esto, ya que como hemos dicho se solucionará en cuanto salga el anime de acelerator y si anima hasta la saga actual


@Ader
Aunque no se notaba tan bestia como ahora, ya que si la vas siguiendo es que ha sido WTF?? al menos en la parte del bajo mundo que no te coscabas de nada bien y con otra gente que lo he comentado por tuiter tambien les ha pasado, al menos la parte de los magos y tal se nota pero no a ese extremo


@Nekuro no se si seguirás el manga de Index pero se saltaron sagas y despues han tenido que parchear cuando han salido personajes que tenían relevancia en las siguientes de mejor o peor manera, lo malo que despues el manga de Railgun si tiene más en cuenta las novelas y si sigues los dos mangas dices pero que mala adaptación tiene el de Index, aunque bueno el dibujo del manga de index ha ido mejorando y al final los parcheos medio solucionan las cagadas que hicieron XD aunque ya veremos a futuro si esos parcheos no se les vuelven en contra XD
@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?
nekuro escribió:@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?

Es que eso fue que la tia ha derribado medio edificio para dar con el y despues parece que se le olvida que tiene poderes como diciendo no tengo que usarlos con este mierdecilla olvidándose de que el chaval lleva una pistola ¡Que era tu sobordinado, coño! ¿y no te acuerdas de que lleva pistola?
No se hasta donde adaptaran, pero según hasta donde lo hagan creo que por los spoilers que me he medio he comido y si no me equivoco al rubio este no tenemos que perderle de vista
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?

Es que eso fue que la tia ha derribado medio edificio para dar con el y despues parece que se le olvida que tiene poderes como diciendo no tengo que usarlos con este mierdecilla olvidándose de que el chaval lleva una pistola ¡Que era tu sobordinado, coño! ¿y no te acuerdas de que lleva pistola?
No se hasta donde adaptaran, pero según hasta donde lo hagan creo que por los spoilers que me he medio he comido y si no me equivoco al rubio este no tenemos que perderle de vista

Está claro que cuando meten tanto protagonismo repentino a un personaje de relleno, lo hacen por algo.
Aunque no es de la saga Toaru, todavía recuerdo
Asuma Sensei en naruto, un personaje al que no le hicieron ni puto caso en todo el anime, era poco menos que un figurante de fondo, de repente naruto tiene que aprender a usar chakra elemental de viento y ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Asuma es el único que puede enseñarle! y te enseñan lo majo que es, te hacen ver lo enamorado que está de kurenai y te dicen que es pariente del tercer hokage... todo para que le pilles cariño... y a los dos episodios lo enfrentan a Hidan ¡3,2,1, MUERTO!
Viendo el ultimo episodio de Goblin Slayer ya parece seguro que el episodio del ataque a la granja se lo van a saltar, nos quedamos sin "meat shiels" y sin ver a los SJW llorar bilis por los ojos.

¿Quizas en una OVA?.
Ya me lo olía viendo como se lo saltaron. Me pareció una de las mejores partes de lo que va de serie, así que espero que lo que comentas, que la metan en un OVA o algún especial. O quizás para una posible segunda temporada...
ivanovic escribió:Ya me lo olía viendo como se lo saltaron. Me pareció una de las mejores partes de lo que va de serie, así que espero que lo que comentas, que la metan en un OVA o algún especial. O quizás para una posible segunda temporada...

Para empezar una T2 no lo veo mal
A mi me parece una cabronada, por que era perfecto para acabar la serie.
Nuku nuku escribió:A mi me parece una cabronada, por que era perfecto para acabar la serie.

eso tambien la verdad, además yo pensaba que era con lo que terminarían
La verdad es que si, esa trama como parte final habría quedado perfecto

Con la escena final de todos celebrando la victoria en la taberna y el prota quitándose el casco y mostrándoles su rostro a todos


Pero sino, como ha comentado @bikooo2 , como comienzo de una segunda temporada no estaría mal. Ya sea para continuar Goblin Slayer o meternos algo de Year One o Brand New Day
Solo espero que siendo que ha tenido tanto exito, por que es la seire mas vista en casi todo el mundo de la temporada, metan mas pasta y mejor animacion, y que se dejen de usar ese modelo literalmente robotico de GS, por que da una grima verlo andar...
Nuku nuku escribió:Solo espero que siendo que ha tenido tanto exito, por que es la seire mas vista en casi todo el mundo de la temporada, metan mas pasta y mejor animacion, y que se dejen de usar ese modelo literalmente robotico de GS, por que da una grima verlo andar...

¡Ostrás!, no había visto el anime pero me ha entrado la curiosidad con tu comentario ¿Como se puede ser tan putamente cutre? Por lo que he visto, en algunas escenas GS está hecho en 3D mientras que el resto de los elementos están dibujados y eso queda como el culo.
https://www.youtube.com/watch?v=6a5-E7DFhUc

Es cierto que hay gente que colecciona juegos de mierda en Japon?
Este mensaje lo he puesto en otro lao, pero lo copio y lo pego aquí porque quiero dedicarselo a @_-H-_

Terminado el Xanadu Next a falta de la última mazmorra.
Me ha parecido un juegazo como la copa de un pino. Deja a un lado historias superfluas y relleno continuo tan común en sobre todo RPGs hoy en día, incluso en los de la propia Falcom, y se centra en la jugabilidad.
El juego es fácilmente rompible si te sabes donde están los cofres ocultos y si te pones a hacer runs subiendo solo un parámetro (sí, es a lo WRPG, aquí se elije como distribuir los puntos al subir de nivel) pero aún así de primeras es un reto y puedes morir muchas veces tranquilamente y con tal de no cargar prefieres quedarte con la muerte y perder la mitad de tu inventario por lo mucho que has avanzado.
Los puzzles son mayormente de mover cajas pero los mapas se van entrelazando de una manera que, aunque el juego no te diga nada, tú ya sabes a donde ir tras haber conseguido el último objeto clave que te da una habilidad, lo cuál hace bastante gratificante el avanzar sin tener que meter una historia topicaza por cojones. Y es que el grueso de la historia está básicamente al final del juego, ya que al principio no sabes nunca una mierda y tan solo sabes cuál es tu objetivo final, pero cuando se ponen con la historia, aunque simple está bastante bien y me ha gustado mucho, la verdad.
Además, al ser un juego de Falcom tiene ese World building que tanto explotan con Kiseki al ir contando cosas relacionadas con la historia sutilmente a modo de documentos que te vas encontrando y que en principio no sabes para que están, pero que según avanzas, encontrar estos documentos es otra de las razones que te motiva a seguir. La música por supuesto es la puta polla y en el jefe final, como es costumbre de Falcom, se les va la cabeza completamente tanto en el diseño del boss con respecto al resto, como en música, y queda de la hostia xD

https://www.youtube.com/watch?v=_WZxZnpk-mU

Me falta la mazmorra y el jefe opcional que ya veré, ya que ahora viene una racha que entre programar (mañana empieza la ludum dare y pienso estar a tope con cafeina y comida basura el máximo tiempo posible con blender y Unity) y estudiar poco voy a tocar.
Próxima parada : Zwei! y luego a seguir con Kiseki y rejugarse Shenmue xD
@AkrosRockBell No sabes cuánto me alegra que te haya molado :) Una lástima que pase tan injustamente desapercibido, aunque también es verdad que nos ha llegado muy tarde. También es una lástima que Falcom haya abandonado sus raíces roleras en favor de cosas como Tokyo Xanadu, que no tiene nada que ver, pero tiene contentos a los weebs...

En fin, pienso que Falcom está cambiando para mal. Los juegos no tienen el carisma de antaño, y ya no se experimenta tanto con franquicias nuevas como Zwei. Al menos Ys VIII es muy buen juego. Tengo curiosidad por ver qué va a ser esa nueva IP que anuncian junto con el Ys IX, a ver si hay in cambio de tendencia.
Yo creo que el cambio de tendencia ya lo han ido dejando claro con los 2 últimos Ys y con Tokyo Xanadu, todo se esta "kisekizando" en cuanto historias y personajes y lo veo innecesario. Una de las mejores cosas precisamente de Xanadu Next es que no tiene una mierda que ver con eso y la historia y su tono "oscuro" con la "Black Bride" que traiciona a todos para casarse con un demonio milenario mola bastante, y eso que la historia no tiene nada de chicha pero es la caña como la meten en el juego, poca y no se echa en falta por lo bien que está todo montado.

Además del Ys IX cada vez suena más TX 2 y no sé yo... y eso que todavía no lo he jugao, pero no quiero más universos con historias super densas como Kiseki, que me encanta dicho sea de paso, pero es su seña de identidad y no lo veo extrapolable a todo juego.
@AkrosRockBell TX no tiene una historia densa como los kiseki de ninguna de las maneras. TX es básicamente el enésimo anime de estudiantes con poderes que matan demonios hecho videojuego. De hecho, una de las cosas que te vas a encontrar es que cada vez que empieces un capítulo nuevo te va a salir el opening, como si estuvieras viendo una serie XD. Es un juego que apela descaradamente a su target actual, mientras se caga en el que les siguió por décadas xD

Y jugablemebte es un Ys con party system con un diseño de mazmorras que deja mucho que desear y que incluye elementos de los kiseki, como el meterte orbes en las armas (como los orbment pero sin desbloquear magias) y lo de hacer migas con los amigos. Olvídate de la macromazmorra que es el Next, de personalizarte los stats, de las llaves que se rigen por la oferta y la demanda o de un mínimo de desafío...la mayor decepción que me ha dado Falcom, vaya xD
@_-H-_ sí, si soy consciente y no sé porqué Falcom está tirando por ahí, porque ni siquiera ha sido con Kiseki así de una manera tan descarada hasta Cold Steel, que vamos, se nota hasta en los seiyuus que pilló para el juego, metiendo ahí a la twintail tsundere para Yui Horie o la chica mansa y tranquila para Saori Hayami....

Según tengo entendido el Xanadu original es aquel que cuesta la historia del primer heroe del que se habla en el Next, no?
@AkrosRockBell Sí, eso he leído yo también. Aunque para serte sincero, no me preocupé mucho por desvlar el lore de las tablas y al Xanadu original de PC 98 jugué poco. Me gusta el retro...pero no tanto XD Aunque en los 80 debió petarlo muy fuerte.
Ha sido leer Xanadu y venirme a la cabeza este pinche temazo satánico rompe infancias. https://youtu.be/EpX5ZXjQtpY
@Ader bueno, es que esa es parte de la ambientación de Xanadu, el Rey Demonio Dragón del vacio, Galsis, aparece y aniquila casi por completo a el reino de Xanadu, tiene que tener una canción de ese palo xD
@Ader La puta madre ¿Tenemos otro falcomero en la sala? XD

Qué putos amos Anthem. Siguen en activo, en Japón son bastante míticos. A mí me molan mucho más que X-Japan, a pesar de ser estos los más conocidos y mitificados en Westernlandia.

Yo entré en contacto con la música de Shibata a través de los Drácula Battle (temas de los Castlevania versión Heavy Metal, ouh yeah) y más tarde escuché las veriones heavys de los temas de Falcom clásicos recogidos en una de las Falcom Box y cuando ví que la banda que los hacía tenía al mismo pavo de los Dracula Battle fué como "la puta madre, tenía que ser él" XD

Por cierto, el tema en cuestión con el que descubrí Anthem fué este

https://www.youtube.com/watch?v=bXZIoLH9jlw


Lo cierto es que en la época posterior de Jindo en Falcom se seguía haciendo muy buenos temazos, y bueno, no hace mucho también, pero se nota que se han suavizado mucho, seguramente para apelar más al target mayoritario de estos juegos. Tiene sentido, porque no se escucha mucho metal en los animes (de hecho, no sé de ningún anime así de esta década (2010 - 2018) que tenga metal en sus openings/endings o en los temas de la OST, cosa que siempre me ha chocado viniendo de historias que en un montón de casos tienen su punto fuerte en la acción y la violencia XD
@_-H-_ yo más soy fan de su OST que los juegos, nunca he tenido "los huevos" de empezar uno en serio. Algún día, espero XDD.

Y Anthem lo peta, yo lo conocí exactamente por el que puse y después de BLAST [https://youtu.be/m7DmfmePEmg] de Hentai Kamen ya me fui de cabeza a toda la discografía.

Larga vida a Lord Satanás.
@Ader Si lo dices por la dificultad, no son dificiles ni nada por el estilo, el más desafiante de los más modernos es el YS Oath in Felghana, que ese sí que es se te puede resistir incluso en el modo Normal. Pero por lo general tienen una dificultad muy accesible (en algunos casos como YS Memories of Celceta demasiado accesible XD), son más bien juegos muy entretenidos, dictivos, pero nada que se le parezca a un Dark Souls ni nada XD


EDIT: Por cierto @AkrosRockBell quería comentarlo antes pero no me acordaba XD Un Xanadu retro retro que sí me moló fue el Faxanadu de NES. Tengo que darle más tute porque nunca tengo tiempo pa jugar y estoy siempre muy abrumado de todas las cosas que tengo por hacer/ jugar pero el juego en si es majete.
Pues en Goblin Slayer se han quitado el final de esta "saga" en medio episodio XD, y yo pensando que lo alargarian, pues suponiendo que tenga 13 episodios aun quedarian 4 por delante, en ese caso parece que, a no ser que adapten algo de la novela que aun no haya salido en el manga, si que terminaran el anime con el ataque a la granja, menos mal.
Estoy jugando al Fallout 4 y, leyendo la historia del refugio 75, el argumento bien podría ser la base para The Promised Neverland [Alaa!] Muy curioso

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_75

No recomiendo leer nada de esto si te interesa empezar el manga y quieres todas las sorpresas...
Creo que soy el unico, pero ¿alguien mas fue al concierto de la Miku en Paris?
Estoy viendo Hero-Mask el nuevo anime de Netflix y Pierrot Studios, y si bien era el anime que mas me llamaba de los anunciados para este mes, no es lo que esperaba.
La calidad del dibujo es, por lo general, buena y consistente, con unos diseños bastante trabajados; pero en contrapartida, la animación deja bastante que desear en algunas escenas, nunca en las principales, pero si que da la impresión de cierta dejadez en algunos momentos.
Otra cosa que no me ha gustado es la escasa información acerca de los protagonistas, te los presentan a grandes rasgos sin pararse más de un minuto en contar su historia, les dan una motivación y luego los ves pulular sin rumbo por la pantalla, arrastrados por unos acontecimientos que tampoco están muy explicados.
Otra cosa que he visto, es que no abusan del Cliffhanger, que unido a lo anterior provoca que cuando acabas de ver un episodio, no tienes ganas de ver el siguiente.
La terminaré a ver si mejora, pero no me parece que vaya a ser un exitazo.
Pues parece ser que la Shonen Jump ofrecerá su servicio de lectura online con lanzamientos simultáneos en Japón y USA gratis (con servicio premium de pago)

https://www.facebook.com/shonenjump.com ... 398756018/

...sin embargo, este servicio no está disponible en Europa (o al menos en España) ¯\_(ツ)_/¯
_-H-_ escribió:Pues parece ser que la Shonen Jump ofrecerá su servicio de lectura online con lanzamientos simultáneos en Japón y USA gratis (con servicio premium de pago)

https://www.facebook.com/shonenjump.com ... 398756018/

...sin embargo, este servicio no está disponible en Europa (o al menos en España) ¯\_(ツ)_/¯


Por fin, nunca he entendido por que los Japoneses son tan tontos de no sacar TODOS sus mangas en ingles en una plataforma de cara al mundo entero, yo estaria dispuesto a pagar una subscripcion si tengo acceso a todo su catalogo, al dia, y con una traduccion decente solo sea por apoyarles, ¿que es una jodienda para las editoriales extranjeras que editan en digital?, si bueno a los japos nunca les han importado demasiado, si licencian al extranjero es mas por que ya que piden se les da, pero es un trozo de pastel que podrian llevarse ellos facil y que repercutiria directamente en la salud general de su mercado y de sus autores.

Los scans molan y se agradecen, pero es una mierda que al ser fans quienes lo hacen pues las perioricidades son las que son, solo hacen los manga que les gustan y como quieras leen un manga concreto que no interesa a la mayoria te jodes, las calidades de traducciones y demas a veces son como son etc etc. No se, yo miro todos los dias Kissmanga, pero lo dicho, no me importaria pagar una subcriocion si hicieran un portal en plan netflix pero de manga en ingles.
(mensaje borrado)
Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?

Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.

Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.
Bueno visto el Goblin Slayer 10

Lo que se comentaba, recuperan lo acontecido en el capítulo 10 del manga y la serie acabará con el ataque a la granja. Me gusta el cambio y así ver como acaba la serie con esta parte tan épica, pero por otra me va a parecer muy forzado el que la sacerdotisa le pida ver su cara después de haber pasado una noche a su lado :-|
ivanovic escribió:Bueno visto el Goblin Slayer 10

Lo que se comentaba, recuperan lo acontecido en el capítulo 10 del manga y la serie acabará con el ataque a la granja. Me gusta el cambio y así ver como acaba la serie con esta parte tan épica, pero por otra me va a parecer muy forzado el que la sacerdotisa le pida ver su cara después de haber pasado una noche a su lado :-|


Pues si, quizas se lo pida otro personaje, o en lugar de
"deja que te vea la cara" le dice algo rollo "deja que vean la cara los demas".
Traigo una noticia buena y una mala.

La buena: Dos nuevas temporadas de GITS SAC para 2020...

La Mala: Integramente en CGI

¿No habíamos sufrido bastante los fans de GITS con el destrozo de la "llojanson"? ¿Quieren torturarnos más con un puto engendro CGI?
nekuro escribió:Traigo una noticia buena y una mala.

La buena: Dos nuevas temporadas de GITS SAC para 2020...

La Mala: Integramente en CGI

¿No habíamos sufrido bastante los fans de GITS con el destrozo de la "llojanson"? ¿Quieren torturarnos más con un puto engendro CGI?


Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".
nekuro escribió:Traigo una noticia buena y una mala.

La buena: Dos nuevas temporadas de GITS SAC para 2020...

La Mala: Integramente en CGI

¿No habíamos sufrido bastante los fans de GITS con el destrozo de la "llojanson"? ¿Quieren torturarnos más con un puto engendro CGI?


La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.
Wampiro escribió:La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.

¿La gente? mejor di "los imbéciles" porque aceptar el CGI de mierda que nos intentan colar no es cuestion de preferencias, es de ser imbecil.

Nuku nuku escribió:Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".

Y una vez conocía a un orco de mordor que sabía hablar varios idiomas, era muy educado, inteligente y amable... Pero jamás tendría sexo con él, porque es un orco, y yo no follo con orcos, da igual lo majo que sea.
Quiero decir que, el guión y los autores dan un poco igual cuando te dan arcadas al mirar la pantalla.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.

¿La gente? mejor di "los imbéciles" porque aceptar el CGI de mierda que nos intentan colar no es cuestion de preferencias, es de ser imbecil.

Nuku nuku escribió:Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".

Y una vez conocía a un orco de mordor que sabía hablar varios idiomas, era muy educado, inteligente y amable... Pero jamás tendría sexo con él, porque es un orco, y yo no follo con orcos, da igual lo majo que sea.
Quiero decir que, el guión y los autores dan un poco igual cuando te dan arcadas al mirar la pantalla.


Aun no sabemos si es un orco de moria o una elfa de los bosques, las pelis de Appelsed por ejemplo eran CGI y no eran cancerigenas siendo de hace años, veamos que sale y luego pongamoslo a parir.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:Pues parece ser que la Shonen Jump ofrecerá su servicio de lectura online con lanzamientos simultáneos en Japón y USA gratis (con servicio premium de pago)

https://www.facebook.com/shonenjump.com ... 398756018/

...sin embargo, este servicio no está disponible en Europa (o al menos en España) ¯\_(ツ)_/¯


Por fin, nunca he entendido por que los Japoneses son tan tontos de no sacar TODOS sus mangas en ingles en una plataforma de cara al mundo entero, yo estaria dispuesto a pagar una subscripcion si tengo acceso a todo su catalogo, al dia, y con una traduccion decente solo sea por apoyarles, ¿que es una jodienda para las editoriales extranjeras que editan en digital?, si bueno a los japos nunca les han importado demasiado, si licencian al extranjero es mas por que ya que piden se les da, pero es un trozo de pastel que podrian llevarse ellos facil y que repercutiria directamente en la salud general de su mercado y de sus autores.

Los scans molan y se agradecen, pero es una mierda que al ser fans quienes lo hacen pues las perioricidades son las que son, solo hacen los manga que les gustan y como quieras leen un manga concreto que no interesa a la mayoria te jodes, las calidades de traducciones y demas a veces son como son etc etc. No se, yo miro todos los dias Kissmanga, pero lo dicho, no me importaria pagar una subcriocion si hicieran un portal en plan netflix pero de manga en ingles.


Yo leo la Shonen Jump japonesa en su versión digital, gracias a que determinados foros nipones la publican "gratuitamente" (yo creo que se entiende [hallow] )

Lo digo para que se conozca que esta alternativa existe, no hace falta ir a "escaneos". Claro, que debes saber japonés.

Lo que tendrían que hacer (porque por tu mensaje entiendo que fans escanean el original y lo traducen) sería traducir la versión de la Shonen Jump digital en lugar de escanear la ShonenJump y traducir el escaneo.
En el nuevo Saint Seiya de Netflix, los Caballeros de Atenea combaten contra helicópteros de combate y Shun desvela que en realidad es mujer. Netflix pisa fuerte.

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 5700414464


Las olimpiadas no tienen nada que ver. Toda persona que lleva siguiendo el tema sabe que es cosa de Sony y de los subnormales SJW que tienen ahora dirigiendo el cotarro en California.
Nuku nuku escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.

¿La gente? mejor di "los imbéciles" porque aceptar el CGI de mierda que nos intentan colar no es cuestion de preferencias, es de ser imbecil.

Nuku nuku escribió:Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".

Y una vez conocía a un orco de mordor que sabía hablar varios idiomas, era muy educado, inteligente y amable... Pero jamás tendría sexo con él, porque es un orco, y yo no follo con orcos, da igual lo majo que sea.
Quiero decir que, el guión y los autores dan un poco igual cuando te dan arcadas al mirar la pantalla.


Aun no sabemos si es un orco de moria o una elfa de los bosques, las pelis de Appelsed por ejemplo eran CGI y no eran cancerigenas siendo de hace años, veamos que sale y luego pongamoslo a parir.

El CGI made in japan es una mierda por definción,, solo hay excepciones muy puntuales que no dan asco (se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos) y esas excepciones son largometrajes o en todo caso ovas, pero nunca animes. Por otra parte, Netflix está metida en el ajo, y solo hay que ver su catálogo para ver que todo el CGI made in japan que tienen apesta.

Geno3x3 escribió:En el nuevo Saint Seiya de Netflix, los Caballeros de Atenea combaten contra helicópteros de combate y Shun desvela que en realidad es mujer. Netflix pisa fuerte.

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/sta ... 5700414464

Leer eso me hace pensar...
- Nosotros fuimos niños en su día.
- Cuando éramos niños nos identificábamos con los iconos populares de la TV, los comics y los videojuegos.
- Netflix toma los iconos de nuestra infancia y los prostituye al convertirlos en algo completamente distinto a cambio de dinero.
Entonces... si cuando éramos unos infantes nos identificábamos con los personajes que netflix está prostituyendo ¿Se puede decir que Netflix, en cierto modo, es culpable de prostitución infantil?

Por cierto, las respuestas al tuit son la puta risa...
Lo gracioso es que Shun es chica pero no lleva mascara cuando todas las mujeres caballero están obligadas a llevarla. Fuck Logic!
@nekuro ¿Por que las mujeres en Saint Seiya han de llevar máscaras? Recuerdo en su momento ver a la maestra de Seiya y pensé que era cosa de alguna cicatriz y tal, apsrte hay alguna mujer caballero y no recuerdo que lleve máscara
bikooo2 escribió:@nekuro ¿Por que las mujeres en Saint Seiya han de llevar máscaras? Recuerdo en su momento ver a la maestra de Seiya y pensé que era cosa de alguna cicatriz y tal, apsrte hay alguna mujer caballero y no recuerdo que lleve máscara

En el manga y el anime se explicaba que la tradición ancestral no permitía que las mujeres se convirtiesen en caballero a no ser que renunciasen a su feminidad, y una de las condiciones de esa renuncia era llevar siempre una máscara. Mostrarse sin máscara se consideraba una gran verguenza, y si un hombre veía a una mujer caballero sin su máscara, ella solo tenía dos opciones, matarlo o casarse con él. Marin del águila lleva máscara, Shaina de ofiuco no solo lleva una máscara, sino que se la tenía jurada a Seiya desde que la vió sin máscara cuando era un crio, June de Camaleón tambien tenía máscara, etc.
A mi me parece bien si en la nueva serie quieren hacer que las mujeres no lleven máscara, aunque eso deje algún agujero en el guión (Como el motivo del odio de Shaina hacia Seiya); pero lo que no puede ser es que unas lleven máscara y otras no según les venga en gana, eso es un sinsentido.
Dupongo que diran que las que no llevan máscara edtan emponderadas o algo XD
Gracias por la info
@nekuro

Yo lo vuelvo a decir, antes de ponerlo a parir prefiero esperarme a ver como lo hacen y como queda. Me parece absurdo ponerlo a parir como mierda cuando no se ha visto ni una misera imagen.
Nuku nuku escribió:@nekuro

Yo lo vuelvo a decir, antes de ponerlo a parir prefiero esperarme a ver como lo hacen y como queda. Me parece absurdo ponerlo a parir como mierda cuando no se ha visto ni una misera imagen.

Tenemos distintas maneras de afrontarlo. Tu tienes la esperanza de que hagan algo bueno y prefieres no criticar antes de tiempo. Yo creo que van a hacer una mierda y me quejo desde el minuto cero.
A lo mejor yo peco de pesimista, pero despues de ver todas las mierdas CGI que he visto, creo que eres tu quien peca de optimista [carcajad]
Personalmente, creo que lo necesario para que yo albergase la esperanza de que van a hacer algo bueno en 3D, tendría que haber visto algo en 3D que me pareciese remotamente bueno. Pero todo lo que he visto hasta ahora, o es tremendamente malo, o no da ganas de vomitar en la pantalla en el mejor de los casos.

Tambien se agrava la cosa porque soy muy fan de GITS, saga de la que siempre espero la más alta calidad. Asi que no me sirve con que hagan algo que sea "pasable".
36401 respuestas