Overwatch

Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


No esta muerto para nada, de media seran unos dos minutos para encontrar partida, a veces entra al instante y otras tarda mas. Es normal teniendo en cuenta que intenta siempre buscarte partidas igualadas en cuanto a rango y cantidad de gente en grupo.
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


En que el que te diga que está muerto miente :)
En realidad es por l oque dicen, el juego es tan tiquis miquis con el tema de emparejar que da la sensación de que no hay gente cuando sí la hay.
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


Demasiadas vueltas le das para 15 euros que cuesta el juego ahora mismo.
El juego no esta muerto y hay peña de sobra,lo que pasa que a la gente que no le gusta o que se ha rayado por el tema del compete o los jugadores toxicos pues te van a decir que el juego esta muerto y no vale para nada.
Al final si tardas te lo subiran a 50 pavos y entonces si que no valdra la pena. [fumando]

[beer]
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


Otro más que te recomienda el juego. Hay gente de sobra y no tendrás problemas para encontrar partida. Para mí el mejor multi que puedes jugar hoy en día [oki]
Dark Kaim escribió:
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


Demasiadas vueltas le das para 15 euros que cuesta el juego ahora mismo.
El juego no esta muerto y hay peña de sobra,lo que pasa que a la gente que no le gusta o que se ha rayado por el tema del compete o los jugadores toxicos pues te van a decir que el juego esta muerto y no vale para nada.
Al final si tardas te lo subiran a 50 pavos y entonces si que no valdra la pena. [fumando]

[beer]

No es por lo que cueste por lo que le doy vueltas. Es por si luego no podré jugarlo por no encontrar partidas. De hecho no se dónde está a 15 pavos como dices y lo que quiero comprar es la versión digital que está a 59. Por suerte, a día de hoy me encuentro en buena posición y no tengo que preocuparme en exceso por lo que gasto.
No hombre, no pagues 59 por este juego a día de hoy que creo que cuesta bien poco encontrarlo a la mitad más o menos. Lo dicho:
https://www.xtralife.es/xbox-one/overwa ... dary/26006
Maes Hughes escribió:No hombre, no pagues 59 por este juego a día de hoy que creo que cuesta bien poco encontrarlo a la mitad más o menos. Lo dicho:
https://www.xtralife.es/xbox-one/overwa ... dary/26006

No me gusta el formato físico. Soy full digital. Pero gracias.
¡Aguanta un mes, insensato! Este juego ya ha estado rebajaísimo en periodos de oferta anteriores, para el Black Friday es muy probable que te lo puedas llevar a muy buen precio.

Vamos, que hagas lo que quieras, pero a mí saber que estás dispuesto a pagar 59€ a día de hoy me ha dolido en el alma y eso que ni me va ni me viene :)

PD.: Yo me quemé hace meses por lo de la comunidad tóxica y no juego apenas pero he salido rápido a desmentirle que esté muerto. Una cosa no quita la otra.
Por lo que se rumorea, el juego cruzado Xbox y PS4 estaría al llegar, según parece el tema está muy avanzado.

Saludos
kova escribió:Por lo que se rumorea, el juego cruzado Xbox y PS4 estaría al llegar, según parece el tema está muy avanzado.

Saludos

Pues estaría guay...

¿Dónde lo has leído?
Ekixman escribió:
kova escribió:Por lo que se rumorea, el juego cruzado Xbox y PS4 estaría al llegar, según parece el tema está muy avanzado.

Saludos

Pues estaría guay...

¿Dónde lo has leído?

De una conversación de Ibarra que teóricamente era privada pero.. entonces al saber de esta filtración, él por twitter empezó a hablar del tema, en tono medio medio, pero en la conversación lo daba como muy avanzado.
kova escribió:
Ekixman escribió:
kova escribió:Por lo que se rumorea, el juego cruzado Xbox y PS4 estaría al llegar, según parece el tema está muy avanzado.

Saludos

Pues estaría guay...

¿Dónde lo has leído?

De una conversación de Ibarra que teóricamente era privada pero.. entonces al saber de esta filtración, él por twitter empezó a hablar del tema, en tono medio medio, pero en la conversación lo daba como muy avanzado.

Ok. Esta mañana he visto varios tweets con la noticia, pero cerraban la misma como dando largas al tema o diciendo que es algo que aún está lejos... A ver si hay suerte y no está tan lejos.
Ekixman escribió:
Dark Kaim escribió:
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?


Demasiadas vueltas le das para 15 euros que cuesta el juego ahora mismo.
El juego no esta muerto y hay peña de sobra,lo que pasa que a la gente que no le gusta o que se ha rayado por el tema del compete o los jugadores toxicos pues te van a decir que el juego esta muerto y no vale para nada.
Al final si tardas te lo subiran a 50 pavos y entonces si que no valdra la pena. [fumando]

[beer]

No es por lo que cueste por lo que le doy vueltas. Es por si luego no podré jugarlo por no encontrar partidas. De hecho no se dónde está a 15 pavos como dices y lo que quiero comprar es la versión digital que está a 59. Por suerte, a día de hoy me encuentro en buena posición y no tengo que preocuparme en exceso por lo que gasto.


Ya te puse el enlace mas atras,a 15 pavos se vende en el game.
A 59 digital es un disparate,igualmente yo soy al reves lo prefiero todo fisico y digital ni con un palo,salvo que no exista en fisico.
Pero vamos que si haces alarde de que estas en buena posicion y no tienes que preocuparte por lo que gastas,pues pillatelo a 59 y sino hay gente que mas da,ya que dejas claro que el dinero no es una preocupacion para ti.

[beer]
Bueno, pues al final lo compré esta mañana. He estado dándole toda la tarde y sin pegas para encontrar partida en ningún momento.

En cuanto al juego, me ha parecido que no es tan bueno como dicen: es MEJOR... Divertidísimo, la verdad.

Gracias a todos por los consejos.
La pega que le veo al juego es que no haya algún tipo de progresión que invite más a jugarlo. Sólo subir niveles y conseguir cofres con objetos de uso estéril no me termina de convencer...
Ekixman escribió:La pega que le veo al juego es que no haya algún tipo de progresión que invite más a jugarlo. Sólo subir niveles y conseguir cofres con objetos de uso estéril no me termina de convencer...


La pega de este juego es la comunidad. Date tiempo y verás que lo que menos te importa es matar a X héroes por la espalda para conseguir el cuchillo de diamante. [qmparto]

Bueno, y Kaplan, pero eso no tiene arreglo [qmparto] [qmparto]
Ekixman escribió:La pega que le veo al juego es que no haya algún tipo de progresión que invite más a jugarlo. Sólo subir niveles y conseguir cofres con objetos de uso estéril no me termina de convencer...


Has llegado a nivel 25 y empezado las competitivas? Son otro mundo comparadas con las rapidas. Las rapidas a mi tambien me acaban cansando, pero en competitivo nunca eh extrañado un sistema de progresion, ganar siempre resulta gratificante por si solo.
Shaidar escribió:
Ekixman escribió:La pega que le veo al juego es que no haya algún tipo de progresión que invite más a jugarlo. Sólo subir niveles y conseguir cofres con objetos de uso estéril no me termina de convencer...


Has llegado a nivel 25 y empezado las competitivas? Son otro mundo comparadas con las rapidas. Las rapidas a mi tambien me acaban cansando, pero en competitivo nunca eh extrañado un sistema de progresion, ganar siempre resulta gratificante por si solo.


+1 [oki]. En este juego se premia la habilidad del jugador y la suerte a la hora del emparejamiento. Algunas partidas son cojonudas y otras te dan ganas de desinstalarte el juego. Es lo que hay. Lo cierto es que se agradece que un nivel 10 pueda sacarle los colores a un 187, porque no hay 'ayudas' de ningún tipo, ni cartas ni armas exclusivas ni potenciadores...
Con toda la manía que le tengo al juego, menos mal que no hay recompensas que supongan una ventaja competitiva.

Lo abandoné tras varios meses por la frustración de la falta de trabajo en equipo, pero de haber aparecido en partidas con gente hiper-dopada lo hubiera dejado a las pocas semanas.
kova escribió:https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1062423310208618496

https://playoverwatch.com/es-es/news/pa ... atch-52717



Ya ves yo venia despues de dias ausente derecho a jugarlo y me encuentro con el parchecito. [facepalm]

Al menos esta vez han hecho algo positivo en Mercy,la pobre la tienen muy puteada.
Yo como main mercy me sentia acosado sexualmente. [qmparto]
Bueno veremos el nuevo heroe.
Primero a descargar el parchecito......

[beer]
kova escribió:
Ekixman escribió:De una conversación de Ibarra que teóricamente era privada pero.. entonces al saber de esta filtración, él por twitter empezó a hablar del tema, en tono medio medio, pero en la conversación lo daba como muy avanzado.

Ok. Esta mañana he visto varios tweets con la noticia, pero cerraban la misma como dando largas al tema o diciendo que es algo que aún está lejos... A ver si hay suerte y no está tan lejos.


Uff la primera vez que leo sobre este tema, y es algo que nos daría la vida (en casa mi novia juega en PS4 y yo en Xbox). Estaré al tanto porque menuda buena noticia!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Sigue jugando gente?

Tengo ganas de un multi divertido y lo mismo me lo pillo esta semana que hay blackfriday.
XeeSusH escribió:¿Sigue jugando gente?

Tengo ganas de un multi divertido y lo mismo me lo pillo esta semana que hay blackfriday.

Sin duda. No hay problema y, además, es divertidísimo como dices. Para mi es lo mejor que hay en cuanto a multijugador. Esta semana comienza una prueba gratuita por si quieres probar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ekixman escribió:
XeeSusH escribió:¿Sigue jugando gente?

Tengo ganas de un multi divertido y lo mismo me lo pillo esta semana que hay blackfriday.

Sin duda. No hay problema y, además, es divertidísimo como dices. Para mi es lo mejor que hay en cuanto a multijugador. Esta semana comienza una prueba gratuita por si quieres probar.


No, si lo conozco de sobra xD Lo tengo en PC pero prefiero mil veces jugarlo desde el sofá con mando en la tele que en la silla con teclado y ratón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no hay problemas para buscar partidas lo compraré casi seguro.

Gracias! [oki]
XeeSusH escribió:¿Sigue jugando gente?

Tengo ganas de un multi divertido y lo mismo me lo pillo esta semana que hay blackfriday.

Yo lo juego muy poco ya, pero si hay un online en ONE que nunca tendrá problemas para buscar gente con la que jugar es este, para mí es el mejor juego de la generación, con una lacra de comunidad como nunca se ha visto y muy mal gestionado por parte de Blizzard, pero rezuma calidad y diversión por los cuatros costados, eso sí, lo de siempre, si lo vas a jugar solo, uf, ármate de paciencia.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
kova escribió:
XeeSusH escribió:¿Sigue jugando gente?

Tengo ganas de un multi divertido y lo mismo me lo pillo esta semana que hay blackfriday.

Yo lo juego muy poco ya, pero si hay un online en ONE que nunca tendrá problemas para buscar gente con la que jugar es este, para mí es el mejor juego de la generación, con una lacra de comunidad como nunca se ha visto y muy mal gestionado por parte de Blizzard, pero rezuma calidad y diversión por los cuatros costados, eso sí, lo de siempre, si lo vas a jugar solo, uf, ármate de paciencia.

Saludos


Es lo mismo que pasa en PC con los mobas. Para mi Dota2 es de los mejores juegos de la historia, profundo, variado, divertido... lo tiene todo. Peeeeeeero la comunidad TOXICA lo tiene destrozado. Y en el OW en PC pues ya se lo que hay, y estoy habituado recibir miles de críticas en todos estos juegos, ya que lo que más me gusta jugar es de support y los que juegan así pues ya se sabe, si tu equipo gana pasas desapercibido pero si pierdes aunque hayas hecho tu trabajo siempre se te va a culpar xD

Hay que saber mutear a la mínima que veas que alguien se pone a ragear porque es un jodido manco sin autocrítica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@XeeSusH En consola te pueden mandar algún mensaje, pero lo de decirte cosas en las partidas la verdad que no se ve tanto, siempre te puede tocar alguno, pero por lo general yo no recuerdo mucha gente gritando, insultando o cosas así, alguno que otro, pero no por norma la verdad, trolls y gente de juego lo que me da la gana a punta pala, más incluso que en PC. Y sí, la culpa si se pierde siempre es del support o del tanque y si ganas la partidas no ha sido gracias a ellos, mas bien te hacen carry jaja... Tracer, Sombra y McGree son los mejores personajes que llevo y no los juego nunca por jugar support o tank, te entiendo perfectamente.

Saludos
kova escribió:@XeeSusH En consola te pueden mandar algún mensaje, pero lo de decirte cosas en las partidas la verdad que no se ve tanto, siempre te puede tocar alguno, pero por lo general yo no recuerdo mucha gente gritando, insultando o cosas así, alguno que otro, pero no por norma la verdad, trolls y gente de juego lo que me da la gana a punta pala, más incluso que en PC. Y sí, la culpa si se pierde siempre es del support o del tanque y si ganas la partidas no ha sido gracias a ellos, mas bien te hacen carry jaja... Tracer, Sombra y McGree son los mejores personajes que llevo y no los juego nunca por jugar support o tank, te entiendo perfectamente.

Saludos



Yo estoy de suerte como mercy main me estan llegando mensajes felicitandome,e incluso con ana que ahora llevo un tiempo metiendole caña cuando no pillo a mercy.
Lo normal es mensajes mega toxicos hechandote la culpa de todo. [qmparto]

Pero bueno yo sigo pegandole caña siempre que puedo,arcade y partida rapida sobretodo,el compete juego poco,que no me quiero estresar. [fiu]

Ashe esta muy bien,lo malo que yo soy mas de healers y D.Va,aun asi para variar alguna vez la voy pillando.

[beer]
Dark Kaim escribió:
kova escribió:@XeeSusH En consola te pueden mandar algún mensaje, pero lo de decirte cosas en las partidas la verdad que no se ve tanto, siempre te puede tocar alguno, pero por lo general yo no recuerdo mucha gente gritando, insultando o cosas así, alguno que otro, pero no por norma la verdad, trolls y gente de juego lo que me da la gana a punta pala, más incluso que en PC. Y sí, la culpa si se pierde siempre es del support o del tanque y si ganas la partidas no ha sido gracias a ellos, mas bien te hacen carry jaja... Tracer, Sombra y McGree son los mejores personajes que llevo y no los juego nunca por jugar support o tank, te entiendo perfectamente.

Saludos



Yo estoy de suerte como mercy main me estan llegando mensajes felicitandome,e incluso con ana que ahora llevo un tiempo metiendole caña cuando no pillo a mercy.
Lo normal es mensajes mega toxicos hechandote la culpa de todo. [qmparto]

Pero bueno yo sigo pegandole caña siempre que puedo,arcade y partida rapida sobretodo,el compete juego poco,que no me quiero estresar. [fiu]

Ashe esta muy bien,lo malo que yo soy mas de healers y D.Va,aun asi para variar alguna vez la voy pillando.

[beer]

Mercy mola mucho jugarla cuando vas con un buen equipo que te cubre... La verdad es que el juego está diseñado de una manera exquisita tanto en personajes como en mapas y es una gozada cuando todo funciona. Yo me divierto hasta cuando pierdo.
Lo estoy flipando mucho con Ashe, me está encantando y la estoy pudiendo probar en muchísimas partidas rápidas.

Puto juego adictivo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me lo he comprado al final, 25€. Lo tengo instalando, si alguien quiere jugar en grupo, que me agregue. Mi Gamertag es el mismo que mi nick aquí.

Saludos.
XeeSusH escribió:Me lo he comprado al final, 25€. Lo tengo instalando, si alguien quiere jugar en grupo, que me agregue. Mi Gamertag es el mismo que mi nick aquí.

Saludos.

Agregado. Gran compra. Sin lugar a dudas, el mejor multijugador de la generación. Y además, sigue creciendo con nuevos personajes y mapas...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Ekixman lo más acojonante del juego, para mi, son las que se montan cuando esta a punto de ganarse o perderse la partida, ese minuto con el objetivo a.0.63m en tiempo extra y todo dios a saco a atacar o defenderse. La sensación de colaboración que hay en este juego no la hay en ningún otro.

Ayer conseguí en un momento así un asesinato sextuple con D. Va. Ahora vas y lo NERFEAS! XD
XeeSusH escribió:@Ekixman lo más acojonante del juego, para mi, son las que se montan cuando esta a punto de ganarse o perderse la partida, ese minuto con el objetivo a.0.63m en tiempo extra y todo dios a saco a atacar o defenderse. La sensación de colaboración que hay en este juego no la hay en ningún otro.

Ayer conseguí en un momento así un asesinato sextuple con D. Va. Ahora vas y lo NERFEAS! XD

Ya te digo. En ese aspecto es también inigualable.
Se puede jugar con teclado y ratón en xbox?
Buenas, he leído que está habiendo problemas con muchas gente que tiene movistar y este juego. Parece que de repente el ping se ha doblado y nadie sabe muy bien por qué. ¿Alguien tiene ese problema o ha conseguido arreglarlo de alguna manera?
Vaya tarde hoy en Overwatch... Desconexiones continuas... Qué rollo. ¿Alguien más ha tenido problemas?
Hola!
Como tengo un lío con las ediciones os pregunto si es buen precio el Original físico por 13 euros.
Lo acabo de ver en un Cash and converters,pero como os digo no tengo claro si esta versión está bien.
Un saludo.
@montix Lo único que traen las ediciones especiales son cajas de artículos (skins, frases, etc.) que puedes conseguir igualmente mientras vas jugando. Es un juego en el que las mejores son solo estéticas, ninguna afecta a la jugabilidad.

Si te atrae y te apetece probarlo, 13 euros es buen precio para las horas que puede darte de diversión si te termina convenciendo su propuesta.
montix escribió:Hola!
Como tengo un lío con las ediciones os pregunto si es buen precio el Original físico por 13 euros.
Lo acabo de ver en un Cash and converters,pero como os digo no tengo claro si esta versión está bien.
Un saludo.


Pillatelo sin dudar.

[beer]
Vaya tarde de meterme el juego en equipos 'mierder' he tenido... Me he visto obligado a quitar el juego para no quemarme. [facepalm]
Ekixman escribió:Vaya tarde de meterme el juego en equipos 'mierder' he tenido... Me he visto obligado a quitar el juego para no quemarme. [facepalm]

Ya vas aprendiendo de qué va realmente xD
Ekixman escribió:Vaya tarde de meterme el juego en equipos 'mierder' he tenido... Me he visto obligado a quitar el juego para no quemarme. [facepalm]


Eso es lo que me pasa a mi el 80% de las veces que juego... cuando coincido con alguien que hace equipo, no lo suelto ni con agua caliente
Maes Hughes escribió:
Ekixman escribió:Vaya tarde de meterme el juego en equipos 'mierder' he tenido... Me he visto obligado a quitar el juego para no quemarme. [facepalm]

Ya vas aprendiendo de qué va realmente xD


Totalmente. Es el día a día de este juego, como no tengas gente con la que jugar, la cosa va regular...
Traficante escribió:
Ekixman escribió:Vaya tarde de meterme el juego en equipos 'mierder' he tenido... Me he visto obligado a quitar el juego para no quemarme. [facepalm]


Eso es lo que me pasa a mi el 80% de las veces que juego... cuando coincido con alguien que hace equipo, no lo suelto ni con agua caliente


No tiene nada que ver, pero esa imagen que llevas es de la película A Ghost Story?, si es así, maravillosa película, ya somos dos que la han visto en el mundo jaja.

Saludos
dejo mi gt por si alguien se anima a jugar unas partis.
gt: Julito Esp
4372 respuestas