Empiezan los descuentos de otoño en Steam

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre Steam aplica rebajas a lo largo y ancho de su generoso catálogo con motivo de los descuentos de otoño. Además, la tienda digital ha puesto en marcha una nueva edición de los premios Steam, cuyas categorías ya están abiertas a las nominaciones de todos los jugadores.

Entre las ofertas más destacadas encontramos a Jurassic World Evolution por 21,99 euros, NieR:Automata por 29,99 euros, Fallout 4: Game of the Year Edition por 23,99 euros, Frostpunk por 20,09 euros, Shadow of the Tomb Raider por 29,99 euros o Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 27,29 euros. También se han rebajado algunos clásicos como Grand Theft Auto V, The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition que se encuentran por 19,99 euros cada uno.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso :)

La verdad es que al Shadow le tengo muchas ganas. Aunque con el Smash a la vuelta de la esquina... a ver como se saca tiempo para todo [+risas]


Salu2
Joder con el Nier, nunca baja de 30€...
Tengo una piscina en favoritos de unos 20 indies que andaba a la zaga que estan a unos 5 leuros csda uno y me da que hare un 5x5 por aquello de la rima y tal.
Steam, quién te ha visto y quién te ve. [reojillo]
bley escribió:Steam, quién te ha visto y quién te ve. [reojillo]


Joder, de verdad!! Acabo de tener un crio y me hice con una consola para sus exclusivos y sobre todo por comodidad, tengo menos tiempo logicamente. Y me quedo sorprendido de las buenas ofertas que hay actualmente en consola, algo que desconocía totalmente. Steam para mi no tiene ningún atractivo, sabes que hay juegos que nunca bajan, como el Ori que siempre vale 10 euros por poner un ejemplo. Todavía recuerdo el Bordeland completo por 4,90 o así. Hay que tirar de paginas de claves y esas cosas.
Ya han caído ambos Darksiders, killer instinc y Sonic mania y tengo fuertemente en la mira Vanquish y Bayonetta XD
Pues yo entré a ver si habían rebajado algo las HTC Vive, que estaban hace u npa rde días a sus 499 libras, aquí en UK, y ahora no salen para comprar (no aparece precio ni opción de compra), no sé si es que se habrán agotado o qué coño.... y las Oculus han bajado a 350......

NO SÉ QUÉ HACER! AAAAHHHGGG!
joseperilla escribió:
bley escribió:Steam, quién te ha visto y quién te ve. [reojillo]


Joder, de verdad!! Acabo de tener un crio y me hice con una consola para sus exclusivos y sobre todo por comodidad, tengo menos tiempo logicamente. Y me quedo sorprendido de las buenas ofertas que hay actualmente en consola, algo que desconocía totalmente. Steam para mi no tiene ningún atractivo, sabes que hay juegos que nunca bajan, como el Ori que siempre vale 10 euros por poner un ejemplo. Todavía recuerdo el Bordeland completo por 4,90 o así. Hay que tirar de paginas de claves y esas cosas.

Yo soy de consolas y a excepción de Switch, últimamente las ofertas son mejores en ellas. Las de este Black Friday en One son increíbles.
Son ya tan light que salen en noticias breves vaya tela.
Os recuerdo que deis las gracias a la comisión europea que dictaminó que no podíamos tener un precio inferior a Alemania y Francia otros paises mas pobres como España, Portugal o Irlanda
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo bueno de de las ofertas de steam, son las cientos de paginas que hacen mejores descuentos que la propia Steam,
sabeis de alguna pagina donde conseguir el frostpunk mas barato de los 20€ que pide steam?
koni escribió:sabeis de alguna pagina donde conseguir el frostpunk mas barato de los 20€ que pide steam?

Si no recuerdo mal, en la propia store de microsoft o en la tienda de tu windows cambiando windows un momento a la region rusa lo tienes a unos 8€.

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/frost ... verviewtab

Lo unico que tendras que comprar seguramente alguna giftcard rusa.
@Dark el precio esta en dolares, seguro ke la gift card debe ser rusa?
joseperilla escribió:
bley escribió:Steam, quién te ha visto y quién te ve. [reojillo]


Joder, de verdad!! Acabo de tener un crio y me hice con una consola para sus exclusivos y sobre todo por comodidad, tengo menos tiempo logicamente. Y me quedo sorprendido de las buenas ofertas que hay actualmente en consola, algo que desconocía totalmente. Steam para mi no tiene ningún atractivo, sabes que hay juegos que nunca bajan, como el Ori que siempre vale 10 euros por poner un ejemplo. Todavía recuerdo el Bordeland completo por 4,90 o así. Hay que tirar de paginas de claves y esas cosas.


Y cuando cambies a la siguiente generación de consolas te van a servir esos juegos que has comprado igual como con total seguridad me va a funcionar los juegos que tengo en mi biblioteca de Steam cuando cambie el PC o la gráfica?
Por cierto, Ori por 10€ la edición definitiva es un juegazo, una puta obra de arte mucho mejor que mierdacas que venden por 60 pavos.
Las rebajas de Steam ya no son tan agresivas como hace años, pero tampoco exageremos que el otro día regalé Tomb Raider 2013 a mí sobrino por 2,99€. Y los anteriores estaban por debajo del euro.
Vamos, si eso es caro que baje Dios y lo vea.
Si, pero ese TR 2013 seguro que era el juego base.
Y ahí está el rollo es un juegazo pero lleva en sus espaldas 5 años.
Todavía sigo esperando ver por debajo de los 30€ el Nier Autómata.
koni escribió:@Dark el precio esta en dolares, seguro ke la gift card debe ser rusa?

Es extraño que salga en dolares, pero vamos que yo tengo unos restos de moneda rusa, 180 rublos, le doy a pagar y me pregunta que con que quiero pagar el resto y me sale para adjuntar la visa. Asi que pienso que con una gift de 1000 rubs que seran unos 13€ no te deberia dar problemas. Logicamente que salga el precio en dolares americanos cuando deberia salir en rublos rusos es algun fallo raro de ellos.
rubencbr escribió:Si, pero ese TR 2013 seguro que era el juego base.
Y ahí está el rollo es un juegazo pero lleva en sus espaldas 5 años.
Todavía sigo esperando ver por debajo de los 30€ el Nier Autómata.


El juego base que te da para mínimo15 horas si quieres conseguir todo, con unos gráficos que te cagas para tener 5 años y que en ninguna plataforma digital, ya sea PS o de Xbox lo he visto a ese precio nunca (y lo he mirado más de una vez, lo mínimo que lo vi a 5€ el base), que además si lo compras en PS3, por ejemplo, no lo vas a poder jugar en PS4. Yo cambié mi GTX760 por una GTX1070 y además de poder seguir jugándolo, lo juego incluso con más detalle que en una PS4 Pro.
Y sobre Nier Autómata es un juego que no tiene todavía 2 años y está al 50% de descuento. Si lo ves más barato en alguna página de keys o en consola, pues ya sabes, lo compras ahí, total nadie te obliga a comprar en Steam ni a comprar el juego si no te parece justo el precio.
Si está a ese precio se supone que es que se sigue vendiendo bien a ese precio porque el juego lo debe valer. Sino ya lo habrían bajado. De todas formas para ese juego me esperaría a la versión GOTY que va a salir con todo.
Voy a adquirir Grandia 2 Aniversary edition por 9,99€. Me encantó ese juego en Dreamcast y espero jugar de nuevo aunque sea en PC.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@Hola Men Si te doy la razón prácticamente en todo.
El TR2013 a mi me encantó, lo compré en Steam a 15€ creo recordar (completo) y los gráficos son espectaculares. No le reprocho nada a ese juego.
Hombre lo del Nier Autómata, es que nunca baja de 30€ pero bueno entiendo también que Square tiene que ver con el asunto
19 respuestas