Cuál es la mejor película o especial de One Piece

Como otros shonen de peleas, One Piece posee una extensa linea de películas y especiales derivada de su franquicia. Entre sus filmes se pueden contabilizar hasta el momento un total de 13. En mi caso, yo he visto todos los títulos, así como algún especial (el de Nami). La mayoría me parecen decentes o mediocres. Cual consideráis que es la mejor? O bueno vuestra favorita.

En mi opinión, no hay una tan notable como la sexta, es decir, One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla Secreta (2005). Las demás siguen los esquemas convencionales, con mayor o menor éxito.

Mi ranking:

1. Sexta (8'5)
2. Décimo tercera (7'0)
3. Séptima (7'0)
4. Cuarta (6'5)
5. Novena (6'5)
6. Primera (6'5)
7. Segunda (6'0)
8. Décima (6'0)
9. Décimo segunda (5,5)
10. Tercera (5'5)
11. Octava (5,5)
12. Décimo primera (5'0)
13. Quinta (4'5)
Me gustaron la 4, la 6 y Strong World (creo que es la 10), el resto meh, aunque las que son post time skip no las he visto. De las que he visto la 6 me parece la mejor.
@Makankosappo

Yo te recomiendo la décimo tercera. Es más solida en mi opinión que las demás. Sigue los esquemas e igual que otras películas se inspira en el ultimo arco que estaba en emisión, pero tiene ventajas como darle un papel activo y efectivo a uno de los secundarios o cuadrarla mejor dentro del universo de One Piece estableciendo relaciones entre Gran Tesoro y otras organizaciones del mundo.
Geno3x3 escribió:@Makankosappo

Yo te recomiendo la décimo tercera. Es más solida en mi opinión que las demás. Sigue los esquemas e igual que otras películas se inspira en el ultimo arco que estaba en emisión, pero tiene ventajas como darle un papel activo y efectivo a uno de los secundarios o cuadrarla mejor dentro del universo de One Piece estableciendo relaciones entre Gran Tesoro y otras organizaciones del mundo.


La veré, la veré. Quiero verme todas las que me faltan pero tengo otros visionados pendientes aun. ¿En esta no participó Oda? Porque sé que en Strong World y Z escribió los guiones, diseño personajes y blablabla, en esta me suena que hizo algo pero no sé el qué.
Creo que solo hizo cosas básicas, no participó en el guión creo, lo cual creo que fue positivo porque una película no es el formato mas adecuado para las historias que cuenta el. Lo que tengo claro es que su participación fue menor, no como en las dos anteriores donde estaba más implicado.


Nota del moderador: seguimos aquí

hilo_one-piece-post-oficial_399375
4 respuestas