Battlefield V - 2a Guerra mundial

angelillo732 escribió:
meliman07 escribió:Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...


Yo estos tanques los veo más parecidos a los de b4 pero mejor, ya que aquí hay más tipos. Si coges un tanque y lo sabes usar no son de risa ni mucho menos. La gente está empezando a jugarlos bien y hay veces que deseas que aparezca un tanque aliado para poder continuar por que se te planta bien plantado un tanque enemigo y te jode la partida.

Yo cuando cojo un tanque suelo hacer matanzas, avanzo, disparo, me repliego para que no rodeen, no me meto en callejones ni estrecheces, etc.. Pero ves a la gente que cogen el tanque, van como un pollo sin cabeza y luego se quejan de que les revientan en nada..

En bat4, si no sabes usar el tanque te dura cero coma, dos ostias bien dadas y hasta luego, en este batv, diría que duran exactamente lo mismo que en el 4, dos pepinazos por detrás y a veces, hacen falta tres.


Si pero en BF4 tenían mejor movilidad y blindaje reactivo... eso te sacaba mucho del apuro. Yo lo único que tocaría de los tanques es que tendrían que hacer mas daño a la infantería. Por cierto se sabe cuando van a meter las personalizaciones en los tanques?
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:
meliman07 escribió:Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...


Yo estos tanques los veo más parecidos a los de b4 pero mejor, ya que aquí hay más tipos. Si coges un tanque y lo sabes usar no son de risa ni mucho menos. La gente está empezando a jugarlos bien y hay veces que deseas que aparezca un tanque aliado para poder continuar por que se te planta bien plantado un tanque enemigo y te jode la partida.

Yo cuando cojo un tanque suelo hacer matanzas, avanzo, disparo, me repliego para que no rodeen, no me meto en callejones ni estrecheces, etc.. Pero ves a la gente que cogen el tanque, van como un pollo sin cabeza y luego se quejan de que les revientan en nada..

En bat4, si no sabes usar el tanque te dura cero coma, dos ostias bien dadas y hasta luego, en este batv, diría que duran exactamente lo mismo que en el 4, dos pepinazos por detrás y a veces, hacen falta tres.


Si pero en BF4 tenían mejor movilidad y blindaje reactivo... eso te sacaba mucho del apuro. Yo lo único que tocaría de los tanques es que tendrían que hacer mas daño a la infantería. Por cierto se sabe cuando van a meter las personalizaciones en los tanques?


Si, pero también había muchas más armas contra ellos, desde RPG hasta guiados, era necesario que tuvieran más movilidad.

Sobre el daño si que es cierto, un cañonazo no suele matar a nadie cuando debería ser al revés, yo el blindaje lo dejaría tal y como está.
Alguien sabe que es exactamente la opción de sonido de auriculares 3d ?? Si tengo configurada la opción de windows sonic o dolby atmos tengo que activarla ?? voy muy perdido en el tema de sonido y no se si comprar el dolby atmos básicamente para este juego. Tengo unos Razer electra v2 que son estéreo.

Muchas gracias.
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe que es exactamente la opción de sonido de auriculares 3d ?? Si tengo configurada la opción de windows sonic o dolby atmos tengo que activarla ?? voy muy perdido en el tema de sonido y no se si comprar el dolby atmos básicamente para este juego. Tengo unos Razer electra v2 que son estéreo.

Muchas gracias.


Es precisamente la opción que tienes que marcar (creo yo, lo tengo así yo y va perfectamente)
si vas activar windows sonic o dolby atmos, que como bien sabes, te vale cualquier auricular estereo.

El tema de windows sonic vs dolby atmos, yo tengo entendido lo siguiente:
Wsonic, te convierte cualquier audio stereo en 3d envolvente, te valdría para casi todos los juegos
Dolby atmos, es mejor que Wsonic, pero aún hay pocos juegos que lo tengan implementado, es para ponerlo cuando los juegos o contenido vengan preparados

angelillo732 escribió:
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:
Yo estos tanques los veo más parecidos a los de b4 pero mejor, ya que aquí hay más tipos. Si coges un tanque y lo sabes usar no son de risa ni mucho menos. La gente está empezando a jugarlos bien y hay veces que deseas que aparezca un tanque aliado para poder continuar por que se te planta bien plantado un tanque enemigo y te jode la partida.

Yo cuando cojo un tanque suelo hacer matanzas, avanzo, disparo, me repliego para que no rodeen, no me meto en callejones ni estrecheces, etc.. Pero ves a la gente que cogen el tanque, van como un pollo sin cabeza y luego se quejan de que les revientan en nada..

En bat4, si no sabes usar el tanque te dura cero coma, dos ostias bien dadas y hasta luego, en este batv, diría que duran exactamente lo mismo que en el 4, dos pepinazos por detrás y a veces, hacen falta tres.


Si pero en BF4 tenían mejor movilidad y blindaje reactivo... eso te sacaba mucho del apuro. Yo lo único que tocaría de los tanques es que tendrían que hacer mas daño a la infantería. Por cierto se sabe cuando van a meter las personalizaciones en los tanques?


Si, pero también había muchas más armas contra ellos, desde RPG hasta guiados, era necesario que tuvieran más movilidad.

Sobre el daño si que es cierto, un cañonazo no suele matar a nadie cuando debería ser al revés, yo el blindaje lo dejaría tal y como está.


Darle con una bala de cañon a una persona es dificil de narices jajaja, por eso los tanques llevan ametralladoras antipersona, en el juego se puede usar me imagino no?, es lo que debes hacer cuando te topes infantería alrededor del tanque.
@MAMC1980 Muchas gracias compañero, sabes si en este Battlefield V esta implementado el Atmos ? de ser así me lo pillaria.
Ernest_m10 escribió:@MAMC1980 Muchas gracias compañero, sabes si en este Battlefield V esta implementado el Atmos ? de ser así me lo pillaria.


No te lo puedo asegurar 100% pero yo lo tengo activado en la one X ( total son 14e para toda la vida, tarde o temprano habrá un montón de juegos con ello, si te lo puedes permitir pillalo) y el sonido de este battlefield es impresionante, entiendo entonces que si lo está, ya que el juego está mejorado para la one x, según pone su descripción. Además si no lo estuviese, date por seguro que lo implementan, ya que ellos ya lo reiteraron varias veces que el sonido lo quieren hacer muy muy inmersivo

También comentarte que el windows sonic en los juegos que he probado, también hace un buen papel, ambas opciones son bastante decentes, por lo tanto pruebalo con windows sonic primero y ya decides, al final ya sabes como es esto, cada uno tiene que probarlo y decidir,jajaaja, ya que no todos tenemos el oído igual. Lo importante es tener unos buenos cascos estereo, no hace falta para nada ya que tengan los auriculares programas de audio 5.1 ó 7.1 virtual ni nada, con unos stereo buenos es un lujo esas dos tecnologías. Añadir además que lo normal es conectar los cascos por el minijack del mando, y por ahí la xbox sólo saca audio stereo por lo tanto los cascos estos caretes es tontería, yo recomiendo los hyperxcloud stereo, un lujazo escuchar el dolby atmos por ellos

Un saludo y vas a flipar el sonido ambiente de este battle en 3d es que es una pasada.
@MAMC1980 si, puedes cambiar a ametralladora, pero nos referimos a el daño en área, si le explotas el proyectil al lado no lo matas.
angelillo732 escribió:@MAMC1980 si, puedes cambiar a ametralladora, pero nos referimos a el daño en área, si le explotas el proyectil al lado no lo matas.


igual es por el tipo de proyectil?, no se si se puede cambiar o no?, quizás quiera imitar los de carga hueca ( para penetrar blindajes) o algo así y no tendrá apenas area , ya que en esos la explosión es hacia delante en la línea del tiro
Digo yo , por darle algún sentido

Piensa que no tenían munición con metralla como puede tener la artillería,estaban pensados para otra tareas, a no ser claro que sea uno de esos de asalto que revientan hasta bunkers etc, que supongo que habrá también por el juego no , me pareció ver algún sturmtiger por ahí.

Prueba a dar con un proyectil dentro de un edificio con gente, supongo que matarás un montón que haya dentro, ya que los proyectiles de los tanques están diseñados a ese efecto, penetrar el blindaje y luego explotar dentro del tanque, en campo abierto a infantería no les vas a hacer apenas daño ya que penetrará en el suelo y explotará bajo tierra.

Si quieres matar infantería con un cañon, buscate un mortero jajajaa o artillerías que haya por el mapa, los pak tampoco se te sirven de mucho, son más bien antitanque, por ejemplo los que si serán efectivos son los aa como pueden ser los flak
@MAMC1980 no si tener tiene sentido, el problema es que en todos los Battlefield ha sido más o menos con daño de área y no se ha podido cambiar la munición, esto es así para balancear un poco la lucha entre tanque e infantería, vamos que buscan realidad hasta cierto punto.
Hoy me ha ido dentro de lo que cabe bien el juego ,parece que va por momentos.

Conseguido el arma completo chapado en oro.

La fiesta de la espuma

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64070787
Que tal colegas? Una pregunta, la aberración cromática la tenéis activada o desactivada?
Saludos.
Estoy jugando la prueba de diez horas, y me da la sensación que hay pocos mapas, como lo veis vosotros
Una pregunta Guerreros.

Sabeis si se puede poner en las armas los complementos como: Silenciadores, Supresores... etc.

He visto que hay unos adornos para poner en "boca" del arma, pero no especifica que hace cada cosa, parece que es solamente decorativo???
iokaiser escribió:Una pregunta Guerreros.

Sabeis si se puede poner en las armas los complementos como: Silenciadores, Supresores... etc.

He visto que hay unos adornos para poner en "boca" del arma, pero no especifica que hace cada cosa, parece que es solamente decorativo???

Una pregunta muy interesante, yo también me lo pregunte, pero al jugar te das cuenta de que los silenciadores como tal, no existen, sin embargo como bien dices existen "adornos" con forma de silenciador para las bocas de las armas, pero el arma sigue haciendo el mismo ruido al disparar, por lo tanto es sólo estético, lo que no sabría decirte es su hay alguna variación en daño o reducción de fogonazo, yo apostaría porque son solo decorativos, ya que no hay información al respecto en ningún menú de las armas ni nada por el estilo.
La boca/supresor del cañón en fusiles y subfusiles yo diría que es solo estético, al menos no se muestra nada que afecte a su rendimiento. Silenciadores había en la época, bastante rudimentarios eso sí, y no se solían ver en combate
Llevo varios días que al acabar la partida no me deja ver la clasificación ni nada... pantalla negra y hasta que comienza la siguiente ronda...

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Llevo varios días que al acabar la partida no me deja ver la clasificación ni nada... pantalla negra y hasta que comienza la siguiente ronda...

Un saludo.

A mi eso no me a pasado aún, lo que si me pasa es que aveces me salgo sin querer de la zona de combate, y cuando vuelvo a entrar, me sigue contando como si siguiese en ella y muero, son cosillas que tienen que pulir.
Hola buenas noches.
Me podéis decír cómo se puede cambiar de equipo, si se puede?
Un saludo y gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola buenas noches.
Me podéis decír cómo se puede cambiar de equipo, si se puede?
Un saludo y gracias de antemano.


No se puede , de lo único que puedes cambiar es de patrulla
SubUrban71 escribió:Que tal colegas? Una pregunta, la aberración cromática la tenéis activada o desactivada?
Saludos.

Siempre quitada, en todos. No me gusta nada.
No se si alguno más le está pasando, pero últimamente cuando estoy en multijugador y quiero consultar las misiones el juego se queda colgado con una especie de neblina y no puedo hacer nada, solo puedo salir del propio juego y volver a entrar.
Red_Sky escribió:No se si alguno más le está pasando, pero últimamente cuando estoy en multijugador y quiero consultar las misiones el juego se queda colgado con una especie de neblina y no puedo hacer nada, solo puedo salir del propio juego y volver a entrar.


No me ha pasado en las pocas partidas que he jugado, pero suena a un problema endémico de todos los juegos de DICE.
Lo que si deberían de corregir es el fallo que pasa algunas veces que no te deja mirar ni personalizar nada del soldado y cuando inicias partida no te puedes mover. Tienes que abrir el menú y darle tú mismo a desplegar otra vez, te matas y ya sales normal. O a veces carga el otro mapa sin salirte las estadísticas de la partida anterior por poner dos fallos que he visto, son tonterías pero que pueden arreglar fácil.

Hay partidas que la gente igual no sabe como hacerlo y se quedan colgadas sin moverse en la base, me ha pasado en varias de ver 3-4 soldados parados XD.

Decían que el 4 de diciembre meterán actualización para corregir todos los fallos o la mayoría de ellos al menos.
nosferatuunn escribió:Estoy jugando la prueba de diez horas, y me da la sensación que hay pocos mapas, como lo veis vosotros


Hay pocos mapas. Poco a poco han dicho que irán metiendo más y de forma gratuita para no dividir a la comunidad. Habrá k esperar a ver si es verdad
angelillo732 escribió:@MAMC1980 no si tener tiene sentido, el problema es que en todos los Battlefield ha sido más o menos con daño de área y no se ha podido cambiar la munición, esto es así para balancear un poco la lucha entre tanque e infantería, vamos que buscan realidad hasta cierto punto.


Ah vale ok, yo es que es el primer battlefield que me planteo jugar más o menos en serio, no tengo ni idea de los anteriores
Fallos tiene, desde luego, pero yo confio en que los iran arreglando. A mi, por ejemplo, me paso ayer lo de dispararle a uno a bocajarro y no bajarle ni un milimetro la barra de salud, porque se dio la vuelta, me mato y la tenia a tope, pero arreglaran esas cosas y dejaran un juego bastante pulido.
Una duda sobre el Dolby Atmos ¿qué se necesita además de pagar por la aplicación? Yo tengo un sistema de altavoces 5.1 DTS Logitech de hace unos 6-7 años ¿Notaría alguna diferencia?
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda sobre el Dolby Atmos ¿qué se necesita además de pagar por la aplicación? Yo tengo un sistema de altavoces 5.1 DTS Logitech de hace unos 6-7 años ¿Notaría alguna diferencia?


Yo creo que como le sacas partido a esas tecnologías es jugando con auriculares stereo, si tu ya tienes un sistema 5.1 en la sala, no te hace falta
MAMC1980 escribió:
Darle con una bala de cañon a una persona es dificil de narices jajaja, por eso los tanques llevan ametralladoras antipersona, en el juego se puede usar me imagino no?, es lo que debes hacer cuando te topes infantería alrededor del tanque.


No es normal que dispares a un edificio derribando parte de él y al que está dentro le hagas 10 de daño.
Pues 21h de juego y porque no puedo más, hacia tiempo que no me divertía tanto un Battlefield.


Que gustazo, dejar los perros puestos y abrir fuego con el lanza pepos a modo de cebo para que me siga el tanque.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64080959
notecreim escribió:
nosferatuunn escribió:Estoy jugando la prueba de diez horas, y me da la sensación que hay pocos mapas, como lo veis vosotros


Hay pocos mapas. Poco a poco han dicho que irán metiendo más y de forma gratuita para no dividir a la comunidad. Habrá k esperar a ver si es verdad


Hace ya muchas paginas atrás se estuvo hablando de este tema y un forero tuvo la molestia de mirar los contenidos iniciales de los Battlefield de los últimos años y este estaba mas o menos a la par con los demás o incluso con mas contenido que otros Battlefield... la verdad que no se si es cierto o no, no voy a estar mirándolo pero hay que tener en cuenta dos cosas importantes... primero, las dimensiones de los mapas de los modos grandes tipo conquista y lo currados que estan. Porque otras compañias si tienen que hacer un mapa grande te hacen un copia y pega de mapas anteriores y se quedan tan a gusto... y todavia me tengo que creer que es por nostalgia....
Y segundo, que los Battlefield son juegos con una vida util de dos o tres años y tienen que alargar el contenido lo maximo posible para que cada X tiempo darle a la comunidad alguna novedad. Si sacas el juego base con 20 mapas no se que mas vas a ofrecer en dos años...
Para mi el juego base esta muy bien y los mapas son los mas currados de todos los Battlefield que he jugado, esto a nivel de opinion personal... a cada uno le puede parecer mejores o peores eso esta claro.

Un saludo.
Este BFV ha venido con un contenido similar a los otros.

8 mapas, armas, vehiculos...

Falta de contenido, le veo en referencia a los gadgets (lanzagranadas, minas...) que podrían meter, pero al ser Segunda Guerra Mundial no se que podrían meter más

Y lo de dos bandos, BF3 creo que era USA vs Rusia.

En dos semanas ya sale Vientos de guerra y a ver que añaden
El 6 de diciembre también añaden más contenido.
¿Qué es exactamente “Vientos de Guerra”?
Hola, una pregunta cuando jugáis al battlefiled v que ping tenéis?
negrelle escribió:Hola, una pregunta cuando jugáis al battlefiled v que ping tenéis?


maximo 40 minimo 20 por hay anda mas o menos

Yo ya le cogi el truco a la configuracion y ahora ya me divierto como un enano
negrelle escribió:Hola, una pregunta cuando jugáis al battlefiled v que ping tenéis?


30-35
amane_kurosaki escribió:
negrelle escribió:Hola, una pregunta cuando jugáis al battlefiled v que ping tenéis?


30-35


muchas gracias yo estoy siempre clavado en 40ms nunca se mueve, pero veo gente que tiene como 15, por eso preguntaba.

DJSurgeon a que te refieres con configurar, yo la verdad no e echo nada, a ver si tengo algo mal puesto.
yonshi escribió:
MAMC1980 escribió:
Darle con una bala de cañon a una persona es dificil de narices jajaja, por eso los tanques llevan ametralladoras antipersona, en el juego se puede usar me imagino no?, es lo que debes hacer cuando te topes infantería alrededor del tanque.


No es normal que dispares a un edificio derribando parte de él y al que está dentro le hagas 10 de daño.


Por eso mismo le dije que si pasaba lo mismo disparando a gente dentro de edificios, entonces es claramente que tendran que balancear eso un poco
Llevando un tanque puedes pasar de cañón a ametralladora? Como?

Porque como dije los cañones lanzan balas de plastilina
lo de los tanque es de traca, ya puede haber un enemigo enfrente a ti, y tenerlo bien centrado en la mira, que solo le vas a quitar 10 de vida, es mas práctico intentar atropellarlo. hay agún tanque que pulsando el triangulo, vas alternando ametralladora y cañon.
Otra duda, por que en algún mapa no me deja elegir entre todos los tanques que me salen??? elijo uno, y el juego m da el que quiere...….
Lo que no es normal es que se lleven toda la partida con el tanque, como pasaba en Battlefield 1
Eso si que estaba mal balanceado.


Supositorio al tanque

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64076660
meliman07 escribió:Llevando un tanque puedes pasar de cañón a ametralladora? Como?

Porque como dije los cañones lanzan balas de plastilina


A la Y
Ayer por la noche y jugando en avance noté por primera vez lag en este juego desde la prueba del Ea Access del 8nov. Coincide con el mayor aumento de jugadores y consiguientemente mayor saturación de servers. Os ha pasado?
y cuando el arma se queda tiro a tiro como se cambia a automatico¿?¿?
como me pone de los nervios
sonieta escribió:y cuando el arma se queda tiro a tiro como se cambia a automatico¿?¿?
como me pone de los nervios


Dejando pulsado Y
Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]
Yo solo uso la clase de medico , me encanta reanimar en el juego
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]

Anoche, una de las veces que me mataron tenía a 3 médicos a menos de 10 metros y no me reanimo ninguno.
4650 respuestas