Obi-Wan Kenobi llegará el 28 de noviembre a Star Wars Battlefront II

Electronic Arts ha confirmado que el 28 de noviembre, como parte de la actualización Battle of Geonosis, Obi-Wan Kenobi pasará a formar parte de Star Wars Battlefront II. Obi-Wan aparecerá con la apariencia de Maestro Jedi, así que adoptará el aspecto de Ewan McGregor, actor que asumió este papel en la trilogía de precuelas.

Equipado con su sable de luz azul, Obi-Wan Kenobi se presenta como un personaje de defensivo (más que cualquier otro Jedi) y un verdadero maestro en el domino de la Fuerza. La actualización también añadirá la localización de Geonosis, nuevos vehículos y un nuevo aspecto para Grievous.



Fuente: Electronic Arts

Comparte esta noticia en tu red social

Hubiera sido mas epico si hubiera aparecido saltando fuera de camara hacia el plano principal y al aterrizar diga "Hello There"
Sigue habiendo jugadores en esto?? Ando desinformado desde el jaleo de las cajas de loot
Empiezo a leer el titular con ilusión pensando que era una película de Ben kenobi y termino llorando al ver que se refiere al battlefront [buuuaaaa]
jluisjim escribió:Empiezo a leer el titular con ilusión pensando que era una película de Ben kenobi y termino llorando al ver que se refiere al battlefront [buuuaaaa]

Yo creo que en el titular pone que es del battlefront 2
EL_ZEROS escribió:
jluisjim escribió:Empiezo a leer el titular con ilusión pensando que era una película de Ben kenobi y termino llorando al ver que se refiere al battlefront [buuuaaaa]

Yo creo que en el titular pone que es del battlefront 2


Es al que me refería, no lo he puesto, sorry.

Pero ya que lo dices, es más doloroso aún. Porque el primero me parece mejor juego que el segundo. Y ambos a años luz de los buenos battlefront de años atrás. (Para mi gusto).
En el Battlefront 2 bueno ya estaba.
¿Estos contenidos son gratuitos o forman parte de los dlc/pases de temporada? Lo pregunto porque ando muy perdido con este juego, pero reconozco que estoy empezando a tenerle muchas ganas. Me han ganado con Obi-Wan y sobretodo con Grievous [+risas]
PablosH_Snake escribió:¿Estos contenidos son gratuitos o forman parte de los dlc/pases de temporada? Lo pregunto porque ando muy perdido con este juego, pero reconozco que estoy empezando a tenerle muchas ganas. Me han ganado con Obi-Wan y sobretodo con Grievous [+risas]


No hay pase de temporada. Si compras la versión que sea tendrás todo el contenido hasta la fecha.

Saludos
Sin modo conquista no es Battlefront, que se lo metan por el ainus.
PablosH_Snake escribió:¿Estos contenidos son gratuitos o forman parte de los dlc/pases de temporada? Lo pregunto porque ando muy perdido con este juego, pero reconozco que estoy empezando a tenerle muchas ganas. Me han ganado con Obi-Wan y sobretodo con Grievous [+risas]


Hace poco intenté jugar con mi primo unas partidas online y no pudimos entrar ni en una porque no se llenaba la sala. Probamos un sábado por la noche y no nos enlazó partida con nadie. Es una pena, el juego en si es bueno a pesar de la cagada de dlcs que tuvieron.
Viperlord escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Estos contenidos son gratuitos o forman parte de los dlc/pases de temporada? Lo pregunto porque ando muy perdido con este juego, pero reconozco que estoy empezando a tenerle muchas ganas. Me han ganado con Obi-Wan y sobretodo con Grievous [+risas]


Hace poco intenté jugar con mi primo unas partidas online y no pudimos entrar ni en una porque no se llenaba la sala. Probamos un sábado por la noche y no nos enlazó partida con nadie. Es una pena, el juego en si es bueno a pesar de la cagada de dlcs que tuvieron.

El problema fue con las loot boxes porque salió sin dlcs desde el primer día
jluisjim escribió:
EL_ZEROS escribió:
jluisjim escribió:Empiezo a leer el titular con ilusión pensando que era una película de Ben kenobi y termino llorando al ver que se refiere al battlefront [buuuaaaa]

Yo creo que en el titular pone que es del battlefront 2


Es al que me refería, no lo he puesto, sorry.

Pero ya que lo dices, es más doloroso aún. Porque el primero me parece mejor juego que el segundo. Y ambos a años luz de los buenos battlefront de años atrás. (Para mi gusto).


Anda que no le mtimos horas al 1 [carcajad] los desafios eran un vicio tremendo [beer]
Es raro los que decís que no encontráis partidas, yo juego regularmente y no tengo problemas con el matchmaking, en la mayoría de modos tarda solo unos segundos.

Mola lo de Obi Wan, ganazas de poder probarlo :)
Madafack escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Estos contenidos son gratuitos o forman parte de los dlc/pases de temporada? Lo pregunto porque ando muy perdido con este juego, pero reconozco que estoy empezando a tenerle muchas ganas. Me han ganado con Obi-Wan y sobretodo con Grievous [+risas]


No hay pase de temporada. Si compras la versión que sea tendrás todo el contenido hasta la fecha.

Saludos


Me di cuenta después de que lo pone al final del video [carcajad] . Gracias por la Info [beer] . Seguramente acabe pillandomelo a no mucho tardar :)
15 respuestas