DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Se rumorea que el 25 de este mes tendremos cuarto trailer de la película con escenas nuevas y ya sería el trailer final.

Lo mismo vemos...ojo spoiler gordo
a gogeta en acción, estos japos se la suda todo
lo de las entrevistas y tal de que Goten iba a ser protagonista, como me recuerda a lo de "Goten es Black" [+risas]

el que si iba a ser protagonista era Gohan, pero la sombra de Goku pesaba demasiado y desecharon la idea.
Yo veo un pelin absurdo lo de dar por echo que queria cambiar de protagonista o poner a Goten o Gohan o quien sea...es absurdo el arco de Gohan en la escuela, dura cuanto? tres o cuatro 'capitulos semanales', no tiene sentido...no da ni tiempo a que las supuestas cartas lleguen.
Es como si en un par de capitulos de OP se los dedicasen a Ussop y pidieran la horca a Oda...es basicamente lo que algunos ''dicen'' que paso.

PD Son 4 capitulos contados desde que empieza, a que es descubierto y retado al torneo y Goku dice que participara...un mes.

Creo que es lo tipico de las leyendas urbanas sobre la serie que nacen en foros o revistas de la epoca y luego no son mas que invenciones...y como han pasado 15/20 años busca la fuente.

Mas alla de que gustase o no, no hay tiempo material para que llegasen cartas y dijesen que tenian que cambiar la orientacion del manga en ese momento...
Supongo que a estas alturas sabréis la historia de cómo mató a Vegeta justo cuando más le escribían para que no lo hiciese. Las cartas le importaban un higo, simplemente no le convenció Gohan como protagonista y cambió de idea.

Además, cuando acaba la saga de Cell, Gohan estaba en las encuestas de popularidad casi a la par que Goku y entre el capítulo final de una saga y el inicio de la siguiente no pasa nada de tiempo si tenemos en cuenta que el ritmo de publicación era semanal y Toriyama apenas descansaba.

En la saga de Buu se nota mucho vaivén precisamente porque es la más improvisada de todas (dentro de lo mucho que ya improvisaba). De hecho desde que tuvo claro que sería lo último que haría de Dragon Ball, decidió hacer lo que le apeteciese, y así se lo dijo a su editor.
@Franz_Fer
No digo que no este improvisada...pero yo no lo veo tan claro.

Creo que lo llevo como lo queria llevar, la redencion de Vegeta, Gohan acabando como mas fuerte,Goku con Genkidama util...y finalmente un humano normal y corriente como Satan siendo el 'heroe real' gracias al cual ganan...creo que es dificil acabar mejor...aunque improvisara cosas entre medias.

Seguro que la idea principal de la saga no cambio mucho...aunque sabemos como son los ''guiones'' de Toriyama xd
@nikoibza no, de hecho sí que tenía pensado hacer a Gohan el protagonista, lo dijo en la entrevista del Daizenshuu 2:

Interviewer: And then the Cell arc ended. Did you think that everyone felt you would put Gohan into the leading role?

Akira Toriyama: I intended to put Gohan into the leading role. It didn’t work out. I felt that compared to Goku, he was ultimately not suited for the part.


Eso ya te da una idea de que no tenía todo planeado ni mucho menos.

O sobre los potara, que recordemos que al principio de la saga eran aretes normales:

I’m always crossing perilous bridges like that. (laughs) But, just as I’ve been driven into a corner, it’s like my brain waves go taut, and some sort of idea bubbles up. Also, I’m good at forcing things to stretch. (laughs)


Toriyama iba con el piloto automático, aunque tuviese alguna idea previa, es muy arriesgado decir que tenía pensado terminar la saga como la terminó.
Vamos a ver todo el opening de la saga de boo gira entorno a gohan (si se que no los hace el)

Toriyama quería que fuese protagonista, pero le salió rana, quiso hacer de el un nuevo guía, incluso volvió parte del humor a dragonball con el great saiyaman y sus movidas de instituto a lo película americana.

Los niños también tenían viñetas y pantalla. Pero pronto cambia todo. y volvemos a Goku.

Gohan queda como el mas fuerte del universo, pero es goku y Vegeta quien resuelven todo

2x1
Makankosappo escribió:
LoganDark_84 escribió:
En cuanto al comentario de Trunks es bien facil,Trunks en esa epoca del manga es un fanfarron,simplemente dice lo del ataque flojito porque cree que es mas fuerte cuando la realidad es que no lo es,anda que no hay veces en Dragon Ball que alguien dice ''no voy a darle muy fuerte para no hacerle daño'' y al final acaba recibiendo(sobretodo en el arco de Goku joven)


Demuestra esto, y ya a partir de ahí podremos seguir.

Demostrar??es un niño y ademas fanfarron,que cree estar por encima de C18,es igual que con Gotenks,el muy fanfarron nada mas fusionarse creia que era mas fuerte que Buu y se fue directo a el,y se llevo bastantes ostias creo recordar.
LoganDark_84 escribió:
Makankosappo escribió:
LoganDark_84 escribió:
En cuanto al comentario de Trunks es bien facil,Trunks en esa epoca del manga es un fanfarron,simplemente dice lo del ataque flojito porque cree que es mas fuerte cuando la realidad es que no lo es,anda que no hay veces en Dragon Ball que alguien dice ''no voy a darle muy fuerte para no hacerle daño'' y al final acaba recibiendo(sobretodo en el arco de Goku joven)


Demuestra esto, y ya a partir de ahí podremos seguir.

Demostrar??es un niño y ademas fanfarron,que cree estar por encima de C18,es igual que con Gotenks,el muy fanfarron nada mas fusionarse creía que era mas fuerte que Buu y se fue directo a el,y se llevo bastantes ostias creo recordar.

Gotenks es mas fuerte que Boo, otra cosa es que no gane la primera batalla, tampoco muere. Ese momento si es un gag cómico (ni se ve la pelea), ya que Gotenks tiene el SSJ y no lo usa. Hubiera vencido.

Trunsk es mas fuerte que A18.
en ese momento es poco fanfarron, asume que siendo A18 será capaz de resistir su ataque si es flojito. (goten estaba preocupado)
y DEJAN BIEN CLARITO que A18 se acojona, y tiene que separarlo para que los eliminen.
@LoganDark_84 revísate ese capítulo, porque la excusa de la fanfarronada no tiene sentido. Ni Goten ni Trunks están fanfarroneando, Goten (ese gran fanfarrón) se preocupa porque no quiere que Trunks le haga daño y Trunks le promete que irá flojito, y esto lo vuelven a remarcar una segunda vez. ¿Crees que si Trunks hubiese ido fuerte de verdad Goten no le habría dicho "oye, te has pasado" o algo por el estilo después de repetirle 2 veces que fuese con cuidado? Porque de hecho después le dice que le dispare otra xD

De todas formas si tan claro ves que 18 los supera podrías al menos aportar pruebas, no intentar buscarle otro sentido que no tiene a esas viñetas.
@tualotuyo te puedo asegurar que no existe tal declaracion. podes encontrar todas las entrevistas de toriyama en kazenshuu , no falta ninguna, lo de gohan si es un echo
mtrok escribió:@tualotuyo te puedo asegurar que no existe tal declaracion. podes encontrar todas las entrevistas de toriyama en kazenshuu , no falta ninguna, lo de gohan si es un echo


Pues entonces se lo inventaban los de las revistas. Eran estas: https://www.whakoom.com/ediciones/33124 ... al-revista
cloud fantasy escribió:Se rumorea que el 25 de este mes tendremos cuarto trailer de la película con escenas nuevas y ya sería el trailer final.

Lo mismo vemos...ojo spoiler gordo
a gogeta en acción, estos japos se la suda todo

a este paso no hace falta ni ir a verla
Goku protagonizando el desfile de Acción de Gracias en USA, incluso sale en el New York Times, jajaja

Imagen

https://twitter.com/TanookiKuribo/statu ... 3730807810

EDITO: Se ha filtrado esta figura de...

Gogeta :Ð

Imagen

Por fin hay una versión oficial en base xD
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:Se rumorea que el 25 de este mes tendremos cuarto trailer de la película con escenas nuevas y ya sería el trailer final.

Lo mismo vemos...ojo spoiler gordo
a gogeta en acción, estos japos se la suda todo

a este paso no hace falta ni ir a verla


Se acaba de filtrar una figura de ya sabes quien...
cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:Se rumorea que el 25 de este mes tendremos cuarto trailer de la película con escenas nuevas y ya sería el trailer final.

Lo mismo vemos...ojo spoiler gordo
a gogeta en acción, estos japos se la suda todo

a este paso no hace falta ni ir a verla


Se acaba de filtrar una figura de ya sabes quien...


Si lo vi, una WCF en pack con otras.
Makankosappo escribió:EDITO: Se ha filtrado esta figura de...

Gogeta :Ð

Imagen

Por fin hay una versión oficial en base xD

Me cago'n la puta, y además figura de la versión chicle de Freezer, no me jodas [qmparto]
Anunciado el especial de Dragon Ball Super del próximo día 2 de diciembre, a las 9'00am -1'00am hora española- en FujiTV. ¿Que nos contarán en ese especial? ¿Nos anunciarán el regreso de la serie a TV? ¿Algo de Broly?

Imagen
MetalAzo escribió:Anunciado el especial de Dragon Ball Super del próximo día 2 de diciembre, a las 9'00am -1'00am hora española- en FujiTV. ¿Que nos contarán en ese especial?

Está claro, un especial donde expliquen lo fuertes que son trunks y goten y dónde están en la escala de poder respecto al resto de personajes [rtfm]
MetalAzo escribió:Anunciado el especial de Dragon Ball Super del próximo día 2 de diciembre, a las 9'00am -1'00am hora española- en FujiTV. ¿Que nos contarán en ese especial? ¿Nos anunciarán el regreso de la serie a TV? ¿Algo de Broly?

Imagen


es para el estreno de la pelicula, lo mismo que se hizo con las otras dos, seguro van a mostrar , cómo trabajaron en la pelicula etc etc, el anuncio para dbs se viene en la jump festa en diciembre -
Después del spoiler de la figurita ya no hay dudas de que será gogeta quien acabe con Broly :(

La verdad, a mi me gusta Gogeta, pero es que, ya que es la última película y tal de DBSuper, tenía ilusión en poder ver a Bills un poco en serio. Igual me repito mucho con esto, pero es que es un personaje genial y está super hiper mega desaprovechado. No hace nada nunca y por eso mismo, si en esta peli hiciera una aparición suya haciendo algo en serio valdría oro. Y no buscando comida y ya está.
.
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/


Menuda pintaza tiene
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/



Imagen
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/

"overwhelmingly won"
Y ya vimos fusión en blue (con los pottara, pero más o menos...) contra merged zamasu. Así que eso de que este Broly sea el rival más fuerte hasta el momento va a tener que pillarse bastante con pinzas.
exitfor escribió:
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/

"overwhelmingly won"
Y ya vimos fusión en blue (con los pottara, pero más o menos...) contra merged zamasu. Así que eso de que este Broly sea el rival más fuerte hasta el momento va a tener que pillarse bastante con pinzas.


tanto goku como vegeta son más fuertes que cuando pelearon con zamasu así que se sobreentiende que el resultado mas fuerte .
mtrok escribió:
exitfor escribió:
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/

"overwhelmingly won"
Y ya vimos fusión en blue (con los pottara, pero más o menos...) contra merged zamasu. Así que eso de que este Broly sea el rival más fuerte hasta el momento va a tener que pillarse bastante con pinzas.


tanto goku como vegeta son más fuertes que cuando pelearon con zamasu así que se sobreentiende que el resultado mas fuerte .


Sí, pero a mí lo que me parece un poco fumada es...
¿Gogeta ssj1 vs Broly ssj1? Si Broly sin transformarse ya se funde a los Blue...
mtrok escribió:
exitfor escribió:
Super Vegeta escribió:imagenes de la pelicula filtradas, ojo que vienen con spoilers

https://dragonballsuper-france.fr/spoil ... -premiere/

"overwhelmingly won"
Y ya vimos fusión en blue (con los pottara, pero más o menos...) contra merged zamasu. Así que eso de que este Broly sea el rival más fuerte hasta el momento va a tener que pillarse bastante con pinzas.

tanto goku como vegeta son más fuertes que cuando pelearon con zamasu así que se sobreentiende que el resultado mas fuerte .

Tampoco muuucho más. Goku consiguió el UI que es más una habilidad que un aumento per se (y que no usa a placer) y... poca cosa más.

Cuánto tiempo pasa entre el final de zamasu y el torneo? No era demasiado, y comparativamente entre enemigos es un poco "porque sí".
Jiren probablemente hubiese matado a zamasu de una bofetada pese a ser inmortal XD
algo mas fuertes si que son en esa saga(y en la peli mas aun han dicho ya)
Ya dentro de la saga de black vegeta pasa de no poder rozar a black en rose a barrer el suelo con el.
Y dentro del torneo su blue claramente se hace mucho mas fuerte, hasta el punto de que vegeta consigue el evolution, sólo hay que ver el primer goku vs giren y el segundo.
Llevan mejorando el poder y consistencia del blue sin parar.
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:
exitfor escribió:
"overwhelmingly won"
Y ya vimos fusión en blue (con los pottara, pero más o menos...) contra merged zamasu. Así que eso de que este Broly sea el rival más fuerte hasta el momento va a tener que pillarse bastante con pinzas.


tanto goku como vegeta son más fuertes que cuando pelearon con zamasu así que se sobreentiende que el resultado mas fuerte .


Sí, pero a mí lo que me parece un poco fumada es...
¿Gogeta ssj1 vs Broly ssj1? Si Broly sin transformarse ya se funde a los Blue...

Yo lo veo normal. Siempre he considerado que
la forma base de la fusión es más fuerte que sus partes al máximo nivel. Gotenks era más poderoso que Trunks en ssj (bueno, que los dos críos juntos), Vegetto base también creo que superaba a Goku ssj3 y Kefla era más poderosa que Kale también. Es lógico, por tanto, que Gogeta base supere el poder de Goku o Vegeta en SSJB. En el manga de Super tambén vemos como Vegetto base antes de comerse la senzu parte por la mitad a Zamasu
@sinuba es que es así. A ver, lo explicaré de esta manera:

El Gohan de la saga de Buu con el poder oculto desbloqueado, era muuuucho más fuerte que un ssj3. Ese Gohan está en estado base, simplemente "con todo su poder desbloqueado" (eso hay que cogerlo con pinzas porque siempre puedes mejorar porque el guión lo dice xD).

El ssj es un multiplicador del poder base del sujeto. Por ejemplo una Pan de 4 años en ssj 1 no quiere decir que sea más fuerte que un Gokuh actual en estado base. El poder base de Pan al ser muy pequeño, por mucho que lo multiplique con el ssj, será inferior al poder base de Gokuh.

Entonces si
Gokuh y Vegeta se fusionan, aunque estén en base, solo por el power up que concede la fusíon, de calle deberían ser más fuertes que uno de los 2 multiplicado su poder base.
Que decís que el broly de la película es más fuerte que Jiren?
eyetoy escribió:Que decís que el broly de la película es más fuerte que Jiren?

Pues llegados a este punto. Si.

Y encima parece que le sacaría bastante.

Una fumadica guapa guapa
Blaugraninho escribió:
eyetoy escribió:Que decís que el broly de la película es más fuerte que Jiren?

Pues llegados a este punto. Si.

Y encima parece que le sacaría bastante.

Pues yo con mis deducciones no opino igual. Falta ver la peli, claro, pero no me da esa sensación que daba Jiren que si se pone en serio tras empezar estaban todos muertos.
exitfor escribió:Pues yo con mis deducciones no opino igual. Falta ver la peli, claro, pero no me da esa sensación que daba Jiren que si se pone en serio tras empezar estaban todos muertos.


Es que no tiene por qué, Broly se hace más fuerte por momentos mientras pelea, Jiren ya era el puto amo de entrada por todo lo fuerte que se hizo él solo.
Franz_Fer escribió:
exitfor escribió:Pues yo con mis deducciones no opino igual. Falta ver la peli, claro, pero no me da esa sensación que daba Jiren que si se pone en serio tras empezar estaban todos muertos.


Es que no tiene por qué, Broly se hace más fuerte por momentos mientras pelea, Jiren ya era el puto amo de entrada por todo lo fuerte que se hizo él solo.


exacto.


yo pensaba que tendrian mas o menos el mismo nivel.. pero ahora dudo bastante...
adriano_99 escribió:Es esto verdad?
https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... iSJeUnwaXc


Sí, pero sólo en el manga. En el hilo hemos hablado de ella ya:

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:Es esto verdad?
https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... iSJeUnwaXc


Sí, pero sólo en el manga. En el hilo hemos hablado de ella ya:

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201

Pero entonces el anime no hará esa saga? Al igual que el manga no hará lo de broly.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:Es esto verdad?
https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... iSJeUnwaXc


Sí, pero sólo en el manga. En el hilo hemos hablado de ella ya:

hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201

Pero entonces el anime no hará esa saga? Al igual que el manga no hará lo de broly.


No se sabe si la adaptarán a anime, entre otras cosas porque el nuevo anime aun no está confirmado. Lo que si se sabe es que fue anunciado como "historia original" del manga, que es así como se suele llamar a los rellenos, pero de momento no se sabe mucho, ni tampoco se sabe la implicación de Toriyama en esto.

El de Broly se dijo que lo iba a hacer, tal vez vaya en un tomo aparte. Eso me recuerda a que para Diciembre estaba anunciado un manga de la V-Jump relacionado con la película, pero no se especificó nada, ni siquiera quién era el autor. Tal vez esa sea la adaptación de Toyotaro de la peli.

EDIT: Era para la Saikyo Jump:

Imagen
Makankosappo escribió:
No se sabe si la adaptarán a anime, entre otras cosas porque el nuevo anime aun no está confirmado. Lo que si se sabe es que fue anunciado como "historia original" del manga, que es así como se suele llamar a los rellenos, pero de momento no se sabe mucho, ni tampoco se sabe la implicación de Toriyama en esto.

El de Broly se dijo que lo iba a hacer, tal vez vaya en un tomo aparte. Eso me recuerda a que para Diciembre estaba anunciado un manga de la V-Jump relacionado con la película, pero no se especificó nada, ni siquiera quién era el autor. Tal vez esa sea la adaptación de Toyotaro de la peli.

EDIT: Era para la Saikyo Jump:

Imagen

Pues me huele a eso, un arco solo para el manga de relleno.
Esto es como la mierda del vegeta gelatina
la mierda del partido de baseball
la mierda de hit el asesino
la mierda del reclutamiento de 4 episodios de krilin
o la mierda de la pelea con satan.

Otra cosa es que toyotaro se marque una saga guapa y digna, cosa que dudo viendo por donde van los tiros, eso de prisionero galactico etc.. suena a morralla absoluta.


El comic book de la pelicula de broly sale el mismo dia 14.
Lo de la saikyo jump y ese manga... veremos si no es como lo de freezer, que luego te mandan a ver la peli..

toyotaro en este capitulo, en la parte de broly pone "esto ya lo contaremos en otro momento"

nueva imagen
Imagen
No creo que sea relleno,lo del manga,es la continuación tras lo de Broly...Para darle ventaja.
Cuando vuelva el anime re-animaran la peli alargandola como al principio con BoG y luego seguiria esta saga con la patrulla.

Personalmente, ya que Toyotaro "copia" mucho, le podrian hacer currar un poco y hacer el manga bimensual, que se gane el sueldo xd

Si no pasara lo de siempre y le sacara ventaja el anime.
nikoibza escribió:No creo que sea relleno,lo del manga,es la continuación tras lo de Broly...Para darle ventaja.
Cuando vuelva el anime re-animaran la peli alargandola como al principio con BoG y luego seguiria esta saga con la patrulla.

Personalmente, ya que Toyotaro "copia" mucho, le podrian hacer currar un poco y hacer el manga bimensual, que se gane el sueldo xd

Si no pasara lo de siempre y le sacara ventaja el anime.


Eso pienso yo, sin embargo dado que ya empezó la saga en el manga, los meses que faltan para el inicio del anime, los meses que les lleve emitir la saga de broly.... creo que es mucho tiempo suficiente para que tarde el anime en pillarle. No obstante, yo también preferiría que fuera bimensual.

Aunque también es cierto que no creo que vaya a ver mas el manga, prefiero sorprenderme con el anime jaja.
Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?
Shooter27 escribió:Está confirmado que harán "saga Broly" en la serie?


en el anuncio en la jump festa van a estar los seiyuus de goku , vegeta y broly asi que asumo que si. pero habra que esperar.
yo_yo escribió:
nikoibza escribió:No creo que sea relleno,lo del manga,es la continuación tras lo de Broly...Para darle ventaja.
Cuando vuelva el anime re-animaran la peli alargandola como al principio con BoG y luego seguiria esta saga con la patrulla.

Personalmente, ya que Toyotaro "copia" mucho, le podrian hacer currar un poco y hacer el manga bimensual, que se gane el sueldo xd

Si no pasara lo de siempre y le sacara ventaja el anime.


Eso pienso yo, sin embargo dado que ya empezó la saga en el manga, los meses que faltan para el inicio del anime, los meses que les lleve emitir la saga de broly.... creo que es mucho tiempo suficiente para que tarde el anime en pillarle. No obstante, yo también preferiría que fuera bimensual.

Aunque también es cierto que no creo que vaya a ver mas el manga, prefiero sorprenderme con el anime jaja.


Supongo que os referis a que sea dos veces por mes es decir, QUINCENAL!!. Bimensual es un capitulo cada dos meses..., si saliendo mensual no llega saliendo cada dos meses seria el terror.
45497 respuestas