CLUB - MADE IN THE 80S

Hola compañeros, hace algún tiempo cree este club para empezar jugando al FH4...y ahora mi idea es quedar para otros juegos y reunirnos con gente nueva. Por ejemplo al Pubg sería uno de los que vengo jugando muy a menudo, y otros como el Sea of Thieves para cuando se tiene algo más de tiempo. Y luego estoy a la espera del nuevo CoD...

El Club se llama como el titulo del hilo:

MADE IN THE 80S

Bienvenidos ! Y siempre jugando con respeto y sin ánimos de competitividad extrema. Siempre ayudando a los demás y de buen rollo.

II CAIM4N3Z II
Hola yo quiero unirme . Como se llama ?
THE GRAND TOUR GT ESP

@Proemilio Bienvenidoo! En cuanto me envies solicitud te invito.
Perfecto . Esta tarde me compraré el juego ya que he tenido siempre todo y te agrego vale ?

Gracias y un saludo
Ya somos 7 a ver si se anima alguien más...
Yo me uno en cuanto ponga el game pass y me descargue el horizon. Lo tenía hasta ahora en PC, ¿Sabeis si el proceso que llevaba se queda guardado o lo perderé?
Mañana activare el game pass, me pasaré por aqui
Yo ya he mandado solicitud de invitación jeje juandp88
@juandp88 @Karkius Pues no veo ninguna solicitud d ambos x ningun lado ⚠️
CAIM4N3Z escribió:@juandp88 @Karkius Pues no veo ninguna solicitud d ambos x ningun lado ⚠️


Por tema de trabajo no he podido descargarme el juego hoy, aviso cuando lo tenga
CAIM4N3Z escribió:@juandp88 @Karkius Pues no veo ninguna solicitud d ambos x ningun lado ⚠️

Pues yo la mandé ayer, mañana con más tiempo lo reviso y si no la vuelvo a enviar, si puedes invitarme tú, mi gamertag es juandp88
@Karkius perfecto, ya avisas.

@juandp88 t agrego en cuanto pueda (no hace falta que vuelvas a enviar).

Saludos!!
Ya si me salió ayer y me uní al club! A ver cuando echamos unas carreritas jeje
Ando buscando equipo,quisiera competir,¿se aceptan mancos al grupo?
gatito20 escribió:Ando buscando equipo,quisiera competir,¿se aceptan mancos al grupo?


Aceptamos mancos como horizons de compsñia xD

Lo que ahora ando jugando a otros tambien, como el BF1 por ejemplo, pero sigue el Club eh? Envia invitacion cuando quieras.
CAIM4N3Z escribió:
gatito20 escribió:Ando buscando equipo,quisiera competir,¿se aceptan mancos al grupo?


Aceptamos mancos como horizons de compsñia xD

Lo que ahora ando jugando a otros tambien, como el BF1 por ejemplo, pero sigue el Club eh? Envia invitacion cuando quieras.

GT otro gatito20 También estoy con el BF1,cuando termine la campaña quisiera darle al juego en línea pero aquí si que soy manco de narices.
Buenas,si aun se puede me apunto,tambien le dare al bf1 que ando descargandolo ahora.

Luisman29.
Estoy intentando buscar el club para unirme y no lo encuentro
Mi Nick es KIKI978 por si me podéis agregar
Gracias!
@FRANALAMO Te he mandado INV !

@vlc71 Te agregaré para el BF1 !

Si alguien le quiere dar también al PUBG bienvenido sea !
CAIM4N3Z escribió:@FRANALAMO Te he mandado INV !

@vlc71 Te agregaré para el BF1 !

Si alguien le quiere dar también al PUBG bienvenido sea !



No he recibido nada.......o al menos no se donde mirarlo
si puedo luego mando invitacion al club del horizon 4 GT: rozzzzla

suelo jugar rankeds team, actualmente lvl 12
@FRANALAMO en mensajes te deberia aparecer, vuelvo a enviar luego. Bienvenido !

@rozzzz Bienvenido también!

He añadido como juego que tambien jugamos algunos de aquí el incombustible SEA oF THIEVES.
Hola me apunto.mi Gt: MR ROBOT 80
Desarchivado a petición de @CAIM4N3Z
26 respuestas