Anime de Netflix recomendable?

Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?
Kevin 91 escribió:Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?


Castlevania, Devilman Crybaby y JoJo, nada más que decir señoría.
Siete pecados capitales, kuromukuro, sword art online, magi
Me las apunto!

Me han hablado bien de Full Metal Alchemist Brotherhood, que tal está?
@Kevin 91 está mejor la serie de 2004. Brotherhood mejor el manga.
Tomo nota, alguna mas?

No he comentado que las prefiero estilo Shonen, me aburre sobremanera el ecchi.
Si no has visto nunca Cowboy Bebop y Samurai Champloo te recomiendo encarecidamente que las eches un vistazo.

@AkrosRockBell
Discrepo, me gustó mucho la versión de 2004, de hecho fue de las primeras series que empece a ver cuando me aficioné de verdad al mundo manga/anime, pero Brotherhood me parece mejor serie simplemente porque la historia es la misma que la del manga, que en mi opinión está mejor hilada que la que se inventaron para el primer anime.
@rambomar prefiero la serie de 2003/4 principalmente porque es una alternativa al manga que también me gusta (creo que mi nick es obvio) y el manga prefiero leermelo antes que verlo. Además en Brotherhood metieron cosas como el capi 0 que me parecen una adición innecesaria.
Además, que para 2003 había muy poco material del manga todavía y la serie que le salió a Bones fue la que realmente le dio fama a la franquicia y no es para nada mala en absoluto. No sé porqué la gente reniega de ella desde que hicieron brotherhood cuando el mismo material ya llevaba años en el manga y nadie soltaba nunca pestes del anime original. Me parece muy absurdo.

A mi me gustan ambas, vi el primer anime en su día a raíz de winamp y el streaming online semana a semana al tiempo que me enganché al manga y lo llevé al día durante años, pero si tengo que ver un anime me veo el original y el manga prefiero leermelo, como todo manga básicamente.
@AkrosRockBell
Si, si soy consciente de que la historia se tuvo que hacer distinta porque el manga en ese entonces se estaba aun publicando. Si a mi ya te digo que gusta mucho la primera serie, así como la película de El Conquistador de Shamballa y para nada reniego de ellas, pero que de igual a igual prefiero la segunda serie porque a lo mejor el compañero no es lector de manga y en ese caso mejor que se mire Brotherhood.

Y si se quiere ver las dos mejor que mejor. Eso si, que se aleje del live action. XD
AkrosRockBell escribió:A mi me gustan ambas, vi el primer anime en su día a raíz de winamp y el streaming online semana a semana al tiempo que me enganché al manga y lo llevé al día durante años, pero si tengo que ver un anime me veo el original y el manga prefiero leermelo, como todo manga básicamente.


Ambas están genial, pero la del 2004 creo que se desvía mucho de la temática original.

El tema del mundo "real" y la película de "Conquistador de Shamballa" a mi me parecía que sobraba. No quita que tenga un buen cierre la serie pero me parece lo mismo que con "Fringe", han divagado muchísimo desde el material inicial. Que si es eso lo que te gusta me parece perfecto, pero ya en su momento me rechinó un poco. Creo que Brotherhood lo cierra mejor, al menos no se cambian de universos y están todos los humúnculos XD.


@Kevin 91 Sobre las recomendaciones de anime de Netflix, creo que te han recomendado lo mejorcito que hay. No recuerdo si la quitaron ya o todavía sigue, pero añado "Black Lagoon", a mí me encantó. También tienes "assassination classroom", "One Punch Man (recomendadísima para echar unas risas)", Death note... han subido bastantes series.
A mí me gustó mucho más FMA Brotherhood. Ya en su día cuando me vi la primera versión del anime me pareció de 10 pero es que Brotherhood se sale del 10, al menos para mí.
Genial, muchas gracias a todos.

Voy a empezar con Brotherhood ;)
A mi me gustó mucho Aggretsuko, muy divertida.
Yo he visto recientemente Noragami / Noragami Aragoto y las he disfrutado bastante, seguramente empiece el manga y todo.
@nuvalo no te puedes desviar de lo que no existe
@Kevin 91 Ni caso con lo de fullmetal. Si quieres verte las dos inicia con la serie de 2004. Si quieres ver una sola versión: Brotherhood.

El chaval quiere animes recomendables de Netflix. Brotherhood se la tiene que ver sí o sí entonces.

Por mi parte recomiendo :
-Aico
-Ajin
-Saint seiya lost canvas

HH!!!
@AkrosRockBell cuando digo que se desvía del tema original, me refiero a los primeros capítulos, no meciono el manga para nada.
Inicio: unos chicos la cagan resucitando a su madre. Final: viajes interdimensionales con una serpiente/dragón que creo que no pintaba mucho. Y me pasa lo mismo con fringe y con muchas otras series que comparas el primer capítulo con el último y estás viendo personajes e historias completamente distintas. Las historias tienen que evolucionar, pero creo que ese final estaba muy alejado del punto de partida.


Traduzco el spoiler: los autores no hicieron lo que me gustaria con la historia y por eso me dedico a criticarla. Mi opinión vale un comino, pero es la mía :).

@sanray Saint seiya lost canvas está sin acabar, una pena porque lo dejan justo en lo más alto. Aviso por si busca series con final.
@nuvalo Ya,pero mejor recomendar ese que Soul of gold xD. Si la serie original estuviera también la recomendaria. Siempre es bueno ver a los caballeros de Atena caer de cuello.

HH!!!
@sanray Saint Seiya! Esa me hace especial ilusión verla, es la antigua remasterizada o algo?

La verdad es que no pensé que hubiera tanta chicha en Netflix, tengo para unos mesecillos [sonrisa]
Kevin 91 escribió:@sanray Saint Seiya! Esa me hace especial ilusión verla, es la antigua remasterizada o algo?

La verdad es que no pensé que hubiera tanta chicha en Netflix, tengo para unos mesecillos [sonrisa]

No, no está. Hay spin-off pero no la serie original.

HH!!!
Hola! Castlevania pinta guay, todavía no me la he terminado y también pinta guay B: The Beginning, es un poco locura pero está entretenida.

Saludos.
Yo te recomendaria Ajin que pese a su animación en 3D, que no llega a ser tan desastrosa como en otros animes, tiene una buena historia
Castlevania es muy top.
Yo la vi hace poco sin ser fan de los juegos ni nada y la segunda temporada mejora la serie de la hostia.
Coincido con Akros, la segunda temporada ha sido bastante buena y ya se ha confirmado la tercera, eso sí, se te va a hacer corta xD
Se me alarga la lista, jeje.

Gracias!
Te dejo algunas más, no sé si habrá alguna repe:

One punch man
Highschool of the dead
Code Geass
Desaparecido
Assassination classroom

Salu2
Nadie la suele recomendar porque no encaja demasiado con los gustos de la mayoría, pero a mi me gustó Your lie in April. Y creo que ya te han recomendado todas las interesantes/buenas que he visto que están en Netflix.
En anime clásico también tienes Trigun y Rurouni Kenshin.
Creo que nadie te ha recomendado la saga Fate, mola mucho, pero es un poco lioso verla por orden. Yo empezaría por Fate:Stay night o Fate:Zero; aunque creo que ninguna de las dos están en netflix XD
En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.
Little Witch Academia, una serie de aventuras ligera, con aparación estelar de Chumlee el de la casa de empeños.
Attack on Titan, no necesita presentación ¿o si?
Death Note. lo mismo.

Hay bastante anime que ver en netflix, lo malo es que meten mucha mierda pseudo 3D entre el anime bueno y hay que tener cuidado al elegir.



Calculinho escribió:Nadie la suele recomendar porque no encaja demasiado con los gustos de la mayoría, pero a mi me gustó Your lie in April. Y creo que ya te han recomendado todas las interesantes/buenas que he visto que están en Netflix.

Ha pedido algo estilo shonen y tu le has recomendado una novela romantica musical.
@nekuro no veo que haya preguntado por ningún género concreto basándome en el título del hilo y este primer post:
Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?


De hecho primero pide anime y termina pidiendo "series" que es un concepto incluso más amplio para muchos puristas. Pero vamos que siento haber molestado y me merecía esa corrección. Gracias.
Calculinho escribió:@nekuro no veo que haya preguntado por ningún género concreto basándome en el título del hilo y este primer post:
Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?


De hecho primero pide anime y termina pidiendo "series" que es un concepto incluso más amplio para muchos puristas. Pero vamos que siento haber molestado y me merecía esa corrección. Gracias.

No molestas, al contrario, simplemente has recomendado un buen anime que se sale de lo que se pedía originalmente, por eso hay que leerse algo más que el primer post de los hilos, ya que unos posts mas abajo tenemos este mensaje:
Kevin 91 escribió:Tomo nota, alguna mas?

No he comentado que las prefiero estilo Shonen, me aburre sobremanera el ecchi.
@nekuro en un hilo sobre debate entiendo que hay que leerse algo más antes de opinar, pero en un hilo de petición de ayuda considero que es el propio interesado el que tiene que exponer claramente lo que quiere en el primer post. Con todo leí el hilo entero, se me habrá pasado eso tras leerme las tres páginas.
Por cierto, antes se hablaba de saint seiya... Pues los de Netflix van a hacer un remake de la serie original en cancer de oj... digo en 3D para el año que viene.

@Calculinho No te preocupes, a mi me pasa constantemente, será la edad :)
Han anunciado que traerán evangelion en breve. Supongo que es la serie original con sus películas, si no la has visto es una buena excusa para ponerte con ella.
nekuro escribió:En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.


De las cosas con las que más me he reido en mucho tiempo. Me recuerda a mi querida Sket Dance que en paz descanse :(
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.


De las cosas con las que más me he reido en mucho tiempo. Me recuerda a mi querida Sket Dance que en paz descanse :(

No conozco Sket Dance, le echaré un ojo a ver que tal. En cuanto a Saiki, lo que me gusta es que todos los personajes tienen una pedrada de cuidado, pero cada uno a su manera.
35 respuestas