[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

@cristian70 en el primer post tienes el ultimo bin actualizado por draquen.saludos
Tendré que desempolvar la ps4 del destiny.
Mañana probaré este método con una ps4 slim 1tb del pack minecraft que tiene que llegar mañana también. Ya he flasheado el chip y espero que todo vaya ok. Mi pregunta es, aparte de desactivar opciones de actu. automatica en red antes de conectar la consola a la misma, este chip evita por si solo las actualizaciones? Totalmente fiable?
Se agradecería una ayudita.
Saludos
Josep1723 escribió:Mañana probaré este método con una ps4 slim 1tb del pack minecraft que tiene que llegar mañana también. Ya he flasheado el chip y espero que todo vaya ok. Mi pregunta es, aparte de desactivar opciones de actu. automatica en red antes de conectar la consola a la misma, este chip evita por si solo las actualizaciones? Totalmente fiable?
Se agradecería una ayudita.
Saludos

Si no la descargas antes de la consola si, porque como te conectas al wifi del chip no hay acceso a internet ya que por ningun lado al chip le entra conexion
@ironhide666
Muchas gracias por la respuesta ya me quedo mas tranquilo, un saludo.
Acabo de seguir este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=-NFaYOSyUho

y en 5 minutos todo funcionando a la perfección.

He pasado unos pocos días mandando el exploit desde un Android y era un coñazo.
Este método es super cómodo, barato, rápido y además super seguro, porque como han comentado antes la PS4 no se puede conectar a internet de ninguna forma. Solo a la wifi local del chip, que no tiene salida alguna (a no ser que la conectes con un cable ethernet, claro).

Lo recomiendo!

Chip comprado en Amazon por 7,69€
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1
sweez escribió:Acabo de seguir este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=-NFaYOSyUho

y en 5 minutos todo funcionando a la perfección.

He pasado unos pocos días mandando el exploit desde un Android y era un coñazo.
Este método es super cómodo, barato, rápido y además super seguro, porque como han comentado antes la PS4 no se puede conectar a internet de ninguna forma. Solo a la wifi local del chip, que no tiene salida alguna (a no ser que la conectes con un cable ethernet, claro).

Lo recomiendo!

Chip comprado en Amazon por 7,69€
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Esto del chip es viejuno ya, ahora con la cache no hace falta y la cache es mas comoda, yo tengo el chip, que lo use al principio, pero me cambie a la cache porque asi tengo la consola conectada a internet para otras cosas que necesito. Lo bueno que le vi al chip es que use el bloqueador lo primero, asi estaba 100% seguro de que no se descargaba la actualizacion, pero con tener desactivado la actualizacion automatica, aunque se descarge la 5.50 no se instala
altamus78 escribió:
sweez escribió:Acabo de seguir este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=-NFaYOSyUho

y en 5 minutos todo funcionando a la perfección.

He pasado unos pocos días mandando el exploit desde un Android y era un coñazo.
Este método es super cómodo, barato, rápido y además super seguro, porque como han comentado antes la PS4 no se puede conectar a internet de ninguna forma. Solo a la wifi local del chip, que no tiene salida alguna (a no ser que la conectes con un cable ethernet, claro).

Lo recomiendo!

Chip comprado en Amazon por 7,69€
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Esto del chip es viejuno ya, ahora con la cache no hace falta y la cache es mas comoda, yo tengo el chip, que lo use al principio, pero me cambie a la cache porque asi tengo la consola conectada a internet para otras cosas que necesito. Lo bueno que le vi al chip es que use el bloqueador lo primero, asi estaba 100% seguro de que no se descargaba la actualizacion, pero con tener desactivado la actualizacion automatica, aunque se descarge la 5.50 no se instala

Hola, puedes poner enlace del chip mas recomendable actuaalmente? gracias [beer]
j4gu4r escribió:
altamus78 escribió:
sweez escribió:Acabo de seguir este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=-NFaYOSyUho

y en 5 minutos todo funcionando a la perfección.

He pasado unos pocos días mandando el exploit desde un Android y era un coñazo.
Este método es super cómodo, barato, rápido y además super seguro, porque como han comentado antes la PS4 no se puede conectar a internet de ninguna forma. Solo a la wifi local del chip, que no tiene salida alguna (a no ser que la conectes con un cable ethernet, claro).

Lo recomiendo!

Chip comprado en Amazon por 7,69€
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Esto del chip es viejuno ya, ahora con la cache no hace falta y la cache es mas comoda, yo tengo el chip, que lo use al principio, pero me cambie a la cache porque asi tengo la consola conectada a internet para otras cosas que necesito. Lo bueno que le vi al chip es que use el bloqueador lo primero, asi estaba 100% seguro de que no se descargaba la actualizacion, pero con tener desactivado la actualizacion automatica, aunque se descarge la 5.50 no se instala

Hola, puedes poner enlace del chip mas recomendable actuaalmente? gracias [beer]


son todos parecidos, yo me pille este:
https://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Corona-Postfix-Adapter-v4-CPU-POSTFIX-Adapter-Corona-V3-V4-made-in-China-Free/2040917426.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.61c13c00Nfel6r
eso si viene desde china con lo que tarda, pero sigo diciendo que ya es algo obsoleto con lo de la cache, yo lo termine guardando y ya no lo encuentro
Pues tengo que decir que el chip es una maravilla y va como un tiro. Me falta saber si para ver netflix tengo que conectarla a la red o hay una config que se pueda hacer en el chip. Me jode lo de conectarla a la red por los logs q emvia la consola una vez conectada (como en ps3?).
Lo de la caché está muy bien, pero si por lo q fuera hubiera un kp y tocara restaurar base de datos se lleva la caché no? Y hay que enchufar chip de nuevo...
altamus78 escribió:son todos parecidos, yo me pille este:
https://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Corona-Postfix-Adapter-v4-CPU-POSTFIX-Adapter-Corona-V3-V4-made-in-China-Free/2040917426.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.61c13c00Nfel6r
eso si viene desde china con lo que tarda, pero sigo diciendo que ya es algo obsoleto con lo de la cache, yo lo termine guardando y ya no lo encuentro

en que me tengo que fijar, que sean v2? por aliexpress con lo que tarda no merece la pena, algun modelo actualizado en ebay o similares? gracias
j4gu4r escribió:
altamus78 escribió:son todos parecidos, yo me pille este:
https://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Corona-Postfix-Adapter-v4-CPU-POSTFIX-Adapter-Corona-V3-V4-made-in-China-Free/2040917426.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.61c13c00Nfel6r
eso si viene desde china con lo que tarda, pero sigo diciendo que ya es algo obsoleto con lo de la cache, yo lo termine guardando y ya no lo encuentro

en que me tengo que fijar, que sean v2? por aliexpress con lo que tarda no merece la pena, algun modelo actualizado en ebay o similares? gracias

yo puse esp8266 y nodemcu, y mire los que se parecian a las fotos de los tutoriales, creo que todos son iguales o muy parecidos y tienen la misma memoria y eso, lo unico seria mirar el driver que lleva para el pc xq hay dos, pero es lo mismo, no te comas mucho la cabeza, todos funcionan pero al final terminaras pasandote a la cache que es mas comodo aun, sobretodo si tienes un disco externo y tienes que conectar el cable para cargar el mando, tendrias que estar enchufando y desenchufando el chip
altamus78 escribió:
j4gu4r escribió:
altamus78 escribió:son todos parecidos, yo me pille este:
https://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Corona-Postfix-Adapter-v4-CPU-POSTFIX-Adapter-Corona-V3-V4-made-in-China-Free/2040917426.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.61c13c00Nfel6r
eso si viene desde china con lo que tarda, pero sigo diciendo que ya es algo obsoleto con lo de la cache, yo lo termine guardando y ya no lo encuentro

en que me tengo que fijar, que sean v2? por aliexpress con lo que tarda no merece la pena, algun modelo actualizado en ebay o similares? gracias

yo puse esp8266 y nodemcu, y mire los que se parecian a las fotos de los tutoriales, creo que todos son iguales o muy parecidos y tienen la misma memoria y eso, lo unico seria mirar el driver que lleva para el pc xq hay dos, pero es lo mismo, no te comas mucho la cabeza, todos funcionan pero al final terminaras pasandote a la cache que es mas comodo aun, sobretodo si tienes un disco externo y tienes que conectar el cable para cargar el mando, tendrias que estar enchufando y desenchufando el chip

Que es eso de la cache? Es otro método de carga? Se necesita tambien el esp8266?Explicarlo mejor please.
Mirando en aliexpress veo que hay dos versiones del esp8266. Uno es ch340 que dice v3 y otro cp2102. Son los dos compatibles? Que diferencia hay entre los dos?
isli escribió:
altamus78 escribió:
j4gu4r escribió:en que me tengo que fijar, que sean v2? por aliexpress con lo que tarda no merece la pena, algun modelo actualizado en ebay o similares? gracias

yo puse esp8266 y nodemcu, y mire los que se parecian a las fotos de los tutoriales, creo que todos son iguales o muy parecidos y tienen la misma memoria y eso, lo unico seria mirar el driver que lleva para el pc xq hay dos, pero es lo mismo, no te comas mucho la cabeza, todos funcionan pero al final terminaras pasandote a la cache que es mas comodo aun, sobretodo si tienes un disco externo y tienes que conectar el cable para cargar el mando, tendrias que estar enchufando y desenchufando el chip

Que es eso de la cache? Es otro método de carga? Se necesita tambien el esp8266?Explicarlo mejor please.
Mirando en aliexpress veo que hay dos versiones del esp8266. Uno es ch340 que dice v3 y otro cp2102. Son los dos compatibles? Que diferencia hay entre los dos?

lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip
altamus78 escribió:
isli escribió:
altamus78 escribió:yo puse esp8266 y nodemcu, y mire los que se parecian a las fotos de los tutoriales, creo que todos son iguales o muy parecidos y tienen la misma memoria y eso, lo unico seria mirar el driver que lleva para el pc xq hay dos, pero es lo mismo, no te comas mucho la cabeza, todos funcionan pero al final terminaras pasandote a la cache que es mas comodo aun, sobretodo si tienes un disco externo y tienes que conectar el cable para cargar el mando, tendrias que estar enchufando y desenchufando el chip

Que es eso de la cache? Es otro método de carga? Se necesita tambien el esp8266?Explicarlo mejor please.
Mirando en aliexpress veo que hay dos versiones del esp8266. Uno es ch340 que dice v3 y otro cp2102. Son los dos compatibles? Que diferencia hay entre los dos?

lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip

Pero para hacer lo de cache se necesita algun chip por lo menos para la primera vez no? O hay algun metodo para hacer lo de cache sin comprarlo?
Hasta ahora lanzaba el exploit con kws y usando el movil para crear la red wify
isli escribió:
altamus78 escribió:
isli escribió:Que es eso de la cache? Es otro método de carga? Se necesita tambien el esp8266?Explicarlo mejor please.
Mirando en aliexpress veo que hay dos versiones del esp8266. Uno es ch340 que dice v3 y otro cp2102. Son los dos compatibles? Que diferencia hay entre los dos?

lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip

Pero para hacer lo de cache se necesita algun chip por lo menos para la primera vez no? O hay algun metodo para hacer lo de cache sin comprarlo?
Hasta ahora lanzaba el exploit con kws y usando el movil para crear la red wify

En serio busca un poco y te lo explican bien y facil, no hace falta nada, solo te conectas a la web, le das a lo de cache y ya no te hace falta nada mas, ni conectarte a internet ni chips ni nada, esta todo en la consola, busca algun tuto y te daran hasta los links
altamus78 escribió:
isli escribió:
altamus78 escribió:lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip

Pero para hacer lo de cache se necesita algun chip por lo menos para la primera vez no? O hay algun metodo para hacer lo de cache sin comprarlo?
Hasta ahora lanzaba el exploit con kws y usando el movil para crear la red wify

En serio busca un poco y te lo explican bien y facil, no hace falta nada, solo te conectas a la web, le das a lo de cache y ya no te hace falta nada mas, ni conectarte a internet ni chips ni nada, esta todo en la consola, busca algun tuto y te daran hasta los links

Que tuto me recomiendas para lo de la cache? Es que hay tantos...
Buenas, @draqen:

Ha salido el nuevo HEN 1.8, que dicen que añade mejoras y es más estable.

http://www.logic-sunrise.com/news-10212 ... n-v18.html
@satelman tardare unos dia que tengo lio del copon
@draqen Hola, una pregunta, el bin que se llama draqen qué versión de hen tiene? saludos
@draqen vas a actualizara la 1.8 es que a mejor subo no se
@moro_musa a mi me a dado muchos problemas no se porque
@draqen gracias pues no se no lo pongas otra cosa no puedes mejorar nada el de 4.55 gracias
moro_musa escribió:@draqen gracias pues no se no lo pongas otra cosa no puedes mejorar nada el de 4.55 gracias

no
altamus78 escribió:[quote="i
lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip

Pero para hacer lo de cache se necesita algun chip por lo menos para la primera vez no? O hay algun metodo para hacer lo de cache sin comprarlo?
Hasta ahora lanzaba el exploit con kws y usando el movil para crear la red wify[/quote]
En serio busca un poco y te lo explican bien y facil, no hace falta nada, solo te conectas a la web, le das a lo de cache y ya no te hace falta nada mas, ni conectarte a internet ni chips ni nada, esta todo en la consola, busca algun tuto y te daran hasta los links[/quote]
Esto es verdad?https://www.youtube.com/watch?v=VjdRR75dVC0
Miguel20 escribió:
altamus78 escribió:[quote="i
lo de la cache es que cargas el sploit en la consola y no necesitas mas nada. Y respecto a lo del chip esos dos son lo mismo, la diferencia es el driver que tendras que instalar en windows para que te reconosca elchip y poder grabarle el sploit, pero vamos que con cache no necesitaras el chip

Pero para hacer lo de cache se necesita algun chip por lo menos para la primera vez no? O hay algun metodo para hacer lo de cache sin comprarlo?
Hasta ahora lanzaba el exploit con kws y usando el movil para crear la red wify

En serio busca un poco y te lo explican bien y facil, no hace falta nada, solo te conectas a la web, le das a lo de cache y ya no te hace falta nada mas, ni conectarte a internet ni chips ni nada, esta todo en la consola, busca algun tuto y te daran hasta los links[/quote]
Esto es verdad?https://www.youtube.com/watch?v=VjdRR75dVC0[/quote] Aqui termina el post anterior, hay fallos de quote

A mi ahora no me funciona ninguno x cache, se me bloquea el juego, he leido x ahi que puede ser que tenga algo corrompido en la consola y tengo que formatearla, pero me da pereza , asi que uso la web, aun no he probado si el chip va bien, pero supongo que seria como el online. Si a alguien no le va el juego cuando carga con la cache que pruebe con la web directamente x si le pasa lo mismo que a mi
mis ultimos bin funcionan offline.

gente presento mi ultimo bin àra fw 5.05, es la v1.30 a partir de ahora ya no doy sopoporte mas al fw 5.05. es lo mas completo que e dejado mi bin.

descargas en el primer hilo
@draqen gracias aunquede momento no lo voy a gastar pero es que ya novas a seguir programando aunque salga 1.9 o ya lodejas
moro_musa escribió:@draqen gracias aunquede momento no lo voy a gastar pero es que ya novas a seguir programando aunque salga 1.9 o ya lodejas
no creo que salga ya el 1.9 del hen. ya seguire solo programando lo nuevo que salga de 6.xx
vale me avias asustado jajaja
No quiero conectar la consola a la red para nada..Entonces:
-Descargo archivos desde el PC (ahi la unica conexion a internet)
-Los cargo en "el chip"(a partir de aqui no necesito el PC)
-Lo alimento por USB (no necesariamente con la play?2V0.5A?)
-Conecto a el la play por wifi
Correcto?
@stunt si claro te conectas desde la play al cacharito por fiwi y listo
Algún enlace de donde se puede pillar?
yanpi escribió:Algún enlace de donde se puede pillar?


Yo compe anoche este que puso @sweez en septiembre y me lo entregan el miercoles
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1ZPNMS/

Tambien vi otro por 3€ pero tardaba 3 o 4 semanas en llegar y en las fotos del producto los componentes no estaban muy bien soldados.
stunt escribió:
yanpi escribió:Algún enlace de donde se puede pillar?


Yo compe anoche este que puso @sweez en septiembre y me lo entregan el miercoles
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1ZPNMS/

Tambien vi otro por 3€ pero tardaba 3 o 4 semanas en llegar y en las fotos del producto los componentes no estaban muy bien soldados.


Ok gracias
Que chapuza... compre el ESP8266 por amazon el sabado, si mal no recuerdo, me lo enviaron el lunes por correos express con entrega prevista para hoy y, aun que ha llegado a salir a reparto, me han tenido esperando todo el dia para nada y ahora pone que me lo traen mañana o pasado... express los cojones [facepalm] si lo se lo pillo por ebay que hasta estaba mas barato

En fin.. en cualquier caso sigo sin juegos y pillare el primero el viernes pero habria estado mejor dejar la play lista para hacer el backup segun lo desprecinte y asi me ahorro tener que adaptar la partida de disco a instalacion [+risas]
stunt escribió:Que chapuza... compre el ESP8266 por amazon el sabado, si mal no recuerdo, me lo enviaron el lunes por correos express con entrega prevista para hoy y, aun que ha llegado a salir a reparto, me han tenido esperando todo el dia para nada y ahora pone que me lo traen mañana o pasado... express los cojones [facepalm] si lo se lo pillo por ebay que hasta estaba mas barato

En fin.. en cualquier caso sigo sin juegos y pillare el primero el viernes pero habria estado mejor dejar la play lista para hacer el backup segun lo desprecinte y asi me ahorro tener que adaptar la partida de disco a instalacion [+risas]

joer, te lo envian el lunes y no lo tienes a miercoles y se empiezan a quejar, aqui en canarias, si tienes suerte en una semana te llega, y encima los de transporte te cobran el despacho de aduanas si les sale de los...,
altamus78 escribió:joer, te lo envian el lunes y no lo tienes a miercoles y se empiezan a quejar, aqui en canarias, si tienes suerte en una semana te llega, y encima los de transporte te cobran el despacho de aduanas si les sale de los...,


Bueno es que para empezar no estoy en Canarias y el producto se enviaba de Madrid pero ademas pago prime de amazon y compro ahi para que me llegue en la fecha acordada (si no, como dije, tambien estaba de China por 3€ pero tardaba de 2 a 3 semanas); que el paquete se retrase pasa pero lo que mas me ha jodio es que me manden 4 veces en el mismo dia que realizarian la entrega y que no lo hagan...
altamus78 escribió:
stunt escribió:Que chapuza... compre el ESP8266 por amazon el sabado, si mal no recuerdo, me lo enviaron el lunes por correos express con entrega prevista para hoy y, aun que ha llegado a salir a reparto, me han tenido esperando todo el dia para nada y ahora pone que me lo traen mañana o pasado... express los cojones [facepalm] si lo se lo pillo por ebay que hasta estaba mas barato

En fin.. en cualquier caso sigo sin juegos y pillare el primero el viernes pero habria estado mejor dejar la play lista para hacer el backup segun lo desprecinte y asi me ahorro tener que adaptar la partida de disco a instalacion [+risas]

joer, te lo envian el lunes y no lo tienes a miercoles y se empiezan a quejar, aqui en canarias, si tienes suerte en una semana te llega, y encima los de transporte te cobran el despacho de aduanas si les sale de los...,

Claro y cuando vosotros compráis una articulo sin Iva no ponéis pegas... son las ventajas/desventajas de canarias

Y el se queja de la servicio (premiun) que paga y no lo tienes (queja a amazon y a ver si te lo regala por las molestias)
chofo escribió:
altamus78 escribió:
stunt escribió:Que chapuza... compre el ESP8266 por amazon el sabado, si mal no recuerdo, me lo enviaron el lunes por correos express con entrega prevista para hoy y, aun que ha llegado a salir a reparto, me han tenido esperando todo el dia para nada y ahora pone que me lo traen mañana o pasado... express los cojones [facepalm] si lo se lo pillo por ebay que hasta estaba mas barato

En fin.. en cualquier caso sigo sin juegos y pillare el primero el viernes pero habria estado mejor dejar la play lista para hacer el backup segun lo desprecinte y asi me ahorro tener que adaptar la partida de disco a instalacion [+risas]

joer, te lo envian el lunes y no lo tienes a miercoles y se empiezan a quejar, aqui en canarias, si tienes suerte en una semana te llega, y encima los de transporte te cobran el despacho de aduanas si les sale de los...,

Claro y cuando vosotros compráis una articulo sin Iva no ponéis pegas... son las ventajas/desventajas de canarias

Y el se queja de la servicio (premiun) que paga y no lo tienes (queja a amazon y a ver si te lo regala por las molestias)

jajaja, como os lo venden en la peninsula jajaja, si no pagamos el 20 del iva sino el 7 de igic, a eso sumale unos gastos de envio brutales, y la aduana. Tambien sumale lo que le apetesca cobrar a la agencia de transporte, porque hay una laguna que les permiten cobrarte la gestion aunque no tengan que hacerla y no les puedes decir nada. En navidades iba a comprar un funco y no lo encontraba x ningun lado, lo tenia que pedir x internet, uno normal, y me salia 30 euros un funco mas lo que cobrase el de transporte por la supuesta gestion. Y claro esperar minimo 2 semanas, sin saber hasta cuando ... Por cierto aqui tambien nos venden el amazon premium, pero no se nos aplica
Me acaba de llegar el esp8266
He seguido la guia sin problema pero no veo diferencia entre la primera vez que se abre la guia de usuario y despues de darle a install cache offline
Sigo teniendo que acceder desde la guia?

Cuando apague la consola, y la vuelva a encender, accedo desde la guia y punto o hay que volver a darle a instalar el cache?

Y aun no tengo ningun juego (mañana me compro el horizon complete ^^) pero cuando lo tenga; primero lo dumpeo y luego lo instalo (con que?) o como va?
@stunt Instalado el exploit en caché sigues accediendo mediante la guia de usuario, es la misma pantalla pero ahora no necesitar tener conectado el esp8266 para cargar el explot.
Para el dumpeo primero necesitas instalar el juego y que te muestre la pantalla de inicio.
Aquí tienes un tutorial para dumpear tus juegos:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Mauvais escribió:@stunt Instalado el exploit en caché sigues accediendo mediante la guia de usuario, es la misma pantalla pero ahora no necesitar tener conectado el esp8266 para cargar el explot.
Para el dumpeo primero necesitas instalar el juego y que te muestre la pantalla de inicio.
Aquí tienes un tutorial para dumpear tus juegos:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158


Entiendo, entonces ni lo toco por que total he enchufado el esp a la play para que se apague cuando apago la consola

Gracias!
@stunt Igual instalado el xpolit en caché ya no necesitas tenerlo conectado y liberas un puerto USB para conectar un HDD externo, ya decidirás lo mejor para tus necesidades.
Saludos [beer]
Mauvais escribió:@stunt Igual instalado el xpolit en caché ya no necesitas tenerlo conectado y liberas un puerto USB para conectar un HDD externo, ya decidirás lo mejor para tus necesidades.
Saludos [beer]

Yo quiero hacerlo, pero me acojona actualizar sin querer, por eso aguanto.
alexanderbreak escribió:
Mauvais escribió:@stunt Igual instalado el xpolit en caché ya no necesitas tenerlo conectado y liberas un puerto USB para conectar un HDD externo, ya decidirás lo mejor para tus necesidades.
Saludos [beer]

Yo quiero hacerlo, pero me acojona actualizar sin querer, por eso aguanto.


Yo he seguido este tutorial y uso la consola totalmente offline; nunca la he conectado a la red.
stunt escribió:
alexanderbreak escribió:
Mauvais escribió:@stunt Igual instalado el xpolit en caché ya no necesitas tenerlo conectado y liberas un puerto USB para conectar un HDD externo, ya decidirás lo mejor para tus necesidades.
Saludos [beer]

Yo quiero hacerlo, pero me acojona actualizar sin querer, por eso aguanto.


Yo he seguido este tutorial y uso la consola totalmente offline; nunca la he conectado a la red.

Pues me animo ahora mismo. GRACIAS
Mañana me llega este módulo, espero que valga.
https://www.amazon.es/IZOKEE-NodeMcu-De ... ni+nodemcu

Por otro lado, tengo una 4.55 que me va perfecta con el exploit bajo Windows de Al Azif ver. 0.4.2. Hay posibilidad de programarlo solo con el HEN que trae esa versión de Al Azif?
laplaga escribió:Mañana me llega este módulo, espero que valga.
https://www.amazon.es/IZOKEE-NodeMcu-De ... ni+nodemcu



El chip ya esta obsoleto, la cargas en cache y tienes lo mismo, sin el chip.
905 respuestas