¿A que estáis jugando en Xbox One?

Acabo de terminar Victor Vran. Qué cosa más divertida. Lástima que no incluye los DLCs.

Empecé Titan Quest porque me gusta mucho que está ambientado en la antigua Grecia, Egipto, y es de un género similar a ese Victor Vran. Lo único que echo de menos es que en este no se puede girar la cámara, o no sé cómo.
Red Dead Redemption 2. Nunca un juego me había enganchado tanto como este
Entre Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption II
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red Dead Redemption 2 en la X
Saga gears of war. Recordando viejos tiempos
Shadow tactics. Lo he pillado porque me ha salido a 10 euros en Fnac y es un juego al que le tengo ganas desde siempre en steam pero nunca lo vi a menos de 20 euros. De momento llevo dos misiones y es un tremendo juegazo digno sucesor de commandos. Eso si, si lo pones a 60fps va un poco mal, imagino que en la x mejora la cosa
Red Dead Redemption 2 y a ratos Assassins Creed Syndicate.
trivialman escribió:Saga gears of war. Recordando viejos tiempos


Yo estoy igual.. me acabo de terminar el 3 y ahora a por el 4 que nunca me lo he pasado. :D
Shadow of the tómb raider, voy por la mitad de la historia principal y me tiene enganchado, me encantan el entorno que han creado, la selva las cuevas me quedo atontao paseando por todos lados jajajaja
Voy por el Rise of the tomb raider. Cuando lo termine empezare con los dlc y tendre que darle tb a los dlc del ffxv que tb los tengo pendientes...

y de ahi ya no se cual empezare porque tengo pendientes muchos juegos y no quiero empezar ninguno para dejarlo a medias y al tiempo tener que empezarlo de nuevo.
BILBOKOA escribió:Ahora mismo, jugando al Gears of Wa r 4, y disfrutando como una PERRA en mi XBOX ONE X. XD


Un jodido maquinote,puedes darle chicha con ella a tres catálogos en los que hay muucho y muy bueno para descubrir y rejugar. Y con lo presente y lo que está por llegar.....PAJAS DE SANGRE directamente.

¡Un saludo,phorer!.
Acabo de volver a rejugar otra vez más Dante´s Inferno esta vez en la X, una vez acabado y ya estoy instalando el Castlevania Lord of Shadows 1, cuando acabe, directo al 2 que esos si que no los jugué en su dia y me acabo de enterar de que son también retrocompatibles.
Red dead 2 y cuando descanso de este, Forza H4. Y listos para instalar tengo la saga entera de Gears Of wars . Acabo de aterrizar en Xbox con una X y tengo mucho por jugar..........
COmo va el Divinity Original SIn 2??

El 1 fue una delicia, y al ver este de ofertaza en Amazon...
Rrd2 y hasta que no lo acabe no cambio de juego,me tiene enamoradisimo.
He empezado Halo 5 para alternarlo con RDR 2 y AC Syndicate que son larguísimos xD
Hola,
Halo 2 de Master Chief Collection.
Muy bueno!
saludos
Axili escribió:Shadow tactics. Lo he pillado porque me ha salido a 10 euros en Fnac y es un juego al que le tengo ganas desde siempre en steam pero nunca lo vi a menos de 20 euros. De momento llevo dos misiones y es un tremendo juegazo digno sucesor de commandos. Eso si, si lo pones a 60fps va un poco mal, imagino que en la x mejora la cosa

Ostras!
No sabía que teníamos algo parecido al Commandos en la Xbox...
A pillarlo :)
Mil gracias por la información.
Si ya tenía problemas antes ahora con la comparas del bF, necesito otra vida

-Expansion 1ª de Witcher 3
-Hollow Knight
-gear of wars 3 (que aún tengo precintado desde hace 1 año le 4)
Compras del BF
-Mad max (como vicia y que bien se ve)
-Xcom 2 (solo lo he visto 2 min
-Divinity 2 que me acaba de llegar

SIn contar todo lo q tengo pendiente de jugar instalado q es para dárse cabezazos, como nos pasará a todos. (Sleeping Dogs, Elite, Mass Effect 3, Dragen Age Inquisition goty, Ryze, Castelvania original, Metro Last Light, BAtman Arkhan Knight, Bayoneta etc etc)
Overwatch + Black Ops 4 + Destiny 2 en Xbox One X... [uzi] [oki]
Red dead redemption 2. Sega Legends megadrive.
Blackops 4.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al Red Dead y al Overwatch, que juegazo este último, no me acordaba de lo divertido que es, hasta cuando pierdes.
XeeSusH escribió:Al Red Dead y al Overwatch, que juegazo este último, no me acordaba de lo divertido que es, hasta cuando pierdes.

Exacto. Es muy grande este juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ekixman escribió:
XeeSusH escribió:Al Red Dead y al Overwatch, que juegazo este último, no me acordaba de lo divertido que es, hasta cuando pierdes.[/quote]
Exacto. Es muy grande este juego.


Para mi es el mejor shooter competitivo de la generación. La cantidad de personajes y habilidades que hay y que el juego este perfectamente balanceado es digno de elogio.

Y al menos al no jugar competitivo he encontrado un ambiente muy bueno, la verdad.
XeeSusH escribió:
Ekixman escribió:
XeeSusH escribió:Al Red Dead y al Overwatch, que juegazo este último, no me acordaba de lo divertido que es, hasta cuando pierdes.[/quote]
Exacto. Es muy grande este juego.


Para mi es el mejor shooter competitivo de la generación. La cantidad de personajes y habilidades que hay y que el juego este perfectamente balanceado es digno de elogio.

Y al menos al no jugar competitivo he encontrado un ambiente muy bueno, la verdad.

Coincido.
Rdr 2 y battlefield V. Diversión sin fin.

Saludos.
En cuanto me llegue durante esta semana:

-"Mass Effect" 1,2,y 3 (360)

-"Mass Effect Andromeda" (XbOne)

-"Killer Instinct Definitive Edition" (XbOne) .

Los dos últimos,precintados y no llegando a los 20 euros. La trilogía de Shepard y compañía,a nueve euros en total. Qué ganas de hincarles ya el diente,y poder conocer las bondades de esta saga hasta ahora inédita para mí. Creo que la voy a empezar con mucha calma y por orden. Aunque reconozco que siendo el "Andromeda" un juego en el que no es imprescindible haber jugado a la saga principal (iba a empezar por él,fue el primero que compré ) ,su "bonitez" audiovisual más actual ,puede llegar a hacer que me lo piense y le dé candela antes de empezar por el inicio de todo. ¡Quién sabe!.
MGSV, PUBG y Overwatch.
A tope [uzi]
Ahora mismo Forza Horizon 4 a saco y un poco de Gears of War 4 y Killer instinct .
Menudo vicio el Forza Horizon. Es el primero que juego de la saga y me tiene enganchado.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy visiao con el Assassins Creed Odissey. Que juegazo
Battlefield V todos los días caen unas partidas al multijugador. Juegazo.
@Kaen ,el primero que busqué,fue el "Andromeda". Picado y leyendo sobre el "lore" de la saga,la historia,razas,y demás por ahí,acabe rastreando por curiosidad a cuanto se venden por ahí los tres juegos principales. No estaba previsto,pero topé con una oferta de segunda mano (pero aparentemente en condición "mint",los tres juegos en sus respectivas fundas originales de 360,vendidos juntos a un precio de risa desde Alemania) que decidí hacer mía.

Como quién dice,entre el "Andromeda" y la trilogía,toda la saga "Mass Effect" de golpe y porrazo picando a mi puerta en unos días.

Me debato entre empezar como se debería,o hacerlo por el "Andromeda". No sólo ,respecto a este último,por ser un juego de la saga pero con diferentes cambios como para poderse jugar aparte, sino por además ser un juego quizá no tan "duro" de entrada para un jugador como yo,con experiencia mínima en RPGs. Quizá empezar por él sea lo mejor para que no me agobie. Una especie de ejercicio preparatorio.

Un saludo.
@sissyphus Jajajjaja, toda la saga de sopetón pufff, pero nunca se sabe. Yo recuerdo que cuando me hice el 1, aluciné por verme metido en medio de algo tan espacial y tan especial, desde el KOTOR 1 en pc no tenía esa sensación de epopeya galática. Antes de jugar al dos, ya me había ledio 2 de las tres novelas, que bien no influyen en la trama para nada, pero son bastante amenas de leer.
Sobre Andrómena, la verdad, yo no lo he jugado, pero estoy convencido que debe estar muy entretenido, y mira q ahora está a 6€, pero literalemtne tengo 10-12 juegos de los tochos tochos y largos, sin tocar, y más de 20 pendientes de jugar digamos más light estilo Hollow Knight o Banner saga. entonces me da pena pillar mass para tenerlo ahí esperando. Bueno pena y no gastar más dinero. que compramos como locos para no jugarlos después
Sombras de guerra edición definitiva, shadow of the Tomb Raider y alguna partida al Battlefield V.
ForzaH4, Reddead2 y Hitman, los 3 me parecen unos juegazos.

@sissyphus
En el Ea acces tiene acceso a todos, el año sale por 24€ y te recomendaría empezar por la trilogía original, tiene sus años pero... a mi me fascinó, no son juegos duros de entender si eres nuevo en los juegos de rol, Andromeda hace muchas referencias a la saga original que entenderás mejor si has jugado primero a ellos.
Eso si entre juego y juego pausa con otro, todos de sopetón es un poco locura eh [carcajad] . Que los disfrutes=)
@Jota_T ,muy amable y muchas gracias por tu recomendación también. Eso que apuntas,lo supuse. Que seguramente y de manera casi obvia siendo un juego situado a posteriori de la trilogía principal,se contarán cosas o habrán hechos intrínsecamente relacionados con ella. Leí por ahí que eso pasa,pero no a un nivel que te jorobe la experiencia cuando te pongas con la historia principal.

Eh!,compré de golpe mi propia colección recopilatoria de "Mass Effect". ¡Pero eso no significa que piense jugarlos de seguido. Tengo en la X un buen disco duro de 5T,pero soy muy poco de comprar digital,lo imprescindible por no poder hacerlo físico y poco o nada más. De momento no me sale a cuenta pagar online en ninguna de las dos consolas que tengo,ni siquiera el Gold. Cuanto menos el gamepass o eso otro que me comentas (que me parece bien,pero no es lo mío).

Con las cosas buenas,me gusta ir a mi ritmo,exprimir lo que me ofrecen. Son 4 juegos en total,y precisamente de un tipo que opino que es absurdo tomártelos como una carrera de fondo. Mira sino el combo (qué apropiado),por ejemplo,que voy a hacer con partidas a ese "Killer Instinct" que también compré . Y con otros tantos juegos en los que estoy y voy a estar metido ahora mismo,que tengo algo más de tiempo para jugar que normalmente.

Hacer lo contrario y acabar saturado,creo que no le haría ningún favor a la experiencia.

Viernes 23,y todavía ninguno de ellos en casa. ¡Un saludo!.
sissyphus escribió:@Jota_T ,muy amable y muchas gracias por tu recomendación también. Eso que apuntas,lo supuse. Que seguramente y de manera casi obvia siendo un juego situado a posteriori de la trilogía principal,se contarán cosas o habrán hechos intrínsecamente relacionados con ella. Leí por ahí que eso pasa,pero no a un nivel que te jorobe la experiencia cuando te pongas con la historia principal.

Eh!,compré de golpe mi propia colección recopilatoria de "Mass Effect". ¡Pero eso no significa que piense jugarlos de seguido. Tengo en la X un buen disco duro de 5T,pero soy muy poco de comprar digital,lo imprescindible por no poder hacerlo físico y poco o nada más. De momento no me sale a cuenta pagar online en ninguna de las dos consolas que tengo,ni siquiera el Gold. Cuanto menos el gamepass o eso otro que me comentas (que me parece bien,pero no es lo mío).

Con las cosas buenas,me gusta ir a mi ritmo,exprimir lo que me ofrecen. Son 4 juegos en total,y precisamente de un tipo que opino que es absurdo tomártelos como una carrera de fondo. Mira sino el combo (qué apropiado),por ejemplo,que voy a hacer con partidas a ese "Killer Instinct" que también compré . Y con otros tantos juegos en los que estoy y voy a estar metido ahora mismo,que tengo algo más de tiempo para jugar que normalmente.

Hacer lo contrario y acabar saturado,creo que no le haría ningún favor a la experiencia.

Viernes 23,y todavía ninguno de ellos en casa. ¡Un saludo!.

Perfecto, seguro que te gustaran, yo los jugue hace unos años, fueron una grata sorpresa, empecé por el primero pensando que sería el que menos me gustase y finalmente es el que mas me marcó.
Genial adquisición la de Killer Instinct, para mucha gente es un grandisimo beat'em up, espero que te lleguen pronto , yo acabo de recibir el Wwe2k19 que lo compré ayer por 29€ y como tú lo usaré entre partida y partida de Red Dead2. Un saludo y ya me dirás que tal los Mass Effect!! [beer]
Jajajajajaja,al "Killer Instinct edición CONTÓLOQUELLEVA",y a más de un juego, @Jota_T . Hice por proveerme para una temporada,y entre todo eso y lo que ya hay.....¡Tengo tela para rato!.

Creo que finalmente voy a decantarme por empezar con el "Andromeda". Será una manera que creo bastante buena de introducirme en la saga con "ruedecitas",por así denominarlo. Tengo entendido que es algo menos exigente en unos cuantos aspectos,y está bastante refinado en otros tantos. Me parece que eso me beneficiará,puede ser un buen aperitivo con el que aprender las mecánicas del juego e ir viendo lo que me espera con la saga principal. Siendo ahora cuando me inicio con los "Mass Efffect",es una buena oportunidad poderse uno estrenar con el spin-off (reconocido por la propia Bioware que no pertenece directamente a la saga) en vez de hacerlo con el primer juego. Y quizá puede que sea una excelente manera de valorar personalmente la labor hecha con el "Andromeda".

¡Disfruta tú también con lo tuyo!.
Sunset Overdrive y Gears of War 4.
Fifa 18 mediante EA Access, Forza 3 y Hitman. Disfrutando como un enano con el Hitman.
Esta semana he empezado el Flying Tigers: Shadows Over China; la verdad es que esperaba algo más de este juego.
Lo que más me ha gustado el modo campaña y una banda sonora muy buena; Y lo que menos me ha gustado es el sistema de apuntado (poco preciso) y gráficamente no es una maravilla.
Red Dead Redemption 2 y Dante's Inferno.
Al primer Red Dead Redemption que luce increíble y a Skyrim. Juegazos
Terminando Mass Effect Andromeda. No es tan malo, como lo pintaban en un principio. Lo recomiendo a los que les gustaron la trilogía original, o les atraiga su ambientación. Buen juego en general.

Saludos
4548 respuestas