Nuevo disco para mi ps3 slim de 160gb

Hola podéis recomendarme algún hd para una ps3 slim de las que traen 160 gb ??

Me sirve con uno de 500gb o incluso algo menos.

Por otra parte, el hd de 160 gb se podría usar en un pc ??? Que tipo de disco es ??

Gracias
Hola! @Toobosha,
Yo hace poco me compre un disco duro justamente para cambiarselo a una ps3 slim, es del mismo tamaño que el que trae la ps3 ya que como sabras tiene que tener las mismas medidas sino no te entra.
Yo compre el modelo de 1TB ya que 500gb sabia que me iba a ser poco por que queria tener los juegos exclusivos de ps3 para mi coleccion.

Disco duro 1 TB en Amazon

El disco original que te trae la PS3 lo puedes usar sin problema en el PC, solo tienes que formatearlo.

Un saludo
M1ch3l escribió:Hola! @Toobosha,
Yo hace poco me compre un disco duro justamente para cambiarselo a una ps3 slim, es del mismo tamaño que el que trae la ps3 ya que como sabras tiene que tener las mismas medidas sino no te entra.
Yo compre el modelo de 1TB ya que 500gb sabia que me iba a ser poco por que queria tener los juegos exclusivos de ps3 para mi coleccion.

Disco duro 1 TB en Amazon

El disco original que te trae la PS3 lo puedes usar sin problema en el PC, solo tienes que formatearlo.

Un saludo



gracias tio, estoy mirando justo ahora como hacerlo, que firm le metiste o es recomendable ahora y donde se puede conseguir?? yo desde kmeaw no volvi a instalar ningun cfw, y de hecho tenia la ps3 parada como casi 2 o 3 años pero queria darle una oportunidad.

Al final me pille el de 500gb entre eso y alguno externo... el tema es que no se si las backup q tenia para kmeaw me serviran ya que estan firmadas creo que para ese firm ( o parcheadas como se diga)

Mi idea es probar el disco de 500gb y si todo va bien en ese momento darle el formato en el pc al otro , si meto el viejo hd de ps3 en el pc como interno me lo detectara para formatear o tendría que conseguir una caja usb y hacerlo desde ella?
Hola! El disco duro de la PS3 es SATA por lo que sin problema lo metes interno y con un programa de particiones lo formateas, sino mismo desde windows te reconocera aue no tiene formaro , le das y listo. Yo tengo el firmware 4.82 por si lo necesitas ya que al cambiar el disco duro te pedira que metas un pendrive en fat32 para reinstalar el firmware, ojo 4.82, no metas el ultimo que es el 4.83. Te lo puedo subir a MEGA o algun server si lo necesitas.
En cuanto a CFW , yo tengo HAN ya que la mia es una Slim que no se puede meter CFW por lo que mucho de ese tema no te puedo ayudar pero tengo entendido que el mejor es FERROX.
Tambien antes de cambiar el disco duro, puedes conectar un disco duro externo en FAT32 y hay una opcion en las opciones de sistema para hacer una copia de seguridad del sistema, te copia todo, configuraciones y juegos. Luego cambias el disco duro, metes el firmware correspondiente y vuelves a restaurar tu copia de seguridad. Yo lo hice asi y cero problemas.

Un saludo
3 respuestas